Maquillaje para vestido color burgundy


Cargar Mas

Para rematar los ojos, no olvides el delineador y la máscara de pestañas para darle volumen e intensidad a la mirada. Chanel ha hecho lo propio con un arcoíris de verdes, azules y tierras; mientras que en Guerlain podemos encontrar un delineador metalizado en verde o burgundy; y la gama Diorshow de Dior se ha atrevido con un potente verde lima. Incluso Zara ha lanzado una campaña en la que una de las modelos lleva un eyeliner blanco (sí, esta tendencia de los 2000 ha vuelto). Días atrás ya os explicamos cómo combinar el maquillaje con un vestido verde, pero la verdad es que otro de los colores que pueden darnos más problemas a la hora de elegir un maquillaje es el rojo. A continuación, os damos respuesta a la pregunta, ¿Cómo me maquillo si llevo un vestido rojo?. Si tienes los ojos castaños, empieza con un color intenso y realza todos los reflejos naturales del iris (o incluso del pelo si eres morena o castaña) con un smoky eye a base de tonos tórtola y marrón claro.Puedes recurrir al azul o plomo para eventos nocturnos o gris, verde y marrón para el día. En cuanto a los ojos, serán los que marquen la diferencia.Sin recargar que los ojos no se vean demasiado maquillados. El color morado y los tonos afines están de moda, malva, lila, violeta, púrpura, lavanday es que quedan tan bonitos y alegres que es imposible no resistirse a probarlo. Para acertar con el maquillaje dependerá si es para una fiesta de noche o un evento de mañana tendrás que utilizar un maquillaje para ocasión. En cuanto a los ojos, básate en el shade, pero siempre elige tonos claros y delineados prolijos.

Mejores precios de maquillaje para vestido color burgundy

Completá con máscara de pestañas y no te olvides de rellenar tus cejas con la ayuda de un delineador para terminar de crear una mirada magnética. Pero si por el contrario vas a añadir color a tu look a través de los complementos, como el bolso o los zapatos, puedes pintarte los labios de ese mismo color, o de una versión parecida. Los rojos, rosas, azul marino o incluso los naranjas pueden sentar de maravilla. Una opción muy apropiada para combinar con tu vestido negro es aplicarte las sombras en bloque, es decir, maquillar el párpado móvil al completo con el mismo color. Puedes utilizar un azul marino intenso, un negro grisáceo o incluso toda la gama de marrones.El color más oscuro de la gama cromática nos puede salvar de más de una cuando no sabemos muy bien qué ponernos. Y es que se ha convertido en una pieza imprescindible para cualquier mujer.Es ultra hidratante e intransferible, una opción fantástica para este maquillaje. Después, aplica el rímel en forma de zig zag para evitar que se formen los fatsídicos grumos en las pestañas. Tendrás una mirada sensual, llamativa y muy sencilla para lucir tu black costume como nunca. Comienza por aplicarte una crema hidratante al menos media hora antes de empezar a maquillarte.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad