Maquillaje huda

Bestseller No. 2
Huda Beauty - Base de maquillaje #Fauxfilter - Amaretti 310G
  • Color: Amaretti 310G - Tonos de piel medios y claros, con subtonos dorados.
  • Una base de cobertura total que oculta las imperfecciones y manchas, para un acabado digno de un filtro.
Bestseller No. 3
HUDA BEAUTY - Base de maquillaje #FauxFilter de Huda Beauty, color Latte 300N (café con leche), envase de 35 ml
  • Huda Beauty abraza y celebra todos los tonos de piel. Además, la fórmula de acabado mate de larga duración está repleta de pigmentos que perfeccionan y difuminan las imperfecciones para mantener tu cara sin defectos.
Bestseller No. 4
HUDA Beauty - Paleta remasterizada de oro rosa
  • Huda Beauty paleta remasterizada de oro rosa Anwendung: Usa un pincel de sombra de ojos. Los tonos metálicos se pueden utilizar fácilmente con las puntas de los dedos para un "acabado marcado”, incluyendo: 18 tonos
RebajasBestseller No. 5
Maybelline New York, Corrector de Ojeras e Imperfecciones Fit Me, Todo Tipo de Pieles 15, Fair, 6,8 ml
  • Corrector que se adapta al tono de tu piel y proporciona una cobertura uniforme de acabado natural para una mirada descansada, Disimula rojeces, manchas y otras imperfecciones
  • Envase con aplicador integrado, Disponible en una gama de 8 tonos para un resultado que se adapta a tu tono de piel
  • Aplícalo con toquecitos en las imperfecciones u ojeras y difumínalo con el dedo para completar tu rutina de maquillaje con la base Fit Me Mate y Afinaporos
  • Aplicador práctico para una aplicación precisa, Fórmula sin aceites, No comedogénica, No grasa, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1 x Corrector antiojeras Maybelline New York Fit Me, Tono: 15 Fair, Cantidad: 6,8 ml
RebajasBestseller No. 6
Maybelline New York - Polvos Fijadores Translúcidos Master Fix 01 Translucent - 6 gr
  • Polvos translúcidos matificantes fijadores de maquillaje
  • Difumina y suaviza para obtener un acabado de velo sedoso indetectable
  • Aportan una fijación duradera
  • Su aplicación es muy cómoda gracias a su fórmula microfina
  • Sin sensación de talco o aspereza en la piel
Bestseller No. 7
Set de lápiz labial mate Fashion de 12 colores, bálsamo labial hidratante mate, duradero, mantener un hermoso maquillaje, agregar un sentido de la moda, adecuado para salidas y fiestas
  • ❃12COLORES CUMPLEN TODAS SUS NECESIDADES: Contiene 12 colores, satisfacen varias demandas de maquillaje. Se adapta a todas sus necesidades en cualquier ocasión, especialmente para fiestas, disfraces u otro día especial, etc.
  • ❃ EFECTO DE LARGA DURACIÓN: duradero, el efecto de color puede durar todo el día, no es fácil de desvanecer. El diseño en forma de corazón es único y distintivo. La fórmula mate no pegajosa no es fácil de desvanecer, dejando una belleza duradera.
  • ❃ SOFT E HIDRATANTE: efecto hidratante muy bien, hace que tu labio sea brillante y lleno, brille vitalidad dinámica. El lápiz labial liviano y sedoso se desliza suavemente sobre los labios para labios encantadores.
  • ❃ FÁCIL DE APLICAR: con un color de cuerpo completo y una fórmula que no se coagulará. Textura suave y delicada, fácil de colorear y que no se adhiere a la taza.
  • ❃ REGALO PERFECTO: Caja de regalo empaquetada, total de 12 piezas de lápiz labial. Es una buena opción para enviar a amigos y familiares en días especiales.
Bestseller No. 8
HUDA BEAUTY #FauxFilter Foundation - Canela 440G
  • Color: Mocha 500 g – tonos de piel claros con tonos dorados
  • Una base de crema de cobertura completa que oculta visiblemente imperfecciones e imperfecciones, para un acabado similar al filtro.
RebajasBestseller No. 9
Beauty Glazed - Juego de pintalabios líquido mate 6 colores, resistente al agua, de larga duración, antiadherente, pigmentos intensos, sin crueldad vegana
  • Terciopelo mate, altamente saturado, altamente pigmentado, contiene ingredientes hidratantes que hacen que los labios sean suaves. para que puedas tener una sensación cómoda, emoliente y sedosa y un aspecto bonito sin secar los labios.
  • Acabado mate cremoso, dejará tus labios sedosos y no secarán tus labios. Solo un toque de este acondicionador de labios deja tus labios suaves e hidratados.
  • Fórmula natural La vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales es saludable y seguro, respetuoso con la piel, cera de abeja natural para lograr un efecto hidratante de larga duración, obtienes un hermoso y atractivo color de labios mate en el momento. No se pega la taza.
  • Textura suave, fórmula suave y transpirable crea un efecto mate sin secar los labios. No se pega la taza, no se decolora, se seca en mate solo ligeramente los labios, de lo contrario se pegará, el acabado de brillo de labios pintado es seco porque es efecto de terciopelo de la superficie de niebla.
  • 6 colores para todo el maquillaje, te permiten brillar en el trabajo, viajes y citas cuando y donde quieras. Cada botella tiene su propio color único que le da diferentes momentos.
RebajasBestseller No. 10
Anself Juego de Maquillaje Paleta de Correctores Paleta de Sombras de Ojos Face Contour Set de Paleta de Contorno Corrector de Maquillaje Marcador Kit , Kit 15 Colores Paleta Crema Corrector con Pincel & Esponja de Maquillaje
  • 🌹🌷【Material suave】Esta paleta de correctores hecho de material suave, se ajusta a la piel humana. Para que tu maquillaje sea más dócil, te recomendamos que hagas un buen trabajo para hidratar la piel antes de aplicar el maquillaje, que será más perfecto.
  • 💐🌸【Multifuncional】esta es una paleta de corrector y también se puede usar como un resaltador, puede ocultar sus ojeras, granos o cicatrices. Y también se puede usar como base para modificar la forma de su cara. Versátil, perfecto para principiantes.
  • 🌹🌷【15 colores】Este juego de maquillaje de 15 colores opcionales, más opciones para mezclar un color más cerca de su piel. Puede encontrar el color más adecuado para su piel o puede mezclarlos para crear un color perfecto que sea el mejor para su rostro.
  • 💐🌸【El efecto dura todo el día】su efecto de eestuche maquillaje puede durar todo el día con su alta calidad. Pero para un amigo cuya cara es fácil de engrasar, le sugerimos que mantenga el polvo suelto.
  • 🌹🌷【Incluye 3 herramientas de maquillaje】este estuche maquillaje contiene una paleta de corrector, una pequeña esponja y un cepillo ovalado. El color de la esponja se entrega al azar.

Cargar Mas

Huda Kattan, la influencer y fundadora de la firma Huda Beauty, cree que la belleza se mide por la confianza que se tiene en uno mismo. Con un ejército hegemónico de forty one,three millones de seguidores en Instagram, la maquilladora profesional creó un imperio multimillonario de la nada hasta posicionarse como una de las marcas que más triunfa en el mundo del maquillaje. Huda Kattan es una verdadera gurú del mundo de la belleza. Tanto en su versión de youtuber y bloggera, como en la de creadora de grandes productos de maquillaje que han dado la vuelta al mundo. Pues bien, como no se conforma con eso, ahora Huda Beauty lanzará también su propia línea de cuidado para la piel. Si sabes de lo que hablamos, también sabes perfectamente lo que es Huda Beauty, la firma de maquillaje que ha conquistado a medio mundo en el panorama de belleza con sus paletas, labiales, y bases de maquillaje.Todas las que disfrutamos del maquillaje a un nivel que resulta difícil de comprender para el resto de los humanos sabemos del enorme poder que tiene para hacernos sentir fabulosas. Una idea con la que Sephora está de acuerdo, ya que han sacado un editorial dedicado a las firmas que lideran la nueva generación del mundo de la belleza.Lleva la base más allá de la línea de la mandíbula y hasta el cuello para evitar líneas marcadas. Siempre sugiero que también te pongas un poco de bronceador en el cuello. Prepara tu piel para una aplicación impecable de la base. Nuestro exfoliante Yo Gloc Candy Cane Enzyme Scrub es best para esto.

Mejores precios en la red de maquillaje huda

Morimos de amor con la edición limitada ‘Starry Eyes to Hypnotise Instant’ de Charlotte Tilbury. Tampoco pasan desapercibidas ninguna de las paletas de sombras que lanza Anastasia Beverly Hills, pues su pigmentación es una de las mejores que hemos experimentado hasta la fecha. Las nuevas de Krash Cosmetics nos representan y no podríamos vivir sin las Naked de Urban Decay en nuestro día a día.Con el nombre de ‘Pastel Obsessions’, la nueva paleta de Huda Beauty es perfect para cubrir cualquier imperfección en el rostro, además de para darle un toque increíble a tu mirada. Está formulada de manera que pueda durar hasta 24 horas. Pero si lo que quieres es verlas en acción, aquí tienes una ‘evaluation’ de Taisha, una de las ‘youtubers’ de belleza más reconocidas a nivel mundial. ‘Light’, ‘Medium’ o ‘Dark’ en función de la fuerza con la que te gusten los tonos. Huda Beauty se ha convertido en una de las grandes reinas de la belleza, y podemos decir que gracias a lanzamientos como The New Nude Palette su corona es más que merecida. Además, la formulación de sus 18 tonalidades está enriquecida con aloe vera, aceite de coco, acacia, jojoba y cera de girasol.Pues bien, menos mal que no lo pedí online porque hubiese sido súper blanco, de hecho, nunca pensé que usaría el tono que me compré, y así fue. Mi mayor preocupación con las bases de alta cobertura es que me resecan mucho el rostro, por lo que no suelen ser mi primera opción, aunque me encantan, las cosas como son.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad