Maquillaje para ir a una entrevista de trabajo


Cargar Mas

Pero para alcanzarlo, es necesario que previamente hayas cuidado tu pelo adecuadamente, acudiendo al peluquero con frecuencia. Del mismo modo, debes prepararlo para la entrevista de trabajo, de modo que no se te escape ningún detalle en lo que a longitud, shade o forma se refiere. Los ojos, nunca sombras oscuras o colores llamativos.Si eres partidaria de las sombras, aplícate unos tonos marrones o rosados. En una entrevista de trabajo, los postulantes deben mostrar seguridad y, sin duda, la forma de vestir ayuda a proyectarla. Así que en esta nota contamos cuales son las normas básicas para elegir el outfit adecuado para ese momento importante en la vida profesional. Lo primero que solemos usar a la hora de maquillarnos es una base. En este caso tendrás que optar portonos que sean translúcidoso bien lacream BBque se adapte al shade de tu piel.Escoge zapatos oscuros, lustrados, ya sean negros o marrones, con cordones o mocasines, o incluso combínalos pantalones, camisa de vestir y una corbata. Asegúprice de que te lleguen hasta la pantorrilla, ya que no deberás mostrar nada de piel cuando tomes asiento ni que el pantalón se suba un poco. También presta atención a la textura de tus calcetines, pues deben ser unos de vestir en lugar de unos deportivos.Te recomendamos un par de zapatos Oxford negros o de punta.A la mayoría de candidatos que se presentan a un nuevo proceso de selección, les preocupa cómo vestirse para la entrevista de trabajo, no saben que ponerse y ahí es donde empiezan los primeros nervios. Pero esto no es algo raro, ya que acudir a una primera entrevista con el pelo, el maquillaje o la ropa inadecuada, podría arruinar tus opciones de conseguir el empleo. Maquillarse no significa ir cargada de una capa y muchos colorido.

La mejor oferta de maquillaje para ir a una entrevista de trabajo

Aunque suene a tópico, una imagen vale más que mil palabras, y cuando acudes a una entrevista, lo primero que ven de ti es la imagen que proyectas. En líneas generales, aunque depende del tipo de trabajo, es importante que tu imagen sea lo más pure y sencilla posible. El peinado, el maquillaje, las uñas, las manos… Todo cuenta para conseguir la mejor imagen personal en una entrevista de trabajo. Evita las sombras muy oscuras o muy llamativas ya que podrían distraer la atención del entrevistador y lucir muy exageradas para un maquillaje de día.Existen numerosos moños o recogidos que pueden presentarse en una entrevista de trabajo, no obstante, los más adecuados son aquellos en los que el pelo queda recogido en torno a la parte baja de la cabeza. Con este peinado transmitirás seriedad a la vez que podrás estar totalmente cómoda durante toda la conversación. Máscara de pestaña es el producto que mas necesitas en tu mirada para una entrevista de trabajo, la mirada es algo que debe de llamar la atención en un rostro. Eyeliner, se puede utilizar pero muy finito y nunca desde el lagrimal, si nos a mitad del ojo. En cualquier caso, debes vestir con aquello que más te favorezca o con lo que te sientas más a gusto. No se trata de ir disfrazado, así que mantente fiel a tu propio estilo.El secreto de este es mostrar un aspecto sano y natural, para estar segura de ti misma, no por más polvos y capas de pintura que te pongas te sentirás mejor o les gustarás más. Hay empresas que tienen un determinado código de vestimenta para todos sus empleados, así que debes informarte bien antes de acudir a la entrevista.Evitar los aerosoles que dejan marcas blancas, sobre todo con ropa negra. Es más, podemos llevar toallitas desodorantes en el bolso. El zapato debe tener poco tacón y ser de un solo tono, sin adornos. El pelo debe estar limpio y bien peinado, con un estilo discreto. Evita las trenzas, moños o peinados muy recargados.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad