Maquillaje penelope cruz


Cargar Mas

Las mujeres con los ojos muy grandes, como es el caso de Penélope, suelen definirlos más para que no parezcan aún más grandes -ya sabes eso de que nunca llueve a gusto de todos-. Por ello, la madrileña siempre apuesta por maquillar sus ojos con colores oscuros y aplicar el lápiz khôl en la línea del agua. Esta forma de maquillaje, aunque es muy horny y sube un tono de nocturnidad nuestra mirada, también nos suma años. Y es que uno de esos cambios en su vida que podríamos enumerar como el ‘secreto #1 para parecer más joven’ es el uso de una base de maquillaje muy ligera y con la cobertura justa y necesaria para aunar el tono de la piel pero no cubrir sus características pecas. Estas marcas de belleza comenzaron a resurgir -en realidad dejó de maquillarlas- alrededor de 2001, cuando empezaba a trabajar en Hollywood de una forma más habitual. Las redes sociales comenzaron rápidamente a difundir elogios sobre la belleza de la actriz.(Instagram @penelopecruzoficial) Es en este nuevo flequillo en el que se condensa la coloración más rubio platino de todo el cabello de Penélope. Conforme más nos acercamos al rostro de la madrileña, más claro es el cabello, creando un contraste con sus ojos que nos recuerda inevitablemente a la diva francesa, así como a otras actrices de los años 70. Además del flequillo, también se aprecia cómo la melena queda desfilada en torno al rostro.Se trata del Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, firma de la que la actriz es imagen. Los rojos cálidos y con efecto mate y mordido sobre sus labios también se convierten en sus tonos fetiche que siempre favorecen. Sin duda, el último cambio en el maquillaje de Penélope, y el encargado de sofisticar su imagen de forma exponencial, además de ser lo más fácil de identificar, sería el que tiene que ver con su relación de dependencia con el lápiz khôl negro.

La mejor oferta en maquillaje penelope cruz

Pero si por algo destaca el make up de la horny mujer de Javier Bardem es porque a pesar de haber marcado sus labios y resaltados sus ojos, es en la luz que ha aportado a todo el componente beauty. El iluminador se ha aplicado en la parte baja de la frente, las mejillas y la barbilla, todo un acierto. Es conocido que las hermanas Cruz cuentan con una boca envidiable y unos labios voluminosos, por lo que no es de furtherñar que se hayan rendido a los colores fuertes.“Lo afronto con felicidad y gratitud, ya que nuestra relación de 25 años nos ha convertido en muy buenos amigos, nos es muy fácil trabajar juntos y esto me ha permitido colaborar en una importante cantidad de sus proyectos tanto nacionales como internacionales.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad