Maquillaje lila

Bestseller No. 1
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos .
  • ★Regalo perfecto
RebajasBestseller No. 2
Snazaroo- Pintura facial y Corporal, 18 ml, Color lila, 18ml (Colart 18877)
  • LA MÁS ALTA CALIDAD: las pinturas para cara y cuerpo Snazaroo se fabrican con ingredientes de grado cosmético. Contienen pigmentos fuertes para brindarte una cobertura total y colores vibrantes que te durarán todo el día. Pastilla de color individual de 18ml.
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Añade unas gotas de agua al color deseado y luego usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
Bestseller No. 3
mDesign Práctico organizador de cosméticos – Elegante organizador de maquillaje para pinceles y máscaras de pestañas – Recipiente con 3 compartimentos para guardar maquillaje – lila claro
  • ALMACENAMIENTO DE COSMÉTICOS: Este ordenador de maquillaje ofrece mucho espacio para lápices de cejas, delineadores de ojos o máscaras y se puede colocar fácilmente en el lavabo o la cómoda.
  • TRES COMPARTIMENTOS: Gracias a los tres compartimentos, estos botes de plástico son adecuados para almacenar maquillaje y cosméticos. Tienen capacidad hasta para un conjunto completo de pinceles.
  • DISEÑO SENCILLO: El aspecto elegante y simple de este accesorio de baño aporta un soplo de aire fresco a cada habitación, de modo que se convierte en un punto de atracción en el tocador o el lavabo.
  • MATERIAL ROBUSTO: El recipiente para organizar maquillaje está hecho de plástico duradero. No es apto para el lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con 21,0 cm x 7,6 cm x 9,5 cm, el accesorio para baño para pinceles de maquillaje ofrece mucho espacio, pero puede almacenarse cómodamente en el lavabo o en el armario del baño.
Bestseller No. 4
mDesign Juego de 2 organizadores de Maquillaje de plástico sin BPA – Bandeja de Maquillaje con 9 Compartimentos Verticales – Organizador de cosméticos para Lavabo, tocador o Armario – Lila Claro
  • AHORRO DE ESPACIO: Este organizador para cosméticos en juego de 2 tiene espacios divisorios para que los productos de maquillaje como la sombra de ojos o los polvos se puedan almacenar verticalmente.
  • MUCHO ESPACIO: Con sus 9 compartimentos, las cajas de plástico ofrecen mucho espacio para diferentes productos cosméticos de varios tamaños. Así, todos los productos están a mano en un mismo lugar.
  • DISEÑO INTELIGENTE: El diseño abierto con divisiones de este tipo de organizador de cosméticos facilita ver el contenido para así poder extraer lo que se necesite de manera sencilla.
  • MATERIAL ROBUSTO: De fabricación resistente, estos organizadores de plástico sin BPA aseguran una larga vida útil. No pueden meterse en el lavavajillas, pero se lavan fácilmente a mano.
  • DIMENSIONES COMPACTAS: Con medidas de 23,5 cm x 9,9 cm x 8,1 cm cada unidad y 2,3 cm de separación entre divisiones, este estante para baño se adapta a cualquier tocador, lavabo o armario de baño.
Bestseller No. 5
mDesign Organizador de cosméticos con divisiones – Caja organizadora extensible de plástico para cajones – Ideales organizadores de maquillaje, joyas o accesorios de baño pequeños – morado claro
  • BANDEJA ORGANIZADORA: Con esta caja para maquillaje, el caos en el cuarto de baño queda en el pasado. Se adapta a cualquier cajón y ofrece muchos usos con sus compartimentos de diversos tamaños.
  • TODO A MANO: Las bandejas de plástico son perfectas para guardar todo el maquillaje en un mismo lugar y tenerlo a mano. Además, estos organizadores de cosméticos tienen 6 prácticos compartimentos.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos estuches de maquillaje pueden extenderse hasta 47,6 cm, así que se adaptan sin problemas a cualquier cajón. También son muy útiles en el lavabo o la cómoda.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este práctico accesorio de baño está hecho de plástico resistente libre de cloro y BPA. No es apto para el lavavajillas, pero se lava a mano con agua jabonosa.
  • INGENIOSA SOLUCIÓN: Con diseño extensible y medidas básicas de 19,7 cm x 27,9 cm x 3,2 cm, este organizador de maquillaje permite almacenar diversos productos a la vez que ahorra espacio.
Bestseller No. 6
Tatay Baobab Cesta de ordenación Multiusos pequeña con Capacidad para 1,5 litros, Lila Pálido, 12.5 x 16.4 x 10
  • 1,5 litros de capacidad. Medidas: 12.5 x 16.4 x 10
  • Fabricado en plástico polipropileno libre de BpA
  • Alta calidad y resistencia a los impactos
  • Apto tanto para interior como para exterior gracias a sus colores con alta solidez a la luz
  • Diseño con ondulaciones verticales; apariencia discreta y elegante, combinable con cualquier tipo de decoración
Bestseller No. 7
mDesign Caja organizadora para el cuarto de baño o el tocador – Organizador de cosméticos hecho de plástico – Caja de maquillaje con 11 compartimentos y un cajón – lila claro
  • RÁPIDAMENTE ACCESIBLE: Este organizador con compartimentos permite organizar los productos de belleza en sus 11 apartados y el cajón para que estén ordenados y a mano en un mismo lugar.
  • ALMACENAJE COMPACTO: Esta caja para guardar maquillaje se adaptará sin problemas a habitaciones pequeñas y ayuda a organizar labiales, cremas de manos, maquillaje, pinceles y mucho más.
  • VERSÁTIL: Este organizador de cosmética no solo es útil para guardar cosméticos de forma separada, sino que también es muy práctico como caja para joyas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este organizador para maquillaje está fabricado con plástico resistente sin cloro ni BPA. El joyero de plástico no es apto para lavavajillas, pero se lava cómodamente a mano.
  • FORMATO INTELIGENTE: Con un tamaño de 17,8 cm x 16,5 cm x 10,2 cm de altura, el organizador de maquillaje para tocador ofrece suficiente espacio para almacenar diversos accesorios del día a día.
Bestseller No. 8
mDesign Práctico organizador de maquillaje – Decorativa caja para guardar cosméticos como esmaltes de uñas o polveras – Expositor de maquillaje con 3 compartimentos – transparente y lila
  • ALMACENAMIENTO COMPACTO: Esta estrecha caja de maquillaje tiene espacio para lápices de cejas y pinceles, y se puede colocar cómodamente en la mesita de noche y en espacios reducidos desaprovechados.
  • AHORRO DE ESPACIO: El ingenioso porta pinceles logra aprovechar un valioso espacio. Gracias a su diseño transparente y abierto, todos los productos se localizan al instante y no es preciso rebuscar.
  • VERSÁTIL Y A MANO: El organizador para maquillaje con 3 compartimentos es idóneo para guardar todo tipo de productos de belleza. Así, las limas, pinceles o cepillos de dientes estarán siempre a mano.
  • MATERIAL RESISTENTE: La caja clasificadora para guardar maquillaje está realizada en plástico resistente. No es apta para el lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Con unas medidas de 7,1 cm x 19,3 cm x 11,4 cm, esta caja para maquillaje ofrece un amplio espacio de almacenaje y a la vez cabe en la mayoría de encimeras de lavabo y tocadores.
Bestseller No. 9
mDesign Juego de 2 cajas organizadoras con 8 compartimentos – Compacto organizador de baño con asas de plástico sin BPA – Práctica caja con divisiones para maquillaje, cosméticos y demás – lila claro
  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Con este moderno organizador para baño en juego de 2 unidades, el lavabo o el armario estarán siempre ordenados y los accesorios de baño estarán accesibles y a la vista.
  • 8 DIVISIONES: Cada caja organizadora está dividida en 8 compartimentos en los que se pueden colocar distintos productos de belleza, como colorete, cremas, algodones, gomas del pelo y demás.
  • VERSÁTIL ACCESORIO: Como organizador de maquillaje en el baño o colocado en el dormitorio, la oficina o la cocina, este accesorio resultará un práctico organizador. Sus asas facilitan el transporte.
  • ROBUSTO RECIPIENTE: Esta caja con compartimentos está hecha de plástico rígido sin BPA ni cloro, a prueba de rotura y seguro para los alimentos. Se limpia con agua y un jabón suave.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Puesto que cada unidad mide 33,0 cm x 14,5 cm x 6,9 cm, esta caja para ordenar accesorios tiene una amplia capacidad y cabe sin dificultad sobre el lavabo o en el armario del baño.
Bestseller No. 10
mDesign Organizador de maquillaje con asas para estante de baño – Práctico contenedor plástico con 3 divisiones para maquillaje y pintaúñas – Caja con compartimentos de plástico sin BPA – lila claro
  • DISEÑO PORTÁTIL: Las asas facilitan el manejo de esta caja de maquillaje, que se puede sacar fácilmente del estante del baño y transportar sin problemas a cualquier otro lugar.
  • ACCESORIO VERSÁTIL: Ya sea en el estudio, la cocina o el dormitorio, esta versátil caja organizadora sirve para guardar de forma ordenada útiles de oficina, utensilios de cocina y demás accesorios.
  • TRES DIVISIONES: La caja para maquillaje crea nuevo y valioso espacio de almacenaje con sus 3 compartimentos. Pintaúñas, rímel, labiales y otros cosméticos quedan claramente dispuestos en su interior.
  • MATERIAL ROBUSTO: El organizador para baño está hecho de plástico estable y libre de BPA para una larga vida útil. Se puede limpiar con agua jabonosa suave, pero no se puede lavar en el lavavajillas.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con medidas de 22,9 cm x 7,6 cm x 10,2 cm, el organizador de maquillaje ofrece mucho espacio y puede colocarse cómodamente en el lavabo, en el armario del baño o en un estante.

Cargar Mas

Es que al ser un color claro, es ideal para utilizar en sombras para iluminar la mirada y así, aplicar un poco de color a los ojos Se puede combinar con otros colores como morado y lavanda, pero también se puede aplicar solo en todo el parpado superior, ya que es un tono suave pero llamativo Además, se ve muy bien en labios finos y pequeños, como también en labios grandes y carnosos, por lo que cualquier mujer puede lucir este color

Mejores precios en la red de maquillaje lila

Fotografiada por David Sims con dirección creativa de Katie Grand maquillada por Diane Kendal peinada por Guido Palau y con manicura de Jin Soon Choi Con tan solo 6 años, el fuerte carácter, la actitud y la gran belleza de Lila ya eran muy evidentes ha confesado el diseñador Marc Jacobs Cuando Lila vino a Nueva York para trabajar con nosotros en julio para ser la imágen de nuestra última campaña de belleza, fue una sensación de unión entre mi vida personal y profesional que se completó cuando nos reunimos en el estudio con David Sims, Katie Grand Fineliner es un delineador de ojos suave y waterproof con una fórmula de gel transformadora que se desliza para una aplicación impeccable Puedes jugar con distintos tonos en intensidades de más a menos pigmentadas, incluso añadir un poco de rosa en el párpado móvil y el lila en el fijo O si quieres llamar la atención, tenemos una gran selección de disfraces de princesas, hadas y bailarinas con el que no pasarás desapercibida

Mejores precios en la red de maquillaje lila

Si eres fan de Hulk, Darth Vader, Frankenstein o cualquier otro personaje de cine o animación, escoge tu favorito entre todos nuestros disfraces infantiles¿Aún no sabes distinguir entre tanto color qué tipo de corrector es el que más le viene a tu piel? Los hay desde colores nude, hasta amarillos o verdes Y aunque parezca cosa de profesionales, es mucho más sencillo de lo que parece, por eso Bulevar Sur ha creado esta sencilla guía con la que reconocerás a la primera todos los tipos de correctores que existen en el mercadoTen a mano tu imaginación porque nosotros ya te ofrecemos lo mejor en esto de la caracterización como es el caso de este maquillaje de color lila que será el aliado perfecto para estas épocas de disfraces tan conocidas Y es que el lila, si se caracteriza, es por esa sensualidad femenina que desprende pero, también, porque es el mejor aliado para provocar unas ojeras bajo tus ojos que mejoren los disfraces más terroríficos de Halloween

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad