Maquillaje ojos redondos

Bestseller No. 1
Sombra ojos purpurina Neverland 30 Colores Pequeño y Redondo en Lata Sombra de Ojos en Polvo Maquillaje Sombra de Ojos Brillo brillantes
  • 💅MULTICOLOR PARA MAQUILLAJE - 30 colores diferentes de sombras de ojos en polvo de purpurina, satisfacen tu maquillaje para el maquillaje diario, la actuación en el escenario, la sesión de fotos y otros trabajos artísticos.
  • 💅SAFE PARA LA MAYORÍA DE LAS PIELES - Envase individual para cada color. Adecuado para una variedad de tonos de piel; cómodo de usar, más fácil de poner, que hace juego con todos tus looks.
  • 💅WIDE APLICACIÓN -Puede ayudarte a crear varios estilos de maquillaje para fiestas, bodas, citas, reuniones, sesiones de fotos, actuaciones en el escenario o maquillaje informal diario. Un gran regalo para tus chicas, familia femenina y amigos.
  • 💅MUTI-FUNCIONAL - Puede aplicarse en las uñas, decoración de labios para hacer su apariencia más hermosa, también puede crear artesanía corporal, haciendo efectos de maquillaje únicos.
  • 💅EASY PARA USAR Y LIMPIAR - La sombra de brillo es fácil de crear un hermoso maquillaje, puedes lavarte la cara con un desmaquillador y luego limpiarla con agua varias veces, con ingredientes de alta calidad que pueden durar todo el día.
Bestseller No. 2
Allwon - Paquete de 56 bandejas de metal redondas vacías, tamaño 26 mm para paleta de sombras de ojos, paleta de maquillaje magnética (altura 3,5 mm)
  • Estos no son imanes, responden a los imanes.Paquete de 56 sartenes de metal redondas vacías Allwon para paleta de sombras de ojos Paleta de maquillaje magnético (26 * 3,5 mm)
  • Redondo, diámetro: 26 mm (1 pulgada), profundo: 3,5 mm (0,137 pulgadas), paquete de 56, material de hierro inoxidable.
  • Estas bandejas metálicas vacías son generalmente para polvos prensados, así como para cosméticos de proceso de vertido en caliente y frío.
  • Estos recipientes de metal vacíos responden a los imanes, se adaptan a cualquier paleta de sombras de ojos de 26 mm y son perfectos para cualquier paleta magnética de Allwon u otras paletas magnéticas.
  • Estos recipientes de metal vacíos son ideales para presionar pigmentos, derretir lápices labiales y otros proyectos de manualidades.
Bestseller No. 3
Wet n Wild - Makeup Brush - Gran Pincel de Maquillaje de Cerdas Redondeadas para Aplicar Sombra de Ojos - Brochas de Maquillaje Profesional para Ojos - Large Eyeshadow Brush 21 g
  • PARA UNA MIRADA IRRESISTIBLE - Este gran pincel de cerdas redondeadas permite aplicar la cantidad perfecta de sombra de ojos. Definitivamente, un imprescindible de cualquier maquillador
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Las cerdas innovadoras y el mango ergonómico se suman a la fiesta. Este pincel permite aplicar las sombras de ojos con precisión en las zonas más reducidas
  • SEGURO Y DE CONFIANZA - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos. ¡Con nuestro maquillaje nunca quedarás decepcionada!
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 4
OLYCRAFT Juego de Paleta de Sombra de Ojos de Maquillaje Vacía, Paleta Magnética con 1 espátula de Depósito, 18 Pegatinas de Metal Adhesivas Y 18 ajustes de Cabujón Redondo Vacío
  • 【Juego de paleta vacía magnética profesional】 - El paquete incluye 1 paleta magnética vacía con espátula de depósito de metal de 1 piezas, 18 pieza de pegatinas de metal redondas autoadhesivas y 18 piezas de pegatinas de metal cuadradas, 38 piezas en total en un paquete.
  • 【Diseño elegante】 - La paleta de sombras de ojos de maquillaje vacía está hecha de cuero de imitación de buena calidad con forma de sirena brillante, brillando bajo la luz, se ve hermosa y de moda.
  • 【Detalle del tamaño】 - La paleta vacía es de 7.16 x 4.05 x 0.51 pulgada / 18.2 x 10.3 x 1.3 cm (largo x ancho x alto) (rectángulo); La espátula de depósito es de aprox.. 4.5 pulgada / 11.5 cm; La bandeja redonda tiene 25 mm de diámetro..
  • 【Paleta de maquillaje magnética DIY】 --DIY tu rubor favorito, sombra, lápiz labial, polvo de cejas u otros cosméticos en esta paleta vacía. Perfecto para uso diario o para llevarlo a todas partes.
  • 【Aplicar ocasión】 - Paleta de maquillaje portátil perfecta para mostrar y para una fácil comparación de colores de maquillajes; Regalo perfecto para esposa, novias, señoras, etc.
Bestseller No. 5
Juego de 4 brochas para sombra de ojos, brocha para base, delineador de ojos, brocha cosmética (negro y dorado)
  • Material: mango de madera, suave y fácil de maquillar. Los pelos están hechos de nailon suave de primera calidad para una experiencia de maquillaje completamente nueva, fibra de alta calidad y limpieza profunda se utiliza para un rendimiento duradero, ajuste.
  • Cabezal de cepillo ultrasuave: cerdas de nailon suave de alta densidad que no se desprenden y sin olor, te darán una sensación de tacto sedoso. Polvo fácil de pegar para crear un aspecto de maquillaje impecable, también fácil de limpiar y secar rápidamente.
  • Multifuncional: estos 4 pinceles de belleza incluyen cepillo redondo, cepillo plano, cepillo de llama, cepillo circular oblicuo. Diversos y prácticos tanto para uso profesional como individual.
  • Duraderas: las brochas de maquillaje están hechas de nailon de alta calidad con mango de madera, suave sintético, están aseguradas para un uso prolongado. Fácil de limpiar, no se caen ni absorben ningún pigmento. No se decoloran ni se caen los cepillos de pelo que aumentan y presentan tu gusto de vida.
  • Preciosos regalos con bolsa de cuero: estas brochas de maquillaje son adecuadas tanto para mujeres como para adolescentes, los juegos de brochas vienen con mango de madera y fibra sintética de lujo, el mejor regalo para novia o madre que ama el maquillaje.
Bestseller No. 6
101 Piezas de Pegatinas de Metal para Sombra de Ojo Juego de Paletas, incluye Depotting, Pegatinas de Metal de Paletas Vacías Adhesivas Cuadradas y de Paletas Coloridas de Maquillaje Redondas
  • Material: los adhesivos metálicos están hechos de un adhesivo permanente de buena calidad que tiene una buena adherencia y puede adherirse firmemente a la mayoría de la superficie y no es fácil caerse; Ideal para depositar los maquillajes existentes y crear tu propia paleta
  • Cómo usarlo: almacene su sombra de ojos, resaltadores y productos de lápiz labial favoritos de empaques resistentes con la espátula de maquillaje de acero inoxidable; Usando la punta puntiaguda para llegar a las esquinas difíciles de alcanzar del empaque; Uso del tamaño plano para mezclar sus productos favoritos de líquidos, cremas y polvos
  • Tamaño moderado: el tamaño del adhesivo cuadrado adhesivo metálico de paleta vacía es de aproximadamente 17 x 14 mm / 0,67 x 0,55 pulgadas; Herramienta de almacenamiento de maquillaje es de aprox. 15 cm / 5,90 pulgadas; Pegatina de paleta redonda de 25 mm de diámetro.
  • Contenido del paquete: recibirá una herramienta de depósito de maquillaje de 1 pieza, 50 pegatinas cuadradas adhesivas de metal de paleta vacías y 50 piezas de pegatinas de paleta de colores de maquillaje redondas, la cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades
  • Nota: estos adhesivos de la paleta no son imanes, pero responden a los imanes, y son excelentes para cualquier paleta vacía de maquillaje magnético de Allwon u otras paletas magnéticas
RebajasBestseller No. 7
Bestseller No. 8
Brochas de Maquillaje Ojos
  • SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE OJOS - incluye 4 brochas sintéticas de calidad profesional para ojos. Perfectas para aplicación, sombreado y difuminación de productos. Este kit básico para ojos es ideal para una aplicación de maquillaje homogénea. Amarás estas brochas cuando llegarán a la puerta de tu casa y cambiarás idea sobre las brochas para ojos. Este kit esencial de maquillaje incluye brochas para sombreado, delineado, lápiz delineador y difuminado.
Bestseller No. 9
Allwon Pegatinas de metal 56 piezas para paleta magnética Paleta de maquillaje de sombra de ojos vacía Depósito de espátula (28 piezas redondas + 28 piezas cuadradas)
  • Pegatinas de metal de 56 piezas para la paleta de maquillaje de sombra de ojos vacía de paleta magnética y espátula de depósito 1pcs incluidos.
  • Incluyendo 28 piezas redondas (diámetro: 25 mm) pegatinas magnéticas de paleta, 28 piezas cuadradas (17 * 13 mm) pegatinas de paleta magnética y 1 unids depotting espátula.
  • Si sus sombras de ojos o maquillaje no están en recipientes metálicos, use estas pegatinas metálicas de paleta magnética, un lado adhesivo en sus sombras de ojos o maquillaje, la adsorción del otro lado en las paletas magnéticas. Así podrá almacenar todas sus sombras de ojos o maquillaje en su favorito magnético paleta.
  • Estos no son imanes, son sensibles a los imanes, son perfectos para cualquier paleta de maquillaje magnético de Allwon u otras paletas magnéticas.
Bestseller No. 10
1pcs Agujas de tatuajes redondo y maquillaje permanente desechables agujas estéril herramientas ,para tatuajes de labios,cejas y delineadores de ojos,colorear es rápido y natural(1Pc R1)
  • Material de alta calidad: la aguja de acero inoxidable 316B es resistente a la abrasión y se puede volver a esterilizar a alta temperatura.
  • Colorear es rápido y natural: las agujas de acero inoxidable son delicadas y de fuerza moderada, lo que hace que el tatuaje sea más completo, duradero y natural.
  • Diseño ajustable: la ranura de bloqueo bloquea la aguja en su lugar durante mucho tiempo. La profundidad de inserción es fácil de ajustar y la precisión es alta.
  • Adecuado para: Nuestras agujas para tatuajes se pueden usar para tatuajes de cejas, tatuajes de labios, delineadores de ojos y tatuajes para otras partes del cuerpo. Son ideales para salones de tatuajes profesionales y amantes de los tatuajes.
  • Sugerencias: le recomendamos que use la aguja del tatuaje solo una vez. Nuestro diseño es razonable y para su salud. Se recomienda que compre más de un paquete a la vez.

Cargar Mas

Si quieres maquillar tus ojos almendrados para salir de noche te aconsejamos un ahumado o smookey eyes, realzará tus ojos y lucirás una mirada seductora Además, sus intensos pigmentos negros hacen que la fórmula de esta máscara sea rica y uniforme gracias a activos como el aceite de rosa negra para nutrir las pestañas Con el maquillaje hay que crear más definición, aplicando sombra oscura para darle profundidad al ojo y resaltar el rasgado

Mejores precios en la red de maquillaje ojos redondos

Hoy queremos darte algunos consejos para alargar los ojos redondos, algo que te puede venir muy a la hora de maquillarte y que te dará una mirada totalmente diferente En este caso el delineador debe usarse arriba y abajo, pero sólo desde el centro del iris hasta el final del ojo Son las mejores aliadas para potenciar tu mirada con unos ojos grandes y llamativos, asegura LagosPara definir mejor los extremos, marca con el color oscuro el extremo de la frente y la línea de la mandíbulaPara terminar con la definición del rostro, utiliza un iluminador intenso para marcar la parte superior de las mejillas, la parte central de la nariz y el arco de las cejas2- Después, añade un tono más rosado para marcar la cuenca del ojo, pero en este caso difumínalo levemente hacia arriba, marcando la zona en la que el párpado se encapucha

La mejor oferta en maquillaje ojos redondos

El tono más claro aplícalo en el arco de la ceja para dar más volumen y luminosidad y en el párpado móvil elige un tono medio, y más oscuro en tonos tierra para la cuenca del ojo, difuminar y fundir ambas tonalidades finalizando con la máscara de pestañas de la mitad del ojo hacia el final resaltando más la forma almendrada Nuestro objetivo en este caso será hacer que los ojos parezcan más separados utilizando los colores más intensos en los extremos externos y los más claros en el lagrimal para dar más luz y amplitud Es muy importante que evitemos las sombras de tonos muy claros y que nos centremos en destacar la línea de las pestañas y los extremos exteriores para proporcionar una mayor dimensiónSi tienes un eyeliner de punta fina y te resulta cómodo utilizarlo, traza una línea no muy gruesa a ras de las pestañas

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad