Maquillaje ojos plateados

Bestseller No. 1
Subtop Paletas de Maquillaje profesional de acero inoxidable 5 pocillos, Paletas de mezcla de maquillaje con espátula para sombra de ojos, pestañas, lápices labiales, arte de uñas,Plateado
  • La paleta está hecha de acero inoxidable de alta calidad, brillante y suave, fácil de limpiar y usar.
  • Tamaño de mano: Paleta: 15.5 × 9.8cm / 6.1x4inch, espátula: 15cm / 6inch. El beneficio adicional del orificio para el pulgar hace que sea mucho más fácil de recoger, especialmente si tienes uñas largas.
  • Paleta de 5 pocillos: Con 5 pocillos redondos, puede color personalizado de sombras de ojos, barras de labios, corrector, pigmentos y fundaciones, etc, crear su propia belleza y la moda.
  • La espátula de metal proporcionado no sólo es perfecta para mezclar, pero grande para conseguir los últimos restos de producto de belleza a cabo las pequeñas botellas o frascos también.
  • Perfecto para mezclar bases, mezcla de lápiz labial o sombra de ojos, también se puede usar con pintura de uñas, geles, etc. No hay necesidad de mezclar bases en la parte posterior de su mano más!
Bestseller No. 2
Delineador De Ojos Brillo, Glitter Eyeliner, Liquid Glitter Eyeliner, Delineador de ojos de Colores, Sombra de ojos Shimmer Sparkling Eyeliner de larga duración a prueba de aguaeliner 10 Colores
  • ❤ 【Delineador de ojos con brillo de colores】El delineador de ojos con brillo de metal te ofrece un delineador brillante y hermoso, adecuado para Halloween, fiestas de cumpleaños, espectáculos de maquillaje, presentaciones en vivo, noches de baile, fiestas de baile y maquillaje de boda y muchas otras ocasiones.
  • ❤ 【Delineador de ojos resistente al agua de larga duración】El delineador de ojos Nuonove es resistente al agua y anti-incrustaciones. Gracias a su fórmula de pigmento de alto brillo, puede durar 12 horas. Recordatorio: no parpadee después de usar, espere 2-3 minutos para que se seque, y luego el flash puede durar todo el día.
  • ❤ 【Fácil de usar y limpiar】El delineador líquido de color no solo es fácil de aplicar, sino que también se puede quitar fácilmente con un desmaquillante sin preocuparse por la pigmentación.
  • ❤ 【La opción más ideal】Crea un delineador de maquillaje perfecto, textura ligera única, llena de agua, fácil de usar, hace que tu rostro brille y te haga más llamativo en cualquier ocasión.
  • ❤ 【Delineador líquido multipropósito】 A diferencia del delineador común, nuestro delineador de ojos tiene 10 colores para elegir. La innovadora fórmula de metal perlado hace que cada delineador sea rico en elementos perlados y coloridos. Se puede usar como delineador de ojos, sombra de ojos e incluso esmalte de uñas. Múltiples métodos de uso ahorran dinero y tiempo.
Bestseller No. 3
BEAKEY Set de Brochas de Maquillaje, Synthetic Kabuki para Base Polvos Colorete Contorno, con Esponja (10+2 Piezas, Negro/Plateado)
  • JUEGO DE BROCHAS DE MAQUILLAJE: Las brochas de maquillaje incluyen brocha de base, brocha para sombra de ojos, etc., que se pueden aplicar tanto para cosméticos en polvo como cremosos
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cerdas de fibras sintéticas sedosas de alta calidad, mangos de cepillo de madera natural, juntas de metal de alta calidad
  • CEPILLO DE HUEVO Y ESPONJA DE MEZCLADORA: El huevo de cepillo está hecho de silicona de primera calidad para limpiar a fondo sus cerdas. La esponja usará tanto húmeda como seca
  • IDEA PARA REGALO: La calidad y la apariencia perfectas serán los hermosos regalos para cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día de San Valentín y otros días festivos
  • ATENCIÓN: Recomendamos utilizar el cepillo de huevo para limpiar los cepillos después de cada uso y secarlos al aire en un lugar ventilado
Bestseller No. 4
MENNYO Pigmento para Resina Epoxi, Colorante Jabones 50g Color Gris Plateado Mica en Polvos Metálico Natural para Kit Hacer Velas, Fabrica Slime, Pintura, Sombra de Ojos, Maquillaje, Esmalte de Uñas
  • 🎨 GRAN CANTIDAD: 50 g pigmento de resina epoxi a un precio asequible es perfecto para usted y sus amigos a quienes les gusta crear grandes o muchas artesanías coloridas y metálicas. Los pigmentos de mica en polvo son esenciales.
  • 💅🏻 BOTELLA FÁCIL DE USAR: La botella especial de grado alimenticio está diseñada para un fácil control de la dosificación. La pasta de sellado evita la humedad del polvo de pigmento de resina epoxi. La botella es completamente fácil de usar y almacenar.
  • 🧼 DESBLOQUEA TU CREATIVIDAD: el colorante en polvo de mica de colores brillantes es versátil y agrega un brillo metálico a las obras de arte. Puede usarlos en resina epoxi, vela, jabón, esmalte de uñas, pintura, sombra de ojos, brillo labial, bálsamo labial, barro, arcilla de cerámica, joyas, gofrado, corte, fibra de vidrio, bomba de baño, plásticos, loción, látex, pegamento para manualidades y más proyectos de bricolaje.
  • 🕯 NO TÓXICO Y SIN PARABENOS: ¿Qué es el polvo de mica? La mica es un mineral de silicato utilizado durante siglos y el polvo de mica es un tipo de piedra en polvo, es natural, no tóxico, sin parabenos y vegetariano. NOTA: Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No lo inhales
  • ✨ ALTA CALIDAD: el pigmento de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable, y se puede incorporar fácilmente en todos los medios viscosos o más gruesos, dando brillo y brillo a las obras de arte. Simplemente agregue el polvo al proyecto y cambie la cantidad de acuerdo con la profundidad deseada del color. Asegúrese de mezclar bien para evitar grumos al agregar tintes.
Bestseller No. 5
Luxspire Paletas de Maquillaje profesional de acero inoxidable. Paletas de mezcla de maquillaje con espátula para sombra de ojos, pestañas, lápices labiales, arte de uñas,Plateado
  • PALETA DE MAQUILLAJE VERSÁTIL - La paleta de acero inoxidable con bordes redondeados y orificio para el pulgar, ideal para mezclar colores y evitar la contaminación cruzada.
  • HECHO DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho a mano de material de acero inoxidable superior y con mano de obra meticulosa, textura suave y profesional, no se oxida, duradera de usar, fácil de limpiar.
  • AMPLIA GAMA CON ESCENA: la paleta es excelente para mezclar bases, como colores de labios mezclados o colores de sombras de ojos. Puede usarse con pintura de uñas, geles, esmaltes de gel, esmaltes de uñas, pigmentos, adhesivo de pestañas, etc.
  • PALETA MEZCLADORA DE 3 POZOS: con el diseño de 3 pozos, es perfecta para mezclas múltiples personalizadas de sus cosméticos simultáneamente y para mantener la mezcla limpia entre sí. También viene con un agujero para el pulgar para agarrar la paleta, fácil y cómodo de usar.
  • ►Material: Acero inoxidable ►Tamaño de la paleta: aproximado 11cm x 10cm / 4.33" x 3.93" ►Longitud de la espátula: aproximadamente 11.6cm / 4.56".
Bestseller No. 6
mDesign Práctico expositor de maquillaje – Decorativo organizador de cosméticos para máscara o labiales – Caja para guardar maquillaje con 15 compartimentos – transparente/plateado
  • BIEN ORGANIZADOS: En sus 15 orificios, esta pequeña caja para guardar cosméticos ofrece espacio para los lápices de cejas o delineadores de ojos y se puede colocar cómodamente en el tocador.
  • PRÁCTICO: Los pequeños compartimentos redondos de este organizador para maquillaje sujetan hábilmente lápices de labios o cejas, limas o brochas de maquillaje, evitando el desorden.
  • MULTIUSOS: Esta caja de maquillaje estrecha es ideal para el baño, el dormitorio o la cómoda, pero también en la habitación infantil, como portalápices para rotuladores y lápices de colores.
  • MATERIAL RESISTENTE: Fabricada en plástico duradero, esta caja clasificadora para organizar maquillaje no es apta para el lavavajillas, pero se puede limpiar muy fácilmente con un paño húmedo.
  • FORMATO COMPACTO: La caja para maquillaje mide 9,7 cm x 14,2 cm x 9,4 cm. Ofrece mucho espacio para cosméticos, pero se guarda cómodamente en la encimera del lavabo o el armario del baño.
Bestseller No. 7
Onlyoily Delineador de ojos a prueba de agua, delineador líquido negro, resistente al agua, antiincrustante, 36 horas delineador líquido de larga duración
  • Extremidad fina: El aplicador ultra fino de la punta del cepillo, suave y liso, nunca daña su piel. Esbozar las líneas de los ojos con suavidad, desde la esquina del ojo hasta el final del ojo, para crear un contorno claro y estereoscópico. Para que los ojos se vuelvan más grandes y brillantes. Principiante también puede realizar la formación de una sola vez
  • Impermeable y resistente al sudor; delineador de ojos a prueba de agua, suave, el color se puede mantener durante todo el día.
  • Fácil de usar: Buena ductilidad, coloreado uniformemente, flujo de líquido continuo, duradero de usar. Diseño de tamaño medio y ligero, hace que sea fácil de mantener y operar. Fácil de aplicar y controlar la forma de la línea del ojo con precisión. Cree líneas perfectamente limpias en cualquier momento.
  • Quitar rápidamente: La línea de vista mate es más fácil de quitar. Utilice una almohadilla de algodón con agua tibia o un poco de crema de eliminación de maquillaje, masajear la línea del ojo con suavidad durante unos segundos. Luego limpiar con la almohadilla de algodón, que desaparecerá sin manchas. Ahorre mucho tiempo para usted.
  • Completa tu look de femme fatale con este delineador en rotulador de larga duración. Disfrutarás de un resultado impecable hasta 36 horas sin que se difumine hacia los párpados.
RebajasBestseller No. 8
GL-Turelifes Lentejuelas de sirena con purpurina líquida, sombra de ojos, gel para el cuerpo, festival, purpurina, cosméticos, para el pelo, maquillaje de larga duración, brillo de 30 g (01# plata)
  • La purpurina líquida es muy brillante y hermosa. Llévalo al siguiente nivel con nuestra purpurina líquida gruesa con estrellas pequeñas, luna, hexágonos y polvo para un brillo irresistible. Nuestras purpurinas cosméticas están hechas con fórmulas de diseñador, pigmento de alta intensidad, brillo holográfico. Hay 8 colores, perfectos para regalos y tu adicción a la purpurina.
  • Muy fácil de usar. GL-Turelifes Mermaid Chunky Glitter es un gel corporal con purpurina que es pegajoso, por lo que no necesitas usar pegamento cuando lo utilices. Se puede utilizar directamente en el cuerpo donde quieras decorar.
  • Ingredientes saludables y seguros y color único. Nuestra purpurina de grado cosmético es muy segura de llevar en la piel y también es apta para niños. Nuestra purpurina gruesa es segura de llevar en la piel y complementará a todos. No se decolora, de larga duración, brillante, resistente al agua, fácil de llevar, de secado rápido y fácil de atrapar mareos, color uniforme.
  • Esta sombra de ojos pigmentada con purpurina se puede aplicar a los ojos, cejas, labios, mejillas, cara. Especialmente adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. Desgasta el brillo de purpurina en festivales con lágrimas de purpurina bajo los ojos o en los pómulos para una noche de club lista para reflejar. Nuestra purpurina para el cabello hace que la trenza de purpurina más bonita al instante. En el cuerpo, desempolvar algunos en las clavículas y los hombros para un efecto súper brillante, perfecto para bodas y glamour nocturno.
  • Tamaño: 8 x 2,8 x 2,8 cm. Nel: 30 g. El paquete incluye: 1 gel corporal con purpurina gruesa
Bestseller No. 9
Maybelline New York Lápiz de ojos efecto tatuaje waterproof Tattoo Liner Smokey Grey Brown 510 g
  • Lápiz de ojos efecto tatuaje semi-permanente
  • Acabado Smokey
  • Aplica con su aplicador automático donde desees
  • Tattoo Liner Smokey viene con un sacapuntas incorporado dentro de la esponja difuminadora
Bestseller No. 10
Kiko Milano Glitter Eyeliner 02 Silver Delineador de Ojos en Gel con Purpurina
  • Delineador de ojos en gel con purpurina con una aplicación deslizante para una línea radiante
  • Adecuada para lucir un rostro con una tez uniforme y un aspecto radiante, reducir las imperfecciones y suavizar la piel con un efecto óptico de perfeccionamiento, como un filtro fotográfico
  • Su fórmula enriquecida con extracto de frambuesa y aloe vera ha sido testada para mantener la piel hidratada hasta 24 horas
  • Ofrece un acabado luminoso y una textura ligera y cómoda que se absorbe rápidamente; la cobertura es media y fácilmente modulable
  • Dermatológicamente testado, no comedogénico

Cargar Mas

Los ojos negros apenas existen aunque sí los marrones muy oscuros, nos cuenta Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme. ¡Ha llegado el momento de empezar con el maquillaje plateado! Como podéis ver en la imagen de Emily Didonato, se trata de una combinación de dos tonos, el principal será una sombra plata, concretamente la línea Color Tattoo en el tono Eternal Silver . Comienza aplicándola por todo el párpado móvil hasta que quede perfectamente definido. Después con una sombra negra, comienza a definir la parte más externa de la cuenca del ojo, hasta llegar aproximadamente a la mitad. En la parte de las pestañas inferiores, ayúdate con un pincel biselado para marcar una línea con la sombra negra. Para lograr más profundidad, utiliza un eyeliner para delinear al ras la línea de pestañas superiores.El objetivo es lucir una piel de porcelana y aportar toques de colour casi imperceptibles para realzar ojos y labios. Usa una prebase alisadora antes de una base de maquillaje fluida con unas gotitas de iluminador líquido.Su iluminador plateado con forma de rosa y que parece cincelado en hielo es todo lo que necesitas para conseguir ese glow en la piel tan favorecedor. Puedes aplicarlo sutilmente en los huesos de los pómulos, en el tabique nasal y en el arco de cupido, o extenderlo generosamente en clavículas y escote para un maquillaje más especial. También nos encanta mezclado con tu sombra de ojos recurring para conferirle un acabado holográfico.

La mejor oferta de maquillaje ojos plateados

Hypnôse Palette de Lancôme es una paleta de sombras de ojos ideal para realzar la mirada de las chicas de ojos negros y marrón oscuros. La sombra de ojos verde puede ayudar a resaltar los ojos verdes, pero también puede hacer que parezcan más apagados. El truco es usar un tono de verde más oscuro con moderación. El maquillaje es una forma excelente de atraer la atención a los ojos, pero hay ciertos colores que realmente hacen resaltar los ojos verdes. Este artworkículo te dará algunos consejos para que puedas sacar el brillo de tus ojos verdes. Si lo que quieres es elegir de forma visible los artworkículos, puedes ver aquí un conjunto de fotos de maquillaje ojos plateados.Es una thought superoriginal que todavía no hemos visto mucho pero será tendencia esta temporada. Consiste en unir la sombra de los dos ojos pintando ligeramente el puente de la nariz, justo debajo del entrecejo. Recuerda que cualquier maquillaje de noche quedará MUCHO mejor si tu piel está luminosa y sana. Opta por una buena crema hidratante y elige la mejor mascarilla facial para tu tipo de piel.TEN IMAGE es tu referente de confianza, una marca respaldada por más de 30 años de experiencia en los que hemos formado a más de 27 mil profesionales, una marca creada por apasionados de la imagen y la belleza, apasionados de ti. TEN IMAGE es el nombre comercial de la extensa gama de cosmética, maquillaje profesional y uñas de Cazcarra Image Group.Notaréis una diferencia absoluta una vez maquilladas. Os traemos un maquillaje rápido para poder estar guapas en solo unos minutos para estos días en los que tenemos tantas fiestas, reuniones familiares y de amigos. Máscara voluminizadora de pestañas con tratamiento que protege y acondiciona las pestañas para prevenir su caída y favoirecer su crecimiento sano. La máscara que vamos a utilizar es la de ETNIA EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS.Como veréis el volumen y densidad de las pestañas con esta mácara es más que notable.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad