Maquillaje james charles

Bestseller No. 1
Paleta de sombras de ojos de colores Contorno de maquillaje Paleta de sombras de ojos metálicas Maquillaje Brillo mate 40 colores Altamente pigmentado Profesional Cálido Bronce natural Neutro ahumado
  • 40 tonos profundamente pigmentados: con cinco filas de impresionantes tonos combinados de colores, estarás listo para adoptar cualquier aspecto que puedas soñar. Textura extraordinaria, pigmento definitivo y continúa con facilidad.
  • Infinitas posibilidades: transición natural, distintas gradaciones, color superpuesto capa por capa en flor, ojos con movimiento estereoscópico; a prueba de pliegues y a prueba de decoloración con un color intenso. Desde el mejor look glamoroso hasta el tono ahumado en tonos cálidos.
  • Color rico y capacidad de mezcla: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Con 40 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra. Siéntete ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje de ojos claro y brillante.
  • Ingredientes saludables y de gran calidad: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de mezclar. Vitamina C, antioxidación, antienvejecimiento, blanqueamiento y nutrición de la piel. Contiene moléculas Shimmer, maquillaje completo estéreo, lumimax puede reflejar la luz, refleja excelente color y textura.
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda, etc. Ideal para gurú de maquillaje o maquillador profesional. Puede usarlo como tono de resaltado o aplicarlo en el labio superior, la cara, las piernas y el cuerpo.
Bestseller No. 2
Paleta de sombras de ojos Paleta de maquillaje, tonos de color perfectamente combinables, mate, texturas luminosas y brillantes, para ojos seductores
  • 35 Colores ricos y modernos Paleta de sombra de ojos mate y brillante altamente pigmentada para que los profesionales creen looks sofisticados, vanguardistas y apasionados y exploren una variedad de colores y diseños artísticos.
  • Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • Textura fina y suave: polvo delicado y suave, fácil de colorear y altamente saturado. Mezcla la sombra de ojos muy agradable y suave para resaltar el aspecto de los tres ojos dimensional.
  • Ideal para la belleza natural profesional de maquillaje dramático de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal. O regalo a las amigas.
  • Servicio al cliente: Nuestra empresa cuenta con un sistema de garantía de calidad perfecto y un sistema de servicio postventa. Si tiene un problema, por favor contáctenos la primera vez.
Bestseller No. 4
Topclouds Paleta de Sombras de Ojos James Charles Nude Shimmer, 39 Colores
  • Estas sombras son extremadamente suaves. 39 colores brillantes que van con cualquier tono de piel y alegrarán cualquier look.
  • Tonal e inspiración de la pasarela, el maquillaje de ojos de color hermoso y saturado cambia de color.
  • Exquisito opaco, pasta, suave, fácil de alejar, resalta fácilmente el nivel de los ojos estéreo, al comienzo del brillo duradero como el maquillaje.
  • 39 colores pueden ampliar sus opciones pasando de colores profundos a claros en ambos acabados con los mismos tonos cálidos y brillantes. Pueden crear sin importar el aspecto de fiesta o el básico diario.
  • Impermeable y duradera: sombras de ojos muy pigmentadas y duraderas que se pueden aplicar en húmedo o seco para muchos estilos diferentes.
Bestseller No. 5
E821 Paleta de Sombra de Ojos 252 Colores Maquillaje Profesional Cosmético de Belleza Ojo Shadow Conjunto de Paleta
  • Maravilloso 252 paletas de sombras de ojos a todo color conjuntos prefieren para el maquillaje del partido / el maquillaje ocasional / el maquillaje de la boda, etc. Diferentes colores para diversas miradas.
  • Este kit ha sido creado específicamente para ser resistente al agua y mantener en forma duradera después de que el día (o la noche) que se hace.
  • Descubra desnudos sutiles, ricos azules, rosas vivos, naranjas ardientes y sensuales neutrales junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a súper brillo
  • El color brillante y nutrir ingredientes junto para cuidar la piel del ojo alrededor!
  • L 23.5 cm x W 15.5 cm x H 3 cm
Bestseller No. 8
DISINO Paleta de Sombra de Ojos Colección Vivo Brillante Kit de Maquillaje Caja Profesional para Maquillaje Accesorio cosmético de Belleza (Paleta de Sombra de Ojos de 120 Colores) – Dibujo 1
  • La paleta de sombras de ojos de 120 colores maravillosos preferentes al maquillaje de la fiesta / el diario / el de la boda, etc. Perfecto para el maquillaje de la presentación, el de la danza y el neutro. Diferentes colores para diferentes aspectos.
  • Este juego es resistente al agua y puede durar largo tiempo después del día (o noche).
  • Se descubre los colores desnudos, azules, rosas, naranjas y neutros, junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a brillo.
  • ¡El color brillante y los ingredientes nutridos cuidan conjuntamente la piel alrededor del ojo!
  • Tamaño del artículo: L-23,5 cm x W-15 cm x H-2 cm. Caja negra dura y de moda.
Bestseller No. 9
78 Colores Sombra De Ojos Paleta de Maquillaje Cosmética con Corrector y Rubor y Sombra De Ojos - Perfecto para Sso Profesional y Diario (Color 3)
  • Sombra de Ojos de maquillaje profesional. Nuevo producto de alta calidad, moderno y practico para las mujeres. Perfecto como regalo para sus seres queridos!
  • Ingredientes de la alta calidad con el color brillante, pueden durar por todo el dia. Cómodo para todos los tonos de piel diferentes.
  • Una extensa gama de colores asegura la mejor combinación para los colores de la piel, incluso cuando se requiere una aplicación pesada garantizando un acabado natural sin dejar huellas.
  • Sienta ligero y suave, hacer que sus ojos más brillante y atractivo. Fácil de polvo se adhieren, color natural, uniforme renderizado.
  • Perfecto para la fiesta, banquete de boda, fiesta de navidad, desgaste causal, desfile de moda, maquillaje de la escuela / curso / colegio o del hogar.
RebajasBestseller No. 10
NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Swear By It Eye Shadow Palette, Tonos fríos y cálidos, Acabado mate, satinado y metalizado, 40 Colores
  • Amplio abanico de tonos fríos y cálidos, Paleta de 40 sombras de ojos de alto rendimiento, Para looks de día y de noche
  • Distintos acabados mates, metalizados y satinados, Colores variados desde un marrón chocolate a un profundo verde turquesa, pasando por un naranja cálido o un amarillo mostaza
  • Color modulable de intensa pigmentación para una gran variedad de looks, Cada grupo de 4 colores adyacentes es ideal para crear tu look
  • Calidad profesional y efecto de larga duración, Colores intensos y difuminables, Polvos aterciopelados, Utiliza una prebase para prolongar su duración, Se recomienda humedecer los tonos metalizados
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Paleta de sombras de ojos Swear By It Eye Shadow Palette, Número de sombras: 40, Dimensiones: 1.8 x 9.9 x 9.6 cm

Cargar Mas

De nuevo, una hazaña con la que superó a Kylie, pues los lip kits que la han convertido en billonaria desaparecieron del stock de Kylie Cosmetics 24 horas después de ponerse a la venta. A todos sus triunfos se suma el de que haya conseguido destacar en una industria dominada por mujeres y que millones chicas acudan a él para aprender a maquillarse es un logro reservado a muy pocos, como Manny Gutiérrez, Patrick Starrr, Wayne Goss o Jeffree Star. El vídeo, titulado ‘Bye sister’, le dio la vuelta a las redes sociales y causó que al menos dos millones de personas dejaran de seguir a James Charles y que este fuese atacado en redes sociales.Y a raíz del escándalo y de la confirmación de acusaciones tan graves como la de manipular y tergiversar la sexualidad de alguien, numerosas celebridades como Kylie Jenner, Shawn Mendez lo han dejado de seguir en las redes sociales. En su video, Tati explicó como esto no period un asunto de dinero o poder, pero si reveló que estos dos factores cambiaron drásticamente la personalidad y al James que ella una vez conoció y ayudó. Así mismo, Westbrook reveló cómo ella y su esposo ayudaron económica y legalmente a James cuando este recién comenzaba en la industria de la belleza, y cómo ella siempre lo apoyaba en todos sus proyectos cuando nadie más lo hacía. Después de haber revelado en sus historias de Instagram que se sentía “sola” en la comunidad de belleza, Tati Westbrook se mantuvo en silencio durante aproximadamente una semana.Hasta el viernes 10 de mayo, fecha en la cual publicó un video de forty three minutos destapando la verdad de una vez por todas. Todo el drama comenzó cuando James Charles publicitó a través de su cuenta de Instagram, los productos de una conocida marca de vitaminas para el crecimiento del cabello . Al parecer, esto period la manera de decir “gracias” del maquillador hacia la marca, ya que ellos le administraron un equipo de seguridad durante el festival de música de Coachella semanas atrás. Fue entonces cuando dio el paso de transformarse en Dua Lipa con sus dotes de maquillaje y publicarlo en Youtube a modo reto. El increíble resultado ha asombrado a los fans de la cantante y a toda su comunidad confirmando, además, su gran parecido.

La mejor oferta de maquillaje james charles

Los polvos sueltos de RCMA son un elemento básico en la industria y deben formar parte del package de cada artista de maquillaje profesional. El polvo RCMA mantendrá sus cimientos fijados y secos sin “apelmazar”. Nuestro polvo sin color se puede usar para todos los propósitos de pulverización.Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Charles es de Nueva York , y se graduó de Bethlehem Central High School en junio de 2017.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad