Maquillaje rockero hombre

Bestseller No. 1
6 Tatuajes temporales para adultos hombres,Tatuaje Temporales temporär Tattoo tatuaje cuerpo pegatinas Brazo pecho y espalda - Tribal Escorpión Cráneo Águila León Lobo
  • TATUAJES FALSOS DE LARGA DURACIÓN para hombres; realista, impermeable, lavable, duradero y sin dolor; Borrar caracteres y guiones no granulados. Se pueden aplicar en casi cualquier lugar: cara, cuello, brazo, hombro, antebrazo, muñeca, mano, pecho, espalda, pierna, tobillo y pie.
  • COOL MACHO BODY ART FOR: la playa, la piscina, la natación, los festivales, los raves, los carnavales, las fiestas, los conciertos de música, los bailes, las bodas, las despedidas de soltera, el gimnasio, las fiestas, la fiesta punk, el rockero o el motociclista, la sesión de fotos del salón de tatuajes, el club , viajes, vacaciones, vestido de cena y más. Son los tatuajes falsos realistas ideales para hombres para todas las ocasiones.
  • 6 GRANDES HOJAS DE DIFERENTES DISEÑOS DE TATUAJES. Estos también son adecuados como tatuajes temporales para Chicos, Hombres, Niños y Adolescentes. Incluye: diseño tribal, escorpión, calavera, águila, león y lobo. Use varios tatuajes temporales para crear mangas de tatuaje de brazo completo personalizadas
  • REGALOS IDEALES para adultos, niños, mujeres, niñas, adolescentes, niños, niños, ciclistas, rockeros; cumpleaños, Navidad, Halloween, bolsos de fiesta para niños o divertidos accesorios de maquillaje para mujer.
  • SIN DOLOR, FÁCIL DE APLICAR Y DESMONTABLE; ÚLTIMOS 3-5 DÍAS MÁS, dependiendo de la ducha y el roce. Las pegatinas de moda flash son negras y grises, algunas con color.
Bestseller No. 2
Smiffys-22405 Miffy Kit de roquero de los 90, con Peluca castaña rojiza con pañuelo y Gafas de Sol, Color, Applicable (Smiffy'S 22405)
  • Incluye Kit de roquero de los 90, con peluca castaña rojiza con pañuelo y gafas de sol
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Bestseller No. 3
AIEOE - Sombrero Hombre Fieltro Panamá Británico Gorro Jazz con ala Ancha Hat Caballeros Elegante para Adulto Chicos Hombres Sombrero Invierno Cálido - Negro
  • SOMBRERO ALA ANCHA --- Con ala ancha que mantenga se vea más clásico y vintage, diseño de copa de sombrero estilo retro, no sólo para invierno con traje de vestido formal, también adecuado para combinación con la ropa casual en cualquier estación: otoño, primavera y verano, se vea más moda en la multitud
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD --- Con tejido de lana para una sensación de tácto cómoda y mano de obra fina
  • SOMBRERO FEDORA IMPERMEABLE --- Debido a tela de lana, que puede usar en el día lluvia ligera, excepto de lluvia fuerte
  • MÁS ANCHA DE LA BANDA DE SUDOR --- Está costura con delicadeza en el interior, lo que hace que la banda para el sudor sea más cercado y más cómoda de usar, no se preocupe por hace sucio con maquillaje o el sudor encima por su sombrero
  • DISEÑO ESTAMPADO COLOR ELEGANTE --- Decoración con banda de cuero por encima para que se vea más delicado, más elegante y moda para combinación con su traje de ropa vestido
Bestseller No. 4
6 x Medias de tatuajes para el brazo – Para hombres y mujeres - Medias de nylon para el brazo - Tatuajes temporales- Medias para el brazo - Tatuajes para el brazo para fiestas y carnaval
  • ALTA CALIDAD: Estas mangas para tatuajes tienen una gran elasticidad gracias al tejido de nylon. También son cómodos y se adhieren mejor a la piel. Pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres.
  • DISEÑOS REALISTAS: Estas medias de tatuaje están disponibles en 6 patrones diferentes (ver fotos).
  • GRAN ACCESORIO: Complemento perfecto para tu disfraz de rockero, gángster, motero o marinero.
  • MODA: Gran decoración para el carnaval, fiesta de disfraces, lunes rosa, Pascua, Oktoberfest, fiesta de cosplay, club, celebración, etc.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de 92% nylon y 8% spandex material suave, de secado rápido y transpirable. La tecnología de tejido sin costuras hace que parezca un tatuaje real.
Bestseller No. 5
Qpout Tatuajes Temporales Para Adultos Mujeres Hombres (60 Hojas) Tatuajes a Prueba De Agua Pegatinas De Arte Negro Falso Cara Brazo Manga Tatuajes En La Muñeca
  • Seguro y Conveniente: tatuajes indoloros asequibles. Sin sustancias nocivas o contenidos cuestionables, sin olores desagradables, pero puede que no sea aplicable a un número muy reducido de personas. Se recomienda seguir prestando atención al efecto de la piel durante el uso inicial. Si tiene alguna molestia, quítela inmediatamente.
  • Diseño Popular: incluye diablo de diamante de flor de corona de plumas de estrella de seis puntas y otros patrones, puedes cambiar tu estilo en cualquier momento. Es un regalo ideal para adultos, hombres, mujeres, cantantes de rock y más amantes de las pegatinas de tatuajes.
  • Justo Como Lo Real: las plantillas digitales están colocadas con precisión para controlar los detalles sutiles para satisfacer el sentido real de la parte superior del cuerpo. ¡Todos pensarán que valiente te hiciste un tatuaje de verdad! ¡Comparte esta diversión con tu familia y amigos en este momento!
  • Durable e Impermeable: dura de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y con qué frecuencia frotes el tatuaje con agua y jabón. Fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y fácil de quitar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Grandes Accesorios Para Fiestas: regalos ideales para adultos, mujeres, hombres, chicos, adolescentes, niños, ciclistas, rockeros; cumpleaños, fiesta tribal, fiestas temáticas retro, Halloween, fiestas navideñas, úsalas de día o de noche para cubrir el esternón en el pecho, hombro, cintura, manga, espalda, pierna, brazo, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de tu cuerpo.
Bestseller No. 6
Qpout 60 hojas Tatuajes Temporales para Adultos Mujeres Hombres Niños, impermeable negro rojo tribal tatuaje pegatinas, cara brazo manga muñeca tatuaje, tótem flor mariposa cráneo animal pluma
  • 【Tatuaje temporal para hombres, mujeres, adultos, niños】 El juego de tatuajes falsos contiene 60 hojas de tatuajes temporales, cada hoja mide 2,36x4,13 pulgadas / 6x10,5 cm. ¡Tus amigos pensarán que te hiciste un nuevo tatuaje! ¡Grandes suministros de decoración para fiestas para hombres, mujeres, niñas, niños!
  • 【Más de 350 diseños de tatuajes diferentes】 ¡Los tatuajes con diseños más recientes y de moda son adecuados para hombres, mujeres, niños y niñas! Incluyendo flores, gatos, mariposas, ciervos, dragones, esqueletos, arañas, coronas, ángeles, diamantes, sandías, plumas, corazones rojos, labios, espadas, tótems tribales, etc. Usa la apariencia de tatuajes falsos para expresar tu personalidad y mostrar la ¡El encanto de los tatuajes aún más!
  • 【Durable / resistente al agua / extraíble】 Los tatuajes temporales tribales negros y rojos se establecen durante 3-5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces te frotes los tatuajes temporales para adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Accesorios de decoración de fiestas】 Regalos ideales para adultos, mujeres, hombres, chicos, adolescentes, niños, ciclistas, rockeros; cumpleaños, fiesta tribal, fiestas temáticas retro, Halloween, fiestas navideñas, úsalas de día o de noche para cubrir el esternón en el pecho, hombro, cintura, manga, espalda, pierna, brazo, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de tu cuerpo.
  • 【Compre con confianza】 Servicio 100% satisfecho proporcionado por el servicio al cliente de Qpout para nuestros tatuajes temporales, no dude en contactarnos si necesita ayuda. Su satisfacción es nuestra prioridad. Ideal para disfraces de Halloween, gimnasio, fiesta de cumpleaños para niños, fiesta punk, club, carnaval, viajes, bodas, bailes, natación en la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, playa, cenas, festivales de música, despedidas de soltera y más.
Bestseller No. 7
Pegatinas de tatuajes temporales de 32 hojas, 8 hojas de tatuajes falsos de brazo en el pecho para hombres y mujeres con 24 hojas de tatuajes temporales negros diminutos
  • [TAMAÑO GRANDE Y MUCHA CANTIDAD] Las calcomanías de tatuaje de medio brazo de gran tamaño pueden cubrir partes del cuerpo más grandes, el tamaño es de 9.45 * 6.69 pulgadas (24 * 17 cm) 8 hojas, 4.1 * 2.4 pulgadas (10.5 * 6 cm) 24 hojas. Puede compartirlo con tu familia y amigos.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los adhesivos para tatuajes Yazhiji cumplen con los estándares de la FDA, son impermeables, no tóxicos y no alérgicos, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje de Yazhiji está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo.
  • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
    [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 8
Neceser Pepe Jeans Roxanne Negro, Media
  • Neceser de 20,5 cm x 17 cm x 8 cm fabricado en nailon y pu
  • Bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización de los accesorios de aseo
  • Bolsillo con cremallera en la parte trasera para acceder fácilmente a accesorios más pequeños
  • De joumma bags
Bestseller No. 9
Set de Maletines
  • Markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
Bestseller No. 10
8 Hojas Full Brazo Tatuajes Temporales, Feelairy Grandes Tatuajes Falso Brazo Completo Negro, Tatuaje Temporal Adultos Tatuaje Cuerpo Pegatinas Animales para Hombres Mujeres, Calavera, León, Tigre
  • 【Seguro e impermeable】 Estos tatuajes temporales no son tóxicos y cumplen con estrictos estándares de seguridad, a prueba de sudor, no tóxicos, duraderos y removibles: duran de 2 a 5 días.
  • 【Diseño de moda】 Incluyendo leones, calaveras, flores y más. Regalos ideales para adultos, hombres, mujeres, rockeros y más amantes de las pegatinas de tatuajes.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Transferencia de agua de 10-20 segundos y fácil de quitar con aceite de oliva o aceite de bebé. Limpiar con agua y jabón.
  • 【Paquete】 8 hojas de tatuaje temporal de brazo completo. (Tamaño: 480 mm x 170 mm)
  • 【Aplicación】 Puede aplicar el tatuaje en el hombro, las muñecas, los dedos, la cintura, las mangas, la espalda, las piernas, el brazo del cuerpo, el pecho sexy, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su arte corporal, nadar en la playa, estilo de verano, festivales, piscina, viajes , Maoríes, disfraces de Halloween, gimnasio, fiesta punk y más.

Cargar Mas

No apto para tímidas y sí para mujeres de rompe y rasga. El look rockero nunca pasa de moda y siempre consigue sorprender con ese toque rebelde, juvenil y transgresor que le caracteriza. Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras. Por ello, aquí podrás encontrar algunas imágenes de la ropa rockera y su estilo al ser usado por diferentes hombres y mujeres. ¿Cansado de escuchar que vestir como un rockero es de carcamales de los años 60?. La ropa de estilo rockero esta de moda y con mucha mas fuerza que nunca. Olvídate de lo que digan los gurus de la moda porque te traemos lo mejor en ropa rockera.En nuestra tienda podrás encontrar lo ultimo en moda que va desde las prendas de ropa y accesorios mas conocidos, hasta los atuendos de rockera mas atrevidos. Sea cual sea tu gusto, encontraras las piezas de vestir que mas te gustaran.Dejaré las divisiones entre maquillaje musical y artworkístico para otra ocasión y me centraré en el maquillaje más popero que es el que algunos jóvenes y metrosexuales en Japón suelen llevar. Y los hombres por su parte cuando son artistas o pretenden serlo, o simplemente quieren actuar más cool de lo regular, lo usan también, siendo además algo que las mujeres adoran. Se podría hasta decir, que los primeros metrosexuales del mundo, fueron japoneses. (Madrid, 6 de septiembre. Yakuza Webzine).- ¿Cómo logran las japonesas ese rostro angelical?

La mejor oferta en maquillaje rockero hombre

Puedes escoger el colour que más mix con tu outfit, pero quizás nos gusten los tonos metalizados en dorado y plateado, por lo que al estilo rockero se refiere. En cuanto a los labios nos gusta que vayan también a todo shade, puedes usar un tono morado, tan de moda esta temporada de otoño-invierno, o si quieres ir un poco más discreta, un tono nude o rosa claro. Para los ojos nos vamos a centrar en usar tonos muy oscuros, ya sea en mayor o menor medida. Acompañados de algún brillo, como por ejemplo una sobra de ojos metalizada en dorado o plateado para darle intensidad y atraer todas las miradas.Son joyas que reflejan realmente bien el automobileácter de un apasionado de la música rock. Piezas que marcan la distingue entre un carácter duro y cañero, de quien vive la vida al máximo y se deja la piel en los recitales, frente a pusilánimes oficinistas con alianzas de diamantes y zafiros. Hay diferentes estilos y tamaños de anillos que van bien en relación del tamaño de tus manos. Antifaz novedoso y muy authentic con el que daras un toque muy especial a tus disfraces. Este antifaz viene con goma trasera para sujeción y con tachuelas plateadas.¿Os atreveríais con un maquillaje como el suyo? Veámos ahora cómo podéis conseguir un «look» comparable para este Carnaval de 2017. Ahora, esta chica ha sacado sus propias paletas de maquillaje en colaboración con Sephora. Sé que en Estados Unidos ya la han sacado, ¿pero cuando llegan a España? Las he visto por Internet y son una verdadera preciosidad. Solamente queda tomar una campera de cuero negra y una actitud rebelde para completar el personaje. Un delineado negro tanto en la línea de agua como en el borde superior del ojo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad