Maquillaje shiseido synchro skin self refreshing foundation


Cargar Mas

Shiseido presenta este fondo de maquillaje líquido, ligero y de larga duración que se unifica con todos los tonos de piel para mantenerla fresca durante todo el día con un acabado natural. Su tecnología ActiveForce protege la piel del calor con un SPF30 de protección, además es libre de aceites, disminuye la apariencia de los poros, resistente a la humedad e hidrata durante todo el día. Compra Synchro Skin Self-Refreshing Foundation de Shiseido en Perfumerías Arenal en el tono que necesites y consigue una base a prueba de fuego, de larga duración y con un acabado pure de cobertura media. Acércate por nuestras tiendas y déjate aconsejar por nuestros expertos profesionales y encuentra el tono que mejor se adapte a tu piel. Un maquillaje liviano, con tecnología ActiveForce™, que sincroniza la piel y se autorrefresca sin parar, para lograr un look recién maquillado durante 24 horas y un acabado impecable.Con tu pedido on line siempre recibirás 1 muestra de regalo para que puedas probar lanzamientos, novedades de cosmética y perfumería selectiva o parafarmacia. El envío de muestras es un servicio gratuito que no puede ser personalizado para cada cliente, pero nuestro equipo de expertos intenta seleccionar detalles relacionado a tu compra.Acabado pure e impecable durante 24h. Synchro Skin Base de Maquillaje Self Refreshing de Shiseido. Base de maquillaje con una textura muy ligera que permite a la piel refrescarse, resistiendo el calor, la humedad y los movimientos de la cara, manteniéndose durante 24 horas con un acabado impecable. Se recomienda primero agitar Synchro Skin Self-Refreshing Foundation bien antes de utilizar. Aplica el maquillaje después del tratamiento diario y extiende el producto desde el centro del rostro hacia fuera. Si deseas mayor cobertura aplica de nuevo otra capa. • La tecnología Responsive Sensory Technology se adapta al tono, la textura y el estado de la piel para aportar una luminosidad sublime.

Mejores precios de maquillaje shiseido synchro skin self refreshing foundation

La tecnología ActiveForce™ es nuestro complejo exclusivo que protege tu acabado impecable de los efectos de la transpiración, la grasa y el movimiento facial. Gira el dispensador para destrabarlo.Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de a hundred and forty años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento. Por compras superiores a ninety nine€ en las marcas Shiseido, Issey Miyake,Narciso Rodriguez, Hermes, Zadig&Voltaire, Elie Saab, Nars, Buxom y Serge Lutens regalo de tres miniaturas miniaturas del grupo. Para tener una mejor experiencia de compra, selecciona tu país/región desde el siguiente malesú desplegable.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad