Maquillaje marroqui

Bestseller No. 1
NUEVO NEGRO KOHL AL-SHERIFAIN DELINEADOR DE OJOS KAJAL ÁRABE FROM MARRUECOS OJO MAQUILLAJE
  • Comercio justo y de origen ético
  • Sin plomo
  • 100% natural, sin productos químicos agresivos
  • Producto tradicional árabe
  • Procedente de Marruecos, fabricado en la India
Bestseller No. 3
Bolsa de Maquillaje Profesional con diseño de Enrejado marroquí para Viajes, Organizador de cosméticos, Bolsa de Aseo portátil para Maquillaje, Bolsa de Viaje para Mujeres
  • Gran capacidad: 25 x 22,5 x 9,1 cm, puede almacenar tu brocha de maquillaje, pintalabios, máscara, crema facial, aceite esencial y otros cosméticos. También puede almacenar joyas, accesorios electrónicos, kit de afeitado y otros objetos.
  • Alta calidad: tela Oxford, fácil de limpiar, resistente al agua.
  • Compartimentos ajustables: separador extraíble, puedes ajustar libremente el tamaño del compartimento para guardar cómodamente diferentes cosméticos, mantener tu maquillaje ordenado, por lo que es fácil encontrar los artículos que necesitas.
  • Multifuncional: se puede utilizar para bolsa de maquillaje, bolsa de maquillaje, bolsa de maquillaje de viaje, fácil de llevar y portátil de usar, disponible para hombres y mujeres.
  • Aspecto moderno con estilo clásico: hay cuatro bolsillos en la funda para guardar cosas como brochas de maquillaje y una bolsa con cremallera en el lateral.
RebajasBestseller No. 5
5 pintalabios marroquíes mágicos
  • Magia.
  • Pintalabios.
  • Marroquí.
  • Argán.
  • Cambia de color.
Bestseller No. 6
Mimore Delineador de ojos líquido colorido,Lápiz delineador de ojos Impermeable Brillante Delineador de ojos metálico de larga duración Brillo Cosméticos para ojos Herramientas de maquillaje (08)
  • Cepillo profesional ultrafino: con punta de fieltro de alta definición, fluye de manera continua y suave, se seca rápidamente, creando un delineador de ojos delicado y atractivo. Puede aplicarlo después de dibujar una base de línea de ojos negra. No necesita pegamento.
  • Delineador de ojos a prueba de agua de larga duración: el delineador de ojos líquido es resistente al agua, a prueba de manchas y durará hasta 12 horas por su fórmula pigmentada altamente brillante. Consejos cálidos: no parpadee los ojos inmediatamente después del uso, espere 2-3 minutos para que se seque y luego la purpurina puede durar todo el día.
  • EYELINERS MATE BRILLANTES VIVOS: El lápiz delineador de ojos líquido se seca rápidamente, es resistente al agua, tiene una fórmula altamente pigmentada, fácil de aplicar y coloreada, una fórmula natural y cómoda que se desliza suavemente con una punta de alta precisión que dibuja una línea nítida y una coloración intensa.
  • ALTAMENTE PIGMENTADO: muy fácil de aplicar uniformemente con la textura lisa y suave, además te ayuda a definir unos ojos exquisitos con encanto cuando y donde sea.
  • Regalo perfecto para niñas: los delineadores de ojos líquidos con pigmentos luminosos de varios colores son ideales para fiestas, espectáculos de cosméticos, espectáculos en vivo, noches de graduación, fiestas de baile, maquillaje de bodas y maquillaje diario, lo que te hace llamar la atención en cada ocasión. Con un paquete único, sería el regalo perfecto para tus amigos, mejores amigos y familias.
RebajasBestseller No. 7
100 PCS Almohadillas sombra de ojos, Almohadillas protectoras para sombra de ojos Protector para la herramienta de aplicación de maquillaje de ojos y labios
  • Material amigable: hecho de material de calidad no tejido de calidad médica, higiénico y seguro de usar. Sin alergias, no tóxico, inodoro, no irritante. Protege tu piel del dolor.
  • Fácil de usar: manos libres, fácil y desechable. Simplemente presione estos escudos autoadhesivos en el área debajo de los ojos. Crea un borde recto para la sombra.
  • Multifunción: ideal para la extensión de pestañas / permanente de pestañas / tintura de pestañas / maquillaje de labios, etc.
  • Ahorre tiempo- No más ahumados o ojos de mapache. Ahorra tiempo en retoques y conveniente desechable.
  • Servicio: Servicio postventa sin preocupaciones: ¡100% de satisfacción garantizada! ¡Si no está satisfecho con el color / tamaño / material, le reembolsaremos el 100% y volveremos a enviar un nuevo reemplazo gratuito en 30 días!
RebajasBestseller No. 9
Los Más Vendidos - Delineador De Ojos Khol Kajal Negro Intenso
  • El Khôl Kajal Noir Intense es un lápiz kohl oriental tradicional para enfatizar el aspecto. Su forma cónica combina perfectamente con la forma de los ojos y su textura cremosa y no seca, enriquecida con ceras, hace que el uso sea fácil y agradable.
  • La alta concentración de pigmentos de Khôl Kajal Noir Intense proporciona un maquillaje cautivador para los ojos.
  • Este Kajal proporciona maquillaje duradero. Se puede usar dentro de las pestañas al ras para mejorar la profundidad del ojo, afuera para agrandar los ojos o sobre todo el párpado para lograr la técnica del ojo ahumado "Smoky"

Cargar Mas

En los baños de vapor o hammam, las mujeres marroquíes se reúnen para charlar, disfrutar de momentos de relajación y cuidar su piel. Después viene la aplicación del ghassoul por toda la piel, transcurrido un tiempo se retira el ghassoul con agua y un ligero masaje, para seguidamente aplicar una ducha caliente. El ritual termina con un masaje de hidratación y relajación con aceite cosmético. Los labiales mágicos no se fabrican en Marruecos, provienen de Túnez, Turquía y países asiáticos, sin embargo, en razón a que las mujeres marroquíes los tienen como favoritos desde hace unos 50 años, hay quienes los denominan pintalabios mágicos marroquíes. Los beneficios del aceite de argán para la cara, el cuerpo, e incluso para las uñas y pestañas son extraordinarios, en razón a ello es el producto más conocido de la cosmética marroquí. Muchos pequeños y medianos productores vienen desarrollando una amplia variedad de aceites, cremas, mascarillas de belleza, maquillajes, champús y perfumes utilizando ingredientes de origen marroquí como el argán, el higo chumbo, las rosas, entre otros. Con estos pintalabios mágicos no hace falta elegir colour, sin duda son una de las mejores opciones para todas aquellas mujeres que quieren ir a la última y sentirse guapas sin preocupaciones, este tipo de maquillajes son ideales para sentirse bella las 24 horas del día.Cada pintalabios tiene el objetivo de lograr un determinado tono, aunque, como ya sabéis, luego entra en juego la temperatura de los labios de cada persona. Maquillaje artesanal hecho a mano por mujeres de marruecos desde hace miles de años.Hecho a base de barro, pigmentos naturales de granada y amapola. Solo debes mojar tu dedo o pincel y aplicar en labios, mejillas y párpados. El aker fassi es un maquillaje natural, típico de la cosmética marroquí, se presenta en un envase tradicional de arcilla.

La mejor oferta en maquillaje marroqui

El efecto del Khol es una mirada irresistiblemente profunda y duradera. Estos son algunos de los principales productos de que se suelen usar en la cosmética árabe con el fin de resaltar la belleza pure y de continuar con una tradición única.Se aplica masajeando sobre la piel del cuerpo humedecida previamente con agua caliente, dejando actuar de 3 a 5 minutos. Pasado ese tiempo, el jabón negro se elimina con agua e inmediatamente se frota la piel con un guante especial de exfoliación, llamado guante kessa o kiss para retirar la piel muerta. La principal virtud de este aceite es su eficacia para combatir las arrugas y el envejecimiento de la piel, reduciendo el daño causado por la contaminación y la radiación UV.No se trata únicamente de un cosmético que resalta la belleza de los ojos, se utiliza también porque favorece al crecimiento de las pestañas y por sus beneficios contra la irritación y el enrojecimiento de los ojos. El kohl es un delineador de ojos tradicional muy utilizado tanto en Marruecos como en otros países árabes y de oriente. Gracias a sus propiedades purificantes y astringentes, el agua de rosas es best para la piel grasa.Tras la polémica surgida, el canal de televisión ha optado por borrar el vídeo de su canal. No obstante, cientos de copias siguen circulando por las redes sociales. Entre las diferentes protestas destaca una petición online en Change.org mediante la que se denuncia que el programa ofrece una normalización de la violencia contra las mujeres. Hola Paula, justo frente a ese labial tengo una gran duda. Hola chicas, son geniales los pintalabios yo se los compre a una chica que los vende en mi ciudad 3 pintalabios x 10 euros.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad