Maquillaje para festivales

Bestseller No. 1
8 Cajas Brillo Corporal, Purpurina para Cara Cuerpo,Brillo de uñas,Brillo de Cosméticos de Maquillaje para Festival Música
  • USOS MÚLTIPLES: esos brillos son súper CREATIVOS para los amantes del bricolaje. Puedes usar el brillo grueso para decorar cualquier arte que desees, la funda del teléfono celular, gafas, uñas, maquillaje de ojos, artes del cuerpo.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 8 cajas de polvo de purpurina de diferentes colores, capacidad: aproximadamente 10 G.
  • DOS TAMAÑOS DIFERENTES: dos brillos de diferentes tamaños que satisfacen cualquier necesidad de usted. El tamaño de cuatro cajas es de 1 mm, perfecto para la decoración de uñas. Los tamaños de cuatro cajas son mixtos de 1 mm y 2 mm y 3 mm, que son perfectos para el maquillaje corporal, facial y capilar.
  • USO FÁCIL: para las uñas, limpie la superficie de las uñas, cepille el esmalte de base y colóquelo sobre las uñas. Selle con una capa transparente. Para el maquillaje, use pegamento para pestañas o imprimación con brillo para adhesivo para pegar las escamas en su cuerpo.
  • ¡PERFECTO COMO REGALO o para favores de fiesta, también para fotos! Seguro y divertido para todas las edades, incluidos niños y adultos, y se puede usar en cualquier parte del cuerpo. ¡Esta serie te hará lucir diferente, natural, genial y elegante, convertirte en el foco de la fiesta!
Bestseller No. 2
Brillos para Cuerpo Maquillaje Glitter para Cara Ojos Maquillaje Pelo Arte Corporal para el Festival de Música Masquerade Halloween Party Christmas 24 Colores
  • Varios colores: 24 brillos de colores mezclados diferentes por juego, cada caja contiene poderes de brillos, puedes mezclar y experimentar con los diferentes colores para crear una gama de estilos modernos y modernos.
  • Uso impresionante: el brillo brillante se puede usar en la cara y el cuerpo, prefecto para sombras de ojos, labios, mejillas, maquillaje, arte de las uñas, incluso usa el brillo para decorar tu hogar, la carcasa del teléfono celular, el arte corporal, etc.
  • Brillando toda la noche: maquillate con brillo de colores en el cuerpo y el cabello de la cara, haz que luzca más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Fácil de usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Bestseller No. 3
XPASSION Kit de Pintura Facial. Set de Maquillaje, Pinturas Corporales, Pintura Cara Professional Juego con 1 brocha 15 Colores para niños Fiestas Body Painting de Halloween Make Up
  • ღ 15 colores brillantes: La pintura facial incluye 15 colores variados de pintura facial para maquillaje son blanco puro,gris claro, amarillo brillante, naranja otoñal, rojo rico,café, negro puro, azul oscuro, violeta, vino, rojo oscuro etc.
  • ღ Pack de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas, disfraces, eventos de fútbol, deportes de primera, mascaradas o juegos de niños que pretenden jugar en salón de belleza y escenario, maquillaje facial
  • ღ Seguro para los niños: no tóxico. Cumple con los estándares de juguetes estadounidenses. Prueba de seguridad aprobada. Totalmente compatible con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y las regulaciones de juguetes y cosméticos. Sin parabenos.
  • ღ Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente. No requiere frotar. Juego de lujo. Súper duradero. Calidad superior.
  • ღ Adecuado para pieles sensibles: las pinturas para la cara de juguete de Joyin están hechas para ser amigables con la piel más sensible y sin fragancia.
Bestseller No. 4
GL-Turelifes Lentejuelas de sirena con purpurina líquida, sombra de ojos, gel para el cuerpo, festival, purpurina, cosméticos, para el pelo, maquillaje de larga duración, brillo de 30 g (01# plata)
  • La purpurina líquida es muy brillante y hermosa. Llévalo al siguiente nivel con nuestra purpurina líquida gruesa con estrellas pequeñas, luna, hexágonos y polvo para un brillo irresistible. Nuestras purpurinas cosméticas están hechas con fórmulas de diseñador, pigmento de alta intensidad, brillo holográfico. Hay 8 colores, perfectos para regalos y tu adicción a la purpurina.
  • Muy fácil de usar. GL-Turelifes Mermaid Chunky Glitter es un gel corporal con purpurina que es pegajoso, por lo que no necesitas usar pegamento cuando lo utilices. Se puede utilizar directamente en el cuerpo donde quieras decorar.
  • Ingredientes saludables y seguros y color único. Nuestra purpurina de grado cosmético es muy segura de llevar en la piel y también es apta para niños. Nuestra purpurina gruesa es segura de llevar en la piel y complementará a todos. No se decolora, de larga duración, brillante, resistente al agua, fácil de llevar, de secado rápido y fácil de atrapar mareos, color uniforme.
  • Esta sombra de ojos pigmentada con purpurina se puede aplicar a los ojos, cejas, labios, mejillas, cara. Especialmente adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. Desgasta el brillo de purpurina en festivales con lágrimas de purpurina bajo los ojos o en los pómulos para una noche de club lista para reflejar. Nuestra purpurina para el cabello hace que la trenza de purpurina más bonita al instante. En el cuerpo, desempolvar algunos en las clavículas y los hombros para un efecto súper brillante, perfecto para bodas y glamour nocturno.
  • Tamaño: 8 x 2,8 x 2,8 cm. Nel: 30 g. El paquete incluye: 1 gel corporal con purpurina gruesa
Bestseller No. 5
1440 PCS Nail Art Rhinestones Crystal Decorativo AB Flat Back Rhinestones DIY Piedras de colores para Decoración de Uñas, Maquillaje, Festival, Artesanías Adornos
  • De alta calidad: cristales de clavo Flatback AB clavo, hecho de material de cristal, forma hermosa, cuanto mayor sea el uso, mejor será el brillo, alta resistencia al desgaste
  • Cristales Brillantes: exquisitos cortes facetados, que otorgan a los cristales un brillo resplandeciente, brillantes diamantes de imitación, lo hacen más elegante y encantador
  • Ampliamente utilizado: el cristal de uñas se usa comúnmente en accesorios de ropa, como remaches, botones, hebillas, hebillas de cinturón, hebillas de bolsos y otras decoraciones; accesorios de la joyería, belleza del shell del teléfono móvil de DIY, clavos, etc., conveniente para agregar un poco de flash a las tarjetas de felicitación del día de fiesta y al punto de los accesorios de DIY
  • Fácil de aplicar en las uñas naturales o artificiales Limpie la superficie de las uñas, cepille el esmalte de base y colóquelo en las uñas
  • Gran regalo para su esposa, novia, madre, amigos, colegas
Bestseller No. 6
Purpurina cosmética de maquillaje para cuerpo cara pelo y uñas – 8 cajas de pigmentos gruesos de purpurina suelta para festivales y FIESTAS DE NAVIDAD – SÓLO INCLUYE LA PURPURINA
  • MÚLTIPLES USOS. Con un aspecto genial en el maquillaje facial, también crea un excelente arte corporal, tatuajes en el cuerpo y reflejos corporales. Además, sus propiedades resistentes la hacen genial para el arte de uñas. ¡Un glamour totalmente impresionante!
  • SEGURA Y NO TÓXICA. Nuestra purpurina no está probada en animales y contiene materiales de origen vegetal y ningún derivado animal, por lo que es apta para veganos.
  • ¡SÉ ATREVIDA Y BRILLA! Revela tu brillo mágico con nuestra purpurina para festival. Nuestra purpurina sin duda llevará tu maquillaje y tu peinado hasta un nivel más alto.
  • FÁCIL DE USAR. Se aplica con un pincel plano de maquillaje/pintura o con las yemas de tus dedos o bastoncillos de algodón. Se quita fácilmente pasando un trapo por encima con un limpiador o desmaquillante.
Bestseller No. 7
URAQT Gemas Faciales, 6 Juegos Cara Gemas Brillo, Pegatinas Festival, Joyas de Diamantes de Imitación para Ojos para Espectáculos y Maquillaje
  • 【Material Seguro】Gemas faciales están hechas de diamantes de imitación y diamantes acrílicos. Imitación y diamantes acrílicos, cumple con los estrictos estándares de seguridad y material no tóxico, seguro para su salud y su piel.
  • 【Reutilizable】Pegatinas de arte facial se pueden autoadhesivas, y fáciles de aplicar, solo se pelan y se pegan en la cara Las gemas, reutilizables. El pegamento no se proporciona en el paquete debido a los requisitos de alergia, por lo tanto, utilice el adhesivo adecuado para su piel.
  • 【Disenos Divertidos】Gemas faciales de joyas con purpurina a juego están hechos de diamantes de imitación de cristal azul y colorido. Se puede usar en la frente, mejillas y ojos. ¡Son el accesorio perfecto para cualquier atuendo y seguramente te harán brillar!
  • 【Ocasiones】 Pegatinas festival son una gran idea para el maquillaje de bricolaje, ideales para conciertos, festivales, carnaval y raves, Halloween, fiestas de cumpleaños para niños, Navidad, disfraces y fiestas temáticas de sirenas que lo están esperando.
  • 【Multifuncionales】6 juegos cara gemas brillo están diseñados para tu rostro y cuerpo, como frente, cejas, mejillas, alrededor de tus ojos. Las joyas faciales son brillantes, lo que te hará especial y atrapar los ojos de la audiencia del partido.
RebajasBestseller No. 8
Rimmel London Riñonera Festival Set de Maquillaje
  • Contiene: Rimmel London máscara de pestañas Wonder'luxe Tono BLACK 25,8gr.
  • Rimmel London Super Gel Italian Shades tono 39 y Top Coat
  • Rimmel London Kate Sculpting Palette Paleta de Maquillaje Tono Goden Bronze - 54 gr
  • Rimmel London Stay Matte Liquid Lip Colour Barra De Labios Tono 810 - 21 gr
  • Rimmel London Ink Me Stickers Tatuaje temporal Tono 001-15 gr
Bestseller No. 9
Face Gem Stickers, Howaf 8 piezas Etiqueta engomada de diamantes de imitación Cara Joyas Pegatinas cara cristal Tatuajes Temporales falso para Bindi Cuerpo Maquillaje Festival Fiesta
  • 8 juegos diferentes de diamantes de imitación cara gemas brillo palillo en joyas de cara pegatinas de maquillaje lo suficientemente definitivamente como para decorar tu maquillaje, puedes colocar estas gemas en tu cara, frente, cejas, mejillas, alrededor de tus ojos, brazos, manos u otras partes del cuerpo, etc.
  • No es necesario usar pegamento u otros adhesivos. Todas las gemas vienen pre-adheridas, solo presione sobre la parte que desea decorar. Se puede quitar directamente cuando se quiere eliminar. y se puede reutilizar varias veces.
  • Hecho de resina, que es inofensivo y seguro para la cara, también tiene buena flexibilidad y no se rascará fácilmente. Seguro y divertido para todas las edades, incluidos niños y adultos.
  • El tatuaje temporal de las gemas para la cara por lo general dura entre 6 y 12 horas, pero depende del clima o la persona, si es fácil sudar o planea usar esas joyas para la cara en el caluroso verano, le recomendamos que use un poco de pegamento para la cara como una pestaña. pegamento para aplicar con ellos, te ayudará a durar más tiempo.
  • Las pegatinas con brillo de sirena de estrás son perfectas para ocasiones como el festival de música, el escenario, la fiesta de graduación, la fiesta de disfraces, el disfraz o la noche loca. Favores de pub y fiesta, bodas y despedidas de soltero, fiestas de verano en la piscina, etc. que lo convertirán en el foco de atención del público
Bestseller No. 10
FLOFIA Papel de Vidrio para Uñas Lentejuelas Glitter Uñas Irregular Nail Sequins Confeti Nail para Uñas Arte Decoración Maquillaje Festival Cuerpo Multicolor (18 Estilos Mixtos)
  • 💎 Paquete: 3 cajas de papel de vidrio para uñas de estilos diferentes para el arte de uñas decoración y maquillaje festival.
  • 💎 18 Estilos Mezclados: Las lentejuelas uñas son de 18 estilos variados, en forma irregular y de color diversos. Perfecto para crear una variedad de estilos de uñas con las lentejuelas uñas para decoración.
  • 💎 Efecto Brillante: Los glitter uñas son de color brillante y efecto diferentes según diferentes colores de fondo, usted y sus uñas definitivamente se convertirán en el foco más llamativo de la multitud con nuestro nail sequins.
  • 💎 Papel vidrio uñas hecho de material plástico de lta calidad, sin daño al cuerpo humano, también perfecto para decorar maquillaje festival, ojos, pelo, cara, DIY manualidades, etc...
  • 💎 Confeti nail muy fácil de usar, adecuado para esmalte de uñas y gel, ideal tanto para DIY sus propios estilos de uñas en casa como para hacer trabajos creativos en salón profesional.

Cargar Mas

Rebel Wilson ha entrado en el 2021 habiendo cumplido su reto al que llamó el año de la salud, gracias al cual ha perdido 30 kilosDemi Moore aparecía la semana pasada en el desfile de Fendi en la Semana de la Alta Costura de París como una de las grandes protagonistas del show cumpliendo, así, uno de sus grandes sueños de adolescente, tal y como ella misma reveló en Instagram Tras el desfile muchos han sido los comentarios que ha recibido Demi donde se preguntaban si se había operado

Lo mejor de maquillaje para festivales

No todas hemos nacido con unas cejas naturales pobladas como las de Carlota Casiraghi ni con sangre azul en nuestras venas Al entrar en la plenitud de lo que eres hoy, espero que dejes que tu luz brille aún más para que todos compartan la dulzura mágica y única de tu ser Carol Rancel, formadora de Benefit y experta del Brow Bar, nos explica cómo lograr, con maquillaje, ese look digno de la realeza Generalmente puedes conseguir este look con un gel fijador (con o sin color) para peinar las cejas en la misma dirección del pelo, añade la experta de Benefit) Es una implacable y vitriólica disección de la clase política, de la trastienda del poder y su lado más oscuro hipócrita, frívolo e interesado El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras

La mejor oferta en maquillaje para festivales

Asegúrate también de secarla bien, porque, tal y como explica Eliecer: en caso contrario, el producto no se fijará bien y podrían formarse grumos La cantidad recomendada es un tercio de la que se utiliza a la hora de aplicar el corrector de ojeras, detalla Eliecer Al parecer, la clave está en dejar que se derrita y se vaya fusionando con la piel: es mejor extenderlo con los dedos, y mejor con el anular –que tiene menos fuerza- y de forma ascendente desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja La temperatura de los dedos contribuye a que el producto se “derrita” y se funda completamente

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad