Maquillaje otaku

Bestseller No. 1
Tres piezas de funda de edredón for mi héroe Academia después de maquillaje, animado 3D edredón almohada, 100% poliéster, suave y cómodo, ropa de cama de Otaku del animado y aficionados, el mejor rega
  • □ 3D patrón impreso juego de cama con abertura de la cremallera oculta y cierre.El paquete incluye: 3 piezas (1 x cubierta de edredón doble y 2 x funda de almohada), edredón se vende por separado y no está incluido en este conjunto de ropa de cama.De alta definición en tres dimensiones 3D conjunto de tres piezas, el tacto delicado y suave, proceso de impresión activa, no hay decoloración, ninguna contracción
  • □ Material: 100% de microfibra de poliéster.Transpirable, super suave y cómodo, natural, activa y respetuosa del medio ambiente impresión y teñido, fácil de limpiar.
  • □ Instrucciones de lavado: lavable máquina, no blanqueo;secado, bajo calor;no lavar en seco.Muy adecuado para el dormitorio pareja, habitación, dormitorio de la escuela, hotel temático.
  • □ Nuestra tienda tiene una gran variedad de diseños para que usted elija, puede visitar nuestra tienda para órdenes de la mezcla.Su orden será embalado en las mejores condiciones y le entrega rápida y segura.
  • □ El mejor regalo y el servicio: animado juego de cama es el favorito de otaku y el anime fans, y es un gran regalo para la Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y le contestaremos dentro de 24 horas.
Bestseller No. 2
Bolsa de cosméticos Japanese Art Culture Otaku Bolsa de maquillaje para mujeres Bolsa de cosméticos Toiletry Train Case
  • 1. ♥ Descripción del diseño: impresión totalmente impresa y multifacética.
  • 2. ♥ Descripción del material: Hecho de tela de sarga, banda elástica de malla de cuero súper fibra, elegante cremallera.
  • 3. ♥ Rendimiento del producto: Tamaño: 9x6.5x6.2 pulgadas (largo x ancho x alto). El protector de bolsa de maquillaje cosmético de gran capacidad te mantiene bella en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4. ♥ Escenarios aplicables: excelente capacidad para satisfacer todas sus diferentes necesidades. Adecuado para familias / parejas o viajes a largo plazo. Puede poner cosméticos, champú, jabón, cepillo de dientes, pasta de dientes, suministros para afeitar, etc. en un solo lugar.
  • 5. ♥ Estructura interna: 1 bolsa grande de gran capacidad, 1 bolsillo en la parte superior, 3 bolsillos pequeños, 4 bandas elásticas, que pueden adaptarse perfectamente a los cosméticos de la niña y cosas que a menudo olvida.
Bestseller No. 3
creador de anime avatar: creador de personajes anime
  • Totalmente gratis y todo está desbloqueado.
  • Elige tu propio estilo kawaii seleccionando un atuendo genial para usar.
  • Gran colección de accesorios, que incluyen aretes, collar, una diadema y más para completar el atuendo de tu personaje.
  • ¡Varios fondos para elegir en este juego de vestir de anime para chicas, un simulador de moda para chicas de anime gratis!
  • Tipos de ojos y cejas que se encuentran en personajes de animación populares.
Bestseller No. 4
Chica anime: vestirsi e truccarsi
  • Puedes elegir un peinado elegante y armar una excelente combinación de ropa ajustada. Diseña una apariencia única.
  • Las mejores opciones de maquillaje y vestimenta para que elijas, puedes pasar todo el tiempo que quieras para hacer que tu personaje sea lo más increíble posible.
  • Dos secciones para tu chica anime: maquilla y vístete (conjuntos bonitos, estilos de moda, peinados para tu modelo de anime).
  • Nuevos accesorios, ropa, para crear tu estilo único.
  • Crea tu estilo anime girl a partir de las mejores combinaciones de atuendos con una buena colección de trajes, shorts, zapatos con tacones altos, vestidos, pantalones, faldas, shorts.
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
QIN Pendientes de Anime Seven Deadly Sins Elizabeth Pendientes Cosplay Elizabeth Liones Ear Stud Jewelry Fans Collection Otaku Gifts Props
  • Tamaño perfecto: el tamaño pequeño está diseñado para niñas, el peso ligero no se convertirá en tus oídos de carga. Puede ser el mejor complemento para tu maquillaje. Adecuado para tu maquillaje variado.
  • Cómodo y hermoso: cómodo de usar, forma exquisita y accesorios brillantes hacen que los aretes se vean más modernos y hermosos
  • Material de seguridad: diseño exquisito; Objetos pequeños, colóquelos fuera del alcance de los niños.
  • Aplicación: estos hermosos aretes son adecuados para todo tipo de ocasiones, como fiestas de cumpleaños, bodas, banquetes, compromisos, aniversarios, celebraciones de festivales, etc. Gran regalo para novias, esposas, madres, hijas y amigos.
  • Servicio: su satisfacción es nuestro objetivo final.
Bestseller No. 8
Hdadwy Otaku Estética Estética Elegante Bolsa de Cosméticos de Leche Kit de Viaje Portátil Organizador Paquete de Almacenamiento para el Hogar Kit de Afeitado Bolsa
  • Material: (poliéster) tela Oxford de tejido liso 600D
  • Tamaño: 5 * 6,3 * 10 pulgadas (12,5 * 16 * 25,5 cm)
  • Fuerte y resistente al desgaste: el clip interior de espuma de 2 mm puede proteger mejor sus artículos de los daños causados ​​por el impacto, y el forro interior negro puede ocultar mejor algunas manchas sucias accidentalmente.
  • Multifuncional: es adecuado para clasificar y almacenar varios objetos pequeños durante el viaje, como artículos de tocador, cosméticos, certificados, bancos de energía, cables de alimentación, cambio, etc., y también se puede usar como bolsas de cosméticos, bolsas de papelería, etc.
  • Ligero: una bolsa adecuada para sus artículos de aseo de viaje, y no ocupará demasiado espacio en su maleta. Ya sea que viaje por negocios o por motivos personales. Ocasiones: adecuado para viajes, deportes al aire libre, camping, incluso para uso diario.
Bestseller No. 9
LREFON Tokyo Ghoul Colorful Otaku Sport Bag Gym Sack Mochila con cordón Solid Cinch Pack
  • Material: hecho de un material de poliéster suave, esta bolsa tiene anti-arrugas y buena retención de forma. Fácilmente lavable, reciclable, impermeable, plegable, liviano. Pesa solo 3,04 oz.
  • Tamaño: 13,7x15,7 pulgadas. No solo se puede plegar rápidamente en su propio compacto, sino que también tiene mucha capacidad.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina oa mano. ¡Recomiende un detergente suave y cuélguelo para que se seque!
  • Múltiples usos: los bolsos con cordón están muy de moda y son polivalentes, se pueden extender y colgar en la pared para decorar cuando no los estés usando.
  • Es muy adecuado para múltiples actividades, como gimnasio, natación, entrenamiento, deportes, caminatas, campamentos, viajes, compras, mochilas escolares, etc. También es un gran regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 10
Hdadwy Otaku Elegante Bolsa de cosméticos de Leche estética portátil Kit de Viaje Organizador Paquete de Almacenamiento para el hogar Kit de Afeitado
  • Material: (poliéster) tela Oxford de tejido liso 600D
  • Tamaño: 5 * 6,3 * 10 pulgadas (12,5 * 16 * 25,5 cm)
  • Fuerte y resistente al desgaste: el clip interior de espuma de 2 mm puede proteger mejor sus artículos de los daños causados ​​por el impacto, y el forro interior negro puede ocultar mejor algunas manchas sucias accidentalmente.
  • Multifuncional: es adecuado para clasificar y almacenar varios objetos pequeños durante el viaje, como artículos de tocador, cosméticos, certificados, bancos de energía, cables de alimentación, cambio, etc., y también se puede usar como bolsas de cosméticos, bolsas de papelería, etc.
  • Ligero: una bolsa adecuada para sus artículos de aseo de viaje, y no ocupará demasiado espacio en su maleta. Ya sea que viaje por negocios o por motivos personales. Ocasiones: adecuado para viajes, deportes al aire libre, camping, incluso para uso diario.

Cargar Mas

Nos pareció importante recopilar información de los Otaku en todas partes del mundo para poder tener un panorama más amplio y conforme a esto hacer los criterios. Toda esta información recopilada durante el curso nos ayudó a poder realizar un análisis y compararlo con la moda actual de nuestro objeto de estudio. El cosplay consiste en la caracterización, mediante la vestimenta, maquillaje y accesorios, de un personaje de un anime, un manga o un videojuego. Lo hacemos con socios de redes sociales, advertising y análisis, que podrían tener información recopilada por sus propios medios. Negarte a recibir esta publicidad no evitará que veas los anuncios de Etsy, pero hará que sean menos relevantes o más repetitivos.Nos enfocamos en crearlo para mexicanos ya que aunque hay Otaku en muchas partes del mundo, es un grupo que pocas personas conocen especialmente en México y es asombrante ver esta cultura que nació en Japón y poder observar como se ha propagado a través de los años. Al crear una colección de ropa para nuestro objeto de estudio, pudimos realizar una estrategia correcta y acertada por la información recopilada en la expo, y así proceder a la creación de las prendas. Comenzamos por reunir la información obtenida a lo largo del curso y buscar inspiración tanto en la expo como en internet, sobre los personajes más icónicos y destacados del animé japonés. Posteriormente creamos nuestra propuesta de indumentaria para esta comunidad fundamentada en la información recaudada de las previas entregas.Más adelante, en la decada de los noventa, nacieron gran cantidad de grupos denominados ‘fansub’ que se dedicaron a traducir y a distribuir en internet series anime y manga, de esta manera la comunidad Otaku creció a gran velocidad en occidente. En la primera parte de la entrega final, tuvimos la oportunidad de investigar sobre este grupo social y sobre sus costumbres y actividades. También realizamos dos entrevistas a Andrea Altamirano y Giselle García que pertenecen a los Otaku en México, para así poder entender más a fondo todo sobre este grupo. Investigamos sobre su condición cultural, social y económica y sobre los diferentes tipos de Otaku que hay en la actualidad. Ciertamente la subcultura Otaku es muy singular y representativa ya que a pesar de que tienen una gran influencia japonesa debido a los cómics de animé o historietas, los Otaku se encuentran en todas partes del mundo y son un mercado el cual la industria de la moda debe atender.

Lo mejor de maquillaje otaku

¿Quieres tener este test integrado en tu net? Copia el siguiente código HTML y pégalo en el código de tu página.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad