Maquillaje kryolan

Bestseller No. 3
Cara Cuerpo Pintura Imagic marca Flash 12 colores caso Halloween Fancy Dress – Pintura al óleo arte belleza.
  • 12 Flash colores tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos looks diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.Puede ser utilizado en los ojos, mejillas y labios.
  • Dependiendo de la cantidad solicitada, los colores pueden ser facilmente sombreado juntos para obtener una amplia variedad de efectos, apto para cualquier tipo de maquillaje artístico o efectos especiales para colorear.
  • ¡Idea para crear miradas locas!Como el fogón, divertida fiesta temática, carnavales, fiesta de disfraces, disfraces, Festival actuaciones, fiesta, Halloween y otras ocasiones.También se pueden utilizar como maquillaje de fiesta y vacaciones para los niños.
  • Face & Body Paint. Esto es a base de aceite de la pintura de la cara, no a base de agua y es facil de usar.Lavar facilmente con aceite de oliva o profesional Waterproof Makeup Remover.
  • 100% nuevo y de alta calidad FACE & Body Paint.Friendly materiales son seguros para ambos populares de niño y adulto.Adecuado para usted, amigos, niños, profesionales y pintores de la cara.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 6
Imprimación mate perfecta para maquillaje de 40 ml de Kryolan
  • Imprimación mate perfecta para maquillaje de 40 ml de Kryolan
  • Perfect Matt es un gel aterciopelado que puede regularse en la superficie de la piel. Gracias al complejo de vitamina incorporado, Perfect Matt tiene al mismo tiempo un efecto cuidado de la piel.
  • Al mismo tiempo, forma una película que es una excelente base para diferentes preparaciones de maquillaje.
  • Esto puede mejorar significativamente la adherencia del maquillaje. La consistencia gelatinosa aumenta la resistencia a la humedad de la base.
  • En una cara sin maquillaje, Perfect Matt es el medio de mate ideal y es especialmente adecuado para la fotografía profesional con aspecto natural.
Bestseller No. 7
Aquacolor KRYOLAN Maquillaje Paleta DE Colores de Metal 24
  • Delicado con la piel
  • allergiearm
  • Muy bien opacos
  • Fácil de volver a eliminado
  • post-halloween
Bestseller No. 8
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos .
  • ★Regalo perfecto
Bestseller No. 9
Kryolan Pintura Water Color - Paleta de colores con pincel y esponja, 6 colores, lavable, vegano, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, ideal para maquillaje infantil, fiesta, carnaval, Halloween
  • Paleta de 6 colores, un pincel y una esponja. Maquillaje de colores intensos con un pincel húmedo o una esponja para aplicar sobre la cara y el cuerpo. Lavable con agua y jabón
  • Vegano, sin perfume, sin parabenos, sin gluten, aprobado por la CE. Compatibilidad dermatológica con la piel
  • Ideal para maquillaje infantil, fiestas, carnaval, Halloween, maquillaje artístico, pintura corporal
  • Kryolan desarrolla y produce maquillaje profesional desde hace 75 años en la tercera generación. Cada producto, diseñado y fabricado en Alemania está sujeto a estrictos estándares de calidad.
  • Fabricado en Alemania

Cargar Mas

Leen de los ojos los deseos de los profesionales, escuchan lo que ellos les relatan cuando prueban los productos en la práctica y los perfeccionan de forma continua. Los productos Kryolan se utilizan actualmente en más de 80 países de todos los continentes. El rojo parece más brillante contra un fondo negro, pero más opaco contra el blanco. En contraste con el naranja, el rojo parece sin vida, pero en contraste con el azul verdoso, es brillante.Como experto de la industria, obtendrás 20 % de descuento en tus productos Kryolan favoritos. Este maquillaje me encanta, ya lo había probado antes, queda la piel preciosa. Incluso después de 15 años en la industria del maquillaje, todavía estoy aprendiendo sobre los colores, es fascinante dice Emilie Guillermin, Kryolan Intl. Entrenadora de maquillaje.Selección de los mejores productos para la mujeren cosmética, estética y cuidado personal. Catábrand de Bases de maquillajes con una relación calidad precio insuperable . Excelente maquillaje en paint stick de Kryolan de uso exclusivo profesional, para cine, teatro y T.V. Excelente maquillaje en paint stick de Kryolan de uso profesional, para cine, teatro y T.V. KRYOLAN es la marca mundial para el maquillaje profesional.

Lo mejor de maquillaje kryolan

es un fabricante especializado en maquillaje profesional para teatro, cine y televisión en todo el mundo. Para una tez pure mate mate, aplica la base con un pincel suave sobre la cara.Ultra Fundacion profesional no contiene aceite mineral, para facilitar una rápida absorción. También es un maquillaje que destaca por su acabado máte y sin brillos durante 8 horas sin usar polvos traslúcidos, con polvos se prolongan al doble las horas. Su longitud de onda es larga y estimulante y es el color psicológico más fuerte. Dependiendo de la sombra, puede elevar la confianza y la autoestima, pero también puede provocar miedo y ansiedad. El rojo tiene la longitud de onda más larga y es conocido por sus efectos físicos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad