Maquillaje natural ojos

Bestseller No. 1
lavera Liquid Eyeliner -Black- Delineador de ojos ∙ Aplicador de precisión ∙ Para una mirada expresiva ∙ Vegan ✔ Cosmética Natural ✔ Bio ✔ Maquillaje Organico 100% Certificado (2.8 gr)
  • El Liquid Eyeliner con extractos de flores y aceites orgánicos cuidadosamente seleccionados es duradero y crea una mirada expresiva.
  • El aplicador de precisión permite que hasta los principiantes obtengan un acabado perfecto y rápido con facilidad.
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente. Cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Bestseller No. 2
lavera Perfilador ojos soft -Black 01- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 1 gr
  • El lápiz de ojos Soft Eyeliner con aceite de Jojoba biológico, consigue un color intenso y duradero mientras aporta unos ojos maravillosamente expresivos
  • Gracias a su textura delicada, posibilita que se pueda aplicar precisa y suavemente; testado por oculistas y dermatólogos, también es apta para las usuarias de lentes de contacto
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, NATRUE - 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Bestseller No. 3
Pestañas Magneticas Delineado,Magnetic Eyeliner Kit De Pestañas Magnéticas Impermeable,3D Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables,Delineador De Ojos De Larga Duración Impermeable
  • 💐【Pestañas magnéticas】: Las pestañas están hechas de fibra de grado A hecha a mano, que es extremadamente suave y larga para todos los ojos. Con el cuidado y el almacenamiento adecuados Estas pestañas magnéticas 100% artesanales se pueden reutilizar una y otra vez.
  • 💐【Con delineador de ojos magnético resistente al agua】: Delineador de ojos magnético resistente al agua: Este delineador magnético es altamente pigmentado, impermeable, de secado rápido y duradero. Es libre de alergia. Puede contener eficazmente las pestañas magnéticas y usarse por separado para el maquillaje delineador de ojos.
  • 💐【Fácil de usar】: este delineador magnético se aplica como cualquier otro delineador. Después de aplicar el delineador de ojos, simplemente tiene que sostener las pestañas con unas pinzas de pestañas en el delineador, muy fácil de aplicar, apoya las pestañas y se mantiene en posición todo el día y toda la noche.
  • 💐【Seguro y confiable】: Nuestro producto utiliza ingredientes seguros y de alta calidad y no contiene látex ni alergias. Elimina la necesidad de pegamento. Diga adiós a las alergias. Puede aplicar fácilmente sus pestañas magnéticas.
  • 💐【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Compra segura de nuestro kit de pestañas magnéticas ! Embalaje: 1 * eyeliner magnetico, 4 * pestañas naturales, 1 * pinzas, 1 * espejo de belleza. Queremos que esté completamente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Le daremos una solución satisfactoria. Llegada rápida.
Bestseller No. 4
lavera Sombra ojos mineral cuatro -Blue Platinum 07- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 3 gr
  • Inspirada en los colores de la naturaleza, la variedad de colores de ensueño de la sombra de ojos Beautiful Mineral Eyeshadows abarca desde los colores más delicados hasta los colores más intensos y llamativos
  • Esta textura de ensueño, que contiene pigmentos de color minerales, regala a los párpados un acabado suave como la seda y un brillo de color impresionante y duradero
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, NATRUE - 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
Bestseller No. 5
Onlyoily Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - ¡Llévame a casa ahora! Haz algunos colores para nuestros ojos, haz que el mundo sea colorido.Si la paleta de sombras de ojos que recibió está dañada, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.
Bestseller No. 6
Beauty Glazed Paleta de polvo de sombra de ojos de 39 colores Brillo Sombra de ojos dorada brillante Brillo altamente pigmentado y polvo liso metálico mate Maquillaje de ojos brillante natural
  • Los ingredientes de alta calidad con un color de brillo sedoso pueden durar todo el día. Con 39 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra.
  • Tecnología de escala nanométrica, polvo fino, fácil de limpiar de manera uniforme, fácil de limpiar, la adhesión efectiva a la piel del ojo no tendrá halo, el polvo de sombra de ojos general es grande, lo que resulta en una adhesión ineficaz a la piel del ojo, mareos y fácil de manchar cara de maquillaje
  • No mareado teñido con fórmula avanzada impermeable y anti sudor. Es excelente para el envejecimiento. Está bien unido a la piel. Tiene un efecto duradero.
  • Color uniforme, buena ductilidad, sin pliegues, sin polvo flotante. Representación multicolor de tres dimensiones, serie de tonos de color con la transición natural, un nivel distintivo de estereoscópico.
  • La paleta de sombras de ojos de múltiples colores lo llevará a través de cada temporada, brindándole todos los colores cálidos de sombra de ojos que necesitará. Es excelente para maquillaje de fiesta, maquillaje para citas y deshierbe o maquillaje causal, esta sombra de ojos brillante / mate lo hará atrapar El ojo de cualquiera.
Bestseller No. 7
Paleta de sombras de ojos de colores Contorno de maquillaje Paleta de sombras de ojos metálicas Maquillaje Brillo mate 40 colores Altamente pigmentado Profesional Cálido Bronce natural Neutro ahumado
  • 40 tonos profundamente pigmentados: con cinco filas de impresionantes tonos combinados de colores, estarás listo para adoptar cualquier aspecto que puedas soñar. Textura extraordinaria, pigmento definitivo y continúa con facilidad.
  • Infinitas posibilidades: transición natural, distintas gradaciones, color superpuesto capa por capa en flor, ojos con movimiento estereoscópico; a prueba de pliegues y a prueba de decoloración con un color intenso. Desde el mejor look glamoroso hasta el tono ahumado en tonos cálidos.
  • Color rico y capacidad de mezcla: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Con 40 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra. Siéntete ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje de ojos claro y brillante.
  • Ingredientes saludables y de gran calidad: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de mezclar. Vitamina C, antioxidación, antienvejecimiento, blanqueamiento y nutrición de la piel. Contiene moléculas Shimmer, maquillaje completo estéreo, lumimax puede reflejar la luz, refleja excelente color y textura.
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda, etc. Ideal para gurú de maquillaje o maquillador profesional. Puede usarlo como tono de resaltado o aplicarlo en el labio superior, la cara, las piernas y el cuerpo.
Bestseller No. 8
MENNYO Pigmento para Resina Epoxi, Colorante Jabones 50g Color Verde Azul Mica en Polvos Metálico Natural para Kit Hacer Velas, Fabrica Slime, Pintura, Sombra de Ojos, Maquillaje, Esmalte de Uñas
  • 🎨 GRAN CANTIDAD: 50 g pigmento de resina epoxi a un precio asequible es perfecto para usted y sus amigos a quienes les gusta crear grandes o muchas artesanías coloridas y metálicas. Los pigmentos de mica en polvo son esenciales.
  • 💅🏻 BOTELLA FÁCIL DE USAR: La botella especial de grado alimenticio está diseñada para un fácil control de la dosificación. La pasta de sellado evita la humedad del polvo de pigmento de resina epoxi. La botella es completamente fácil de usar y almacenar.
  • 🧼 DESBLOQUEA TU CREATIVIDAD: el colorante en polvo de mica de colores brillantes es versátil y agrega un brillo metálico a las obras de arte. Puede usarlos en resina epoxi, vela, jabón, esmalte de uñas, pintura, sombra de ojos, brillo labial, bálsamo labial, barro, arcilla de cerámica, joyas, gofrado, corte, fibra de vidrio, bomba de baño, plásticos, loción, látex, pegamento para manualidades y más proyectos de bricolaje.
  • 🕯 NO TÓXICO Y SIN PARABENOS: ¿Qué es el polvo de mica? La mica es un mineral de silicato utilizado durante siglos y el polvo de mica es un tipo de piedra en polvo, es natural, no tóxico, sin parabenos y vegetariano. NOTA: Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No lo inhales
  • ✨ ALTA CALIDAD: el pigmento de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable, y se puede incorporar fácilmente en todos los medios viscosos o más gruesos, dando brillo y brillo a las obras de arte. Simplemente agregue el polvo al proyecto y cambie la cantidad de acuerdo con la profundidad deseada del color. Asegúrese de mezclar bien para evitar grumos al agregar tintes.
Bestseller No. 9
Markwins Essentials Naked Eyes - Paleta de Sombras de Ojos - Paleta con 12 Sombras de Ojos Naturales - Set de Maquillaje Profesional - California Collection - Kit de Maquillaje para Mujeres
  • LA PALETA IMPRESCINDIBLE - ¡Una pieza especial en tu colección de maquillaje! La paleta Naked Eyes incluye una selección de tonos naturales que te ayudarán a crear el mejor look del día a la noche
  • TODO LO QUE NECESITAS - ¡Una paleta perfecta para llevarla en tu bolso a todas partes! Esta paleta incluye 12 sombras de ojos y un aplicador: ¡elige tu tono favorito y consigue tu maquillaje perfecto!
  • UN REGALO ESPECIAL PARA TUS AMIGAS - Un estuche llamativo y gran calidad para una paleta súper completa: el regalo perfecto para las amantes de la belleza que quieren llevar todo lo que necesitan
  • EXCELENCIA EN LA COSMÉTICA - Siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación y hemos marcado algunas de las tendencias más populares, fomentando la diversidad en la industria de la belleza
  • VALOR DEL PRODUCTO - Siempre hemos controlado la seguridad de nuestros productos y hemos estado comprometidos con la calidad. También tomamos decisiones responsables para un futuro más sostenible
Bestseller No. 10
Set de brochas de bambú para maquillaje profesional, kit de herramientas de maquillaje, Buffer definidor de pliegues para sombreadores de ojos, T137
  • Las brochas de maquillaje de Jessup están hechas por un artista de maquillaje profesional, que protegerá tu piel y te traerá más belleza de maquillaje de ojos.
  • Con mango de bambú natural de alta calidad, el cepillo de maquillaje se siente agradable y esponjoso.
  • Brochas de maquillaje de bambú para ojos, sofisticadas y hechas a mano, sin crueldad, no te preocupes por la calidad de los cepillos.
  • Pelo de fibra sintética de alta calidad es más suave y esponjoso que otros cepillos de material para el pelo.
  • Jessup Top Eye brochas de maquillaje te dará un aspecto natural.

Cargar Mas

Aplícalos solos para un maquillaje diario natural y prueba a complementarlos y difuminarlos para lucir un maquillaje más llamativo. Sin duda, la forma más sencilla de maquillar unos ojos marrones es con sombras en el mismo color. Les da calidez, puedes combinarlas para que parezcan más grandes y, además, es una manera efectiva de saber que acertarás. Nos gustaría resaltar un aspecto importante de los productos naturales para maquillarse los ojos.Te ofrecemos los mejores productos de maquillaje para los ojos one hundred% naturales, ecológicos y veganos. Trabajamos con los laboratorios de cosmética orgánica más destacados. Contamos con un amplio catálogo online del mejor maquillaje pure para los ojos, desde sombras ecológicas a máscaras de pestañas bio.Y para un look de noche, Flores propone elegir un eyeliner que no sea en un negro clásico sino en verde metalizado oscuro, que al reflejo de la luz aporte a la mirada un toque más intenso y rockero. Jonathan Flores, make up artist de Sisley, nos comenta que los colores que sientan mejor a los ojos verdes son los rojizos y los bronces. Ana de Armas elige sombras de ojos rojizas y cobre para destacar sus ojos verdes con matices amarillos. Desde nuestros ‘looks’ en casa, preferencias de ‘seems’ para Navidad, hasta la forma en la que nos maquillamos. Las mascarillas han hecho que los protagonistas de este 2020 sean los ojos y que optemos por un maquillaje mucho más natural. Si deseas leer más artworkículos parecidos a Cómo hacer un maquillaje de ojos natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Una vez hayas creado el lienzo perfecto para aplicar el resto de productos de maquillaje, no hay nada más favorecedor para una apariencia natural y bonita a la vez que dar unos puntos de luz en el rostro.

Mejores precios en la red de maquillaje natural ojos

El corrector también tiene su lugar en el maquillaje pure. Puede parecer arriesgado pero si lo haces en su justa medida será todo un acierto. Extiende una sombra nude por todo el párpado y después da unos toques de una sombra dorada como esta. Debes hacerlo en la zona del lagrimal y en centro del párpado y después, difuminar bien. Las pestañas se convierten en una de las zonas más importantes de tu mirada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad