Maquillaje parpados caidos

Bestseller No. 1
1200 Piezas de Cinta de Párpados Invisibles Pegatinas de Doble Párpados de Instante Levantar con 2 Piezas de Varillas de Horquilla, Color de Piel
  • Material de calidad: hecho de tela médica, plana y delgada, con el ajuste apretado del párpado, le trae efecto visual natural e invisible; Color: color de piel
  • 2 tamaños: las cintas de párpados dobles tienen 2 tamaños, incluyen 25 x 2 mm y 25 x 3 mm; Diferentes tamaños de cinta de párpados traerán diferentes anchos de párpado doble; Por favor, compruebe el tamaño de la cinta del párpado con cuidado antes de comprar
  • Seguro y sin dolor: este tipo de cintas para párpados están diseñadas para la mayoría de las formas de los ojos, pueden atraer tus párpados dobles al pegar profundamente dentro del deseable pliegue del párpado
  • Natural y funciona bien: le dará la apariencia de ojos más grandes y redondos, una forma de arco es fácil de aplicar; También algunas personas lo utilizan para mejorar su ojo para una mejor sombra de ojos y delineador de ojos
  • Embalado con: 2 volúmenes de cinta doble del párpado, cada uno tiene 600 pedazos, 1200 pedazos en total, y 2 barras de la bifurcación, cantidad suficiente y conveniente para su uso diario
Bestseller No. 2
72 pares Cinta de doble párpado no irritante Transpirable adhesivo antipalúdico adhesivo para párpados para mono párpados desiguales caídos con capucha(Color carne)
  • 【INVISIBLE, BUEN ADHESIVO, HIPOALERGÉNICO】 Las tiras para levantar los ojos están hechas de fibra adhesiva de uso médico, permanecen todo el día. Hipoalergénico, no irrita la piel, buen adhesivo, sin pegamento, funciona perfectamente como una cirugía instantánea para levantar los ojos sin dolor ni dolor.
  • 【ELEVACIÓN INSTANTÁNEA DE PÁJAROS】 Fácil de crear, doble párpado natural y profundo, hace que los ojos sean más hermosos y parezcan más redondos y grandes. El uso continuo hace que sus párpados dobles sean permanentes sin cirugía.
  • 【CINTAS DE PÁJAROS DE UN SOLO LADO】 No es fácil caerse, no afecta el maquillaje. Las tiras delgadas del párpado de un solo lado son adecuadas para párpados dobles ocultos, párpados desiguales y ligeramente caídos. Las tiras de gran tamaño son más adecuadas para párpados pesados, caídos y desiguales. Pero si crees que el tamaño delgado es demasiado pequeño para ti, elige un tamaño ancho y pon 2 tiras delgadas de cada pieza en cada ojo.
  • 【CINTAS DE PÁRPADOS】 La cinta de doble párpado transpirable puede mejorar sus ojos de inmediato, le dará un par de ojos encantadores, especialmente perfectos para los párpados caídos, caídos, desiguales o monopapeles.
  • 【Consejos】 Antes de usar, asegúrese de limpiar los párpados, para dar un juego completo a la viscosidad de la tira de fibra. Sin deslumbramiento, viscosidad fuerte, uso duradero durante mucho tiempo ayudará a formar el doble.
Bestseller No. 3
Pegatinas de Doble Párpado, Cinta de Doble Párpado, Double Eyelid Stickers, Double Eyelid Styling Cream, Adhesivo de Cinta de Doble Párpado invisible/Levantamiento a Prueba de Agua, 360pc+5ml
  • Bolígrafo transparente natural de doble pliegue para el párpado, y adhesivo transpirable de uso médico adhesivo de doble párpado, la combinación perfecta le dará un par de ojos grandes y encantadores, no es fácil caerse o afectar el maquillaje, especialmente perfecto para encapuchado, caídos, desiguales o monopapelados.
  • Uso médico e hipoalergénico: hecho de fibra adhesiva de uso médico, transpirables, resistentes al agua y pueden permanecer en el lugar todo el día.Son adecuadas para personas de diferentes colores.Hipoalergénico, no irrita la piel.
  • Seguro y sin dolor: este tipo de cintas para párpados están diseñadas para la mayoría de las formas de los ojos, pueden atraer tus párpados dobles al pegar profundamente dentro del deseable pliegue del párpado.
  • Natural y funciona bien: le dará la apariencia de ojos más grandes y redondos, una forma de arco es fácil de aplicar; También algunas personas lo utilizan para mejorar su ojo para una mejor sombra de ojos y delineador de ojos.
  • Perfectos para: no se cae fácilmente ni afecta al maquillaje, puede realzar tus ojos; te dará un par de ojos encantadores, especialmente perfecto para párpados caídos, irregulares, o mono-párpado. adecuado para el trabajo, citas, maquillaje de novia, maquillaje de escenario y otras ocasiones Espere.
Bestseller No. 4
40 pares de cinta de párpado doble autoadhesiva negra línea de ojo tira pegatina herramienta de maquillaje de ojos
  • Especialmente diseñado para crear doble párpado para hacer que tus ojos sean más grandes y más atractivos.
  • Hecho de material de alta calidad amigable con la piel, inofensivo y seguro para la piel.
  • Adecuado para párpados simples, párpados dobles poco profundos, párpados dobles interiores, párpados caídos, párpados asimétricos, párpados asimétricos, con capucha o monopapeles.
  • Diseño autoadhesivo, fácil y conveniente de usar y arrancar.
  • Esta pegatina de doble párpado es muy pegajosa, impermeable, resistente al sudor, duradera y no es fácil de caer.
Bestseller No. 5
Xiton 1PC Gel de párpado doble Líneas de párpado doble naturales Pegamento de maquillaje invisible Fabricante de párpado doble Adhesivo de párpado impermeable para ojos más grandes (3g)
  • Levantamiento instantáneo de ojos sin cirugía: el pegamento fuerte para párpados funciona perfectamente como una cirugía instantánea de levantamiento de ojos sin dolor ni dolor, no impiden la circulación de la sangre de la piel.
  • NATURAL Y ENCANTADOR: fácil de crear, doble párpado profundo y natural, hace que los ojos sean más hermosos y los ojos más redondos y más grandes.
  • BIGGER EYES MAKER: el pegamento de doble párpado se cepilla en el párpado superior para ayudar a crear una tapa doble y la ilusión de ojos más grandes y de aspecto más amplio.
  • PROTEJA EL ENLACE DE SU PIEL EYELID: tiene ingridientes para una mejor adherencia y para minimizar el estrés de la piel, lo que puede ocasionar arrugas y líneas finas.
  • CINTA INCLUIDO La cinta de doble cara para párpados viene con un aplicador de plástico, que es una herramienta fabulosa de maquillaje para los ojos para su belleza.
Bestseller No. 6
Her Kindness Cinta de Párpados Invisibles Pegatinas Lifting Para Párpados con 1 Piezas de Varillas de Horquilla(1800 Piezas)
  • Material de calidad: hecho de tela médica, le trae efecto visual natural e invisible; Color: color de piel
  • 3 tamaños: las cintas de párpados dobles tienen 3 tamaños,Como se muestra
  • Esta herramienta de maquillaje tiene un diseño transpirable, impermeable, resistente durante 48 h
  • Use ocasiones: adecuado para el trabajo, citas, maquillaje de novia, maquillaje de escenario y otras ocasiones Espere
  • Embalado con: 3 volúmenes de cinta doble del párpado, cada uno tiene 600 pedazos, 1800 pedazos en total, y 1 barras de la bifurcación
RebajasBestseller No. 7
Wet n Wild - Color Icon 10 Pan Palette - Paleta de Sombras de Ojos - 10 Colores de Sombras Brillantes y Mates para el Día y la Noche, de Larga Duración y Fáciles de Mezclar - Nude Awakening
  • NUEVA FÓRMULA - La paleta perfecta para cada mirada, con tonos brillantes para el día y mezclas seductoras para la noche. Sombras de ojos con pigmentación intensa, textura sedosa e increíble suavidad
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Una mezcla de tonos brillantes esenciales y colores de transición mates para mezclarse con los pliegues de los párpados. Las sombras se extienden y mezclan fácilmente
  • SEGURO Y NO TESTADO EN ANIMALES - Wet n Wild siempre ha cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales son probados dermatológicamente y fabricados sin pruebas con animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 8
Nuluxi Naturales Cintas de Doble Párpado Transpirable Adhesivo de Cinta de Doble Párpado Invisible Etiqueta Engomada del Párpado Perfecto para Encapuchadas Caídos Irregulares o Mono-párpados-4 Rollos
  • Transpirable y ligero: el material es ligero y delicado, y no tiene sensación de pesadez en los ojos. Saludable y transpirable, no se preocupe por asfixiarse con los músculos del ojo, utilizando un diseño de fibra, cómodo y transpirable, la piel del ojo no se congestionará.
  • Sección redonda y tira delgada: la sección redonda de uso muy diario y popular que se adapta muy bien a los párpados dobles internos. La forma de tira delgada es muy adecuada para las niñas que tienen párpados delgados. Especialmente adecuado para crear doble párpado para hacer que tus ojos sean más grandes y más atractivos.
  • Levantamiento instantáneo de párpados: fácil de crear, doble párpado natural, hace que los ojos sean más hermosos y parezcan más redondos y grandes. Especialmente perfecto para los párpados caídos, caídos, desiguales o monopapados. El uso continuo hace que sus párpados dobles sean permanentes sin cirugía.
  • Invisibilidad y portátil: diseño autoadhesivo, fácil y conveniente de usar y arrancar. Crea un aspecto natural y un efecto duradero. Tiene diseño de ranura, diseño fácil de usar, pantalla curva y fácil de rasgar. Con el tamaño mini que está listo para llevar.
  • Perfecto para: Las cintas de doble párpado, no son fáciles de caer, no afectan el maquillaje, pueden mejorar sus ojos, le darán un par de ojos encantadores, especialmente perfectos para los párpados caídos, caídos, desiguales o monópalos. adhesivo, resistente al agua y duradero, mantiene la adherencia durante todo el día, lo que hace que permanezca todo el día sin caerse.
Bestseller No. 9
Lurrose Pegatinas Invisibles con Cinta de párpados Invisibles Naturales de 240 Pares Lifting instantáneo sin cirugía, párpados Mono Irregulares (Rosa)
  • Cinta de doble párpado con caja de embalaje fácil de transportar y usar para viajes. Levantamiento instantáneo de párpados para párpados caídos caídos y caídos.
  • Transpirable, impermeable, naturalmente 48h stay, transparente, para todos los colores de piel.
  • Use maquillaje debajo de los ojos o modificación de párpados y hacerlo más atractivo.
  • El uso continuo hará que tus párpados dobles sean permanentes sin cirugía.
Bestseller No. 10
ZHUOHONG Adhesivo con Cinta de párpado Doble de Encaje Super Invisible - Lifting instantáneo sin cirugía - Adecuado para párpados caídos, párpados Irregulares o Simples (600 Piezas)
  • [Seguro y transpirable] La cinta de doble párpado está hecha de fibra adhesiva médica. Es transpirable, impermeable y se puede utilizar durante todo el día. No irrita la piel y no tendrá residuos de adhesivo.
  • [Características] Súper adherencia fuerte, invisibilidad cómoda, impermeable y resistente al sudor, fácil de aplicar, fácil de quitar.
  • [Ajuste perfecto]: las tiras de levantamiento de párpados, que no son fáciles de caerse, no afectarán el maquillaje, pueden realzar sus ojos, le darán un ojo encantador, especialmente adecuado para párpados caídos, irregulares o simples.
  • [Naturaleza y encanto]: cree fácilmente un doble párpado natural e instantáneo que hará que sus ojos se vean más hermosos y más redondeados.
  • [Opciones múltiples] Hay 4 estilos para elegir: Beige S / Beige L / Marrón S / Marrón L, elija el estilo correcto.

Cargar Mas

Descubre aquí los diferentes Tipos de pestañas postizas para encontrar las más adecuadas para ti. El paso más importante para maquillar los ojos caídos es dibujar un rabillo ascendente en la zona last del ojos para que quede más realzada. Para ello, cuando llegues al ultimate del ojo, sigue la línea en dirección diagonal, llevándola ligeramente hacia arriba. No todo está “perdido” si tienes los párpados caídos, ya que jugar con el color te puede traer muchas ventajas a ti en explicit. Desde que tus párpados cubren una gran área de tus ojos, naturalmente, va a crear un aspecto más sutil. Para maquillar ojos caídos y pequeños es recomendable utilizar eyeliner o lápiz de ojos.Ten en cuenta que la línea del ojo es basic para equilibrar tu mirada, por eso el delineado debe ser estratégico. En primer lugar, delinea la parte superior de las pestañas utilizando un lápiz de ojos negro intenso.Si quieres maquillarte, primero aplica Remescar Párpados Caídos, déjalo secar y luego aplícate el maquillaje. Asegúfee de usar sólo sombra de ojos en polvo; otra sombra de ojos reducirá la efectividad de Remescar Párpados Caídos.

Lo mejor de maquillaje parpados caidos

Pero esto se da en casos donde el párpado se haya caído de manera severa y pueda bloquear parcialmente o totalmente la visión del niño. También estos casos pueden provocar astigmatismo o estrabismo.Para maquillar unos párpados caídos, lo primero que se debe tener en cuenta son los tonos que vamos a emplear, así como el tipo de producto. Para lograr un efecto visual mucho más despierto, usa sombras shade tierra en el triángulo externo del ojo y difumina de manera ascendente. Una de las tendencias más top para darle vida a tus párpados sin duda son los delineados flotantes , pues puedes mezclar colores y texturas que le darán a tu mirada el protagonismo que necesita. Para ello, selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal y traza una línea fina a ras de tus pestañas, que se alargue mostrando un ligero rabillo dibujado hacia la sien.En la siguiente imagen, como puedes observar, los tonos dramáticos como lo son estos ahumados, dan profundidad a los ojos. Si puedes ver bien, la sombra fue proyectada por encima del pliegue pure del ojo y además fue también puesta en el párpado inferior como sombra difuminada. Incluso puedes utilizar tanto en rímel o máscara y un delineador de ojos para una mirada más dramática. Asegúprice de llevar sobra más allá del pliegue hacia arriba, para maximizar el colour de abajo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad