Maquillaje ojos oscuros

Bestseller No. 1
12 colores/caja polvo de sombra de ojos suelto, pigmento de neón fluorescente paleta de maquillaje brillo sombra de ojos cara pintura corporal pintura artesanía uñas arte cosméticos
  • Polvo de sombra de ojos de 12 colores para elegir. 12 colores diferentes pueden ayudarlo a hacer su propia obra maestra maravillosa.
  • Crea el look perfecto con nuestros pigmentos de neón. Ingredientes de alta calidad con color de brillo sedoso, impermeables, resistentes a las arrugas, resistentes a la decoloración, que pueden durar todo el día.
  • Polvo fino y liso que se mezcla de color puro puro, ligero y duradero. Se puede usar para cara, cuerpo, uñas o manualidades. Perfecto para uso profesional o personal.
  • Diseño de tamaño pequeño, puede llevarlo a donde quiera que vaya, para que pueda hacer retoques rápidos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Imprescindible en el kit de maquillaje de todas las chicas!
  • Sea adecuado para la decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de construcción UV, acrílico, etc. ¡Haga que sus uñas brillen y agreguen colores brillantes a sus uñas!
Bestseller No. 2
Wet n Wild - Color Icon Glitter Eyeshadow Single - Sombra de Ojos Brillante con una Fórmula Hidratante y Textura Sedosa, Sedosa, Glitter Maquillaje Profesional - Vegan - Color Karma Gris Oscuro
  • BRILLANTE - Sombra de ojos de color karma gris oscuro brillante, superpigmentada, con una fórmula hidratante y sedosa enriquecida con vitamina E. Vegana, sin gluten, sin perfume, sin parabenos
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - La sedosa e hidratante fórmula se mezcla perfectamente con la piel para que parezcas una superestrella, y se mantendrá intacta durante toda el día ¡y toda la noche!
  • SEGURO Y SIN CRUELDAD ANIMAL - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales están probados dermatológicamente y no están testados en animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
RebajasBestseller No. 3
Rimmel London Magnifeyes Palette Smokey Edition Paleta de Sombras Tono 3 - 14.16 gr
  • 12 sombras complementarias perfectas para hacer contouring
  • Perfecto para esculpir, sombrear y definir
  • Aplicador duo para crear múltiples looks para un acabado preciso
  • Todo en uno, sombra de ojos, delineador y iluminador
  • Color intenso para todos los tonos de piel
Bestseller No. 4
Kalolary - Paleta de sombras de ojos luminosas de neón,24 colores Sombra de ojos negra mate y brillante con brillo UV que brilla en la oscuridad y cepillo de sombra de ojos 4pcs
  • 【Contenido del paquete】 Recibirá una caja de paleta de sombra de ojos luminosa de 24 colores y 4 pinceles de sombra de ojos negros. La paleta de sombras de ojos tiene sombras de ojos mate y brillantes, combinaciones de colores razonables y sombras altamente pigmentadas para hacer que los ojos se vean más vibrantes y vibrantes. Puede usarlo como tono de resaltado o aplicarlo en el labio superior, cara, piernas y cuerpo. Los colores mezclados de colores crean el maquillaje más encantador para ti.
  • 【Gran calidad】 Ingredientes saludables y seguros y de gran calidad, hipoalergénicos, amigables con la piel, libres de crueldad. Colores fáciles de aplicar y lavar. Como con todos los cosméticos, se recomienda una pequeña prueba de parche cutáneo antes de su uso.
  • 【Resistente al agua de larga duración】 La paleta de sombras de ojos luminosas de color neón tiene un poder de permanencia real, la sombra de ojos puede adherirse bien a la piel y el color puede durar todo el día, con una excelente capacidad de extensión. Las sombras de ojos mate y brillante hacen que los ojos sean más vibrantes y enriquecen la sensación tridimensional del rostro. En algunas ocasiones importantes puedes mantener tu hermoso maquillaje todo el día.
  • 【Conveniencia】 Se mezclan 24 tipos de colores para que pueda personalizar el maquillaje que desee; la paleta de sombras de ojos tiene un espejo grande, que es conveniente para maquillar en cualquier momento, o se puede poner en un bolso para su conveniencia; Con el pincel para sombras de ojos incluido, puedes terminar tu maquillaje mejor en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Uso versátil】 Los colores son agradables y brillantes con luz normal y brillan cuando hay luz ultravioleta / negra. Perfecto para fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, fiestas temáticas con disfraces, cosplay, bailes disco, etc. Puedes usarlo para el maquillaje de ojos, uñas, rostro y cuerpo.
Bestseller No. 5
Kalolary Paleta de sombras de ojos luminosas de neón de 24 colores, Sombra de ojos mate y brillante UV Glow Blacklight que brilla en la oscuridad, Con 20 almohadillas de gel de sombra de ojos
  • 【Contenido del paquete】: Recibirás una caja de 24 colores de paleta de sombra de ojos luminosa y 20 pegatinas de sombra de ojos. ¡24 colores diferentes le permiten mezclar y combinar sus colores favoritos a voluntad, lo que le permite liberar su brillo en varias ocasiones!
  • 【Salud y seguridad】: Elaborado con ingredientes saludables y seguros, de alta calidad, hipoalergénicos, amigables con la piel. El color es fácil de aplicar y lavar. La sombra de ojos se puede utilizar durante mucho tiempo sin perder su brillo. La sombra de ojos brillante viene en 24 colores brillantes diferentes, que es perfecta para ojos, labios, rostro, cuerpo y cabello. Como con todos los cosméticos, se recomienda una prueba de parche cutáneo a pequeña escala antes de su uso.
  • 【Pegatinas de sombra de ojos】: Las pegatinas de sombra de ojos están hechas de tela suave no tejida y pegamento de agua ecológico, no tóxico, inodoro, no irritante y seguro, protegen los ojos de la irritación, y puede estar seguro de pegar ¡la piel! Es una excelente herramienta de maquillaje que puede prevenir el maquillaje residual en el área de los ojos y es muy adecuada para extensión de pestañas, recorte de pestañas, coloración de pestañas y maquillaje de labios.
  • 【La combinación perfecta】: Este es un set de maquillaje profesional. La paleta de sombras de ojos de 24 colores ofrece una variedad de colores sorprendentes. Hay copos en forma de estrella de cinco puntas, sombras mate y sombras de ojos de neón que pueden brillar en la oscuridad y hacerte brillar. Los adhesivos de sombra de ojos pueden hacer que se sienta seguro al aplicar maquillaje atrevido sin preocuparse por la sombra de ojos y otros cosméticos que quedan en su piel.
  • [Uso]: la sombra de ojos es muy adecuada para maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal, maquillaje de bruja o maquillaje de Navidad, maquillaje de Halloween, los colores brillantes te hacen el más brillante y lindo en la noche oscura, es traer bien Ideal para el estado de ánimo; perfecto como regalo para amantes, familiares y amigos en el Día de San Valentín, cumpleaños y otras fiestas.
RebajasBestseller No. 6
Lápiz Delineador Líquido Mate, Eyeliner Waterproof, Delineador de Ojos Waterproof, Delineador de Ojos de Color, Colorido Liquid Eyeliner Pen para Cosplay, 12 colores
  • Lápiz delineador líquido mate, Fórmula altamente pigmentada, fácil de aplicar y coloreada, delineador de ojos líquido fluorescente resistente al agua de larga duración para cosplay, punta de alta precisión que dibuja una línea nítida, coloración intensa.
  • Los delineadores líquidos de 12 colores, delineador líquido es resistente al agua, a prueba de manchas y fácil de color, duradero y fácil de combinar diferentes estilos de maquillaje, perfecto tanto para uso profesional o para uso personal.
  • Fácil de aplicar y limpiar, se aplica suavemente sin saltar, manchas o tirando, y también para eliminar fácilmente con removedor de maquillaje, rápido y limpio, no se preocupe por la pigmentación.
  • 12 horas de larga duración, el delineador líquido se desliza sin esfuerzo y luego se seca suavemente, puede ser fácil de aplicar, duradero y duradero, no desaparece con lágrimas, es impermeable, resistente al sudor y puede usarlo durante todo el día.
  • 12 diferentes delineadores de ojos líquidos, ideales para fiestas, espectáculos de cosméticos, shows en vivo, noches de baile, fiestas de baile y maquillaje de bodas. Con un paquete único, sería el regalo perfecto para tus amigos, amigos, familias.
RebajasBestseller No. 7
Maybelline New York Lápiz de ojos efecto tatuaje waterproof Tattoo Liner Smokey Grey Black 510 g
  • Lápiz de ojos efecto tatuaje semipermanente; acabado Smokey
  • Hasta 36 horas en solo dos pasos
  • Aplica con su aplicador automático donde desees
  • Tattoo Liner Smokey viene con un sacapuntas incorporado dentro del final de la esponja
Bestseller No. 8
EBANKU Paleta de Sombras de Ojos Neon Luminous, 24 Colores Aurora Glow Eyeshadow de Halloween Neon Paleta de Sombras de Ojos Altamente Pigmentadas Que Brilla en la Oscuridad
  • ❤Lo que obtienes: recibirás una caja de paleta de sombra de ojos luminosa de 24 colores. La paleta de sombras de ojos con brillo tiene sombras de ojos mate y brillantes, una combinación de colores razonable y sombras altamente pigmentadas para que los ojos se vean más vívidos y vibrantes. Puedes usarlo como sombra de resaltado o aplicarlo en el labio superior, rostro, piernas y cuerpo. Colores mezclados de colores para crear el maquillaje más encantador para ti.
  • ❤Comodidad: se mezclan 24 tipos de colores, lo que le permite combinar el maquillaje que desee; la paleta de sombras de ojos tiene un espejo grande, que es conveniente para maquillarlo en cualquier momento, o se puede poner en un bolso para su conveniencia; diseño de empaque lujoso y brillante La sombra de ojos le brinda el máximo disfrute, y también le brinda una versatilidad y conveniencia incomparables.
  • ❤Resistente al agua de larga duración: la paleta de sombras de ojos luminosas de color neón tiene un poder de permanencia real, la sombra de ojos se puede adherir bien a la piel y el color puede durar todo el día, con una excelente capacidad de extensión. Las sombras de ojos mate y brillantes hacen que los ojos sean más vívidos y enriquecen el sentido tridimensional del rostro. En algunas ocasiones importantes, puede mantener su hermoso maquillaje durante todo el día.
  • ❤Calidad profesional: los colores de alto brillo y los ingredientes saludables y seguros trabajan juntos para cuidar la piel, tienen una baja tasa de alergia, son agradables para la piel y no forman marcas molestas de sombras de ojos. La textura suave de terciopelo facilita la aplicación y el lavado. Al igual que con todos los cosméticos, se recomienda una prueba de parche cutáneo a pequeña escala antes de su uso.
  • ❤El mejor regalo: las paletas de maquillaje son adecuadas para ojos, rostro, cuerpo, cabello y la mayor parte de la piel. Puede crear diferentes efectos para ti. Es muy adecuado para citas, fiestas de cumpleaños, maquillaje de bodas, representaciones teatrales, fiestas de disfraces, cosplay, maquillaje ahumado profesional, maquillaje de Halloween; También será el regalo perfecto, así como un regalo de cumpleaños y un regalo navideño para familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 9
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Con Bayas de Goji y Haloxyl, Tono: 01 Light, 6.8 ml
  • Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, También atenúa las arrugas
  • Resultado: corrección precisa, Cobertura uniforme, Acabado natural y larga duración, Ojeras y signos de fatiga borrados en un instante
  • Aplica el producto en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y las patas de gallo, Cuando lo uses por primera vez, gira el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja
  • Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, Aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones
  • Contenido: 1 x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 01 Light, Cantidad: 6 ml
RebajasBestseller No. 10
NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Swear By It Eye Shadow Palette, Tonos fríos y cálidos, Acabado mate, satinado y metalizado, 40 Colores
  • Amplio abanico de tonos fríos y cálidos, Paleta de 40 sombras de ojos de alto rendimiento, Para looks de día y de noche
  • Distintos acabados mates, metalizados y satinados, Colores variados desde un marrón chocolate a un profundo verde turquesa, pasando por un naranja cálido o un amarillo mostaza
  • Color modulable de intensa pigmentación para una gran variedad de looks, Cada grupo de 4 colores adyacentes es ideal para crear tu look
  • Calidad profesional y efecto de larga duración, Colores intensos y difuminables, Polvos aterciopelados, Utiliza una prebase para prolongar su duración, Se recomienda humedecer los tonos metalizados
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Paleta de sombras de ojos Swear By It Eye Shadow Palette, Número de sombras: 40, Dimensiones: 1.8 x 9.9 x 9.6 cm

Cargar Mas

Te dejamos una guía rápida y fácil en este artículo. Si aplica sombras sobre la piel desnuda de los párpados o sobre una superficie cubierta con una crema grasosa, suero, después de 2-three horas las sombras pueden comenzar a flotar. O untar, mezclar entre sí, rodar en bolas y atascar en los pliegues de la piel, desmoronarse en la piel debajo de los ojos. Si no tienes una prebase especial para el maquillaje de ojos, puedes utilizar una base para el maquillaje de la cara. En este caso, tampoco es necesario utilizar un lápiz o delineador de ojos, pero si quieres enfatizar la forma de los ojos, puedes aplicar un producto cosmético del mismo tono que la sombra oscura.Para crear esta ala, usa el delineador para agregar una línea pequeña hacia arriba, en dirección al extremo de la ceja. También debes aplicar una línea fina de la sombra brillante por debajo de la ceja. Simplemente tienes que dibujar una línea con la sombra de ojos de tu elección justo debajo de cada ceja. Aplícate una sombra de ojos de un shade neutro en el párpado y en el hueso de la ceja. Los ojos redondos tienden a lucir un poco hundidos. Al agregar una base de sombra de ojos de colour neutro en el ojo, puedes corregir este problema, ya que los ojos lucirán más brillantes y más definidos.También tiene que ir difuminado, pues de esa manera conseguiremos el efecto iluminador que estamos buscando y a la vez agrandaremos un poco el ojo por contraste con los colores oscuros. Los tonos claros aportan brillo al ojo y hacen que se vea más grande y más abierto. Tomamos un pincel plano oblicuo, escribimos sombras de bronce en él y hacemos un trazo round a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas desde arriba y abajo . Sombreamos el pigmento para que el marco oscuro del ojo se convierta suavemente en luz. Como siempre, utilizamos una prebase, tras lo cual aplicamos una pequeña cantidad de sombras doradas en el párpado superior móvil y debajo de la línea de crecimiento de las pestañas inferiores.

La mejor oferta en maquillaje ojos oscuros

La copla los compara con la albahaca, con el trigo verde y con el verde limón. Dice de ellos que tienen brillo de faca y que se clavan en el corazón… ¡Qué magnetismo desprenden unos ojos verdes!Usa los rosados más cálidos, más oscuros o más profundos, en lugar de los más claros o más frescos. Estos te ayudarán a resaltar el verde de tus ojos. Cuanto más oscuro sea el shade, más importante es usar un lápiz delineador de labios que se funda con el tono de la barra. Aplícalo antes del labial para delimitar y luego, una vez aplicado el shade, úsalo en el borde extremo para perfeccionar.Después, utiliza polvos traslúcidos para fijar tu maquillaje y, sobre todo, aplica una gran cantidad en la zona inferior del ojo. Así, si cae pigmento de sombra oscura, no manchará tu rostro. Aplica el maquillaje de ojos con una brocha de ojos, empezando de dentro hacia fuera, y difuminando bien, hasta que el colour quede homogéneo.Aplica un tono claro sobre el lagrimal y el hueso de la ceja para dar luz a la mirada. Seguiremos con un tono intermedio colour tierra sobre todo el área hundida. El delineado en los ojos separados debe ser delgado tanto en la parte superior como en la inferior del ojo. Luego continuaremos con un tono intermedio extendiéndolo desde el lagrimal hacia la parte exterior del pliegue del párpado. Aplicaremos el tono más claro sobre el hueso de la ceja para dar luz y levantar la mirada. Usa un tono intermedio en el lado exterior del pliegue del párpado y extiéndelo hacia el centro y hacia la ceja.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad