Maquillaje para festivales

Bestseller No. 2
XUBX 12 Cajas 10ml Purpurinas Polvo, Chunky Glitter Flakes Paillette, Brillante Decoración Brillo Corporal para Cara Cuerpo,Brillo de uñas,Brillo de Cosméticos de Maquillaje para Festival Música
  • 【Sparkling Chunky Glitter】 La purpurina del festival viene con 12 colores asombrosos, tamaños mixtos y diferentes formas, lo que hace que las posibilidades de belleza sean infinitas, lo que te hace llamar la atención en cada ocasión.
  • 【No tóxico y agradable para la piel】 Este brillo facial grueso está hecho de pigmento de alta intensidad y brillo holográfico para crear un millón de destellos de arco iris, brillantes y livianos, seguros y suaves para la piel, no tóxicos.
  • 【Fácil de usar】 Recuerde que lo usa para que el brillo no se desprenda. Antes de usarlo, debe usar una base o loción con brillo para obtener una apariencia duradera durante toda la noche. Con el pincel de maquillaje aplicado o con el dedo y fácil de limpiar.
  • 【Contenido del paquete】 Estos brillos cosméticos vienen en 12 cajas, 10 g / caja, que son varias más pesadas que otras, caja acrílica de calidad para abrir y almacenar fácilmente sin ensuciar ni derramar, regalo perfecto para amigos o familiares.
  • 【Amplia gama de usos】 El brillo facial se puede aplicar para crear un maquillaje divertido para festivales, fiestas, eventos divertidos, acentos rave, recitales de baile, animadores o disfraces. Agregue brillo brillante de la cabeza a los pies: arte de la cara, el cuerpo, los ojos, las mejillas y las uñas, incluso para manualidades.
Bestseller No. 3
Face Gem Stickers, Konsait 4 piezas Etiqueta engomada de diamantes de imitación Cara Joyas Pegatinas cara cristal Tatuajes Temporales falso para Bindi Cuerpo Maquillaje Festival Fiesta
  • 【QUÉ CONSISTAS】 2 gemas de sirena diferentes joyas de la cara de diamantes de imitación del rave Autoadhensiva y 2 joyas de cofre más populares para el festival de arte corporal y el maquillaje de fiesta.
  • 【FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR】 festival Todas las gemas de cara y el festival de joyas de cofre vienen pre-adjuntados, solo presione en la parte que desee decorar. Estas joyas de la cara son fácilmente desmontables. El mejor kit de maquillaje glamoroso para el rostro, la frente, las cejas, el pecho, el cuerpo, etc.
  • 【Nota】 Las gemas faciales El tatuaje temporal generalmente dura entre 6 y 12 horas, pero depende del clima o de la persona, si es fácil sudar o planea usar esas joyas faciales en el verano, le recomendamos que use un poco de cara. pegar como pegamento de pestañas para aplicar con ellos, agregue una pizca de brillo para brillo adicional para crear un efecto de sirena.
  • 【SEGURIDAD Y NO TÓXICO】 Material 100% seguro y saludable de usar. La gema facial y las joyas están hechas de resina y acrílico, respetuosos con el medio ambiente, sin daños para la piel. Seguro y divertido para todas las edades, incluidos niños y adultos. Las pegatinas con brillos de la cara son reutilizables.
  • 【PERFECTO PARA CADA OCASIÓN】 Ya sean festivales de música, despedidas de soltero, carnaval de Halloween, fiestas en la piscina de verano, estas gemas para el rostro y brillos ofrecen posibilidades ilimitadas para combinar con cualquier tema. Úsalo junto con la cara, el cuerpo y el brillo del cabello para lograr un aspecto brillante y brillante.
Bestseller No. 4
URAQT Gemas Faciales, 6 Juegos Cara Gemas Brillo, Pegatinas Festival, Joyas de Diamantes de Imitación para Ojos para Espectáculos y Maquillaje
  • 【Material Seguro】Gemas faciales están hechas de diamantes de imitación y diamantes acrílicos. Imitación y diamantes acrílicos, cumple con los estrictos estándares de seguridad y material no tóxico, seguro para su salud y su piel.
  • 【Reutilizable】Pegatinas de arte facial se pueden autoadhesivas, y fáciles de aplicar, solo se pelan y se pegan en la cara Las gemas, reutilizables. El pegamento no se proporciona en el paquete debido a los requisitos de alergia, por lo tanto, utilice el adhesivo adecuado para su piel.
  • 【Disenos Divertidos】Gemas faciales de joyas con purpurina a juego están hechos de diamantes de imitación de cristal azul y colorido. Se puede usar en la frente, mejillas y ojos. ¡Son el accesorio perfecto para cualquier atuendo y seguramente te harán brillar!
  • 【Ocasiones】 Pegatinas festival son una gran idea para el maquillaje de bricolaje, ideales para conciertos, festivales, carnaval y raves, Halloween, fiestas de cumpleaños para niños, Navidad, disfraces y fiestas temáticas de sirenas que lo están esperando.
  • 【Multifuncionales】6 juegos cara gemas brillo están diseñados para tu rostro y cuerpo, como frente, cejas, mejillas, alrededor de tus ojos. Las joyas faciales son brillantes, lo que te hará especial y atrapar los ojos de la audiencia del partido.
Bestseller No. 5
Purpurinas Polvo, Chunky Glitter, Brillo Corporal, Purpurina para Cara Cuerpo,Brillo de uñas,Brillo de Cosméticos de Maquillaje para Festival Música, 12 Colores
  • Multicolores: 12 colores, Además, puede mezclar y experimentar con los diferentes colores para crear una gama de estilos divertidos y frescos. Puedes compartirlo con amigos, familiares o contigo mismo varias veces.
  • Shining all night: lentejuelas de 12 colores con el mágico cambio de color de la luz, también pueden obtener un efecto diferente cuando están en la luz. Maquillaje con brillo colorido en el cuerpo y el cabello de la cara, te hace lucir más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Fácil de usar y limpiar: a diferencia de otras marcas, nuestro gel de purpurina es directamente aplicable. No necesita pegamento. dura mucho tiempo y fácil de limpiar con agua.
  • Fácil de transportar: contiene una práctica y resellable, fácil de llevar en la bolsa de cosméticos, por lo que siempre puedes seguir brillando en todas partes.
  • La mejor opción para la decoración:Sparkling Decoration Glitter es perfecto para tu cuerpo de pies a cabeza: cara, cuerpo, sombra de ojos, labios, mejillas, maquillaje, uñas, y más, también se puede usar para la funda del teléfono celular, gafas, tarjeta hecha, etc. Con el brillo mágico, serás la reina en la fiesta y el festival de música.
Bestseller No. 6
Xinlie 2 Piezas Tatuajes en la cara Pegatinas Pegatinas para Tatuajes de Metálicas con Destellos Para la cara Pegatinas Para el regalo Navideño Chicas y Mujeres jóvenes(2 Piezas)
  • Transfiera de manera ambiental el papel y la tinta de impresión. Seguro para su salud y su piel.
  • Con varios patrones puedes hacer tu propio estilo de tatuajes.
  • Completamente impermeable. Puede tardar una semana, cuando el tatuaje ha sido cuidadosamente transferido.
  • Pon tu etiqueta de tatuaje sobre tu cara, frente, cejas, mejillas, alrededor de tus ojos
  • Ideal para cualquier vestidor, disfraz o noche loca en la ciudad.
Bestseller No. 7
12 Purpurinas para Uñas, Purpurina Sequin Chunky, para la Cara, los Ojos, los Labios, el Cuerpo, el Maquillaje, Purpurina para Música, Festivales, Fiestas de Mascaradas
  • Seguro y no tóxico: el set de festival de purpurina facial hecho de ingredientes cosméticos de alta calidad y extractos de productos cosméticos es absolutamente seguro, está certificado para un uso seguro, no daña el cuerpo ni la piel.
  • Diferentes tamaños: el brillo de tres tamaños diferentes satisfará cualquier necesidad de usted. El tamaño de cuatro cajas es de 1 mm, perfecto para la decoración de uñas. Otros tamaños de cajas son de 2 mm y 3 mm, que son perfectos para el cuerpo y la cara y el cabello.
  • Usos múltiples: puede usar el brillo grueso para decorar su hogar, la funda del teléfono celular, los anteojos, la tarjeta de invitación, el arte corporal, las bolsas, el vestido, el maquillaje, etc. Combina bien con el esmalte de uñas y crea ese aspecto brillante. Puede usarlo de múltiples maneras usando ideas creativas.
  • Contenedor transparente: contenedor transparente para cada color para una fácil identificación. Con un tamaño pequeño para llevar y almacenar cómodamente, son excelentes regalos para un amigo.
  • Contenido del paquete: 12 cajas / set Glitter Powder, Capacidad: Aprox. 10ml. Hay 12 colores diferentes para elegir su color favorito. También puedes mezclar los diferentes colores y experimentar con ellos para crear una serie de estilos divertidos y modernos.
Bestseller No. 8
Brillos para Cuerpo Maquillaje Glitter para Cara Ojos Maquillaje Pelo Arte Corporal para el Festival de Música Masquerade Halloween Party Christmas 24 Colores
  • Varios colores: 24 brillos de colores mezclados diferentes por juego, cada caja contiene poderes de brillos, puedes mezclar y experimentar con los diferentes colores para crear una gama de estilos modernos y modernos.
  • Uso impresionante: el brillo brillante se puede usar en la cara y el cuerpo, prefecto para sombras de ojos, labios, mejillas, maquillaje, arte de las uñas, incluso usa el brillo para decorar tu hogar, la carcasa del teléfono celular, el arte corporal, etc.
  • Brillando toda la noche: maquillate con brillo de colores en el cuerpo y el cabello de la cara, haz que luzca más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Fácil de usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Bestseller No. 9
LFYOU Lentejuelas de purpurina en forma de mariposa gruesa con purpurina láser ultrafinas para decoración de maquillaje del festival
  • Material: la purpurina de uñas LFYOU está hecha de material ecológico y ecológico de alta calidad. No daña tu piel, hace que tus uñas sean más hermosas y atractivas.
  • Tamaño: la mariposa es de 4 mm que es perfecta para uñas, cara, cuerpo y mucho más.
  • ♫ Características: delicado diseño para poner en tus uñas o cuerpo, te hace más elegante y encantadora. Brillante toda la noche.
  • Aplicación: estas purpurinas para uñas no solo son adecuadas para decorar uñas, sino que también son ideales para ropa, teléfono móvil, maquillaje de ojos, zapatos, cartera, tarjetas de felicitación, vestido de novia y más, puedes pegarlas en cualquier lugar que quieras.
  • ♫ Fácil de usar: para uñas artísticas, limpia la superficie de las uñas, cepilla el esmalte base, luego colócalo en las uñas, sella con una capa de acabado transparente. Para maquillaje, utiliza la imprimación de purpurina para pegar los copos en tu cuerpo. (Por favor, ten cuidado de no ponerlo en tus ojos)
Bestseller No. 10
Purpurinas Polvo 12 Colores Chunky Glitter Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla
  • Uso Impresionante: lentejuelas de 12 colores con el mágico cambio de color de la luz, también pueden obtener un efecto diferente cuando están en la luz. Perfecto para las mejillas, el maquillaje, el arte de las uñas o para decorar el estuche del teléfono celular.
  • Shining All Night: Maquillaje con brillo colorido en el cuerpo y el cabello de la cara, te hace lucir más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Paillette Elegante: patrón irregular, los brillos brillantes son pequeños pero no todos iguales, agregan un brillo extra y una sensación funky al maquillaje o las manualidades. Super delgado que hace que permanezca más tiempo que las lentejuelas normales si se aplica correctamente.
  • Safe No Tóxico: el juego de festival de brillo de uñas utiliza material ecológico y ambiental, seguro para el cabello y las uñas, también se puede aplicar en la cara y el cuerpo.
  • Fácil de Usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.

Cargar Mas

Rebel Wilson ha entrado en el 2021 habiendo cumplido su reto al que llamó el año de la salud, gracias al cual ha perdido 30 kilosDemi Moore aparecía la semana pasada en el desfile de Fendi en la Semana de la Alta Costura de París como una de las grandes protagonistas del show cumpliendo, así, uno de sus grandes sueños de adolescente, tal y como ella misma reveló en Instagram Tras el desfile muchos han sido los comentarios que ha recibido Demi donde se preguntaban si se había operado

Lo mejor de maquillaje para festivales

No todas hemos nacido con unas cejas naturales pobladas como las de Carlota Casiraghi ni con sangre azul en nuestras venas Al entrar en la plenitud de lo que eres hoy, espero que dejes que tu luz brille aún más para que todos compartan la dulzura mágica y única de tu ser Carol Rancel, formadora de Benefit y experta del Brow Bar, nos explica cómo lograr, con maquillaje, ese look digno de la realeza Generalmente puedes conseguir este look con un gel fijador (con o sin color) para peinar las cejas en la misma dirección del pelo, añade la experta de Benefit) Es una implacable y vitriólica disección de la clase política, de la trastienda del poder y su lado más oscuro hipócrita, frívolo e interesado El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras

La mejor oferta en maquillaje para festivales

Asegúrate también de secarla bien, porque, tal y como explica Eliecer: en caso contrario, el producto no se fijará bien y podrían formarse grumos La cantidad recomendada es un tercio de la que se utiliza a la hora de aplicar el corrector de ojeras, detalla Eliecer Al parecer, la clave está en dejar que se derrita y se vaya fusionando con la piel: es mejor extenderlo con los dedos, y mejor con el anular –que tiene menos fuerza- y de forma ascendente desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja La temperatura de los dedos contribuye a que el producto se “derrita” y se funda completamente

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad