Maquillaje semipermanente uñas

Bestseller No. 1
Purpurinas Polvo 12 Colores Chunky Glitter Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla
  • Uso Impresionante: lentejuelas de 12 colores con el mágico cambio de color de la luz, también pueden obtener un efecto diferente cuando están en la luz. Perfecto para las mejillas, el maquillaje, el arte de las uñas o para decorar el estuche del teléfono celular.
  • Shining All Night: Maquillaje con brillo colorido en el cuerpo y el cabello de la cara, te hace lucir más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Paillette Elegante: patrón irregular, los brillos brillantes son pequeños pero no todos iguales, agregan un brillo extra y una sensación funky al maquillaje o las manualidades. Super delgado que hace que permanezca más tiempo que las lentejuelas normales si se aplica correctamente.
  • Safe No Tóxico: el juego de festival de brillo de uñas utiliza material ecológico y ambiental, seguro para el cabello y las uñas, también se puede aplicar en la cara y el cuerpo.
  • Fácil de Usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
Bestseller No. 2
ZoomSky 12pcs Bloque de Pulido de Uñas Taco Pulidor Uñas Limas de Uñas Profesionales Herramienta de Arte de Uñas para Manicuristas Salón Estudio de maquillaje
  • Estilo simple: el diseño cuboide simple de los tampones para uñas con color blanco, elegante y generoso. Es una herramienta esencial para cualquier técnico profesional.
  • Excelente calidad: el material interior del taco pulidor uñas es una esponja muy densa, posee un lijado extremadamente fino en los 4 lados, suave pero no fácilmente deformable, cómodo de usar. Una herramienta esencial para cualquier técnico de uñas profesional.
  • Fácil de usar: saque el bloque de lijado, sostenga el bloque de lijado para moler la superficie de la uña o el borde de la uña para reparar su forma de uña favorita.
  • Tamaño: Cada bloque de pulido de uñas de aproximadamente 95 * 25 * 25 mm, ligero con un tamaño pequeño, portátil para colocar en sus bolsos de mano para uso externo.
  • Usos múltiples: estas limas de uñas profesionales se pueden usar para dar forma y moler la superficie de la uña, es una herramienta de aseo ideal para uñas de gel, puntas de uñas falsas y uñas naturales, también se puede usar antes de aplicar esmalte de uñas o tratamientos de uñas.
Bestseller No. 3
Holográfico Lentejuelas De Uñas Iridiscente Nail Art Copos de purpurina - Mariposa Corazones Estrella DIY Conjuntos de decoración de manicura para resina / vasos / limo / artesanía / maquillaje
  • Obtendrás dos cajas de lentejuelas glitter en ab cristal y color plateado. Estos gruesos copos de confeti para uñas muestran un color brillante cuando se ven desde diferentes luces y ángulos. Crea estilos de uñas elegantes, espléndidos y de alta gama, tan brillantes y delicados, una buena opción para ti.
  • Estrella, corazón, rombo, mariposa, flor, luna, gota de agua, unicornio, labio, relámpago, redondo, etc. 12 lentejuelas de especies empaquetadas por separado en un cuadrado pequeño y combinadas en la caja de plástico exterior, duraderas, convenientes y no se escapan fácilmente, Bueno para guardar en casa o llevar para viajar.
  • Nuestras coloridas lentejuelas para uñas están hechas de plástico y pigmentos de buena calidad, muy delgadas y hermosas. Seguro de usar en la piel.También se puede usar con gel para el cabello o prebase de brillo para mantener sus destellos por más tiempo, fácil de quitar con agua.
  • Estas lentejuelas brillantes pueden decorar tus uñas naturales / postizas / uñas de gel UV / uñas acrílicas. También puede funcionar para la elaboración de tarjetas de felicitación, arte y manualidades, proyecto de resina epoxi, fiesta de limo de niña, libros, zapatos, botella, estuche para teléfono celular, maquillaje facial, cuerpo, Navidad, perfecto para todas sus necesidades de artesanía brillante.
  • El mejor regalo para tus amigas, tu mamá, tu esposa. El juego de decoraciones artísticas de uñas brillantes es ideal para las decoraciones de las uñas de las manos y los pies. Perfecto para uso doméstico y salón de manicura.
Bestseller No. 4
Pegatinas de uñas francesas Manicura Puntas de uñas Pegatinas de guía de línea de sonrisa Pegatinas de guía de línea de arte de uñas Consejos de maquillaje Maquillaje 24 hojas/Set
  • Material: Vinilo
  • Tamaño: 6.5x 6 cm; Peso: 20 g
  • No es necesaria una técnica especial/Skill, todo el mundo puede ser Expert con nuestras pegatinas Nail Art.
  • Si usted es feliz con el aspecto de esperar para el bajo polaco a secar después aplicar un par de abrigos de buena calidad transparente top coat laca de uñas para sellar contener en su lugar (asegúrese Cap libre Edge también con polaco claro).
  • Las guías son flexibles y es perfecto para su uso tanto en los dedos y dedos de los pies las uñas.
Bestseller No. 5
12 Piezas Nail Art Stickers Calcomanías, EBANKU Hojas en Blanco y Negro Patrón 3D Uñas Art Pegatinas Autoadhesiva Decorativas para Niñas Niño Cumpleaños Maquillaje Artículos Decoración Manicura
  • 【Práctico juego de decoración de uñas】 El paquete incluye 12 hojas de calcomanías de pegatinas de uñas en blanco y negro, las pegatinas de uñas tienen 12 estilos diferentes, puede combinarlas para obtener un resultado de decoración de uñas más elegante y encantador, la cantidad suficiente se adaptará a su largo plazo. usar y reemplazar necesidades.
  • 【Fácil de usar】 El diseño autoadhesivo hace que se adhiera bien a la uña, solo necesita limpiar las uñas y usar las pinzas adjuntas para pelarlo y pegarlo en la uña, lo cual es fácil y ahorra tiempo; También puede usar gel de uñas para cubrir para que las pegatinas duren más o tengan una superficie lisa.
  • 【Material seguro y tamaño adecuado】 Los diseños de uñas con patrón de hoja de arce con patrón de vid de flores están hechos de material seguro, son inofensivos para las uñas y la piel, lo suficientemente confiables para un uso a largo plazo; Cada hoja mide aprox. 8 x 10,3 cm / 3,2 x 4,1 pulgadas, adecuado para llevarlo a cualquier lugar y almacenarlo.
  • 【Muestre su encanto fácilmente】 Estas pegatinas retro de arte de uñas con patrón de vid de flores vienen en varios elementos en blanco y negro, como flores, enredaderas, mariposas, hojas de arce, etc., tienen un estilo retro francés clásico, fáciles de combinar con sus varios los atuendos y el maquillaje, hacen que te conviertas en el llamativo fácilmente.
  • 【Adecuado para la mayoría de las ocasiones】 Estas calcomanías de pegatinas de uñas en blanco y negro se pueden aplicar para decorar los dedos y las uñas de los pies, y también se pueden pegar en otras superficies lisas y limpias para decorar las fundas de su teléfono móvil, marcos de fotos, tarjetas de manualidades y más. Adecuado tanto para el arte de uñas de bricolaje personal en el hogar como para salones de uñas.
Bestseller No. 6
48 Colores Lentejuelas de Uñas,Brillo del Clavo de Lentejuelas Color de uñas Glitter Paillette Mixta Redondo Fino 3D Manicura Maquillaje Calcomanías de bricolaje Decoración
  • Nail art design: una decoración de uñas divertida y fácil que te dará un aspecto único y que te dará resultados profesionales sin el gasto de un salón de uñas.
  • El paquete incluye: 4 cajas / juego, cada caja con 12 rejillas, cada rejilla con lentejuelas de colores mezclados, puede hacer las artes de uñas que desee.
  • Fácil de usar: estas lentejuelas de paillette de uñas son fáciles de aplicar y quitar de las uñas naturales o artificiales, las escamas de las lentejuelas son delgadas, por lo que se mantendrán bien en las uñas incluso después de múltiples manipulaciones y capas superiores de gel.
  • Aplicaciones: El brillo de uñas es una gran decoración en cumpleaños, bodas, Navidad y Año Nuevo, también es un gran regalo para los amantes del arte de las uñas; El brillo creará divertidos looks de maquillaje para festivales, fiestas, eventos divertidos, recitales de baile, animadores o disfraces.
  • Material del producto: las lentejuelas de uñas están hechas de plástico no tóxico de calidad y excelentes pigmentos, tamaño pequeño y uso liviano y duradero; Brilla como un diamante, las coloridas lentejuelas te harán lucir más encantador.
Bestseller No. 7
Kit Uñas Semipermanentes,Kit Semipermanente de Uñas,Esmalte Uñas Semipermanente Kit,6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes Manicura Francesa en Gel UV LED,54W Lámpara Uñas U-V/LED
  • 【Herramientas completas】 Incluye esmalte en gel x6,capa superior mate x 1,capa base x 1,1 capa superior,54W LED lámpara secadora de uñas x 1,cepillo x1,cortador de uñas x 1,tenedor para cutículas x 1,empujador de cutículas x1,rosa desgarrador de uñas x1,lima de esponja para uñas x1,lima de uñas lavable 120/180 x1.
  • 【Lámpara de uñas de 54w】 Lámpara de uñas con sensor automático de doble fuente de luz de 54W con 24 cuentas LED UV,3 configuraciones de temporizador (30/60 / 99s),sus geles de uñas se pueden secar lo más rápido posible.
  • 【Esmalte en gel profesional】 Fácil de aplicar,sin astillas para todos los esmaltes en gel.Perfecta para principiantes en el diseño de uñas.Y adecuado para cualquier fiesta o evento especial.
  • 【Calidad de salón en casa】 Este kit de uñas puede ayudarlo a resolver casi cualquier problema de curado,ideal para uso profesional,salones de uñas,salones de maquillaje o uso doméstico.Es una gran idea para un regalo para ella.
  • 【Servicio al cliente】 La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda constante.Si tiene alguna pregunta,comuníquese directamente con el vendedor.Haremos todo lo posible para resolverlo por usted,satisfacerlo y desearle una feliz compra.
Bestseller No. 8
Diamantes de Imitación de Uñas Cristal AB y Cristal Transparente Gemas de Vidrio Redondas de Arte de Uña y 2 Pinzas con Estuche Organizador de Almacenaje, SS6 8 10 12 16 20
  • Características de pedrería poliedro: el material es cristal de vidrio; Destacado con bonitas formas y bellas facetas de corte, cristal popular color iridiscente AB
  • Aplicación: estos cristales de vidrio son buenos para la decoración del arte del clavo y también adecuados para el arte del bricolaje, maquillaje de ojos, álbumes de recortes, tarjetas, invitaciones, ropa, zapatos, etc.
  • Mezcla de 6 tamaños: SS6 (2 mm), SS8 (2.5 mm), SS10 (2.8 mm), SS12 (3 mm), SS16 (4 mm), SS20 (5 mm); Cada tamaño ab piedras empacadas en 1 compartimento individualmente, conveniente para buscar el tamaño que necesita
  • Pinzas eficientes: la punta de las pinzas se estrecha y está bien alineada, puede agarrar y manejar diamantes de imitación firme y fácilmente, ideal para colocar las gemas
  • El paquete incluye: diamantes de imitación AB de cristal mixto y pedrería de cristal blanco transparente, pinzas de 2 piezas y 1 caja de organizador de almacenamiento
Bestseller No. 9
2x10g pegamento de uñas Falso de Adhesivo, Pegamento Especial para Uñas Tip Adhesivo,pegamento profesional para uñas para Suministros de Maquillaje de Uñas.
  • 1.Calidad superior,muy adecuado para el arte de decoración de uñas natural o falsa.
  • 2.Gran capacidad adhesiva,tus necesidades de uso en el hogar o la necesidad del salón están satisfechas.
  • 3. Con una brocha para una aplicación precisa,Fácil de usar y guardar.
  • 4.Fácil de llevarse a cabo en todas partes.
  • 5.Adecuado tanto para el hogar como para uso profesional, es necesario para las niñas que aman la decoración de uñas.
RebajasBestseller No. 10
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 9 Vino Tinto Rosa PúRpura Pintauñas Gel Permanente UV, Esmaltes Permanentes para Uñas con Base, Capa Superior Brillante y Mate, DIY Nail Art Requiere Secado
  • 【Arte de uñas de bricolaje en casa】 El esmaltes semipermanentes contiene 6 colores de moda, que pueden hacer de sus uñas un efecto de salón en casa. El juego viene con capa superior mate y brillante. Combina tu estado de ánimo, maquillaje y uso con diferentes colores. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • 【Impresión moderna】 Como esmalte, se desgasta como gel, se quita en minutos, acabado espejo. 6 colores son frescos y elegantes. Posicionamos todos los colores en las tendencias de la moda, y los colores nude con marrón y vino tinto son colores que puedes elegir para tus desplazamientos o citas.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un uso adecuado, tiene un brillo perfecto bajo la luz natural. Puedes mezclar todas las decoraciones sobre una base de color claro. El kit de pintauñas gel permanente uv tiene un efecto duradero durante más de 21 días.
  • 【Natural y seguro】: este kit de pintauñas gel permanente de 8 colores está hecho de 8 ingredientes no tóxicos, por lo que es seguro y tiene poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas. Adecuado para mujeres preocupadas por su salud.
  • 【Regalo ideal para ella】 El esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas, aniversario, día de San Valentín o ceremonia. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea las pautas para obtener el mejor brillo.

Cargar Mas

Es regular que una vez que te los hagas la piel de las cejas por ejemplo te quede un poco enrojecida o los labios se te agrieten. Y después podrás lucir los resultados durante semanas.Me ha llamado la atención de que las lámparas de led secan más rápido que las UV. Yo quiero iniciarme en este mundo, pero todavía estoy con el tema de la lámpara.De esta forma, el algodón se adhiere bien a la uña y no se mueve. Para retirar el producto se necesita un palito de naranjo, acetona, algodón y papel de aluminio . Manicurista profesional egresada del Instituto Nails Venezuela.

Lo mejor de maquillaje semipermanente uñas

Existen de diferentes tamaños, potencias… Tenemos que pensar en el uso que vamos a darle. Por ejemplo, si queremos hacernos la pedicura, tendremos que comprar una lámpara más ancha, donde quepa nuestro pie o si vamos a darle un uso profesional tendremos que invertir en una lámpara más profesional.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad