Maquillaje naked

Bestseller No. 1
Markwins Essentials Naked Eyes - Paleta de Sombras de Ojos - Paleta con 12 Sombras de Ojos Naturales - Set de Maquillaje Profesional - California Collection - Kit de Maquillaje para Mujeres
  • LA PALETA IMPRESCINDIBLE - ¡Una pieza especial en tu colección de maquillaje! La paleta Naked Eyes incluye una selección de tonos naturales que te ayudarán a crear el mejor look del día a la noche
  • TODO LO QUE NECESITAS - ¡Una paleta perfecta para llevarla en tu bolso a todas partes! Esta paleta incluye 12 sombras de ojos y un aplicador: ¡elige tu tono favorito y consigue tu maquillaje perfecto!
  • UN REGALO ESPECIAL PARA TUS AMIGAS - Un estuche llamativo y gran calidad para una paleta súper completa: el regalo perfecto para las amantes de la belleza que quieren llevar todo lo que necesitan
  • EXCELENCIA EN LA COSMÉTICA - Siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación y hemos marcado algunas de las tendencias más populares, fomentando la diversidad en la industria de la belleza
  • VALOR DEL PRODUCTO - Siempre hemos controlado la seguridad de nuestros productos y hemos estado comprometidos con la calidad. También tomamos decisiones responsables para un futuro más sostenible
Bestseller No. 2
Urban Boundaries Naked 3 - Paleta de maquillaje con tonos naturales y rosados
  • Naked3 – Multitud de acabados: mates ultrasedosos, sublimes tonos nacarados y sombras metálicas irisadas.
  • Del rosa brillante más claro al negro intenso, estos tonos neutros le van a hacer rendirse a Naked.
  • Naked3 incluye un nuevo pincel con doble boquilla.
  • Su funda arty de metal está hecha en un sublime color rosa dorado.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Urban Decay Naked Cherry Eyeshadow Palette: 12x Eyeshadow, 1x Double Ended Brush 12x1.1g/0.038oz
  • Una paleta con un sexy vibe that's more tart than sweet, with 12 All New Shades ranging from ivory and Rose Gold to Black Cherry.
  • 12 x 0,038 oz/1,1 g de sombra de ojos en punto caliente (marfil mate), Caution (beige neutro mate), Bang (rosa brillante con brillo dorado e iridiscente microbrillante), Feelz (mate rosa suave), Juicy (melocotón suave cálido), Juicy (melocotón suave),
  • Turn On (brillo rosa metálico), Ambitious (copo rosa metálico), Bing (Deep Mauve matte), Devilish (Reddish plum matte), Young Love (metálico), Drunk Dial (Deep Metallic Burgundy), Privacy (Deep Brownish-Plum matte).
Bestseller No. 6
Urban Decay - Paleta de sombras de ojos naked ultimate basics
  • Naked Ultimate Basics All Matte. All Naked. Naked eye shadow palette
Bestseller No. 7
Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Sus glamorosas TONALIDADES DESNUDAS, desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - Empacada en un diseño delgado, delgado y elegante, con tapa magnética. Tamaño: 14 x 9.5 x 1.0 cm. La oferta es limitada y las existencias se están agotando. ORDENE AHORA!
Bestseller No. 8
Maybelline New York, Pintalabios, Color Sensational, Tono 140 - Naked Care
  • Pintalabios cremoso enriquecido con pigmentos puros para un color intenso
  • Fórmula nutritiva con néctar de miel para unos labios hidratados, Confort total y un color vivo y brillante
  • La forma del pintalabios Color Sensational Creamy Matte se adapta perfectamente a la forma de tus labios para una aplicación fácil y rápida, Combínalo con un perfilador Color Sensational Lip Liner
  • Aplicación fácil y tacto sedoso, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1x Pintalabios Color Sensational Maybelline New York, Tono 140 - Naked Care
Bestseller No. 9
Urban Decay Naked Reloaded Eyeshadow Palette 12 Colors Set
  • Tonos marrones naturales
  • Mezcla de tonos brillantes y mate
Bestseller No. 10
Paleta de Sombras de Ojos 40 Colores Altamente Pigmentado Metálico Mate Eyeshadow Palette Impermeable Sombras de Ojos Brillantes Para Regalo de Mujer
  • Paleta de 40 colores: esta paleta de sombras de ojos de 40 colores, tanto las lentejuelas mate brillantes brillan como la luz polarizada mixta. Fácil de mezclar, combinaciones de colores razonablemente inteligentes, hacen que los ojos sean más vívidos, ricos en sentido tridimensional.
  • Paleta de sombras de ojos profesional: mucho brillo y polvo de sombra de ojos mate en una paleta de sombras de ojos de maquillaje. Hará la impresión de los ojos más brillantes en un tramo. Perfecto para maquillaje profesional para ojos ahumados, maquillaje para bodas, maquillaje para fiestas o maquillaje informal.
  • Excelente efecto de ojos: el color de esta paleta de maquillaje de ojos es muy excelente y se ve profundo, que puede grabarse en los ojos, y la superposición de un color brillante brillante hará que la impresión de los ojos sea más brillante en un tramo.
  • Larga duración y alta adherencia: la calidad del polvo de sombra de ojos es extremadamente fina y se adhiere firmemente a los párpados sin que el polvo caiga o se aglomere. La fórmula avanzada impermeable y anti sudor no se seca incluso cuando se aplica durante mucho tiempo, por lo que es cómodo de usar durante todo el día.
  • Servicio 100% satisfecho: los regalos más populares para niñas, mujeres y damas, se pueden dar a su madre, novia e hija en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños y aniversario. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, no dude en contactarnos por correo electrónico de inmediato.

Cargar Mas

A estas alturas ya sabrás que cualquier producto que busques, lo encontrarás en AliExpress. Tenemos, literalmente, miles de productos de todas las categorías. Tanto si buscas las mejores marcas como si prefieres comprar en grandes cantidades al mejor precio, AliExpress es tu aliado. Aquí encontrarás tiendas oficiales de las mejores marcas junto con pequeños vendedores independientes. Todos ellos ofrecen plazos de entrega rápidos y fiables, y formas de pago seguras y cómodas, sin importar lo que gastes. Los pigmentos aplicados sin esas bases no se fijan del mismo modo así que es conveniente usarlas, y si no las tenemos, probar encima de una prebase para párpados . Los colores vibran muchísimo más, son más intensos y sobretodo se mantienen más fijos en el párpado.Aprende de ellas y apuesta por las bases de maquillaje antiedad efecto nude. Una base de maquillaje ligera y de acabado jugoso y luminoso.Mejora la piel gracias a sus ingredientes, dos extractos obtenidos del alga marina roja y la goma de Tara, que permiten que la piel respire y la protegen de la contaminación. Además, el extracto de grano de cacao blanco hidrata la piel y la protege de la luz azul. Esta base de maquillaje tiene una textura “versatile” que permite crear un velo que camufla las imperfecciones y deja la piel uniforme, lisa y further luminosa. Esta base de maquillaje contiene una tecnología innovadora que permite hidratar la piel y difuminar las imperfecciones con una fórmula muy ligera. Tiene activos anti-edad que reducen las arrugas y dura hasta 18 horas.

La mejor oferta de maquillaje naked

Aplica un corrector para iluminar la zona de las ojeras y también para cubrir manchas e imperfecciones, este paso es importante que lo tomes en cuenta ya que al llevar un make up en nude, necesitas que tu piel luzca lo más perfecta posible. Prueba con Fit Me Concealer para una cobertura perfecta y un acabado muy pure.Set de maquillaje que incluye un una Mini Stoned Eyeshadow Palette, un lápiz delineador de ojos 24/7, y un Eyeshadow Primer Potion. En cuanto a esponjas de maquillaje, puede que la archiconocida esponja de maquillaje Beauty Blender sea el accesorio de belleza más imitado del mercado. Desde la Perfect Blender de Vanity Tools hasta la esponja huevo de Primark, pasando por las versiones de Essence o W7. Incluso podemos encontrar imitaciones en supermercados Carrefour o Mercadona. Puede que uno de los correctores más «clonados» sea el Radiant Creamy Concealer de NARS. Sin duda, su imitador más exitoso ha sido el corrector Fit Me de Maybelline. El envase es idéntico y la gama de tonos es prácticamente la misma.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad