Maquillaje para niñas no toxico

Bestseller No. 1
Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • Este kit de maquillaje es diseñado para que las niñas jueguen y se maquillen.A cada niña le gusta maquillarse y este kit las ayudará a ser más guapa.
  • Este juguete maquillaje es adecuado para niñas mayor de 3 años.Este kit de maquillaje puede promover la creatividad y enseñarle a su hijo el color o la forma.
  • Está hecho de ingredientes lavables de alta calidad, no tóxicos y ha sido pasado la prueba de seguridad infantil.Es adecuado para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas.
  • Nota:1 No aplica en la piel dañada, quemada por el sol, inflamada o sensible.2 A lo mejor los cosméticos pueden manchar la ropa y debe usarlos con cuidado.3 No tragado.
  • Probar en una área pequeña de la piel antes de usar.Los ingredientes en estos productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Sin embargo, como la mayoría de los cosméticos, tal vez algunas personas tengan reacciones sensibles. Si esto sucede, deje de usarlo inmediatamente y busque el médico.
Bestseller No. 2
Jojoin Maquillaje Niñas 19PCS, Maquillaje Niñas Set con Maletin, 2 Horquilla, 2 Sombra de Ojos, 1 Lápiz Labial, 3 Esmalte de uñas en Forma de Corazón, con Bolsa Portátil etc.
  • Seguro, No tóxico, a Base de Agua-los ingredientes de nuestra caja de cosméticos son seguros. La fórmula alimentaria soluble en agua es segura, no tóxica, no tiene efectos secundarios y es fácil de limpiar. No dañará la piel y es seguro para su pequeña.
  • 2 Cajas de Sombra de Ojos con Brillo y 2 Cajas de Lápiz Labial Unicornio-El cuadro de sombra de ojos de cuatro colores tiene un color natural básico y cuatro colores que se puede refinar el maquillaje de los niños y hacer que las chicas sean más hermosas en la fiesta. El lápiz labial unicornio consta de 4 tipos de lápiz labial, cada lápiz labial se puede quitar y usar solo, para que su hijo pueda aumentar su interés en el lápiz labial y le da confianza.
  • Bolsa Portátil de Maquillaje Espumoso-Bolsa de almacenamiento flash con cremallera para que los niños lleven cosméticos con ellos. La bolsa brillante es muy llamativa. Los niños pueden compensarse por sí mismos en cualquier momento y en cualquier lugar o maquilla, y también puedes poner otros artículos en la bolsa de almacenamiento.
  • El Juego Incluye 19 Piezas-En el paquete incluye: 2 Clip de color de cabello, -2 Sombra de ojos, -2 Brillo de labios, -3 Esmalte de uñas en forma de corazón, -1 Rouge, -1 Lápiz labial, 1 Separador de uñas, 1 Esmalte de uñas, 3 Cepillo, 2 Etiqueta adhesiva para uñas, 1 bolsa de cosméticos, 1 Bolsa de almacenamiento flash.
  • Regalo Perfecto-EPara las mamás, puede satisfacer la curiosidad de los niños, les gusta jugar con tus regalos de maquillaje. Les da la oportunidad de diseñar su propia maquillaje. Los regalos de maquillaje pueden mejorar su habilidad práctica. El regalo perfecto para la querida princesa, este es el mejor regalo para fiestas de cumpleaños, disfraces y Navidad.
Bestseller No. 3
balnore 21 Piezas Set de Maquillaje Niñas, Maquillaje Niñas Set Maletin, Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta,Cumpleaños,Navidad
  • ❤KIT DE MAQUILLAJE PARA NIÑOS REAL: Diseñado para que las niñas se vistan, fomentando la imaginación y el juego creativo.
  • ❤EL JUEGO DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 barras de labios, 2 sombras de ojos, 2 rubores, 3 brillos de labios, 2 polvos, 2 pinceles de sombras de ojos, 1 pincel de labios, 1 pincel de rubor, 1 pincel de base, 1 barra de sombras de ojos, 1 pincel de cejas, 1 polvo facial y estuche cosmético
  • ❤Material Safety Real Cosmetic: el set de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves para la piel. Se ha probado que cumple con todos los estándares de seguridad de los juguetes de EE. UU. , cadmio y ftalatos. Aseguran que sus hijos estén seguros para jugar.
  • ❤TRAVEL CONVENIENTE: coloque todo el maquillaje nuevamente en la bolsa de cosméticos y llévelo sobre la marcha. ¡Este set seguramente mantendrá a su hijo entretenido durante horas!
  • ❤REGALO PERFECTO: para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, a quienes les encanta jugar con tu maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
Bestseller No. 4
Set de Maletines
  • Markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
RebajasBestseller No. 5
Auney 20 Piezas Maquillaje Niñas Set, Maquillaje Infantil, Juguete de Maquillaje no tóxico, Kit de Maquillaje para niñas para niños
  • ❤ Maquillaje lavable real seguro para niños. Este juego de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, material lavable, no tóxico, a base de agua y suave para la piel. Y este set de maquillaje para niños no dejará manchas en la ropa ni en los muebles, es lavable.
  • ❤Kit de maquillaje para niños de gran valor para niñas. El kit de maquillaje de 20 piezas para niños incluye pinceles de maquillaje, rubor, sombra de ojos, borla de polvo, labial bruto, lápiz labial, gafas de sol, peine, espejo, pulseras, collar y bolsa de cosméticos portátil.
  • ❤ Fácil de almacenar y transportar. Este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja. Viene con una bolsa de baúl, su princesita podría organizar sus cosméticos bien después del juego o cuando viaja, y puede llevarlos a todas partes. Perfecto para fiestas de cumpleaños, juegos de disfraces, presentaciones escolares, bailes, fiestas, ocasiones especiales, etc.
  • ❤ Divertido juego de maquillaje para niños pequeños. El juego de juguetes cosméticos para niña viene en colores y texturas brillantes y vibrantes. Deje que la imaginación de su hijo cobre vida con diversión creativa que los mantendrá cautivados durante horas. ¡Es muy divertido jugar a disfrazarse!
  • ❤Regalos ideales para niñas pequeñas. El kit de maquillaje es una excelente opción para niñas de 3 4 5 6 7 8 años, también es una maravillosa idea de regalo de cumpleaños / fiesta / Navidad / Halloween para tu princesa.
Bestseller No. 6
UNEEDE Pintura Facial, 16 Colores Pinturas Cara para Niños Face Body Paint Crayons Seguros y No Tóxicos Maquillaje Carnival Set para Halloween, Birthday, Navidad, Cosplay,Fiestastura
  • 100% seguro y no tóxico: hecho de parafina de alta calidad, 100% de olor leve no tóxico y apto para niños. Usted y sus hijos pueden asegurarse de pintar sobre la piel con estas plantillas de pintura de seguridad. Ideal para niños de todas las edades y adultos. Esenciales de vacaciones para niños jugando.
  • Fácil encendido y fácil apagado: estos crayones de maquillaje se aplican suavemente y duran bien. Solo puede limpiarlo, con papel de seda o con un paño de agua tibia y jabón. Kit de pintura de la cara de los grandes niños.
  • Gran tamaño para agarrar en manos pequeñas: recientemente diseñado, un tamaño perfecto para que las manos pequeñas de sus hijos puedan agarrar. Completa la obra maestra de desmayos de First Face para niños con el kit para pintar estos niños.
  • Set de crayones de pintura facial Super Value: viene con 16 palos de pintura de colores brillantes, lo suficiente para que usted pueda crear sus propios diseños únicos e increíbles de caras con infinitas posibilidades de combinación.
  • Uso generalizado y nuestra garantía: pinte la bandera de Inglaterra para celebrar al campeón de la copa mundial. Este conjunto de maquillaje es perfecto para tatuaje corporal, maquillaje facial para la diversión diaria, festivales como Halloween, pintura de maquillaje para fiestas de cumpleaños, etc. La alta calidad de nuestras pinturas faciales, siempre le proporciona un reembolso o reemplazo sin preguntas. Siéntase libre de agregar al carrito, cualquier problema, solo contáctenos.
Bestseller No. 7
Herefun Kit de Maquillaje Niñas, 21 Piezas Juego de Maquillaje para Niños para Niñas, Kit de Juguete de Maquillaje Lavable, Cumpleaños Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta
  • 🎁 Material de seguridad: juego de maquillaje para niños fabricado con materiales seguros y de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y fáciles de lavar, para que sus hijos puedan jugar de forma segura.
  • 🎁 Lavable: este kit de maquillaje para niños es a base de agua, por lo que se puede lavar fácilmente, sin reacciones estimulantes que brinden un juego seguro.
  • 🎁 Juego de maquillaje: 5 pinceles de maquillaje, 3 brillos de labios, 2 pintalabios, 2 paletas de sombras de ojos de 4 colores, 2 rubores, 1 limas de uñas, 1 separador de uñas, 1 pegatina de uñas, 1 x lápiz de cejas, 2 esmaltes de uñas y 1 x Bolso de Cosméticos.
  • 🎁 Fomente la creatividad y el aprendizaje: su hijo puede fomentar la imaginación y la creatividad a través del juego y divertirse mucho jugando. No importa a dónde vaya, puede jugar con sus cosméticos favoritos. Dele a sus hijos diversión ilimitada.
  • 🎁 Regalo perfecto: los colores brillantes hacen feliz a la gente, ¡es el mejor regalo para las niñas! Perfecto para juegos de rol, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, vestidos de princesa, disfraces, Navidad, para usar o para la diversión diaria.
Bestseller No. 8
KreativeKraft Estuche De Maquillaje Compacto para Niñas | Maquillaje Infantil | Maquillaje De 20 Piezas En Una Divertida Caja De Almacenamiento De Forma De Corazón Y con Paletas De Sombras De Ojos
  • 💄 SET DE TRES NIVELES CON FORMA DE CORAZONES: Caja super adorable de maquillaje de tres niveles con muchos colores divertidos para arreglarse con amigos o prepararse para una gran fiesta. El primer kit de maquillaje para niña, el kit de cosméticos perfecto para el juego de simulación. La caja del corazón de color rosa brillante se verá súper bonita en su tocador cuando no esté en uso.
  • 💄 EL CONJUNTO DE MAQUILLAJE INCLUYE: Este magnífico conjunto de maquillaje para niñas incluye paleta de sombras de ojos con 7 sombras de ojos de colores, 8 sombras de gel con brillo, 2 barras de labios y 3 aplicadores. El kit para principiantes es perfecto para estar a la moda.
  • 💄 REGALO PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES: Increíbles regalos para niñas, para un cumpleaños o para Navidad, para niñas a partir de 7 años y adolescentes. Les encantará probar todos los artículos maravillosos de la caja de maquillaje uno por uno. El conjunto de belleza se presenta en una bonita caja rosa, lista para regalar. Una gran manera de sorprenderla con productos cosméticos solo para ella.
  • 💄 SET JUEGO DE CALIDAD PREMIUM: Nuestros juegos de maquillaje para niños están hechos con ingredientes de primera calidad y son seguros para el uso de los niños. No te preocupes, nuestro maquillaje es fácil de quitar y no mancha la ropa. Hecho con amor, usando solo los mejores ingredientes para una divertida fiesta.
  • 💄 SU PRIMER JUEGO INFANTIL DE MAQUILLAJES Y BARRAS DE LABIOS: Diseñado para niñas, este increíble juego será perfecto como su primer maquillaje y la experiencia de lápiz labial. ¡Es rosa, bonito y práctico! ¡Y nos encanta la increíble selección de colores de sombras de ojos de este divertido kit de cosméticos perfecto para juegos de simulación, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, fechas de juegos, disfraces o simplemente para divertirse todos los días!
Bestseller No. 9
Pinturas Cara para Niños, Kit de Pintura Facial Maquillaje para Niñas, Body Painting Seguridad No-Tóxica Pintura Corporal para Halloween, Carnaval, Cosplay, Fiesta de Cumpleaños, Regalo Más de 5 Años
  • 🎨​EL MAQUILLAJE INFANTIL MÁS ECONÓMICO -- El set de pintura facial Acomon fue desarrollado especialmente para niños y adultos y contiene los mejores 16 colores grandes brillantes y vivos con muy buena opacidad, color 4UV, 5 pinceles, 2 tizas de perlas, 2 polvos de brillo (oro y plata), 4 esponjas, 1 tiza para el cabello (rojo), 2 barras de labios (rojo y verde) y 60 plantillas reutilizables. Encontrará todo lo que necesita en el juego de pintura de cara y cuerpo de Acomon.
  • ​🎭​APTO PARA TODO TIPO DE PIEL -- ★APTO PARA PIEL SENSIBLE★ El set de maquillaje Acomon para niños es un maquillaje seguro de la más alta calidad cosmética. hipoalergénico, sin parabenos, no tóxico, vegano, natural y, por lo tanto, ideal para niños pequeños con piel sensible. Al igual que con todos los cosméticos, recomendamos hacer una pequeña prueba de piel antes de aplicar, ya que cada piel es diferente.
  • ​🎨​KIT PRINCIPIANTE -- Este es un excelente kit para principiantes de pintura facial para niños y adultos. No tienes experiencia en pintura de caras, solo elige una plantilla y usa los colores que te gusten para pintar, obtendrás una excelente pintura de caras. Está muy pigmentado y es fácil de aplicar sobre la piel. mezclado con agua y trabajado de maravilla, fácil de limpiar.
  • ​🎭​FÁCIL DE QUITAR -- El juego de pintura de cara y cuerpo de Acomon es completamente a base de agua, por lo que la limpieza es muy fácil. Simplemente limpie su creación con una toallita húmeda o una toallita jabonosa. No mancha la piel después de su uso.
  • 🎨​GRAN REGALO PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS -- Ideal para la escuela, la iglesia, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños infantiles, cosplay, deportes principales, eventos de fútbol universitario, representaciones teatrales, juegos de rol para niños pequeños, disfraces de payaso para niños o adultos y Navidad y ¡para no olvidar Halloween!
Bestseller No. 10
Kastiny Kit de Maquillaje Niñas, 27 Piezas Maquillaje Niñas Set Cosmético No Tóxico Lavables con Bolsa Sirena y Esmalte Uñas, Regalo de Cumpleañ
  • NO TÓXICO Y LAVABLE: Fabricado con material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, nuestros kit de maquillaje son 100% seguros para que jueguen tus hijos y no tienes que preocuparte por las erupciones cutáneas. Además, todos los cosméticos aplicados en la cara de los niños o en cualquier otro lugar se pueden lavar fácilmente.
  • EL PAQUETE INCLUYE: El Kastiny Kit de Maquillaje viene con 27 artículos cosméticos que incluyen paletas de sombras de ojos, esmaltes de uñas, lápices labiales, brochas, anillos, etc., que satisfarán sus diferentes necesidades. Con estos novedosos artilugios para que tu pequeño luzca y se entretenga.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Todo cabe en una bonita bolsa de sirena rosa para guardar después de que termine el tiempo de juego de los niños. Su hijo puede llevarlo fácilmente afuera para jugar con amigos o para viajar para evitar esos momentos aburridos. Además, el conjunto se puede utilizar para disfraces, espectáculos de talentos, etc.
  • JUEGA Y APRENDE: Este kit de maquillaje no solo brinda a los niños una auténtica experiencia de maquillaje, sino que también ayuda a tus adorables niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, creatividad e incluso habilidades sociales que se usarían en el futuro.
  • REGALOS IDEALES PARA NIÑAS: Favorecido por muchos niños pequeños, este verdadero kit cosméticos es adecuado para niñas o niños de 3 a 10 años. Una opción de regalo ideal para su amada princesa para cumpleaños, Navidad, Halloween y otros momentos especiales. ¡Deje que su hijo lo tenga!

Cargar Mas

Es una situación común que una niña pequeña mire a su madre mientras esta se maquilla o arregla el cabello y, de repente, por imitación quiera hacer las mismas cosas que mamá Los niños aprenden imitando y simulando y jugar con el maquillaje puede ser educativo a la vez que divertido, y les entretiene muchísimo Los niños son más sensibles a determinados efectos tóxicos provocados por sustancias químicas y , por lo tanto, se debe prestar especial atención a la seguridad de los productos cosméticos dirigidos a ellos

Lo mejor de maquillaje para niñas no toxico

-Científicos encontraron un material toxico en el maquillaje «Just Shine Shimmer Powder» vendido en la tienda de ropa para niñas y adolescentes «Justice» Pues no sólo se encontraron cuatro metales pesados en el maquillaje como bario, cromo, selenio y plomo, sino también asbesto, un material peligroso y potencialmente mortal

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad