Maquillaje neon

Bestseller No. 1
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Fosforescente Maquillaje Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
Bestseller No. 2
Creamify Pintura Corporal-Pinturas Cara y Corporales,Pintura Fluorescente de neón,con 8*Pintura Corporal UV de, 8*Pintura Facial de,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas
  • SEGURO Y NO TÓXICO:Creamify Pintura fluorescente de neón es inodoro, no tóxico, agradable para la piel y de secado rápido. La pintura del tatuaje se puede aplicar con los dedos o con un pincel fino. Elimina fácilmente con jabón, agua o un desmaquillador líquido suave.
  • LUMINOSO DE NOCHE:Creamify pintura corporal la pintura fluorescente en sí no brilla. El color es neón bajo luz normal, pero brilla bajo luz ultravioleta o luz negra. ¡El maquillaje de neón te hace brillar en la fiesta!
  • COLORES NEÓN: El set Pinturas Cara y Corporales de neón contiene 8 colores vivos y brillantes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta y blanco, presentando verdaderos colores del arco iris. El juego de colores de pintura corporal está disponible en 2 tamaños diferentes, 20 gramos y 3 gramos.
  • JUEGO TODO EN UNO: el juego de Creamify pintura corporal contiene Pintura Corporal UV de 8*20 g, Pintura Facial de 8*3g,3*Tiza para el Cabello,3* Pinceles de Pintura para Fiestas,1 * barra de arcoíris, 1 * lámpara UV pequeña, que puede satisfacer todas sus necesidades necesidades
  • ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES:los colores neón son muy adecuados para fiestas, maquillaje de carnaval, cumpleaños, festivales y representaciones teatrales. Deje que sus amigos, familiares y niños jueguen felices en diferentes días festivos, el traje de pintura corporal es el complemento perfecto para las necesidades de su fiesta.
Bestseller No. 3
12 colores/caja polvo de sombra de ojos suelto, pigmento de neón fluorescente paleta de maquillaje brillo sombra de ojos cara pintura corporal pintura artesanía uñas arte cosméticos
  • Polvo de sombra de ojos de 12 colores para elegir. 12 colores diferentes pueden ayudarlo a hacer su propia obra maestra maravillosa.
  • Crea el look perfecto con nuestros pigmentos de neón. Ingredientes de alta calidad con color de brillo sedoso, impermeables, resistentes a las arrugas, resistentes a la decoloración, que pueden durar todo el día.
  • Polvo fino y liso que se mezcla de color puro puro, ligero y duradero. Se puede usar para cara, cuerpo, uñas o manualidades. Perfecto para uso profesional o personal.
  • Diseño de tamaño pequeño, puede llevarlo a donde quiera que vaya, para que pueda hacer retoques rápidos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Imprescindible en el kit de maquillaje de todas las chicas!
  • Sea adecuado para la decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de construcción UV, acrílico, etc. ¡Haga que sus uñas brillen y agreguen colores brillantes a sus uñas!
Bestseller No. 4
Paleta de sombras de ojos Neon Glow in the Dark, DE'LANCI Aurora Glow Eyeshadow, Kit de maquillaje de Halloween UV Glow Blacklight Matte y Glitter Fluorescent Eye Shadows Pigment Luminous
  • Sombra de ojos DE'LANCI Aurora Glow para ojos, rostro, cuerpo, cabello y la mayoría de las superficies. Sombra de ojos brillante de 24 COLORES que incluye 5 pentagramas de brillo escamoso: brilla en cualquier lugar con luz ultravioleta / luz negra. 5 sombras mate y 6 sombras de ojos de neón con purpurina Brillan intensamente solo cuando hay rayos UV (ultravioleta) / luz negra. Sombra de ojos de 8 colores en condiciones normales.
  • PALETA DE SOMBRAS DE OJOS ALTAMENTE PIGMENTADA DELANCI que te ayudará a crear los looks más fascinantes. Kit de maquillaje de sombra de ojos de neón de 24 colores que incluye verde claro, rosa, rosa rosa, azul lago, azul oscuro, amarillo limón, naranja, morado, rojo. Deje que la combinación de purpurina prensada, materias y reflejos, tonos versátiles y colores bonitos y atrevidos lleve su look a otro nivel.
  • USO VERSÁTIL. Paleta de sombras de ojos de DELANCI aurora para fiestas de cumpleaños de niños, pista de baile disco, carrera rave de medianoche, eventos nocturnos, representaciones teatrales, fiestas temáticas de disfraces, obras de teatro, cosplay, zombis de Halloween, vampiros, animales, brujas o Navidad, maquillaje de Navidad / Halloween. Para profesionales o principiantes, adultos o niños.
  • FÁCIL DE USAR. A diferencia de la forma de tubo, esta pintura facial se encuentra en una paleta con un gran espejo que le ofrecerá una versatilidad y comodidad sin igual. Para empaparse de glamour, aplique Face & Body Glitter sobre la base de sombra de ojos para mantener el brillo en su lugar y resistente al agua. ¡No más brillo y brillo volando!
  • Paleta de sombras de ojos DELANCI Ingredientes saludables e inocuos y de gran calidad, hipoalergénicos, amigables con la piel, libres de crueldad. Colores fáciles de aplicar y lavar. Como con todos los cosméticos, se recomienda una pequeña prueba de parche cutáneo antes de usar. La paleta de sombras de ojos tiene un poco de brillo que puede brillar en las estrellas oscuras, muy divertido para el maquillaje de los niños en el festival.
RebajasBestseller No. 5
Lápiz Delineador Líquido Mate, Eyeliner Waterproof, Delineador de Ojos Waterproof, Delineador de Ojos de Color, Colorido Liquid Eyeliner Pen para Cosplay, 12 colores
  • Lápiz delineador líquido mate, Fórmula altamente pigmentada, fácil de aplicar y coloreada, delineador de ojos líquido fluorescente resistente al agua de larga duración para cosplay, punta de alta precisión que dibuja una línea nítida, coloración intensa.
  • Los delineadores líquidos de 12 colores, delineador líquido es resistente al agua, a prueba de manchas y fácil de color, duradero y fácil de combinar diferentes estilos de maquillaje, perfecto tanto para uso profesional o para uso personal.
  • Fácil de aplicar y limpiar, se aplica suavemente sin saltar, manchas o tirando, y también para eliminar fácilmente con removedor de maquillaje, rápido y limpio, no se preocupe por la pigmentación.
  • 12 horas de larga duración, el delineador líquido se desliza sin esfuerzo y luego se seca suavemente, puede ser fácil de aplicar, duradero y duradero, no desaparece con lágrimas, es impermeable, resistente al sudor y puede usarlo durante todo el día.
  • 12 diferentes delineadores de ojos líquidos, ideales para fiestas, espectáculos de cosméticos, shows en vivo, noches de baile, fiestas de baile y maquillaje de bodas. Con un paquete único, sería el regalo perfecto para tus amigos, amigos, familias.
Bestseller No. 6
Pintura Corporal Set de 8 Colores,Pintura Resplandor Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje,Glow Blacklight Neon Fluorescente para Fiesta Clubbing Festival
  • 【Colores brillantes】: Colores intensos, hay ocho colores de azul, verde, naranja, rosa, morado y amarillo, etc., para que tu imaginación sea aún más poderosa. La exposición a la luz ultravioleta durante 30 minutos o más puede aumentar el brillo de los cosméticos. El efecto fluorescente será más fuerte en ambientes oscuros.
  • 【Seguro para la piel】: No necesita contener la respiración de vapores desagradables, nuestra pintura UV está certificada como no tóxica y no contiene productos químicos nocivos. Esta pintura corporal con brillo de neón es apta para aplicar en la piel.
  • 【Múltiples ocasiones】: Es muy adecuado para actividades de clubes, carnavales, disfraces, festivales, fiestas de cumpleaños con luz negra, Halloween, escuelas de baile, conciertos, representaciones teatrales y cualquier lugar donde se use iluminación ultravioleta.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】: Simplemente humedezca el pincel o la esponja (no necesita demasiada agua), sumérjalo en el color y podrá aplicar varias apariencias. Una vez terminada la fiesta, puedes lavarla fácilmente con agua limpia. También puedes limpiarlo con jabón.
  • 【La mejor opción para Halloween】: aceite fluorescente soluble en agua, verde, ecológico, no tóxico y sin sabor; No tóxico y seguro para la cara y el cuerpo, y se puede usar con confianza. Conviértete en el alma de la fiesta, destaca entre la multitud. ¡Es la mejor opción para Halloween!
Bestseller No. 7
Kalolary Paleta de sombras de ojos luminosas de neón de 24 colores, Sombra de ojos mate y brillante UV Glow Blacklight que brilla en la oscuridad, Con 20 almohadillas de gel de sombra de ojos
  • 【Contenido del paquete】: Recibirás una caja de 24 colores de paleta de sombra de ojos luminosa y 20 pegatinas de sombra de ojos. ¡24 colores diferentes le permiten mezclar y combinar sus colores favoritos a voluntad, lo que le permite liberar su brillo en varias ocasiones!
  • 【Salud y seguridad】: Elaborado con ingredientes saludables y seguros, de alta calidad, hipoalergénicos, amigables con la piel. El color es fácil de aplicar y lavar. La sombra de ojos se puede utilizar durante mucho tiempo sin perder su brillo. La sombra de ojos brillante viene en 24 colores brillantes diferentes, que es perfecta para ojos, labios, rostro, cuerpo y cabello. Como con todos los cosméticos, se recomienda una prueba de parche cutáneo a pequeña escala antes de su uso.
  • 【Pegatinas de sombra de ojos】: Las pegatinas de sombra de ojos están hechas de tela suave no tejida y pegamento de agua ecológico, no tóxico, inodoro, no irritante y seguro, protegen los ojos de la irritación, y puede estar seguro de pegar ¡la piel! Es una excelente herramienta de maquillaje que puede prevenir el maquillaje residual en el área de los ojos y es muy adecuada para extensión de pestañas, recorte de pestañas, coloración de pestañas y maquillaje de labios.
  • 【La combinación perfecta】: Este es un set de maquillaje profesional. La paleta de sombras de ojos de 24 colores ofrece una variedad de colores sorprendentes. Hay copos en forma de estrella de cinco puntas, sombras mate y sombras de ojos de neón que pueden brillar en la oscuridad y hacerte brillar. Los adhesivos de sombra de ojos pueden hacer que se sienta seguro al aplicar maquillaje atrevido sin preocuparse por la sombra de ojos y otros cosméticos que quedan en su piel.
  • [Uso]: la sombra de ojos es muy adecuada para maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal, maquillaje de bruja o maquillaje de Navidad, maquillaje de Halloween, los colores brillantes te hacen el más brillante y lindo en la noche oscura, es traer bien Ideal para el estado de ánimo; perfecto como regalo para amantes, familiares y amigos en el Día de San Valentín, cumpleaños y otras fiestas.
Bestseller No. 8
Beauty Glazed Paleta de polvo de sombra de ojos de 39 colores Brillo Sombra de ojos dorada brillante Brillo altamente pigmentado y polvo liso metálico mate Maquillaje de ojos brillante natural
  • Los ingredientes de alta calidad con un color de brillo sedoso pueden durar todo el día. Con 39 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra.
  • Tecnología de escala nanométrica, polvo fino, fácil de limpiar de manera uniforme, fácil de limpiar, la adhesión efectiva a la piel del ojo no tendrá halo, el polvo de sombra de ojos general es grande, lo que resulta en una adhesión ineficaz a la piel del ojo, mareos y fácil de manchar cara de maquillaje
  • No mareado teñido con fórmula avanzada impermeable y anti sudor. Es excelente para el envejecimiento. Está bien unido a la piel. Tiene un efecto duradero.
  • Color uniforme, buena ductilidad, sin pliegues, sin polvo flotante. Representación multicolor de tres dimensiones, serie de tonos de color con la transición natural, un nivel distintivo de estereoscópico.
  • La paleta de sombras de ojos de múltiples colores lo llevará a través de cada temporada, brindándole todos los colores cálidos de sombra de ojos que necesitará. Es excelente para maquillaje de fiesta, maquillaje para citas y deshierbe o maquillaje causal, esta sombra de ojos brillante / mate lo hará atrapar El ojo de cualquiera.
RebajasBestseller No. 9
Polvo fluorescente, 100 g Pigmentos luminiscentes profesionales Color fosforescente Fotoluminiscencia No tóxica Aluminio Estroncio Aluminio Luces de neón Noches en pigmentos oscuros(Blue Green)
  • POLVO FLUORESCENTE - VENTAJAS: absorción de la luz corta, alto brillo, larga duración, propiedades físico-químicas estables y fuerte adaptabilidad ambiental. el producto debe ser absorbido por la luz antes de su uso (el sol es el mejor, la luz también se puede utilizar) repetidamente y la duración de servicio es de 15 años.
  • PINTURA FOTOLUMINISCENTE - SEGURO Y PREMIUM: Nuestros pigmentos luminosos de resina epoxi son suaves para la piel, no tóxicos, no radioactivos y libres de crueldad. Nuestro proceso de fabricación mejorado garantiza efectos fascinantes y colores brillantes en una cantidad mínima.
  • PINTURA LUMINISCENTE - FUNCIóN: se puede utilizar como indicador en muchos interruptores. Al mismo tiempo, también se puede utilizar para decorar fundas, bicicletas, camisetas, manicuras, etc. Para obtener resultados atractivos y sorprendentes.
  • PIGMENTO FLUORESCENTE - MODO DE USO: Verter el adhesivo en el polvo luminoso (el color del polvo luminoso se puede verter en algunos adhesivos y el color es más ligero y menos adhesivo). Mezclar bien y aplicar en el lugar que desee aplicar.
  • PINTURA FLUORESCENTE EN LA OSCURIDAD - FÁCIL DE USAR: Una vez que su proyecto esté terminado, solo necesita 'cargar' los pigmentos con una lámpara o luz solar y verlo mágicamente comenzar a brillar en la oscuridad. Es mejor usar luz ultravioleta.
Bestseller No. 10
Kalolary Paleta de sombras de ojos Neon Luminous, paleta de maquillaje de sombras de ojos altamente pigmentadas de 24 colores, kit de maquillaje de brillo UV Blacklight mate y brillo
  • Contenido del paquete: Recibirás una caja de paleta de sombras de ojos luminosas de 24 colores. La paleta de sombras de ojos tiene sombras de ojos mate y brillantes, una combinación de colores razonable y sombras altamente pigmentadas para que los ojos se vean más vívidos y vibrantes. Puedes usarlo como sombra de resaltado o aplicarlo en el labio superior, rostro, piernas y cuerpo. Colores mezclados de colores para crear el maquillaje más encantador para ti.
  • Calidad profesional: los colores de alto brillo y los ingredientes saludables y seguros trabajan juntos para cuidar la piel, tienen una baja tasa de alergia, son amigables con la piel y no forman marcas molestas de sombras de ojos. La textura suave de terciopelo facilita la aplicación y el lavado. Como con todos los cosméticos, se recomienda una prueba de parche cutáneo a pequeña escala antes de su uso.
  • Impermeable de larga duración: la paleta de sombras de ojos luminosas de color neón tiene un poder de permanencia real, la sombra de ojos se puede adherir bien a la piel y el color puede durar todo el día, con excelente capacidad de extensión. Las sombras de ojos mate y brillantes hacen que los ojos sean más vívidos y enriquecen el sentido tridimensional del rostro. En algunas ocasiones importantes, puede mantener su hermoso maquillaje durante todo el día.
  • Comodidad: se mezclan 24 tipos de colores, lo que le permite combinar el maquillaje que desee; la paleta de sombras de ojos tiene un espejo grande, que es conveniente para maquillarse en cualquier momento, o se puede poner en un bolso para su conveniencia; diseño de empaque lujoso y brillante La sombra de ojos le brinda el máximo disfrute y también le brinda una versatilidad y conveniencia incomparables.
  • El mejor regalo: la paleta de sombras de ojos es adecuada para ojos, rostro, cuerpo, cabello y la mayor parte de la piel. Puede crear diferentes efectos para ti. Es muy adecuado para citas, fiestas de cumpleaños, maquillaje de bodas, representaciones teatrales, fiestas de disfraces, cosplay, maquillaje ahumado profesional, maquillaje de Halloween; ¡Este también será el regalo perfecto para parejas, familiares y amigos en el Día de San Valentín, cumpleaños y otros días festivos!

Cargar Mas

Por último, tienes la posibilidad de utilizar nuestro pintalabios fluorescente. Es quizás, uno de los artículos más vendidos dentro del maquillaje fluorescente para la piel. Tienes la opción de usarlo como un pintalabios normal, pero cuando se vea expuesto a una fuente de luz ultravioleta, empezaras a notar los efectos fluorescentes tan impactantes. La luz ultravioleta, la podemos encontrar en infinidad de lugares destinados para el ocio, como pueden ser salas de fiesta, bares musicales, discotecas, and so forth.No te lo pienses más y utiliza cualquiera de los tipos de maquillaje fluorescente que ofrecemos en la internet en tu próxima fiesta o evento. Ofrece a los asistentes una nueva manera de divertirse con un producto llenos de colour y efectos impactantes.El maquillaje fluorescente es lavable y temporal, está formulado especialmente para poder quitarse fácilmente de la piel y el cabello con agua y jabón. Si debes tener cuidado en proteger la ropa, textiles y superficies porosas ya que en éstas sí pueden dejar mancha. Hazte con una barra de labios fluorescente para que tus labios destaquen en la oscuridad. Maquillaje fluorescente para brillar en la oscuridad ¡Descubre el maquillaje fluorescente! Luminosos Fluorescentes te trae el spray de pintura fluorescente para que lo utilices en tus manualidades. Conseguirás unos colores vivos sobre diferentes superficies, como madera, steel, plástico o cartón.

Mejores precios de maquillaje neon

Para aquellos que aman las imágenes cósmicas, le recomendamos que obtenga un brillo, no uno que coincida con el tono de neón, sino uno holográfico incoloro. Cualquier flecha negra (inusual o clásica), así como un delineador de ojos sombreado, ayudarán a calmar el pigmento de rosa y ácido-naranja venenoso aplicado sin ningún problema.Combina el colour de tu pintauñas fluorescente con el rímel o el pintalabios flúor. Ojos de colour negro, resaltando las flechas y patrones de neón. Haga la esponja de colour rosa brillante y agregue un poco de blanco para realzar el brillo. Simple, incluso el maquillaje más brillante no se verá espectacular bajo las lámparas de neón.En los mismos tonos, seleccione el tórax y la clavícula, mezcle el pigmento a lo largo de las líneas y agregue puntos luminosos o rizos según lo desee. Es necesario dibujar un maquillaje con dos modos de iluminación para ver inmediatamente el resultado de su trabajo y, si es necesario, realizar una corrección. Para mejorar el efecto, puede insertar lentes quemadas en sus ojos. Las flechas pueden aplicarse no solo en los párpados, sino también para dibujar toda la cara con líneas y, en algunos casos, todo el cuerpo. Toma la cinta de los cilios habituales y aplica pigmento de neón sobre ellos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad