Maquillaje monocromatico

Bestseller No. 1
Bolsa de maquillaje monocromática con alas Pegasus para viajes, bolsa de maquillaje, organizador de maquillaje, con cremallera, para mujeres y niñas
  • Material seguro: material de sarga duradero, hermoso estampado, ligero, cierre de cremallera y con asa superior.
  • ➤Gran espacio de almacenamiento: aproximadamente 22 cm de largo x 15 cm de ancho x 13,7 cm de alto. El gran espacio te permite instalar fácilmente todos los cosméticos que necesitas todos los días.
  • Aplicación: ideal para viajes, viajes de negocios, vacaciones, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre, es una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje, también se puede utilizar como caja de medicamentos, buena elección de regalo para el día de San Valentín, Navidad, día de la madre, cumpleaños, etc.
  • ➤ Diseño perfecto: fácil de transportar con asa superior e interruptor de cremallera de dos vías, no hay ninguna placa de apoyo en el interior y es una bolsa plegable, buena forma para tu equipaje.
  • ➤ 100% devolución de dinero: si no estás completamente satisfecho, simplemente ponte en contacto con nosotros y te daremos un reembolso completo.
Bestseller No. 2
Stylebest Sombra de Ojos monocromática en Polvo Brillo Satinado Flash Maquillaje Sombra de Ojos pigmentos a Prueba de Agua de Larga duración para Festival de Halloween al Aire Libre
  • ♥ Se mezclan varios colores de purpurina y lentejuelas para crear el maquillaje de ojos perfecto. No importa a qué ocasión asista, atraerá la atención de los demás.
  • ♥ Fuerte tinte, adherencia y mezclabilidad. Poder suelto, buena capacidad de esparcimiento, alta concentración, excelente poder de retención de maquillaje, mezcla perfecta, fácil de deslizar. Crea tu maquillaje más impresionante.
  • ♥ La sombra de ojos con purpurina puede crear un look de día neutro natural perfecto o un maquillaje de noche de fiesta ahumado espectacular. Siempre puede ofrecerle una mirada creativa diferente en diferentes ocasiones, como una fiesta, una fiesta musical y un maquillaje diario informal. Perfecto para maquilladores principiantes y maquilladores profesionales.
  • ♥ Fácil de aplicar: ligero y suave, fácil de crear un maquillaje claro y brillante. En esta deslumbrante gama, cualquier noche puede ser maravillosa.
  • ♥ Esta sombra de ojos con purpurina es muy adecuada para usar en tu cuerpo, de la cabeza a los pies: rostro, cuerpo, sombra de ojos, mejillas, maquillaje, manicura, etc. También es adecuada para actuaciones, citas, fiestas navideñas, etc. Es muy adecuada para maquilladores o maquilladores profesionales.
Bestseller No. 3
Mimore Maquillaje colorete monocromático mate, rubor en polvo suave de color de larga duración, rubor en polvo Sculpt Rose, brocha en polvo para rubor en polvo microfino y espejo incluidos(02)
  • Diseño único, esculpe el rubor en polvo rosa.
  • Polvo microfino para una textura suave y sedosa.
  • Los rubores con tonos preciosos dan al rostro un hermoso color.
  • Se derrite sobre la piel y proporciona un aspecto enrojecido de forma natural.
  • Viene con un espejo incorporado y un cepillo.
Bestseller No. 4
Sombra de Ojos de Maquillaje de Sombra monocromática con Purpurina, ​Sombra de Ojos de camaleón Cromado, Brillo en Polvo, Maquillaje de Brillo Satinado, pigmentos de Sombra de Ojos(A + B + C + D)
  • Maquillaje brillante a prueba de agua ; Cada sombra de ojos se puede aplicar sola para un efecto dramático o mezclada para crear un maquillaje impecable. Una paleta de maquillaje exquisita y imprescindible con 4 colores pigmentados y mezclables, se puede aplicar looks de ojos locos y encantadores.
  • Se pueden utilizar tanto polvo seco como húmedo; Ingredientes de alta calidad con un color de brillo sedoso, Se desliza con facilidad, se seca rápidamente y no mancha, Pigmentos intensos y ricos Mezclar con medio líquido (agua o tóner también lo harán) para lograr un acabado de piel de vidrio uniforme y extra húmedo.
  • Multifuncional: Esta sombra de ojos con purpurina es muy adecuada para usar en tu cuerpo, de la cabeza a los pies: rostro, cuerpo, sombra de ojos, mejillas, maquillaje, manicura, etc. También es adecuada para actuaciones, citas, fiestas navideñas, etc.
  • La mejor opción para fiestas: la sombra de ojos con purpurina puede crear un look de día neutro natural perfecto o un maquillaje de noche de fiesta ahumado espectacular. Siempre puede ofrecerle una mirada creativa diferente en diferentes ocasiones, como una fiesta, una fiesta musical y un maquillaje diario informal. Perfecto para maquilladores principiantes y maquilladores profesionales.
  • Sombra de ojos perfecta; La paleta de sombras de ojos altamente pigmentada es impresionante. El uso de estas sombras de ojos de maquillaje para acentuar el brillo de tus ojos Mira de infinitas formas con tu pincel de ojos y difumina suavemente para un acabado impecable. Da efectos de maquillaje claros e intensos y te hace fascinante y atractivo.
Bestseller No. 5
Minkissy 2 Piezas de Crema de Sombra de Ojos Natural Sombra de Ojos Monocromática Sombra de Ojos Metálica Nacarada Brillo de Ojos Maquillaje Cosmético
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como ocio, salón, fiesta, boda. Ingredientes sanos, seguros y de alta calidad. Se puede aplicar en los labios superiores, cara, piernas y cuerpo. Hacerte más encantador.
  • Adecuado para uso profesional o doméstico, así como tutoriales de maquillaje y principiantes.
  • Se pueden mezclar múltiples colores. Destaque fácilmente el nivel de los ojos estéreo para hacer que sus ojos, arrugas y ojos ahumados
  • Puede usarse como un solo color o combinarse para completar una apariencia única Textura suave y lisa
  • Ye Shadow es ligero pero ofrece un color excepcional. Pigmentación. Use tonos claros en capas delgadas y colores medios o llamativos en otras capas. Personaliza la aplicación para crear el aspecto que deseas.
Bestseller No. 6
Bolsa de maquillaje monocromática de viaje de medio tono, bolsa de maquillaje grande para mujeres y niñas
  • Materiales de alta calidad: el bonito estuche está hecho de lona de alta calidad, que es muy resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. La bolsa para bolígrafos para adolescentes tiene una impresión clara y hermosa, muy adecuada para niñas, niños, niños y mujeres. Mantén todos tus artículos de papelería ordenados.
  • Gran capacidad: el estuche de gran capacidad tiene suficiente espacio para guardar lápices, bolígrafos, reglas pequeñas y accesorios, también es perfecto para cuadernos pequeños, gomas de borrar, teléfonos móviles, lápices de colores, bolígrafos de gel, marcadores, pequeños bloc de notas.
  • Tamaño de la estructura: 21 x 10 x 5 cm, adecuado para lápices más largos o artículos más largos, cómodo y práctico; bolsillo de malla, estuche para bolígrafos puede contener lápices de colores, bolígrafos de gel, marcadores, bloc de notas pequeño, etc. El bolsillo interno de malla es suficiente para guardar objetos pequeños como sacapuntas, gomas de borrar, tarjetas, etc.
  • El estuche es muy ligero y fácil de llevar, adecuado para niños y adolescentes en la escuela. Si tienes fanáticos de Sonic el erizo a tu lado, entonces es el regalo perfecto para graduación, cumpleaños, Navidad.
  • Ámbito de aplicación: capacidad moderada, se puede utilizar como bolsa de lápices, pequeña bolsa de herramientas, también se puede utilizar como una pequeña bolsa de cosméticos femenina, una bolsa multiusos, espacioso bolsillo interior con cremallera, adecuado para objetos pequeños, como sacapuntas, cuadernos pequeños, gomas de borrar, teléfonos móviles, etc.
Bestseller No. 7
ASR Macaron - Estuche de maquillaje monocromático para el colegio, creativo, color aleatorio
  • Adecuado para todos: los estuches son adecuados para cualquier grupo de edad. Para niñas, jóvenes, estudiantes, escuela, gimnasio, educación.
  • Uso universal: nuestros estuches son ideales para todos los objetos adecuados como bolígrafos, vasos, cosméticos, pintura, bolígrafos, plumas, etc.
  • Calidad y diseño: nuestro estuche sin olor es especialmente resistente, lavable, costuras precisas y fácil de abrir y cerrar.
  • Un compañero ideal para la escuela, la universidad, la oficina o para viajes.
  • Estuche de material premium: el material de alta calidad hace que el estuche sea elástico y reversible, resistente a los arañazos y a la suciedad, fácil de limpiar. Cremallera robusta y lisa, fácil de abrir y cerrar, resistente al uso regular. Calidad garantizada.
Bestseller No. 8
Neceser De Viaje Rebanadas De Sandía Monocromática Organizador De Maquillaje Cosmético para Ducha De Baño
  • 🌈Alta calidad: este neceser de moda está hecho de lona, resistente y duradero.
  • 🌈 Tamaño: 22 x 18,5 x 3 CM / 8,7 x 7,3 x 3,1 PULGADAS. El estuche de almacenamiento de organizador de cosméticos de maquillaje de gran capacidad puede ser conveniente para que usted se mantenga hermosa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 🌈 Neceser impermeable: la tela impermeable protege sus artículos de salpicaduras y rasguños. Incluye 1 capa de almacenamiento húmeda, 1 capa de almacenamiento transpirable, 1 capa de almacenamiento en seco y 1 capa de almacenamiento de objetos pequeños. Simplemente puede disfrutar de su viaje.
  • 🌈 Múltiples bolsillos: un compartimento principal tiene múltiples bolsillos, que pueden organizar sus productos para el cuidado de la piel grandes / pequeños, cosméticos, lociones, champús, acondicionadores, cepillos de dientes y otros artículos que necesita bien.
  • 🌈Diseño simple: conveniente gancho y asa para colgar, esta bolsa de viaje cosmética con gancho para colgar reforzado en el interior hace que sea fácil de guardar en los toalleros, barras de ducha o en las perillas de las puertas para un acceso rápido a sus artículos de tocador;
Bestseller No. 9
FEILEC Cinta de algodón puro, banda ancha monocromática, suave, elástica, máscara de lavado facial, maquillaje, cinta para el pelo, para gimnasia de yoga (marrón)
  • - Material: polialgodón. La mano se siente más delicada. Buena reproducción de color, antipolvo, antiincrustante, fácil de limpiar, sin daños.
  • - Multiusos: muy adecuado para mujeres, niñas, niños, novias, damas de honor o tiendas de flores, utilizado para fiestas nocturnas, fiestas de disfraces, conciertos, fiestas de cumpleaños, bodas, festivales, fotografía, vacaciones, etc.
  • - Amplia aplicación: estos anillos para el pelo se pueden utilizar para todo tipo de peinados, trenzas, extensiones de pelo, actualizaciones, trenzas, etc. Los peinados más populares pueden hacerte más atractiva en diferentes ocasiones.
  • - Llamativo: la diadema con diseño simple, dulce, romántico y elegante te hace lucir más encantadora y atractiva en cualquier ocasión.
  • - Garantía postventa: si hay problemas de calidad, reembolsaremos o reemplazaremos en condiciones de calidad. Ofrecemos productos de alta calidad y un servicio considerado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
Neceser de viaje para hombres y mujeres, 18,5 x 7,6 x 13 cm, elegante adorno monocromático pequeño neceser de maquillaje/bolsa de cosméticos de viaje, bolsa de maquillaje para mujeres y niñas
  • Material sostenible: la bolsa de maquillaje está hecha de PVC, (tamaño: 18,5 x 7,6 x 13 cm). Nuestras bolsas de cosméticos para mujeres son una opción sostenible y duradera.
  • Aplicación: no es solo una bolsa simple con cremallera, también una bolsa de maquillaje funcional, bolsa de cosméticos, bolsa organizadora de viaje. Ideal para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, organización de baño y actividades al aire libre
  • Múltiples usos: nuestras bolsas se pueden utilizar no solo como una bolsa de lavado, sino también como una bolsa de ducha, bolsa de baño, bolsa de afeitado, cubierta de comodidad y bolsa de viaje para hombres y mujeres.
  • Diseño de material especial: diseño único de material con bonito patrón, el estilo único de personalidad te hace llamar en cualquier lugar.
  • Nos centramos en su satisfacción: por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico inmediatamente y resolveremos su problema en 24 horas, si usted tiene alguna pregunta o insatisfacción.

Cargar Mas

Como cada año, 2017 viene cargado de nuevas tendencias tanto en moda como en maquillaje. Si bien el año pasado lo que más se llevó en maquillaje fue el eyeliner en todas sus variantes de línea y forma, este año nos está sorprendiendo con tendencias más arriesgadas. Una de ellas es el maquillaje monocromático. Este tipo de maquillaje consiste en usar un mismo tono para ojos, mejillas y labios, creando una armonía de colour en el rostro. La clave está en utilizar sombras en degradado para el maquillaje de los ojos, y el mismo tono de labial para el colorete. Si bien el maquillaje monocromático ha comenzado a verse desde hace algunos años, durante 2020 será una de las tendencias que reinará en los looks de las expertas de belleza más famosas.Este se caracteriza por maquillar ojos, labios y pómulos eligiendo el mismo tono, de modo que vamos a ofrecerte a continuación, una guía de pasos en la que te explicamos cómo hacer un maquillaje monocromático. Para quien no conozca este estilo de maquille, se trata de usar el mismo tono en ojos, pómulos y labios para crear así un tono uniforme con tu piel. Muchos expertos del momento nos aconsejan que se coordine el maquillaje con el tono del rostro. Uno de los productos multiusos que mejor funcionan es la gama de Multiple sticks de NARS, ya que permite pintar directamente sobre la piel y se funde fácilmente tanto con los dedos como con una brocha de base . “Me encanta el tono G-Spot, un rosa con un toque de beis dorado muy sutil que queda genial en labios, pómulos y párpados.Es un tono muy favorecedor y tiende a suavizar las facciones. Es estupendo para pieles morenas y las personas de cutis y ojos claros pueden enfatizar usando mucho negro en las pestañas y en el delineador. 2- Maquillaje en tonos violetas, un shade suave y delicado muy apropiado para el día, pero que también luce hermoso de noche especialmente si lleva brillo como éste. Para crear profundidad en los ojos, se usó una sombra gris dentro de los tonos violetas. Sombra en tonos cobrizos y labios en rojo vino. Estos son tonos muy favorecedores que les va bien a todo colour de ojos y piel y da un aspecto de mucha sofisticación.

Mejores precios de maquillaje monocromatico

Esto que vez en la foto es un package, es decir que con tan solo $260.00 adquieres las sombras, three blushes, 8 lápices labiales, y three delineadores. Hace algunas décadas estuvieron muy de moda gracias a su eficacia, pues solo debes tomar tu cabello y colocarlo en las pinzas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad