Maquillaje profesional ojos ahumados

Bestseller No. 1
Onlyoily Paleta De Sombras De Ojos Desnudo Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Ahumado Brillantes y Mate Impermeable Duradero
  • ❤ONLYOILY La paleta de sombras de ojos está inspirada en la feminidad de la mujer, creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de crema de sombra de ojos impermeable ultramicronizada y lujosamente pigmentada más actualizada. Es una paleta de maquillaje de belleza imprescindible tanto para niñas como para mujeres.
  • ❤ Esta paleta de maquillaje es rica en colores, gran poder de permanencia y capacidad de mezcla, segura para pieles sensibles, duradera e impermeable y sin necesidad de preocuparse por las manchas. Estas hermosas sombras de ojos se pueden usar para obtener un brillo natural o un resplandor dramático que durará todo el día y que no se desvanece ni se cae.
  • ❤ Alto pigmento libre de crueldad, todos nuestros productos están hechos de ingredientes de alta calidad, por lo que las sombras súper suaves son fáciles de mezclar con los dedos o pinceles de maquillaje. Definitivamente tendrás ojos encantadores aplicando una paleta de maquillaje con tanta personalidad.
  • ❤Fácil de mezclar, se siente ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje claro y brillante. Transformando cualquier salida nocturna en un evento fabuloso con esta deslumbrante gama. Adecuado para mayores de 12 años y creado con ingredientes neutros, nuestra sombra de ojos ONLYOILY está diseñada para ser amable con la piel de todas las edades, perfecta para profesionales o principiantes.
  • ❤ MAQUILLAJE DE DÍA Y DE LA NOCHE, cree cualquier tipo de maquillaje con esta paleta versátil: tanto el hermoso ojo ahumado como el maquillaje diario.Puede brindarle un aspecto creativo diferente en diferentes ocasiones, desde un look de día neutro natural perfecto o una fiesta ahumada dramática. maquillaje de noche o festival.
Bestseller No. 2
48 colores Exotic Flavors Paleta de sombras de ojos Lujosa mezcla de purpurina Brillo Sombra de ojos mate Fácil de colorear Maquillaje metálico ahumado Nacarado Multi-Color Sombra de ojos en polvo
  • ✦ Paleta de 48 colores: 48 colores diferentes, paleta de sombras de ojos en polvo prensado altamente pigmentado. Crea looks infinitos con 48 colores vibrantes, geniales e impresionantes. Ideal para explorar colores y maquillajes. Perfecto para maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual.
  • ✦ COLORES MATE Y BRILLANTES: Tanto las sombras mate como los reflejos tienen una textura cremosa aterciopelada en una gama de acabados metálicos, satinados y mate. Cada color es único, fácil de combinar y superponer. Puede usar imprimación base para una mejor aplicación.
  • ✦ SÚPER PIGMENTADO, SUAVE Y SUAVE: Súper cremoso, aterciopelado y suave. Es fácil de usar y queda genial en tus ojos. Se puede aplicar en los labios superiores, cara, piernas y cuerpo. LA PALETA DE MAQUILLAJE DE SOMBRAS DE OJOS ES TODO para un look de maquillaje otoñal / look primaveral inspirado.
  • ✦ COLOR DE LARGA DURACIÓN: La sombra de ojos es suave y muy fácil de usar y teñida en la piel, con excelente ductilidad Sombras de ojos de larga duración, fáciles de mezclar que se pueden aplicar en húmedo o en seco. Colores altamente pigmentados y de larga duración, mantén tu maquillaje de sombra de ojos perfecto durante mucho tiempo.
  • ✦ AMIGABLE CON LA PIEL: recompensa de color intenso e ingredientes seguros y saludables.Ingredientes de alta calidad y seguridad con color brillante, pueden durar todo el día. Hecho con material seguro, no irrita tu piel. Puede usarlo de manera segura, no causará ningún daño a su cara.
Bestseller No. 3
Kit de Brochas para Maquillaje de Ojos Profesional 5 Piezas Juego de 5 Pinceles Pincel de Mezcla Mini Cepillo de Ojos Plano Cepillo de Sombra de Ojos Delineador Fibras Veganas Sintéticas (Rosa)
  • 🧿 MAQUILLAJE PERFECTO Si lo que te gusta es el maquillaje apto para Instagram, tenemos algo especial para ti. Las brochas para ojos GLOV te ayudarán a crear el maquillaje perfecto para cualquier ocasión. Se trata de un set de cinco pinceles de maquillaje de ojos, perfecto tanto para MUA profesionales (maquilladores) como para chicas que dan sus primeros pasos en el mundo del maquillaje.
  • 🧿 SET 5 en 1 El set de pinceles incluye: 1. PINCEL PARA MEZCLAR - perfecto para difuminar sombras en el párpado, 2. PINCEL PARA PLEGAR para sombras, 3. PINCEL PARA OJOS MINI PLANO que puedes usar para aplicar una sombra base en un color neutro para todo el párpado, 4. CEPILLO PARA SOMBRAS DE OJOS permite aplicar la cantidad óptima de producto en los párpados y 5. CEPILLO DELINEADOR - sus cerdas ultrafinas harán que sea fácil conjurar un ojo de gato perfecto al estilo de los años 60
  • 🧿 TODOS LOS DÍAS Y DE VIAJE El juego de cepillos está empaquetado en un tubo ligero y práctico que los hace fáciles de almacenar y transportar. Así que siempre puedes llevarlos contigo, meterlos en una maleta o incluso llevarlos en tu bolso y tenerlos a mano para exprimir retoques de maquillaje. Los conjuntos están disponibles en dos versiones de color: rosa y violeta
  • 🧿 APTO PARA TODO TIPO DE PIEL Los cepillos no irritan, por lo que son adecuados incluso para pieles delicadas y sensibles. Con su ayuda, puede crear fácilmente ojos ahumados brillantes y muy pigmentados con partículas de brillo, líneas gráficas o patrones florales recientemente de moda que dominan Instagram
  • 🧿 ECOLÓGICO Los pinceles son veganos, hechos de cerdas sintéticas, así que siéntete libre de usarlos si te preocupa el destino de los animales y la filosofía libre de crueldad. Gracias a la estructura lisa de las cerdas, no absorben cosméticos, por lo que será fácil mantener su limpieza, además reducirás el consumo de productos de maquillaje
Bestseller No. 4
40 colores Paleta de sombras de ojos brillantes Sombra de ojos en polvo Brillo portátil Brillo Maquillaje profesional Maquillaje profesional Pigmentado metálico Sombra
  • 【40 TONOS CON COLORES VIBRANTES】 La paleta de maquillaje tiene 40 colores populares, mate revolucionario de alto pigmento y brillo llamativo, tonos nude y oliva encantadores, pino y dorado, combinaciones de colores razonables y tonos altamente pigmentados, y la sombra de ojos de maquillaje ahumado hacen que el Los ojos de la niña se ven más animados.
  • 【COLORES RICOS Y ESTILOS MÚLTIPLES】 Desde sombras de ojos súper pigmentadas mate a metálicas arcoíris, duocromo, estas paletas de sombras de ojos UCANBE se combinan de manera experta para ofrecer a los amantes del maquillaje un armario completo de color de ojos de día a noche y los ojos se pueden iluminar, definir y envalentonar según cada ocasión y estado de ánimo.
  • 【USADO SALVAJE Y MEZCLA SUAVE】 Textura de base ultra suave, fácil de usar, uniforme y uniforme en todo momento, obtenga resultados profesionales y luego mezcle ligeramente para obtener el maquillaje perfecto, proporcionando un retorno de color increíble , Puede dar a las personas un maquillaje sorpresa cada vez que lo use, y todos quedarán atónitos cuando lo vean.
  • 【SIN CRUELDAD / AMIGABLE CON LA PIEL】 La paleta de maquillaje es hipoalergénica. No hay necesidad de probar en animales, se utilizan materiales naturales, seguros de usar y el color es fácil de aplicar y lavar. Como con todos los cosméticos, un pequeño parche para la piel Se recomienda realizar una prueba antes de usarlo.
  • 【REGALO IDEAL Y PALETA DE MAQUILLAJE PORTÁTIL】 Perfecto para maquillaje de fiesta, maquillaje informal, maquillaje de boda, salón o uso doméstico, lo ayuda a mantener el mejor aspecto, especialmente en algunas ocasiones importantes. Te hace lucir más encantador y atractivo.
Bestseller No. 5
Mimore Paleta de sombra de ojos de 9 colores, polvo de sombra de ojos de maquillaje mate natural ultra pigmentado, paleta de polvo de sombra de ojos profesional impermeable(01)
  • Paleta de 9 colores: desde ultra mate hasta deslumbrante polvo brillante, cada color es único, hermoso, súper brillante y pigmentado.
  • De larga duración sin decoloración: el polvo es delicado y de excelente ductilidad, no es fácil de romper. Se adhiere bien a los párpados y puede mantener una coloración viva durante todo el día.
  • Agradable para la piel: el material de todos los tonos pigmentados es natural e inofensivo. Te encantarán los tonos brillantes que aparecen en esta paleta, ya que se ven absolutamente increíbles.
  • Súper pigmentado, suave y liso: súper cremoso, aterciopelado y suave. Es fácil de usar y queda genial en tus ojos. Se puede aplicar en los labios superiores, cara, piernas y cuerpo.
  • Perfecto para maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual.
Bestseller No. 6
Markwins Essentials Naked Eyes - Paleta de Sombras de Ojos - Paleta con 12 Sombras de Ojos Naturales - Set de Maquillaje Profesional - California Collection - Kit de Maquillaje para Mujeres
  • LA PALETA IMPRESCINDIBLE - ¡Una pieza especial en tu colección de maquillaje! La paleta Naked Eyes incluye una selección de tonos naturales que te ayudarán a crear el mejor look del día a la noche
  • TODO LO QUE NECESITAS - ¡Una paleta perfecta para llevarla en tu bolso a todas partes! Esta paleta incluye 12 sombras de ojos y un aplicador: ¡elige tu tono favorito y consigue tu maquillaje perfecto!
  • UN REGALO ESPECIAL PARA TUS AMIGAS - Un estuche llamativo y gran calidad para una paleta súper completa: el regalo perfecto para las amantes de la belleza que quieren llevar todo lo que necesitan
  • EXCELENCIA EN LA COSMÉTICA - Siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación y hemos marcado algunas de las tendencias más populares, fomentando la diversidad en la industria de la belleza
  • VALOR DEL PRODUCTO - Siempre hemos controlado la seguridad de nuestros productos y hemos estado comprometidos con la calidad. También tomamos decisiones responsables para un futuro más sostenible
Bestseller No. 7
Kiko Milano Green Me Eyeshadow Palette 103 Sophisticated Allure Paleta con 6 Sombras de Ojos con Múltiples Acabados: Mate, Perlado y Metálico
  • Paleta con 6 sombras de ojos en polvos compactos con múltiples acabados: mate, perlado y metálico
  • Su cremosa y fundente textura viste los labios con un efecto mate intenso
  • Toda una experiencia sensorial durante la aplicación, con una agradable sensación de confort
  • Fácil de aplicar, la liberación del color es inmediata, para un resultado de larga duración
  • Dermatológicamente testado
Bestseller No. 8
Paleta de sombras de ojos 168 Colores Paletas de maquillaje de ojos - Sombra de ojos profesionales Contorno de maquillaje Set maquillaje Cosmética de Belleza brillante y Mate para Uso Pro y Diario
  • 🎨【Reproducción de color alta】- Alta pigmentación: solo aplique el color directamente con un pincel o con los dedos. La tecnología de actualización de sombra de ojos CHAWHO, sombra de ojos con factor de hidratación natural, hace que el tono de la piel sea acorde e ilumina el tono de la piel
  • 🎨 【High Adhesion】- El maquillaje CHAWHO está hecho de ingredientes de alta calidad y el último polvo ultrafino, que se puede adherir firmemente a los párpados, principalmente sin esparcirse ni aglomerarse. Este cosmético tiene una textura húmeda, reduce la penetración de arrugas y puede mantener un maquillaje perfecto de sombra de ojos durante mucho tiempo
  • 🎨 【Excelente efecto de ojos】- Los cambios de color incluyen neutro, suave, vibrante, mate y brillante, polvo fino, fácil de limpiar uniformemente, fácil de limpiar, sin manchas
  • 🎨【Excelentes colores para mezclar y combinar】- Colores ricos para mezclar, esculpe los ojos y aplica colores mate, y cúbrelos con colores puros y brillantes, que pueden hacer que tus ojos brillen en un instante
  • 🎨【Caja de regalo para niña】- Paleta de sombras de ojos profesional CHAWHO, adecuada para citas, maquillaje ahumado, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta, maquillaje de escenario, maquillaje neutro o maquillaje casual
Bestseller No. 9
Maquillaje Profesional Curso
  • Curso Completo
  • No Necesita Internet
  • Curso Gratis
Bestseller No. 10
Paletas de sombras de ojos Colourful9 Grid Paleta de sombras de ojos 9 colores Sombras de ojos de larga duración Herramienta de maquillaje profesional
  • Hecho de primera calidad, fácil de transportar, fácil de usar, diferentes colores, diferentes estilos.
  • El polvo fino y suave, la adhesión fuerte, el color duradero y el maquillaje maravilloso pueden crear un efecto de maquillaje brumoso.
  • Los ingredientes de alta calidad tienen un brillo sedoso que puede durar todo el día.
  • Colorida y vibrante, la paleta contiene sombras de ojos mate y brillantes para una fácil observación.
  • Los colores van desde el blanco / leche hasta los oscuros y oscuros, destacando los ojos ahumados. La colección tiene todos los colores necesarios para diversas ocasiones, ocio, fiestas, bodas, día y noche, para darle un aspecto de alto nivel o vivo.

Cargar Mas

Obviamente, el look de ojos ahumados puede combinarse con todo tipo de maquillaje, pero no todos le sientan igual de bien. El maquillaje de ojos ahumados se puede hacer en varios tonos y combina con todo tipo de estilos, por lo que resulta una opción muy versátil. Llevar los ojos ahumados ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una técnica de maquillaje en sí misma.Como has podido comprobar, en esto de los ojos ahumados no hay reglas en lo que a colores se refiere. Azules, verdes, marrones, negros, violetas o incluso dorados, cualquier paleta de colores vale siempre y cuando sepas realizar el degradado de la manera correcta para integrar bien los colores y suavizar los bordes. Siguiendo estos pequeños consejos los ojos ahumados ya no tendrán secretos para ti. La brocha de difuminar tipo boli, que es la que más precisión tiene al ser pequeña y terminar en punta, por lo que es best para difuminar zonas pequeñas como el párpado inferior. Además, con este tipo de brocha se puede aplicar sombra de forma muy concreta en la cuenca del ojo. Usar una brocha difusora para aplicar la sombra de ojos de tono medio sobre el pliegue, difuminando desde la esquina exterior hacia adentro. La sombra de ojos es un cosmético que se aplica principalmente a los párpados para que los ojos de la persona que lo utiliza destaquen o se vean más atractivos.Aplica justo en la zona de la cuenca del ojo y difumina. Mezcla los dos colores en la zona de transición cuidadosamente. Recuerda que para darle el toque profesional tienes que hacer todo con mucha paciencia. Con el pincel tupido, y usando el tono más oscuro , dibujar una línea por encima del delineador y otra sobre el párpado fijo. Es recomendable que las líneas se dibujen desde el exterior del ojo hacia el lagrimal y no a la inversa, ya que así la acumulación de color quedará en la parte exterior y será más impactante. Y no te olvides que la mejor forma de combinar el maquillaje ahumado fácil para que tus ojos resalten más, es enmarcar la mirada con un buen maquillaje de cejas.

La mejor oferta de maquillaje profesional ojos ahumados

Este es un maquillaje digno de un evento especial por las noches, deberá ir muy bien combinado con tu outfit y tu actitud. Sin embargo, como te estamos invitando a usar otros tonos y tienes un evento en el día, te invitamos a que makes use of los tonos bronce o gris claro para lograr un look mucho más accesible. Con la misma brocha que hemos usado para la transición, difuminaremos los bordes del negro con los otros dos para conseguir el efecto ahumado que buscamos. Mezclaremos los tonos Dust & Memoriesy Sweet Smellpara crear la transición, justo en el pliegue entre el párpado móvil y el fijo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad