Maquillaje milani

RebajasBestseller No. 1
Milani Conceal + Perfect 2-in-1 Foundation + Concealer - 02 Natural [Misc.]
  • MILANI Conceal + Perfect 2-In-1 Foundation + Concealer - Natural
Bestseller No. 2
Milani Conceal + Perfect 2-in-1 Foundation + Concealer - 05 Warm Beige [Misc.]
  • MILANI Conceal + Perfect 2-In-1 Foundation + Concealer - Warm Beige
  • Beige
Bestseller No. 3
MILANI Conceal + Perfect 2-In-1 Foundation + Concealer - Creamy Vanilla
  • MILANI Conceal + Perfect 2-In-1 Foundation + Concealer - Creamy Vanilla
Bestseller No. 4
MILANI Conceal + Perfect 2-In-1 Foundation + Concealer - Medium Beige
  • MILANI Conceal + Perfect 2-In-1 Foundation + Concealer - Medium Beige
  • Beige
Bestseller No. 5
Aiwode B22 a E14 Adaptador Convertidor Base Portalámpara,B22 convertidor para bombillas LED y bombillas Halógenas,Potencia Máxima 200W,Paquete de 5.
  • 1.Convertible: (Adaptador B22 a E14) Este convertidor de enchufe B22 le permite elegir más bombillas para adaptarse a su accesorio o base, en lugar de reemplazar sus accesorios por uno nuevo.
  • 2.Parámetros: la potencia máxima es de 200W, el voltaje es de 0-250 V, la resistencia a la temperatura más alta es de 120 grados.
  • 3.Material duradero (PBT ignífugo): práctico y duradero, resistente a altas temperaturas,lo que lo hace más seguro y no se quema.
  • 4.Fácil de instalar: simplemente atornille el adaptador de enchufe b22 en su enchufe tipo y luego atornille una bombilla e14.
  • 5.Seguridad: Certificado CE, garantía de un año. Cualquier problema con el producto o servicio, por favor contáctenos. Aiwode hará todo lo posible para brindar un servicio 100% satisfactorio a nuestros clientes.
Bestseller No. 6
MILANI Conceal + Perfect 2-In-1 Foundation + Concealer - Sand Beige
  • MILANI Conceal + Perfect 2-In-1 Foundation + Concealer - Sand Beige
RebajasBestseller No. 7
NYX Professional Makeup Base de Maquillaje Born to Glow Radiant Foundation, Acabado Radiante, Cobertura Media Modulable, Fórmula Vegana, Tono: Fair
  • Base de maquillaje natural líquida, Efecto radiante, Resultado suave, uniforme, sutil y brillante para una tez natural y joven
  • Disponible en 20 tonos, que van desde tonos pálidos hasta los más oscuros con matices neutros, cálidos y fríos
  • Cobertura media modulable, Cremosa fórmula vegana con acabado resplandeciente, Ideal para pieles normales a secas
  • Formato de tubo para ser aplicado con el dedo o brocha, Fijación con polvo para aumentar el poder de permanencia, Complementa otros productos Born to Glow
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Base de Maquillaje Natural Born to Glow Radiant Foundation en Fair, 30 ml
Bestseller No. 8
NEW! PRIME FOCUS THE IMPOSSIBLE PRIMER
  • PRIME FOCUS THE IMPOSSIBLE PRIMER - Esta prebase SIN SILICONA Matifica e Hidrata. Esta innovadora fórmula sin silicona ofrece la sedosa y perfecta aplicación que tradicionalmente se logra con las siliconas, ayuda a matificar e hidratar la piel simultáneamente y difumina la apariencia de los poros para lograr un aspecto impecable y de enfoque suave.
  • Esta prebase SIN SILICONA wen n wild convierte la imaginación en innovación con un rendimiento y unos beneficios revolucionarios. Matifica e hidrata.
  • Con una mezcla tan sorprendente de ingredientes respetuosos con la piel y que potencian el cutis, esta prebase hace posible lo imposible.
  • Con ingredientes que cuidan la piel, como la Grosella Espinosa y el Extracto de Flor de Jeju (un iluminador natural), esta increíble base ofrece todos los beneficios para una piel mejor.
  • Con una mezcla tan sorprendente de ingredientes respetuosos con la piel y que potencian el cutis, esta prebase hace posible lo imposible.
Bestseller No. 9
Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Sus glamorosas TONALIDADES DESNUDAS, desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - Empacada en un diseño delgado, delgado y elegante, con tapa magnética. Tamaño: 14 x 9.5 x 1.0 cm. La oferta es limitada y las existencias se están agotando. ORDENE AHORA!
Bestseller No. 10
NYX Professional Makeup - Prebase de Ojos Pigment Primer
  • Prebase ligera para pigmentos que reduce su caída y los mantiene en su sitio
  • Fórmula de larga duración que fija e intensifica el tono de los pigmentos
  • Fija el color y evita que se cuartee, se emborrone o se atenúe, contribuyendo a que los pigmentos alcancen su óptimo potencial
  • Textura cremosa y ligera que se desliza con facilidad para una aplicación rápida y sencilla
  • Aplica en las áreas donde vas a aplicar el pigmento para un acabado intenso y muy duradero

Cargar Mas

Se llama Milani Cosmetics y a continuación te voy a contar todo lo que tienes que conocer sobre ella, porque ya la tienes en España Su secreto es el horneado en terracota italiana para conseguir un resultado de polvo fino y sedoso que iguala el rubor natural de tu rostro Su fórmula suave y cremosa está disponible en 7 tonalidades y cada una se refiere a un momento del día o de la noche según su tono

La mejor oferta de maquillaje milani

Una marca de maquillaje muy reconocida a nivel mundial, contando con productos de muy alta calidad y lo mejor de todo es a un buen precio, accesible para cualquiera de nosotras Eso es Milani Cosmetics, que se inicio desde el 2002 en Estados Unidos y hoy su crecimiento va mucho mas de lo imaginado, siendo marca líder y referente en el mercado actual En el año 2002 en la ciudad de Milan, Italia, los hermanos se vieron inspirados por la moda que en ese entonces recorría las calles A nivel de latinoamerica exista muy pocas tiendas donde comprar, y variedad tampoco tienen tanta por eso muchas optamos por comprar en internet Cuando lo aplicas llega a difuminarse tan bien que prácticamente no se nota y si tienes la piel seca, este producto es bueno para ti! Ya que también la hidrata Si tienes piel cálida aplícate unos toques de colorete en tono frío, y en cambio si tu piel es fría y blanquita unos toques de colorete en tono cálido

Mejores precios en la red de maquillaje milani

 La textura increíblemente cremosa y suave combina las mejores características de un rubor en polvo y crema para brindar un brillo tropical iluminado desde adentro como ningún otro Su aplicador de punta ultrafina es perfecto para lograr tu delineado en una sola pasada, además de evitar que se deslice el exceso por el rostro Con 4 presentaciones de colores, desde el típico negro intenso hasta tonos creativos como el azul, es perfecto porque es resistente al  agua y a humedad Además de eso, mientras desmaquillan, aportan hidratación a los labios para seguir conservando su humectación, vitalidad y color

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad