Maquillaje fiesta

Bestseller No. 1
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Fosforescente Maquillaje Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
RebajasBestseller No. 2
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 3
Qpout 30 Piezas SPA Fiesta Colgante Espiral Remolino Decoraciones, Rosa Colgante Streamer decoración de Fiesta de Maquillaje para niñas Mujeres Fiesta de SPA Fiesta de cumpleaños para niños
  • 【Decoración de remolinos de fiesta de día de spa】El conjunto de valores incluye 30 decoraciones en espiral colgantes de color rosa, 8 espirales con motivos femeninos de spa, como lápiz labial, perfume, peine y espejo, rubor, tacones altos, secador de pelo, jabón, peine para rizar, cada uno 2, total 16. Y 14 remolinos dobles colgantes de color rosa serpentinas Decoración perfecta para niñas Fiesta de mujeres!
  • 【Suministros de decoración de fiesta de maquillaje reutilizables y de alta calidad】Las serpentinas colgantes de spa están hechas de PVC y cartón. Los adornos colgantes de cartón con patrón de spa están impresos en ambos lados. Los adornos colgantes en espiral tienen ganchos de plástico en la parte superior. Se pueden colgar fácilmente en techos, puertas, ventanas, chimeneas, ramas de árboles, etc. ¡Se puede quitar fácilmente para el próximo uso de su fiesta de maquillaje!
  • 【Decoración perfecta de techo】 para niñas / fiesta rosa / fiesta de cumpleaños Spa El spa Streamer espiral colgante está diseñado en un diseño rosa y contiene una variedad de patrones de spa, ¡perfecto para decorar tu fiesta rosa o la fiesta de cumpleaños de tu hija! ¡Se puede usar como el fondo perfecto de la foto, agregar encanto a su fiesta, hacer que la fiesta sea más divertida y dejar hermosos recuerdos!
  • 【Aplicación amplia】 Las serpentinas espirales colgantes rosadas son perfectas para la fiesta del día del spa, la fiesta de maquillaje, la fiesta rosa, la fiesta de cumpleaños de las niñas, la fiesta de cumpleaños de los niños, etc. Ideal para interiores o exteriores decorativos. La decoración en espiral colgante es lo suficientemente resistente como para usarse varias veces en diferentes ocasiones de fiesta.
  • 【Compre con confianza】 Servicio 100% satisfecho para las decoraciones de remolinos espirales colgantes de día de spa proporcionadas por el servicio al cliente de Qpout, no dude en contactarnos con cualquier ayuda. Diversión para niñas o mujeres, más suministros de favores de fiesta, visite la tienda Qpout, ¡disfrute de su Spa Day Party / Pink Party / Makeup Party ahora!
RebajasBestseller No. 4
Snazaroo kit de pintura facial, maquillaje fiesta “Halloween”
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 8 colores, 1 Pincel y 1 esponja.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 5
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
Fiesta de Maquillaje de Candy
  • -¿Cómo pasar de ser una chica poco atractiva a ser una glamurosa? Aquí hay de todo para ti: embellecerse el pelo y las uñas, maquillarse y combinar los colores de la ropa.
  • - Acumulando popularidad y puntos en la competición te regalan estrellitas. Con suficientes estrellas podrás salir al escenario de Candy y escoger un fondo del escenario. ¿Te encanta?
  • - Si no estás satisfecha con tu armario, está la opción de hacer una elaboración. Completadas las actividades, lograrás materiales para ropa, por ejemplo, una falda en colores del arco iris.
  • - Tras finalizar las tareas, te dan caramelos. Y luego puedes ir a una casita misteriosa para cambiar la golosina por regalitos sorpresa.
Bestseller No. 8
HOWAF 8 hojas Tatuajes temporales para adultos Mujer hombres, impermeable Tatuaje Temporal Fluorescente para fiesta Corporal maquillaje Tatuajes Brazo Cuello
  • 【8 hojas grandes de tatuajes temporales de neón UV que brillan con luz ultravioleta】 más de 60 tatuajes en total. Incluye flores y mariposas y otros patrones, ¡los tatuajes brillan bajo la iluminación UV / luces negras!
  • 【Durable, resistente al agua y extraíble】 Estos tatuajes temporales de neón flash durarán varios días y mantendrán su aspecto brillante. Resistente al agua, fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Sin pintura facial o corporal con problemas】 Estos elegantes tatuajes de joyas falsas se pueden colocar en cualquier lugar de la piel, como brazos, muñecas, dedos, tobillos, cuello, hombros, pies, piernas, espalda, seguros y divertidos para todas las edades, incluidos los niños y adultos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los tatuajes temporales son ideales para maquillaje de Halloween, gimnasio, fiesta, fiesta punk, club, carnaval, viajes, bodas, bailes, natación en la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, playa, cena, festival de música, salir por la noche o en cualquier lugar con iluminación UV.
  • 【Compre con confianza】 Nuestro servicio de atención al cliente siempre está a la espera de que esté 100% satisfecho con estos tatuajes temporales de neón. Encuentre más tatuajes temporales para niños, suministros de decoración para fiestas, favores y otros regalos para tatuajes temporales para niños, visite la tienda de Howaf.
Bestseller No. 9
balnore Maquillaje para Niños, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja de Maquillaje, Niños Fiesta, Cumpleaños
  • ❤Materiales seguros y lavables: La seguridad de los productos es siempre nuestro enfoque. Nuestro set de maquillaje para niños ha pasado la norma europea de seguridad de juguetes EN71 y no contiene ninguna composición nociva. Todos los materiales son a base de agua, las manchas se pueden eliminar fácilmente con agua. Incluso si los niños dejan muchas manchas en los muebles, volverán a verse como nuevos después de una simple limpieza.
  • ❤REAL juego de maquillaje: Cosméticos: 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 3 adhesivos de uñas, 1 polvo compacto, 1 soplo de polvo, 1 paleta de sombras de ojos, 1 caja de rubor para rubor, 1 lápiz de cejas, 1 pincel de cejas, 1 Brocha para rubor, 2 brochas para sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 2 barras de labios, 4 brillos de labios. Accesorios: 1 corona, 1 peluca, 1 brazalete, 1 collar, 2 horquillas, 2 anillos, 3 Anillo de pelo y un estuche de maquillaje con espejo. Apto para todas las princesas.
  • ❤Combinación perfecta de accesorios y cosméticos: Nuestro set de maquillaje no solo contiene cosméticos, sino también coronas, pelucas, anillos, collares de moda, etc. Por eso los niños no solo pueden maquillarse delicadamente, sino también transformarse en hermosas princesas. Cuando los niños participan en una fiesta, nuestro set de maquillaje para niños es la opción más ideal y un maquillador profesional para niños.
  • ❤Práctico estuche de maquillaje con asa: Nuestro estuche de cosméticos está fabricado en piel sintética lisa,para que las manchas se puedan quitar fácilmente y sea más fácil de guardar.La caja de maquillaje puede almacenar fácilmente todos los cosméticos y no es fácil de perder.Hay un compartimento principal y cuatro compartimentos pequeños en el estuche de maquillaje para niños que son fuertes,prácticos,fáciles de tirar y no se bloquean cuando se tira. ¡Set de maquillaje profesional para niños!
  • ❤Hermoso regalo: Cada niña tiene un sueño de princesa. Este set de maquillaje multifuncional contiene todo lo que los niños necesitan para sus primeros intentos de maquillaje y disfraz y es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, actuación, mascarada, carnaval, etc. Después de que se hayan maquillado maravillosamente, descubrirás que tienen más confianza y ser más feliz.
Bestseller No. 10
Pintura Corporal Set de 8 Colores,Pintura Resplandor Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje,Glow Blacklight Neon Fluorescente para Fiesta Clubbing Festival
  • 【Colores brillantes】: Colores intensos, hay ocho colores de azul, verde, naranja, rosa, morado y amarillo, etc., para que tu imaginación sea aún más poderosa. La exposición a la luz ultravioleta durante 30 minutos o más puede aumentar el brillo de los cosméticos. El efecto fluorescente será más fuerte en ambientes oscuros.
  • 【Seguro para la piel】: No necesita contener la respiración de vapores desagradables, nuestra pintura UV está certificada como no tóxica y no contiene productos químicos nocivos. Esta pintura corporal con brillo de neón es apta para aplicar en la piel.
  • 【Múltiples ocasiones】: Es muy adecuado para actividades de clubes, carnavales, disfraces, festivales, fiestas de cumpleaños con luz negra, Halloween, escuelas de baile, conciertos, representaciones teatrales y cualquier lugar donde se use iluminación ultravioleta.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】: Simplemente humedezca el pincel o la esponja (no necesita demasiada agua), sumérjalo en el color y podrá aplicar varias apariencias. Una vez terminada la fiesta, puedes lavarla fácilmente con agua limpia. También puedes limpiarlo con jabón.
  • 【La mejor opción para Halloween】: aceite fluorescente soluble en agua, verde, ecológico, no tóxico y sin sabor; No tóxico y seguro para la cara y el cuerpo, y se puede usar con confianza. Conviértete en el alma de la fiesta, destaca entre la multitud. ¡Es la mejor opción para Halloween!

Cargar Mas

¡Aplícala sobre el párpado con la yema de los dedos y listo! Las sombras de ojos con brillo son un should en Navidad. Recrea el maquillaje ahumado definitivo con el llamativo tono teja incluido en nuestra paleta Volume 2 de Invitation Only. Añade unas pestañas postizas y un delineado y remata el maquillaje con el brillo de labios tono nude perfecto, que encontrarás en nuestra colección de brillos de labios de Invitation Only. L’Oreal recomienda más maneras de maquillarse para estas fiestas y nos propone los productos multiusos. Por ejemplo, labiales que hacen las veces de colorete y sombra de ojos. Hay muchos en el mercado y son realmente muy prácticos, así te maquillajes en un poco y en una sola pasada.De manera que entre aquellos maquillajes de fiesta que debes conocer para esta Navidad 2020 está los delineados glitter o con purpurina. Son absoluta tendencia y quedan bien con todo lo que te pongas. Si ya vas vestida con la falda de purpurina entonces no te pases con el maquillaje, dale un punto especial y ya.Recuerda que es Navidad, así que nunca hay demasiado brillo. Eso significa que puedes complementar la sombra metalizada con un eyeliner con glitter, eso sí, escogiendo siempre un tono que contraste bien con el de la sombra.

La mejor oferta en maquillaje fiesta

Y para empezar a estrenar esta tendencia nos podemos pintar las uñas con estos colores. Si preferidos hacemos una de cada colour, o una mano en amarillo y otra en gris. Aconsejan hacernos con un lápiz de labios y un labial de los tonos antes propuestos. Empezamos con el delineado bordeando con el lápiz —del pico hacia las comisuras— y luego la parte de abajo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad