Maquillaje para niñas no toxico

Bestseller No. 1
Yetech Juego de Maquillaje Lavable para niños, 23 Piezas, Kit de cosméticos Reales de Seguridad Probada para niños con Bolsa de Sirena, Juguete de Regalo de cumpleaños y Navidad para niñas de 4-8
  • 💄 Fantástico set de maquillaje todo en uno para niñas:este kit de maquillaje real incluye 3 brillos de labios, 2 lápices labiales, 1 sombra de ojos mate de cuatro colores, 1 sombra de ojos brillante de cuatro colores, 1 sombra de ojos mate de 2 colores , 2 blush power, 3 esmaltes de uñas, 1 espaciador de uñas, 1 lima de uñas, 2 adhesivos de múltiples patrones, 1 brocha para rubor, 1 brocha para labios, 1 brocha para sombras de ojos, 1 barra para sombras, 1 peine para pestañas.
  • 👑Kit cosmético para niños lavable de prueba de seguridad: el kit de maquillaje para niños Yetech está hecho de ingredientes de alta calidad, no tóxicos y fáciles de limpiar, y tiene certificación EN71 y GMPC (UE). Es inofensivo y suave para la delicada piel de los niños y se puede limpiar fácilmente con agua sin dejar residuos. Deja que tu princesita disfrute del maquillaje sin preocupaciones.
  • 👛Cute Mermaid Cosmetic Bag: una bolsa flash le permite a tu princesita organizar bien muchos de sus pequeños cosméticos.Es fácil de almacenar y transportar. No importa a dónde vaya, puede jugar con sus cosméticos favoritos. No solo es un neceser, sino también el bolso perfecto para las niñas cuando salen. Haz que tu princesita luzca elegante y refinada.
  • 🎁Regalos ideales de cumpleaños o Navidad para niñas:tu pequeña princesa debe soñar con poseer su primer set de maquillaje. Incluso intentan usar sus costosos cosméticos en secreto en algún momento. Un regalo de Navidad imprescindible para cumpleaños para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
  • 💌Garantía de satisfacción del 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de maquillaje para niños.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
Bestseller No. 2
Dreamon Kit de Maquillaje Niñas Lavables, Seguro y No Tóxico Cosméticos con Bolsa de Felpa Regalo para Niñas Chicos 3 años
  • [Kit de Maquillaje Real]Se recomienda realizar una prueba de la oreja trasera en niños con piel sensible.
  • [Bolsa de Cosméticos Completa]Incluindo sombra de olhos, bastão labial, esmalte de unhas, pincéis, pente, etc. Colocar todos os cosméticos no saco de pelúcia cor-de-rosa e as crianças podem realizar facilmente.
  • [Conjunto de Verniz de Unhas]Equipado com ferramentas de bricolage de unhas, pode ajudar as crianças a desenvolver a sua imaginação infinita na arte das unhas. E o verniz de unhas é fácil de descascar.
  • [Satisfeito com a Curiosidade Infantil]Manter as crianças entretidas durante horas, satisfazendo a sua curiosidade e melhorando a consciência da percepção da beleza.
  • [Presente Ideal]Todas as princesas sonham em possuir o seu conjunto de maquilhagem, presente ideal para os seus filhos no Natal ou Aniversário.
Bestseller No. 3
Auney 20 Piezas Maquillaje Niñas Set, Maquillaje Infantil, Juguete de Maquillaje no tóxico, Kit de Maquillaje para niñas para niños
  • ❤ Maquillaje lavable real seguro para niños. Este juego de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, material lavable, no tóxico, a base de agua y suave para la piel. Y este set de maquillaje para niños no dejará manchas en la ropa ni en los muebles, es lavable.
  • ❤Kit de maquillaje para niños de gran valor para niñas. El kit de maquillaje de 20 piezas para niños incluye pinceles de maquillaje, rubor, sombra de ojos, borla de polvo, labial bruto, lápiz labial, gafas de sol, peine, espejo, pulseras, collar y bolsa de cosméticos portátil.
  • ❤ Fácil de almacenar y transportar. Este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja. Viene con una bolsa de baúl, su princesita podría organizar sus cosméticos bien después del juego o cuando viaja, y puede llevarlos a todas partes. Perfecto para fiestas de cumpleaños, juegos de disfraces, presentaciones escolares, bailes, fiestas, ocasiones especiales, etc.
  • ❤ Divertido juego de maquillaje para niños pequeños. El juego de juguetes cosméticos para niña viene en colores y texturas brillantes y vibrantes. Deje que la imaginación de su hijo cobre vida con diversión creativa que los mantendrá cautivados durante horas. ¡Es muy divertido jugar a disfrazarse!
  • ❤Regalos ideales para niñas pequeñas. El kit de maquillaje es una excelente opción para niñas de 3 4 5 6 7 8 años, también es una maravillosa idea de regalo de cumpleaños / fiesta / Navidad / Halloween para tu princesa.
Bestseller No. 4
Set de Maquillaje para Niñas, Eleanore's Diary Kit de Maquillaje Niñas Lavables, Seguro y No Tóxico Cosméticos, con Maletin Maquillaje Niñas, Juego de rol Regalo de Princesa para Niñas de 3 años +
  • 💍 【Juego cosmético completo de ensueño】 El rico juego de juguetes de maquillaje para satisfacer la curiosidad de las niñas. El juego de maquillaje para niños incluye: sombra de ojos de 3 colores + rubor, brillo de labios, anillo para el cabello, sombra de ojos de 12 colores, separador de uñas, kit de lima para uñas, peine plegable y espejo, 2 pegatinas de varios patrones, 2 barras de labios, 3 esmaltes de uñas, 5 maquillajes cepillos, 12 uñas postizas y estuche de maquillaje.
  • 💄 【Juego de maquillaje lavable y no tóxico】 El juego de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, solubles en agua, sin conservantes, es lavable, no tóxico, a base de agua y suave y agradable para la piel , que es muy adecuado para la delicada piel de los niños pequeños. El juego de maquillaje garantiza que sus hijos puedan jugar de forma segura. Los juguetes de maquillaje para niños pequeños se pueden lavar fácilmente con agua y jabón.
  • 👑 【Lindo estuche de maquillaje portátil】 El maravilloso estuche de maquillaje para princesitas tiene una gran capacidad, lo que le permite a su niña organizar y recolectar juguetes cosméticos dispersos. El estuche de maquillaje es cómodo de llevar, fácil de tirar, para que las niñas pequeñas puedan jugar con sus amados juguetes de maquillaje en cualquier lugar.
  • 🤡【Diviértete maquillándote】 Cada princesita quiere tener su propio set de maquillaje y le encanta vestirse como su madre. Este kit de maquillaje es un juguete maravilloso para que las niñas se diviertan mientras juegan con sus amigas. Al mismo tiempo, también es una buena ayuda tener buenos momentos entre padres e hijos con la madre y la familia. ¡Este juguete de maquillaje hará realidad el sueño de cada pequeña princesa!
  • 🎁 【Juego de regalo de juguete perfecto】 ¡Este juego de maquillaje puede ser un regalo para tu linda chica y enseñarle a maquillarse! No importa cuándo regale este neceser de princesa a su princesita en cada temporada, ella se sentirá feliz y emocionada. El juego de maquillaje para niños es un regalo muy especial para el día de los niños, un regalo de cumpleaños, un regalo de Halloween, un regalo de Navidad para tu niña.
RebajasBestseller No. 5
Joyhoop Maquillaje para Niñas, Maquillaje Niñas Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta Cumpleaños y Juguetes de Maquillaje.
  • 🎁【No Tóxico y Lavable】Kit de maquillaje para niños hecho de materiales no tóxicos, que cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM F963, EN71 y el estándar de seguridad.todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua.
  • 🎁【Maletin Maquillaje Niñas】que incluye sombra de ojos, corrector, lápices labiales, esmalte de uñas, pegatinas de uñas, pinceles de maquillaje, peine, cuerda para el cabello, pinzas para el cabello, pulsera y collar para niños y bolso en forma de estrella.
  • 🎁【Fácil de Transportar y Almacenar】Puede volver a guardar todos los cosméticos en la bolsa de maquillaje y usarlos en cualquier momento y lugar. Puede traerlo si su hijo está en casa o participando en actividades. ¡Esto definitivamente hará feliz a su hijo durante horas!
  • 🎁【Satisfacer la Curiosidad de los Niños】Este kit de maquillaje no solo brinda a los niños una auténtica experiencia de maquillaje, sino que también ayuda a tus adorables niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, creatividad e incluso habilidades sociales que se usarían en el futuro.
  • 🎁【Regalo Perfecto Para Niñas】Permita que las niñas se vistan en juegos de rol, fiestas de princesas, juegos de citas, presentaciones, etc., hagan que sea llamativa y encantadora, para maximizar la exhibición de su belleza. Regalo perfecto para niñas, haz realidad el sueño de las niñas de ser princesas.
Bestseller No. 6
balnore 21 Piezas Set de Maquillaje Niñas, Maquillaje Niñas Set Maletin, Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • ❤KIT DE MAQUILLAJE PARA NIÑOS REAL: Diseñado para que las niñas se vistan, fomentando la imaginación y el juego creativo.
  • ❤EL JUEGO DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 barras de labios, 2 sombras de ojos, 2 rubores, 3 brillos de labios, 2 polvos, 2 pinceles de sombras de ojos, 1 pincel de labios, 1 pincel de rubor, 1 pincel de base, 1 barra de sombras de ojos, 1 pincel de cejas, 1 polvo facial y estuche cosmético
  • ❤Material Safety Real Cosmetic: el set de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves para la piel. Se ha probado que cumple con todos los estándares de seguridad de los juguetes de EE. UU. , cadmio y ftalatos. Aseguran que sus hijos estén seguros para jugar.
  • ❤TRAVEL CONVENIENTE: coloque todo el maquillaje nuevamente en la bolsa de cosméticos y llévelo sobre la marcha. ¡Este set seguramente mantendrá a su hijo entretenido durante horas!
  • ❤REGALO PERFECTO: para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, a quienes les encanta jugar con tu maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
Bestseller No. 7
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
Bestseller No. 8
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
RebajasBestseller No. 9
Frozen - Juego de maquillaje infantil para niñas, 31 unidades, lavable, seguro, no tóxico, con maletín de maquillaje, juego de rol, regalo para princesas pequeñas, 4, 5, 6, 7 y 8 años
  • Juego de maquillaje de Frozen Themed Princess: el diseño único de Frozen ayuda a hacer realidad los sueños de la princesa de tu niña. 31 piezas de maquillaje lavables para niños que incluye 1 estuche de maquillaje Frozen Themed 1 corona, 1 varita mágica, 1 juego de anillos y pendientes, 1 polvo prensado, 2 sombras de ojos, 2 pintalabios, 5 brillos de labios, 1 peine, 5 pinceles de maquillaje, 3 esmaltes de uñas, 1 separador de dedos, 1 lima de uñas, 1 esponja de maquillaje. MM
  • Juguete de maquillaje divertido: es muy divertido disfrazarse y maquillarse. El juego de maquillaje todo en uno perfecto es especialmente adecuado para principiantes y niños que disfrutan jugando con cosméticos de su madre. Puede satisfacer la curiosidad de los niños y mejorar su práctica, promover la creatividad y desarrollar habilidades motoras. Este juego de maquillaje para niños es adecuado para muchas ocasiones, como fiestas, bailes de máscaras, fiestas de cumpleaños, etc.
  • 【100% seguro para niños】 El juego de maquillaje Princess es lavable y cuenta con una fórmula soluble en agua, suave y no irrita la piel. Se puede lavar directamente con agua, fácil de limpiar, no irrita. Garantiza que tus hijos jueguen con seguridad. Por favor, deja que los niños utilicen cosméticos lavables para proteger su delicada piel en lugar de utilizar cosméticos de adultos que tengan un mayor contenido en metales pesados y componentes químicos.
  • Tamaño de viaje y bolsa de maquillaje moderna: este juego de maquillaje para niñas tiene un diseño de mango que hace que sea fácil de llevar y cabe en la mayoría de los bolsos, ya sea de viaje, de camping, de visita familiar, etc. Los niños pueden llevarlo fácilmente. Esta bolsa de maquillaje real puede almacenar completamente todos los cosméticos, como el estuche de maquillaje de Mamas. Los niños pueden organizar bien muchos pequeños artículos cosméticos. Donde quiera que vaya, puede jugar con su juego de cosméticos favorito.
  • El regalo perfecto: tu dulce princesa estará encantada con este juego de maquillaje para niños. Este es el regalo ideal para las niñas de 3 a 10 para alegrarse y gritarse. Regalo adecuado para fiestas, cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Halloween, Año Nuevo, etc. Será el centro de todas las niñas pequeñas.
Bestseller No. 10
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.

Cargar Mas

Es una situación común que una niña pequeña mire a su madre mientras esta se maquilla o arregla el cabello y, de repente, por imitación quiera hacer las mismas cosas que mamá Los niños aprenden imitando y simulando y jugar con el maquillaje puede ser educativo a la vez que divertido, y les entretiene muchísimo Los niños son más sensibles a determinados efectos tóxicos provocados por sustancias químicas y , por lo tanto, se debe prestar especial atención a la seguridad de los productos cosméticos dirigidos a ellos

Lo mejor de maquillaje para niñas no toxico

-Científicos encontraron un material toxico en el maquillaje «Just Shine Shimmer Powder» vendido en la tienda de ropa para niñas y adolescentes «Justice» Pues no sólo se encontraron cuatro metales pesados en el maquillaje como bario, cromo, selenio y plomo, sino también asbesto, un material peligroso y potencialmente mortal

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad