Maquillaje sin sombras de ojos

Bestseller No. 1
Mimore Paleta de sombras de ojos de mariposa de 48 colores, fácil de colorear sin polvo volador, paleta de maquillaje mate con brillo perlado mate
  • Textura suave y exquisita.Los polvos mezclables altamente pigmentados pueden hacer que el maquillaje se vea más natural.La textura colorida de alta calidad es fácil de mezclar y combinar con todo tipo de maquillaje de ojos, los tonos suaves y aterciopelados le ofrecen el máximo disfrute y es adecuado para cada tono de piel.
  • Tecnología de nanoescala, polvo fino, fácil de limpiar uniformemente, fácil de limpiar, el accesorio efectivo a la piel del ojo no se aureola, el polvo de sombra de ojos general es grande, lo que resulta en una adhesión ineficaz a la piel del ojo, mareado y fácil de manchar cara de maquillaje.
  • Duradero e impermeable.Puedes probar infinitos estilos de maquillaje de ojos por paleta y no tienes que preocuparte por el sudor o las manchas, el polvo aterciopelado puede mantener tu mirada vibrante de día a noche, solo disfruta de tu glamoroso maquillaje de ojos.
  • La paleta de sombras de ojos de múltiples colores lo llevará a través de cada temporada, brindándole todos los colores cálidos de sombra de ojos que necesitará.Es excelente para maquillaje de fiesta, citas y maquillaje de boda, esta sombra de ojos brillante / mate hará que llame la atención de cualquiera.
  • Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad y el mejor servicio. Si por alguna razón nuestro producto no es adecuado para usted, háganoslo saber y resolveremos sus problemas.
Bestseller No. 2
arro de 3 ml de 3 ml, sin BPA, muestra cosmética, recipiente de plástico vacío, recipiente redondo con tapa de rosca negra, pequeña botella de 3 g para maquillaje, sombra de ojos
  • Capacidad: 3 ml/3 g, diámetro: 3 cm x altura: 1,6 cm
  • Se atornilla fácilmente para un almacenamiento compacto de polvo acrílico, líquidos, diseños de uñas y mucho más
  • Buen rendimiento de sellado, seguridad y estándares de calidad
  • Perfecto para muestreo o almacenamiento de sombras de ojos, maquillaje, cremas y otros cosméticos. Perfecto para muestras de sombras de ojos mineralizadas, almacenar maquillaje mineralizado, y fácil de transportar
  • Cada recipiente tiene una tapa redonda transparente y revestimientos interiores para crear un cierre hermético que no gotea.
Bestseller No. 3
Mimore Paleta de sombras de ojos para contorno de 11 colores, color nude mate, brillo natural, paleta de sombras de ojos, multiusos para sombra de ojos, rubor y contorneado(01)
  • Paleta de sombras de ojos contorneadoras de colorete de 11 colores: desde ultra mate hasta deslumbrantes polvos brillantes, cada color es único, hermoso, súper brillante y pigmentado. Varios colores para su opción.
  • De larga duración sin decoloración: la sombra de ojos se adhiere bien a los párpados y los colores duran todo el día con excelente ductilidad.
  • Sin crueldad: fabricado con materiales seguros y de alta calidad. No es necesario realizar pruebas en animales, se utilizan materiales naturales, seguros de usar.
  • Sombra de alta pigmentación: textura fina suave con factor de brillo de larga duración con acabado brillante, le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • La paleta de sombras de ojos puede crear un maquillaje básico, divertido, apasionado y de fiesta, para uso personal o enviar como regalo.
RebajasBestseller No. 4
Wet n Wild - Color Icon Glitter Eyeshadow Single - Sombra de Ojos Brillante con una Fórmula Hidratante y Textura Sedosa, Glitter Maquillaje Profesional - Vegan - Color Ámbar Cálido
  • BRILLANTE - Sombra de ojos de color ámbar cálido brillante, superpigmentada, con una fórmula hidratante y sedosa enriquecida con vitamina E. Vegana, sin gluten, sin perfume, sin parabenos
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - La sedosa e hidratante fórmula se mezcla perfectamente con la piel para que parezcas una superestrella, y se mantendrá intacta durante toda el día ¡y toda la noche!
  • SEGURO Y SIN CRUELDAD ANIMAL - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales están probados dermatológicamente y no están testados en animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 5
Oulac De color crema Sombra De Ojos Acabado brillante, Pigmentos, Duradero y resistente al agua, Resistente a la decoloración, Maquillaje de mezclable, Apto para veganos, 12 g, Sin carga (02)
  • 【Tacto suave】 Enriquecida con una mezcla de aceites, esta fórmula cremosa y sin peso se funde a la perfección en los párpados con una adherencia superior y se seca para un uso cómodo y similar a la piel. Los agentes filmógenos ayudan a mejorar la capacidad de extensión y la resistencia del maquillaje.
  • 【Acabado natural】 Una lujosa sombra de ojos sin arrugas está impregnada de pigmentos nacarados para brindar un velo de colores ultraligeros y versátiles en un acabado brillante que refleja la luz. Mezclable y fácil de aplicar para un look de ojos perfecto y de apariencia natural. Se puede usar solo o en capas como imprimación debajo de la sombra de ojos en polvo para un uso intenso y duradero.
  • 【Hidratación】 La vitamina E actúa como un emoliente esencial para nutrir e hidratar la delicada piel del contorno de ojos. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y ásperas.
  • 【Vegano y sin crueldad animal】 Nuestro producto de sombra de ojos de color en crema es un producto 100% vegano y no se prueba en animales.
  • 【Worry Free】 Oulac se adhiere a los productos de alta calidad y al mejor servicio personalizado para este propósito, por lo que si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, no dude en contactarnos, Le responderemos dentro de las 24 horas o le proporcionaremos un reembolso incondicional.
Bestseller No. 6
100 PCS Almohadillas sombra de ojos, Almohadillas protectoras para sombra de ojos Protector para la herramienta de aplicación de maquillaje de ojos y labios
  • Material amigable: hecho de material de calidad no tejido de calidad médica, higiénico y seguro de usar. Sin alergias, no tóxico, inodoro, no irritante. Protege tu piel del dolor.
  • Fácil de usar: manos libres, fácil y desechable. Simplemente presione estos escudos autoadhesivos en el área debajo de los ojos. Crea un borde recto para la sombra.
  • Multifunción: ideal para la extensión de pestañas / permanente de pestañas / tintura de pestañas / maquillaje de labios, etc.
  • Ahorre tiempo- No más ahumados o ojos de mapache. Ahorra tiempo en retoques y conveniente desechable.
  • Servicio: Servicio postventa sin preocupaciones: ¡100% de satisfacción garantizada! ¡Si no está satisfecho con el color / tamaño / material, le reembolsaremos el 100% y volveremos a enviar un nuevo reemplazo gratuito en 30 días!
RebajasBestseller No. 7
Juego de sombra de ojos líquida de 10 piezas, brillo brillante, diamante, sombra de ojos líquida brillante, resistente al agua, metales de larga duración, ojos nacarados, maquillaje, sombra de ojos
  • Juego de 10 sombras de ojos líquidas: la sombra de ojos líquida es muy brillante y hermosa. Puede producir una variedad de hermosos efectos de sombra de ojos. 10 colores en un conjunto completo, puede elegir y combinar de acuerdo con su maquillaje diario y diferentes ocasiones.
  • Seguro: ingredientes saludables y seguros y de gran calidad, hipoalergénico, agradable para la piel, libre de crueldad. Los colores son fáciles de aplicar y lavar.
  • Sombra de ojos con purpurina: la sombra de ojos líquida con purpurina diseñada para miradas con purpurina y brillo que resalta con éxito el contorno de los ojos y te hace llamar la atención en cada evento.
  • De larga duración: el brillo de sombra de ojos se aplica de manera suave y estable sin pegajosidad, mancha y dura todo el día. Conviértete en el centro de atención en cada ocasión con un brillo brillante increíble.
  • Ideal para muchas ocasiones: el juego de sombras de ojos de diamantes que le brindan ojos brillantes, es ideal para muchas ocasiones, como Halloween, fiesta de cumpleaños, espectáculo cosmético, espectáculo en vivo, noche de graduación, fiesta de baile y maquillaje de boda.
RebajasBestseller No. 8
Paleta de sombras de ojos de 99 colores paleta altamente pigmentada impermeable paleta de brillo vegano brillo brillo pigmentado paleta de maquillaje de pintura con brillo de colores
  • 【99 COLORES RICOS】 Hay 99 colores populares que incluyen mate brillante y purpurina llamativa. Ya sea primavera, verano, otoño, invierno o al anochecer después de la lluvia, no sentirás que el color no es suficiente. Los ricos colores le brindarán una felicidad inesperada y una confianza única.
  • 【SOMBRA DE OJOS PIGMENTADA IMPERMEABLE Y DURADERA】 Los ingredientes de alta calidad son impermeables, iluminados y duraderos. No se decoloran ni se desvanecen, por lo que se mantiene encantador y atractivo durante todo el día.Textura suave y fina con un factor de brillo de larga duración y un acabado brillante, un trabajo cómodo y ojos brillantes.
  • 【AMPLIO Y SUAVE MEZCLADO】 Paleta de sombras de ojos perfecta para todos los días y para looks impresionantes. Super rico, suave y fácil de mezclar. ¡Los colores brillantes y los ingredientes de alta calidad aseguran una piel bien arreglada! Sin tinte y sin molestas manchas de sombra de ojos.
  • 【SOMBRA DE OJOS ADECUADA PARA TODOS】 La naturaleza suave y mezclable y la facilidad de uso hacen que estas sombras de ojos sean populares entre los maquilladores serios. La sombra de ojos también es adecuada para principiantes. Mezcla el brillo con una sombra de ojos mate para hacer que los ojos sean más vívidos. Crea looks naturales, simples o caprichosos, ojos ahumados dramáticos para los ángeles bañados por el sol.
  • 【SIN CRUELDAD / AMIGABLE CON LA PIEL】 No se requieren pruebas en animales, se usan materiales naturales, se usan fórmulas seguras y los colores son fáciles de aplicar y limpiar.
Bestseller No. 9
2 tipos de sombras de ojos de 12 colores, paleta de maquillaje de alta pigmentación, fácil de mezclar, sombra de ojos, resistente al sudor y resistente al agua (#1)
  • 【Alta pigmentación sin crueldad】 Polvo cremoso pigmentado y suave que se adapta a la mayoría de los colores de piel para hacer que el maquillaje parezca más brillante. Adecuado para maquillaje diario y maquillaje profesional.
  • Larga duración: se mantiene durante todo el día. Los colores altamente pigmentados y duraderos de la sombra de ojos garantizan que tu maquillaje de sombra de ojos perfecto se mantenga durante mucho tiempo. Reproducción de color intenso y ingredientes seguros y saludables.
  • 12 colores: crea con los colores vivos el aspecto más fascinante. La paleta tiene todos los hermosos colores pigmentados. La paleta de maquillaje de sombras de ojos está inspirada para un look de temporada. Ayuda a crear un maquillaje de sombra de ojos llamativo y a la moda.
  • 【Alto rendimiento】Adecuado para uso profesional o privado, así como para tutoriales de maquillaje y principiantes. Esta paleta de maquillaje está diseñada con una bandeja de polvo de 2 capas para que no se mezclen entre sí. Muy práctico de usar.
  • Consejos y trucos: los creadores profesionales recomiendan aplicar toda la sombra del párpado con un tono mate que se acerca al tono de tu piel, desde la línea de las pestañas hasta la zona de las cejas, para garantizar que todas las sombras que se aplican en las mezclas superiores sean sin costuras.
Bestseller No. 10
Kit de sombra de ojos Crease Line, sello de silicona Crease Cut Crease Tools, almohadillas de sombra de ojos reutilizables, sombra de ojos precisa, maquillaje impecable en cuestión de segundos
  • 👍 【Forma Exquisita】 Exquisita almohadilla de silicona suave, flexible, duradera y reutilizable con el grosor adecuado, que se adapta perfectamente a tu piel alrededor del ojo para crear rápidamente una exquisita sombra de ojos sin rayar, en total consonancia con tu estética.
  • 👍 【Tamaño portátil】 Es conveniente refinar su maquillaje en cualquier momento y lugar. Exquisito molde de silicona a juego con tu estética.
  • 👍 【Perfecto para principiantes】 Es una herramienta de sombras de ojos increíble, no se requiere experiencia, fácil de crear hermosas sombras de ojos en segundos, perfecta para principiantes y maquilladores creativos.
  • 👍 【Fácil de usar】 Primero, aplique polvo de sombra de ojos en el sello de sombra de ojos. Luego aplica la sombra de ojos flash en la primera capa. Después de eso, use el sello para cubrirse los ojos. Ahora una sombra de ojos con purpurina de dos tonos brillará en tus ojos y te hará lucir tan encantadora.
  • 👍 【La práctica hace la perfección】 Para aquellos a los que les gusta el maquillaje pero no son un maquillador experto, es posible que deba probar diferentes formas, pinceles y colores para encontrar el maquillaje que se adapte a usted

Cargar Mas

En su estuche te encontrarás con un espejo grande que te permitirá usarlas en cualquier parte. Dior- sombra de ojosEsta es una paleta muy pigmentada, que además tiene una multitextura para que puedas asegurarte de tener un acabado único en tu maquillaje. Gracias a esta paleta podrás crear una infinidad de combinaciones diferentes que irán desde los más naturales a los más definidos con un resultado profesional.La sombra de está formada de sustancias que se encuentra principalmente en forma de polvo envasado o en algunos casos un líquido denso. Viene en todos los colores y grados para acentuar los ojos o puede usarse para efectos especiales. La sombra de ojos es un cosmético elaborado para el área superior de los párpados, con el objetivo de que los ojos se destaquen y se vean más atractivos. Es el cosmético principal para un maquillaje perfecto, ya que brinda profundidad y dimensión a los ojos.Para ello puedes revisar tus fotografías y así podrás determinar si te irán mejor unas paletas cálidas o unas frías dependiendo de lo que busques. Dentro de las opiniones que tienen quienes la han comprado afirman que tiene una gran cantidad de colores en diferentes acabados.

Mejores precios en la red de maquillaje sin sombras de ojos

Las sombras de ojos Loreal no solo cuenta con productos alta pigmentación y textura sedosa, sino que también adiciona a sus sombras una duración extrema de hasta 24 horas. POWER HUNGRY PALETTE, Es una paleta de sombras que ofrecen sombras de alta definición y further pigmentación, con una textura sedosa, perfect para un acabado de maquillaje profesional, con tonos neutros cálidos e iluminadores. Igualmente, puedes colocar el colour naranja en varios tonos y realizar los sombrados de tu preferencia, y colocar un poco de dorado en el lagrimal y en el medio del párpado para dar una luminosidad extrema. Las sombras de ojos naturales son una tendencia en el mundo del maquillaje en estos momentos. Si estás usando sombra de ojos seca, lo mejor es optar por productos a base de minerales naturales. Si prefieres texturas líquidas y semilíquidas, asegúrate de que la sombra de ojos tenga una vida útil corta, lo que indica una composición más o menos natural con una cantidad mínima de conservantes nocivos. Carácter de acabado, que puede ser mate, aterciopelado, satinado, perlado, brillante.Durante la época de fiestas navideñas, sin duda, el dorado es el tono por antonomasia. Sí, es el momento de darlo todo, de brillar, de despedir el año como merece y con appears vibrantes en diferentes combinaciones, que llamen la atención y tengan ese toque festivo que tanto nos gusta. Mira al espejo de frente y dibuja primero con el pincel biselado y una pequeña cantidad de bronzer, un rabito pequeño y discreto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad