Maquillaje kryolan

Bestseller No. 4
Kryolan Látex líquido Claro para Maquillajes (500 ML)
  • Fluidos látex leche a la configuración de máscaras, cicatrices, heridas, lesiones
  • , soluble, lechoso color blanco, se seca casi transparente
  • Máscara para Halloween y agentes para la fabricación de máscaras, Prost sintético, etc.
Bestseller No. 6
Bestseller No. 8
Kryolan - Maquillaje Dermacolor Camouflage 25 ml
  • Maquillaje corrector.
  • Producto profesional.
  • En todos los cambios de tonalidad.
  • Para cubrir tatuajes, cicatrices, vitíligos, arañas vasculares o rojeces.
Bestseller No. 10
ROSENICE Paletas de Mezclas Maquillaje - Paleta de Mezcla de Maquillaje - Acero Inoxidable con la Herramienta de Espátula, para Base de mezcla, Sombra de ojos, Lápiz labial
  • Tamaño de la paleta: Aprox.15x10cm (L x W), Longitud de la espátula: Aprox.16cm.
  • El artículo está hecho de acero inoxidable de alta calidad, liso y brillante, fácil de limpiar.
  • 2 Borde de espátula diferente, uso de multiplicación para sacar cremas y mezclar cosméticos.
  • Ideal tanto para uso profesional como para uso doméstico. Fácil de colocar en su bolsa de maquillaje, tamaño perfecto para viajar y llevar.
  • Esta paleta de mezcla de maquillaje con un mezclador de espátula ayuda a mezclar y mezclar los colores de rubor, labio o sombra de ojos de la base para personalizar la mejor combinación para su aplicación de maquillaje.

Cargar Mas

Leen de los ojos los deseos de los profesionales, escuchan lo que ellos les relatan cuando prueban los productos en la práctica y los perfeccionan de forma continua. Los productos Kryolan se utilizan actualmente en más de 80 países de todos los continentes. El rojo parece más brillante contra un fondo negro, pero más opaco contra el blanco. En contraste con el naranja, el rojo parece sin vida, pero en contraste con el azul verdoso, es brillante.Como experto de la industria, obtendrás 20 % de descuento en tus productos Kryolan favoritos. Este maquillaje me encanta, ya lo había probado antes, queda la piel preciosa. Incluso después de 15 años en la industria del maquillaje, todavía estoy aprendiendo sobre los colores, es fascinante dice Emilie Guillermin, Kryolan Intl. Entrenadora de maquillaje.Selección de los mejores productos para la mujeren cosmética, estética y cuidado personal. Catábrand de Bases de maquillajes con una relación calidad precio insuperable . Excelente maquillaje en paint stick de Kryolan de uso exclusivo profesional, para cine, teatro y T.V. Excelente maquillaje en paint stick de Kryolan de uso profesional, para cine, teatro y T.V. KRYOLAN es la marca mundial para el maquillaje profesional.

Lo mejor de maquillaje kryolan

es un fabricante especializado en maquillaje profesional para teatro, cine y televisión en todo el mundo. Para una tez pure mate mate, aplica la base con un pincel suave sobre la cara.Ultra Fundacion profesional no contiene aceite mineral, para facilitar una rápida absorción. También es un maquillaje que destaca por su acabado máte y sin brillos durante 8 horas sin usar polvos traslúcidos, con polvos se prolongan al doble las horas. Su longitud de onda es larga y estimulante y es el color psicológico más fuerte. Dependiendo de la sombra, puede elevar la confianza y la autoestima, pero también puede provocar miedo y ansiedad. El rojo tiene la longitud de onda más larga y es conocido por sus efectos físicos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad