Maquillaje rey melchor

RebajasBestseller No. 1
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar
Bestseller No. 2
PELUCA REY MAGO BLANCA
  • Usuario: adulto.
  • Color: blanco. Material: Poliéster.
  • Producto seguro y de calidad: cumple con la normativa europea vigente de productos textiles y/o juguetes.
  • Diseño por Atosa.
Bestseller No. 3
WIG ME UP- PW0210-ZA68E Peluca Lisa Larga & Barba Carnaval Color Gris Mago profeta Motero Mayor
  • Set compuesto de una peluca larga con raya de medio con barba larga. Este set está disponible en varios colores,este es perfecto para encarnar un mago,profeta o un motero.
  • Nuevo y en empaque original!
  • marca: WIG ME UP

Cargar Mas

¿Estás buscando una corona para tu disfraz de Rey Mago esta Navidad? Con la corona de rey mago metálica en shade oro con piedras preciosas rojas, verdes y azules tendrás el complemento perfecto para disfrazarte como los reyes magos Melchor y Gaspar, y triunfarás en tu fiesta navideña. ¿Estás buscando un disfraz de Baltasar para tu fiesta navideña?Con la corona de rey mago metálica en color oro con piedras preciosas rojas, verdes y azules tendrás el complemento perfecto para disfrazarte como los reyes magos Melchor y Gaspar, y triunfarás en tu fiesta navideña. Con el disfraz de rey mago Melchor para adulto tendrás el traje perfecto para disfrazarte como este personaje navideño que reparte regalos a los niños que se han portado durante el año. Completo pack de Rey Mago Melchor para adulto que incluye el lujoso disfraz de Rey, peluca y barba blancas, corona metálica, guantes blancos y un anillo con piedra de shade. ¿Estás buscando un turbante para tu disfraz de rey Baltasar? Con el turbante de rey mago Baltasar tendrás el complemento perfecto para disfrazarte como rey mago o como sus pajes, y destacarás en la fiesta de Navidad. Con la corona dorada metálica de Rey Mago con piedras preciosas rojas y verdes tendrás el complemento perfecto para disfrazarte como los reyes magos Melchor y Gaspar, y triunfarás en tu fiesta navideña.confeccionada en pelo sintético de shade gris, es una de las partes del traje que más gustan por su suavidad, realismo y sobre todo por ser un tejido muy agradable tanto al tacto como a la vista. Decimos realismo porque es un hecho que este tipo de prendas eran utilizadas por los sacerdotes y gente noble de la época (recordemos que los reyes magos eran en sí sacerdotes o doctores de la Iglesia) en sus quehaceres diarios. Este pack es la mejor forma de obtener tu disfraz de Rey mago Melchor completo, no le falta ningún detalle.

La mejor oferta en maquillaje rey melchor

Alguna tela de brillo, con colour para llenar de alegría tu disfraz. Si no se cuenta con el maquillaje shade oro, entonces, se usa el amarillo y al final se agrega diamantina dorada a toda la corona y si no se van a pegar accesorios se puede aparentar que la corona tiene piedras preciosas formando pequeños círculos con diamantina de colores. Este brillo también se conoce como purpurina y se puede encontrar en una presentación especial para maquillar. Nuestros expertos siempre se aseguran de cubrir con maquillaje cuello y orejas para que no parezca que el personaje lleva una máscara y nunca olvidarse de maquillar las manos. Déjate poseer por el espíritu de estas navidades y comparte tu alegría e ilusión con el resto de amigos y familiares en la noche más esperada del año por todos y todas.Luego con otra esponja, de esas de baño, se simula una barba siguiendo la técnica de esponjado, utilizando maquillaje de fantasía en tono gris claro. Y también se debe de pintar el pelo de ese colour, ya sea con maquillaje de fantasía al agua o con una pintura en aerosol especial para el cabello.6º Utiliza también este colour blanco para resaltar otras zonas de la cara como la nariz, la frente… En algunas partes podrás ayudarte también de los dedos para extenderlo mejor. 5º Utiliza el color blanco, para la zona de las mejillas y las cejas; y algunas otras facciones de la parte inferior de los ojos. 2º Con el pincel crea una línea blanca sobre la que irá la barba tan característica de Melchor. Así, en el artículo de hoy queremos mostraros cómo hacer el maquillaje de Melchor; una manera de sorprender y crear ilusión en los más pequeños esta Navidad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad