Maquillaje natalia belda

RebajasBestseller No. 1
MaquillaT (Tendencias)
  • Belda, Natalia (Author)
RebajasBestseller No. 2
Make up
  • Quirós, Silvia (Author)

Cargar Mas

Este secreto y muchos de sus trucos de experta se explican en su primer libro MaquillaT. Entre sus páginas, Belda describe pasos a pasos y exhibe creativos y elaborados maquillajes, pero también habla sobre el maquillaje más básico, herramientas imprescindibles y normas de higiene esenciales para cuidar el materials y sobre todo, la piel. Sabías que si tienes la piel grasa con tendencia acnéica deberías usar solo productos no comedogénicos? ¿Y que debes aplicar polvos fijadores y matificantes después de maquillarte? La maquilladora Natalia Belda nos da consejos útiles en este vídeo.Son las culpables de los appears más impresionantes de las alfombras rojas y revistas de nuestro país. Estos son los secretos que esconden sus brochas y pinceles. En estos tiempos en los que analizamos de pies a cabeza los looks de las famosas, seguro que te sonarán los nombres de Sonia Marina y Natalia Belda. Son dos de las maquilladoras más reconocidas de nuestro país y de las preferidas por lascelebritiese influencers. A continuacio?n, un toque de los polvos Neo Nude que nos permiten crear volumen en el pómulo, elige un tono que se parezca al de tu piel para que el resultado no sea synthetic. Y en la parte superior del pómulo, el imprescindible colorete, como A Blush 54, de Armani Beauty, un rosa algo ma?s intenso para el invierno. El truco clave para que este tipo de sombra quede bien es aplicar hasta la rai?z de la pestan?a, que toda la piel quede tintada.De hecho, somos amigas desde hace muchos años”, asegura. Muy interesante el vídeo,mi hija tiene acné y me han gustado mucho los consejos para maquillarse y disimular los antiesteticos granos y espinillas que tanto complejo provocan en la adolescencia. El maquillaje para mí es mi vida, porque es lo que más me gusta hacer, es lo que más me relaja y no podría vivir sin ello. Independientemente de que yo no me maquille y no me guste maquillarme. Me parece que es como magia, que hace sentir a las personas más felices. Se acerca el fin de semana que muchos de vosotros estáis esperando.

Mejores precios en la red de maquillaje natalia belda

De brochas, para profesionales recomienda al menos nueve, que se reducen a cinco para aficionados. «No quiere decir que vayas a usarlas todas a diario, si te aplicas solo base y corrector bastará con dos, pero los otros están ahí para cuando quieras algo más elaborado». Una de las ilustraciones que salpican el libro como guía a la hora de maquillarse. El desconocimiento de estas herramientas de maquillaje lo confirman las cifras online. Si se busca en YouTube ‘Cómo usar las brochas de maquillaje’, la plataforma encuentra al menos 800.000 tutoriales que explican una a una. Varios de estos vídeos superan el millón de visionados, y otros se acercan al medio millón. En los medios también nos hemos dedicado a arrojar luz sobre la maraña de pinceles que cogen polvo en el neceser.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad