Maquillaje semipermanente de cejas con henna

Bestseller No. 1
Lápiz Para Tatuaje de Cejas, Lápiz de Cejas Microblading, Lápiz de Cejas de 4 Puntos, Crea Un Maquillaje Duradero, Cejas Naturales Cubre áreas Dispersas, Lápiz de Cejas Impermeable con Regalo
  • 【CEJA DE LA MANERATATUAJE PEN MICROBLADING】- La punta del tenedor del lápiz de tatuaje de cejas Four Points crea cejas de aspecto natural sin esfuerzo y permanece encendida TODO el día para el maquillaje de ojos, con 5 colores: gris marrón, rojo marrón, marrón claro, negro, marrón oscuro. Los colores oscuros son adecuados para el cabello negro, oscuro o rubio, mientras que el color claro es para el cabello más claro. Haz un hermoso contorno.
  • 【IMPERMEABLE Y SMUDGE】- El lápiz de cejas le da una forma de ceja de temperamento. La fórmula duradera no necesita habilidades especiales o un maquillador hace que su maquillaje sea duradero, no sude, llueva, los deportes acuáticos se desvanezcan. No habrá sombras ni derretimiento del lápiz de cejas. El lápiz de cejas resistente al agua con tintas de secado rápido mantiene el maquillaje durante todo el día. La ceja del tatuaje es adecuada para hacer ejercicio, nadar, correr, andar en bicicleta.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SIN RESIDUOS】- El lápiz de cejas microblade que no se afila es conveniente y práctico para dibujar y colorear. El tinte en gel de la pluma tatbrow microblade también se desprende fácilmente con desmaquillador o limpiador de aceite y no deja residuos. El aplicador de cabeza de micro horquilla de cuatro puntas dibuja elegantes cejas naturales, fáciles de dibujar y rellenar con marcas de cuatro puntas. Bolígrafo marrón seguro y agradable para la piel.
  • 【PORTÁTIL Y DE ALTA CALIDAD】- Pluma de tatuaje de cejas de tamaño pequeño, tamaño pequeño y liviano. Aproximadamente 0.3 oz y casi 4.8 pulgadas de largo es lo mejor para la bolsa de maquillaje, el líquido de alto grado del marcador de ojos es suave con un tiempo de uso prolongado. Fácil de colorear, efecto de maquillaje duradero. El aplicador de puntas de tenedor 3D-Four dibuja cejas de aspecto natural y moderno. Un mejor regalo para tus amigos y para ti.
  • 【POLÍTICA Y AVISO DE LA TIENDA】- Los productos de la tienda son entregados por Logística de Amazon y el tiempo de entrega es rápido. Todos los productos de la tienda tienen derecho a una política de devolución de 30 días sin motivo alguno. Regalo: 1 lápiz de cejas, 3 juegos de tarjetas de plantilla para cejas (gratis), 1 cuchillo para cejas (gratis). Si tiene alguna pregunta sobre el lápiz para cejas Microblading o sus pedidos, comuníquese con nosotros de inmediato.
Bestseller No. 2
Pluma de tatuaje de cejas semipermanente de 4 tipos, lápiz de máquina de tatuaje delineador de ojos de labios Microblading(EU-Plata)
  • Bobina grande con un rendimiento estable, puede funcionar durante mucho tiempo sin quemarse.
  • Longitud precisa del ajuste de la cabeza de la aguja, líneas de corte exquisitas y fáciles de colorear.
  • Diseño silencioso con gran potencia, comodidad de uso.
  • El mango de diseño ligero, antideslizante y ergonómico es fácil de agarrar.
  • Adecuado para tatuaje de cejas, delineador de ojos y labios.
Bestseller No. 3
Regla cejas acero inoxidable Regla para Cejas Maquillaje para Cejas De Acero Inoxidable Calibrador reutilizable para todas las formas la cara herramienta peinado semipermanente para tatuajes cejas
  • Brazo flexible: Esta regla para cejas de proporción áurea le permite ajustar la distancia entre cada punto de la ceja mientras asegura la proporción áurea. Es adecuado para todo tipo de rostro y es un gran producto para crear tu propio estilo de cejas.
  • TAMAÑO AJUSTABLE Esta herramienta de equilibrio de cejas simétrica es suave y reutilizable, se puede doblar repetidamente de acuerdo con diferentes tipos de forma de cejas, para garantizar que la forma de cejas adecuada se adapte a usted
  • MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: hecho de acero inoxidable no tóxico de alta calidad, será seguro para la piel, no causará alergias ni molestias, es duradero y reutilizable.
  • Herramienta de diseño PRECISA: la media dorada tiene una escala precisa que se tiene en cuenta, es estéticamente hermosa y aparece a menudo en el rostro humano (ejemplo: el tamaño y la posición de las cejas).
  • Una buena herramienta de maquillaje: herramienta de maquillaje perfecta para los estilistas de tatuajes y cualquier persona que quiera pintarse las cejas, es portátil y fácil de llevar con su neceser o bolso de cosméticos. Úselo en casa o mientras viaja.
RebajasBestseller No. 4
Maybelline New York, Tinte de Cejas Semi-permanente, Fórmula peel-off despegable, Tono: 02 Medium Brown, 4.6 ml
  • Tinte de cejas peel-off semi-permanente fácil de aplicar que puede corregirse durante la aplicación
  • Larga duración de hasta 3 días para unas cejas delineadas y un efecto tatuaje natural
  • Aplicar siguiendo la forma de la ceja, Dejar secar durante al menos 20 min para una duración de 1 día o 2 horas para un duración de hasta 3 días, Retirar la película con los dedos partiendo de la base de la ceja
  • Fórmula de tinte peel-off (despegable) que se atenúa progresivamente tras 3 días, Aplicación sencilla sin manchas ni imperfecciones
  • Contenido: 1x Tinte de cejas waterproof Tattoo Brow Maybelline New York, Medium Brown 2, Cantidad: 4,6 g
Bestseller No. 6
Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza
  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
Bestseller No. 7
Tinte de cejas, Color de cejas kit con argán y aceite de ricino
  • El kit de cejas contiene hasta 15 aplicaciones.
  • Fácil y rápido de usar, excelentes resultados en 10 minutos.
  • Mejora el color de tus cejas hasta 3 semanas.
  • Aceite de argán y aceite de ricino profesional.
RebajasBestseller No. 8
Onlyoily Lápiz de Tatuaje para Cejas, 4 puntas finas micro-escultura & larga duración impermeable líquido pluma de la ceja (02)
  • Bolígrafo de cejas líquido para tatuajes: este bolígrafo de punta de horquilla es un producto nuevo para cejas de color. Diseño único de cuatro dientes, como un lápiz de tatuaje de cejas para tallar las cejas, nuestra exclusiva punta multidientes crea el aspecto de cejas naturalmente llenadas.
  • Larga duración: 24 horas impermeable, de larga duración, fácil de colorear, a prueba de golpes, de dibujo fino, de tacto súper duradero, las cejas se dibujan como si se cultivaran de forma natural.
  • Natural y fácil de usar- Las puntas de lápiz de cejas de tatuaje son muy finas, puedes dibujar fácilmente todo tipo de cejas perfectas con color natural y líneas claras.
  • Este producto es demasiado perfecto. Nuestro lápiz para cejas de tatuaje está disponible en una gama de tonos para una perfecta sombra de color de cejas a juego.
  • Commitment to Customers: If you are not satisfied with the product or have any questions, please contact us. We will immediately take care of your problem and offer you a satisfactory solution.
Bestseller No. 9
Tinte profesionales para cejas, Duracion hasta 14 días, 5 veces de aplicaciones, 15 ml HENNA KIT Negro/Marrón/Gris Activador incluido (Marrón Oscuro)
  • Este producto hecho en EU, NO APRUEBAN EN ANIMALES
  • Simplemente mezcle el contenido de la crema colorante y activador, emulsión de terciopelo y aplicar en cejas con un Chop Stick que está dentro de la caja
  • Color de larga duración hasta 14 días te hace olvidar de diario cuidado para cejas, y usted no tiene que tomar cosméticos adicionales para su viaje
  • Después de eliminar Henna, la forma, las cejas con pinzas en una moda o favoritos de manera
  • Puede aplicar 4-5 veces
RebajasBestseller No. 10
Lapiz Cejas, Tattoo Eyebrow Pen, Impermeable Lápiz de Cejas, Tattoo Eyebrow Pen con cuatro puntas duraderas, larga duración, impermeable, a prueba de manchas, aspecto natural - 3 Pcs
  • 【Tattoo Eyebrow Pen con cuatro dientes】 - Este bolígrafo con punta de horquilla es un producto nuevo para el color de las cejas. Exclusivo diseño de punta de cuatro dientes, como un lápiz de cejas para tallar las cejas. Nuestra punta multi-diente diseñada exclusivamente crea la apariencia de cejas llenas naturalmente.
  • 【Larga duración, impermeable y resistente al sudor】- Fórmula especial superdurable añadida a los ingredientes para mantener el color durante todo el día. El lavado con agua no se desvanece, es impermeable, resistente al sudor, a prueba de manchas durante todo el día.
  • 【Dibuja una ceja natural y perfecta】- Exclusivo diseño de punta de cuatro dientes, y la punta del lápiz para cejas con tatuaje es muy fina, puedes dibujar todo tipo de cejas perfectas con colores naturales y líneas claras. El tinte en gel para cejas también se desprende fácilmente con desmaquillante o limpiador de aceite.
  • 【Cómo se utiliza】- Barrido para definir el contorno de las cejas, a continuación, para definir suavemente las cejas de zonas poco profundas. Utiliza tinte de lápiz de cejas para rellenar el color de forma uniforme con un ángulo de 45 grados para crear las cejas perfectas 3D, no dibujar hacia atrás ni hacia delante.
  • 【Amplia aplicación】- Perfecto para profesionales y principiantes, no importa quién seas, un profesional o un principiante, solo necesitas pasar unos segundos en crear unas cejas naturales de larga duración.

Cargar Mas

En la actualidad, le agregan diversas sustancias químicas para matizar el rojo y obtener otras tonalidades Afortunadamente existe una técnica bastante sencilla para conseguir que tus cejas estén delineadas por más tiempo, sin la necesidad de maquillaje Si tienes la piel muy sensible, deberás combinar partes iguales del zumo de limón y agua destilada para agregar al colorante

Lo mejor de maquillaje semipermanente de cejas con henna

Comprar vía online es una tendencia cada vez más popular y nos ofrece muchas más opciones, además de la ventaja de comparar precios y reseñas de clientes para conocer las ventajas y desventajas del producto Al día siguiente retira el producto con un cepillo, toallas de papel o algodón, la pasta se caerá fácilmente y podrás notar el color que tomó tu ceja El color se buscará de entre la gama que  armonice con tu rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel,  y color del irisEn esta clase de sombrado de cejas, el pigmento va entre el vello consiguiendo que la ceja se vea más poblada y uniforme En la actualidad se han creado diferentes técnicas para realzar la apariencia de las cejas, y uno de los más conocidos es la técnica de sombreado de cejas El sombreado de cejas es una técnica que deja conseguir una definición perfecta de las cejas, rellenándolas como si fuera un tatuaje pero considerablemente más natural y favorecedor

La mejor oferta en maquillaje semipermanente de cejas con henna

Si no lo es, entonces puedes saltarte este paso e ir directamente al uso de la tinta semipermanente para maquillar tus cejas como deseas Para usarlo solo tienes que limpiar bien las cejas con desmaquillante (sin base de aceite), mezclar dos centímetros de crema colorante del tubo con diez gotas de crema activadora (3% peróxido) Sin amoniaco, sulfatos, parabenos, PPD, resorcinol, monoetanolamina, 1-naftol u otros agentes alcalinizantes, componentes que contienen los tintes de cabello tradicionales hacia los cuales algunos de los usuarios son alérgicosEl lifting o laminado de cejas, en exclusiva en Bilbao, se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada En Sundara somos expertos en el diseño de cejas, que realizan nuestras artistas, tras el estudio personalizado de cada rostro

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad