Maquillaje festival

Bestseller No. 1
Brillos para Cuerpo Maquillaje Glitter para Cara Ojos Maquillaje Pelo Arte Corporal para el Festival de Música Masquerade Halloween Party Christmas 24 Colores
  • Varios colores: 24 brillos de colores mezclados diferentes por juego, cada caja contiene poderes de brillos, puedes mezclar y experimentar con los diferentes colores para crear una gama de estilos modernos y modernos.
  • Uso impresionante: el brillo brillante se puede usar en la cara y el cuerpo, prefecto para sombras de ojos, labios, mejillas, maquillaje, arte de las uñas, incluso usa el brillo para decorar tu hogar, la carcasa del teléfono celular, el arte corporal, etc.
  • Brillando toda la noche: maquillate con brillo de colores en el cuerpo y el cabello de la cara, haz que luzca más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Fácil de usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Bestseller No. 2
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura arte corporal UV Luz Negra Fosforescente maquillaje Arte maquillaje Fluorescente color maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
Bestseller No. 3
8 Cajas Brillo Corporal, Purpurina para Cara Cuerpo,Brillo de uñas,Brillo de Cosméticos de Maquillaje para Festival Música
  • USOS MÚLTIPLES: esos brillos son súper CREATIVOS para los amantes del bricolaje. Puedes usar el brillo grueso para decorar cualquier arte que desees, la funda del teléfono celular, gafas, uñas, maquillaje de ojos, artes del cuerpo.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 8 cajas de polvo de purpurina de diferentes colores, capacidad: aproximadamente 10 G.
  • DOS TAMAÑOS DIFERENTES: dos brillos de diferentes tamaños que satisfacen cualquier necesidad de usted. El tamaño de cuatro cajas es de 1 mm, perfecto para la decoración de uñas. Los tamaños de cuatro cajas son mixtos de 1 mm y 2 mm y 3 mm, que son perfectos para el maquillaje corporal, facial y capilar.
  • USO FÁCIL: para las uñas, limpie la superficie de las uñas, cepille el esmalte de base y colóquelo sobre las uñas. Selle con una capa transparente. Para el maquillaje, use pegamento para pestañas o imprimación con brillo para adhesivo para pegar las escamas en su cuerpo.
  • ¡PERFECTO COMO REGALO o para favores de fiesta, también para fotos! Seguro y divertido para todas las edades, incluidos niños y adultos, y se puede usar en cualquier parte del cuerpo. ¡Esta serie te hará lucir diferente, natural, genial y elegante, convertirte en el foco de la fiesta!
Bestseller No. 4
Purpurina cosmética de maquillaje para cuerpo cara pelo y uñas – 8 cajas de pigmentos gruesos de purpurina suelta para festivales y FIESTAS DE NAVIDAD – SÓLO INCLUYE LA PURPURINA
  • MÚLTIPLES USOS. Con un aspecto genial en el maquillaje facial, también crea un excelente arte corporal, tatuajes en el cuerpo y reflejos corporales. Además, sus propiedades resistentes la hacen genial para el arte de uñas. ¡Un glamour totalmente impresionante!
  • SEGURA Y NO TÓXICA. Nuestra purpurina no está probada en animales y contiene materiales de origen vegetal y ningún derivado animal, por lo que es apta para veganos.
  • ¡SÉ ATREVIDA Y BRILLA! Revela tu brillo mágico con nuestra purpurina para festival. Nuestra purpurina sin duda llevará tu maquillaje y tu peinado hasta un nivel más alto.
  • FÁCIL DE USAR. Se aplica con un pincel plano de maquillaje/pintura o con las yemas de tus dedos o bastoncillos de algodón. Se quita fácilmente pasando un trapo por encima con un limpiador o desmaquillante.
RebajasBestseller No. 5
Rimmel London Riñonera Festival Set de Maquillaje
  • Contiene: Rimmel London máscara de pestañas Wonder'luxe Tono BLACK 25,8gr.
  • Rimmel London Super Gel Italian Shades tono 39 y Top Coat
  • Rimmel London Kate Sculpting Palette Paleta de Maquillaje Tono Goden Bronze - 54 gr
  • Rimmel London Stay Matte Liquid Lip Colour Barra De Labios Tono 810 - 21 gr
  • Rimmel London Ink Me Stickers Tatuaje temporal Tono 001-15 gr
Bestseller No. 6
GL-Turelifes Lentejuelas de sirena con purpurina líquida, sombra de ojos, gel para el cuerpo, festival, purpurina, cosméticos, para el pelo, maquillaje de larga duración, brillo de 30 g (01# plata)
  • La purpurina líquida es muy brillante y hermosa. Llévalo al siguiente nivel con nuestra purpurina líquida gruesa con estrellas pequeñas, luna, hexágonos y polvo para un brillo irresistible. Nuestras purpurinas cosméticas están hechas con fórmulas de diseñador, pigmento de alta intensidad, brillo holográfico. Hay 8 colores, perfectos para regalos y tu adicción a la purpurina.
  • Muy fácil de usar. GL-Turelifes Mermaid Chunky Glitter es un gel corporal con purpurina que es pegajoso, por lo que no necesitas usar pegamento cuando lo utilices. Se puede utilizar directamente en el cuerpo donde quieras decorar.
  • Ingredientes saludables y seguros y color único. Nuestra purpurina de grado cosmético es muy segura de llevar en la piel y también es apta para niños. Nuestra purpurina gruesa es segura de llevar en la piel y complementará a todos. No se decolora, de larga duración, brillante, resistente al agua, fácil de llevar, de secado rápido y fácil de atrapar mareos, color uniforme.
  • Esta sombra de ojos pigmentada con purpurina se puede aplicar a los ojos, cejas, labios, mejillas, cara. Especialmente adecuado para fiestas, bodas, espectáculos, escenarios, bares, etc. Desgasta el brillo de purpurina en festivales con lágrimas de purpurina bajo los ojos o en los pómulos para una noche de club lista para reflejar. Nuestra purpurina para el cabello hace que la trenza de purpurina más bonita al instante. En el cuerpo, desempolvar algunos en las clavículas y los hombros para un efecto súper brillante, perfecto para bodas y glamour nocturno.
  • Tamaño: 8 x 2,8 x 2,8 cm. Nel: 30 g. El paquete incluye: 1 gel corporal con purpurina gruesa
Bestseller No. 7
Czemo® 8 Juegos Pegatinas Cara Joyas Sirena Cara Gems Pegatinas Festival, Maquillaje Facial Joyas Cristales Cuerpo del Rhinestone de la Muchacha Pegatinas Adhesivos Gems (Pattern 1)
  • Hecho de diamantes de imitación de resina que es impermeable y antitranspirante, cumple con los estrictos estándares de seguridad y material no tóxico, inofensivo para su rostro.
  • 6 juegos de gemas faciales + 2 juegos de Joyas de cofre.
  • Reutilizable: cada gema facial viene con autoadhesivo en la parte posterior, sin necesidad de utilizar pegamento adicional; Una vez que el pegamento se haya secado, se pueden volver a aplicar con pegamento para pestañas o para el cuerpo.
  • Todas las gemas vienen preinstaladas para que la aplicación sea rápida y fácil. Solo pele y pegue para que no haya necesidad de una aplicación de diamantes de imitación individual.
  • Rhinestone Face Gems es un tipo de tatuaje temporal, por lo general durará de 6 a 12 horas, pero la duración de la duración varía de persona a persona, depende de diferentes condiciones climáticas.
Bestseller No. 8
Luckyfine Brillos Gruesos Holográficos 12 cajas, Purpurinas para Cara, Cuerpo, Ojos, Pelo, Uñas y Festival, Tatuajes Temporales - 8x10ml Brillo Grueso, 3x5ml Brillo Láser, 1x5ml Brillo de Unicornio
  • ★【Alta Calidad】 - Los Luckyfine Brillos están hechos con pigmentos de alta intensidad y brillo holográfico, brillantes y livianos, lo suficientemente duraderos durante mucho tiempo.
  • ★【Seguro para el Ser humano y el Medio Ambiente】 - Garantía de calidad, seguro para usar en la piel sensible, reciclable y protección muy ambiental, sin contaminación, sin daños.
  • ★【Fácil de Usar y Quitar】 - Aplique el pegamento en el lugar que desea pintar, espere 30-60 segundos, el pegamento se volverá transparente. Luego pegue el brillo en el pegamento. Cuando el pegamento se haya secado, elimine el exceso de purpurina con un pincel. Use gel para el cabello o imprimación con brillo para mantener sus destellos por más tiempo. Es fácil de quitar con agua y jabón.
  • ★【Ocasiones de Uso】 - ¡Perfecto para compartir, festivales y experimentación de belleza! Glamorosa lágrima deslumbrante debajo de los ojos en festivales o reflejos en los pómulos para una noche de club. Nuestro brillo para el cabello es el aspecto más lindo de la trenza con brillo. Perfecto para bodas y glamour nocturno. Fácil de aplicar sobre uñas naturales o postizas.
  • ★【Paquete Incluido】 - 8 x 10ml brillo grueso, 3 x 5ml brillo láser, 1 x 5ml brillo de unicornio, 1 x pegamento de brillo, 1 x pincel, 1 x pinzas. Si no está satisfecho con el pedido o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. Estamos aquí para servirle.
Bestseller No. 9
LINVINC Gem Stickers - 2 Hojas Cara Cofre Maquillaje Glitter Cristal Tatuajes Temporales Pegatinas para Festival Música Fiestas Espectáculos Carnaval, Estilo-A
  • ✧Fácil de usar: estos diamantes de imitación se han fijado previamente a través del gel, solo pelar y pegar.Es un buen producto de decoración facial.
  • ✧ Diseño: diamantes de imitación brillantes, elegantes y deslumbrantes, diseño hermoso de alta calidad, las pegatinas faciales te hacen inmediatamente diferente, y las pegatinas para el pecho te hacen sexy y glamorosa.
  • ✧Saludable y no tóxico: hecho de material de resina 100% seguro y saludable, respetuoso con el medio ambiente, sin daños para su piel. Se adapta a todas las edades, mujeres, niños.
  • ✧ Ocasión adecuada: la pegatina del cuerpo de la cara de cristal brillante es perfecta para festivales de música, carnaval, disfraces, fiesta de Navidad, fiesta de cumpleaños, boda o noche loca en la ciudad, bailando en las fiestas de verano en la piscina.
  • ✧El paquete incluye: 1 x pegatinas de cara + 1 x pegatinas de pecho.
Bestseller No. 10
Phogary Pegatinas autoadhesivas de diamantes de imitación, 3300 piezas, en 4 tamaños, 20 colores, para manualidades, cuerpo, uñas, festivales, carnaval, maquillaje
  • 20 colores: cada kit viene con diferentes tonos de verde, azul real, azul claro, verde oscuro, rosa, rojo, rosa, dorado, amarillo, azul oscuro, morado, lavanda, naranja, negro, transparente, champán. Los diamantes de imitación multicolor tienen un aspecto brillante y brillante.
  • 4 tamaños: las pegatinas de gemas Phogary cuentan con 20 hojas de gemas en 3300 piezas, cada hoja tiene 4 tamaños (3 mm-54 piezas, 4 mm-42 piezas, 5 mm-36 piezas, 6 mm-33 piezas) para que puedas mezclar y combinar con tus propios patrones creativos.
  • Material respetuoso con la piel: estas pegatinas de diamantes de imitación están hechas con material ecológico y agradable al tacto, que es seguro para ser utilizado en la cara y las uñas. Simplemente disfruta de tus decoraciones faciales y arte de uñas
  • Autoadhesivo: estos cristales brillantes en la parte trasera autoadhesiva, fáciles de pegar en cualquier lugar que quieras añadir un poco de brillo - hechos con adhesivo fuerte, se adhieren bien en múltiples superficies como papel, plástico, madera, pared, piel y uñas.
  • Mejor servicio: si no estás satisfecho con las pegatinas UnityStar Tiny Rhinestone de imitación, simplemente devuélvelas dentro de 30 días para un reembolso completo. Sin preguntas, sin complicaciones.

Cargar Mas

La barra de labios de acabado satinado que se ha aplicado a la intérprete de Antes de la quema intensifica la frescura. Un poquito todos los días suelo ponerme de base y corrector, en las ojeras siempre. Pero luego ya para ir a rodar voy con los ojos y la piel limpios. Cuando es un día normal que solo voy a ir por la calle, me pongo máscara de pestañas y ya está. Pero luego cuando voy a eventos o si salgo de fiesta con mis amigas sí que me meto más en el eyeliner y las sombras. También es que mis labios son más finos así que con tonos nude y claritos los potencio más y los hago más gruesos que con colores oscuros.No te olvides del liner negro y la máscara de pestañas para delimitar la forma de tu ojo; extiende bien la sombra hacia la sien y aplica un tono más rojizo en el triángulo exterior. En los pómulos, un naranja para marcarlo y un intenso sobre por encima.Estas son las cinco actrices que mejor han defendido este look beauty sobre la alfombra roja. Paleta de sombras Dior Backstage Eye Palette nº003, una combinación de tonos rojos. Para ir de Elfa de los bosques tu colour es el verde, viste y pinta tus ojos, tus uñas y tus labios de este color. Alrededor de los ojos, por las manos y el cuerpo puedes dibujar tallos de plantas con pintura verde.

La mejor oferta de maquillaje festival

Es de larga duración por lo que al aplicarlo te puede durar todo el día sin inconvenientes. Luego de esto, puedes pintar una linea roja de grosor common atravesando la ceja y los ojos y llegando hasta las comisuras. Comienza aplicando el maquillaje blanco sobre toda la superficie de tu rostro, para más detalle también puedes maquillar tus orejas y tu cuello. Antes de comenzar recuerda lavar muy bien tu rostro previamente de aplicar el maquillaje, ya que esto mejorará mucho la unificación del mismo con tu piel. En sus últimos desfiles Chanel ha llenado las melenas de sus modelos con accesorios, pero fue Versace quien apostó por las horquillas. Nos encanta el corte pixie con textura de Tautou y su color de labios en tono uva.Para que me digan que soy un desastre como director, mejor no”. Lo más relevante que he hecho fue el King Kong que produjo Dino de Laurentiis en 1976, y yo diría más bien que solo me puse el traje.No encontraron a otro más estúpido que yo para enfundarse el disfraz. Lon Chaney, ese sí que fue un grande del maquillaje y de la actuación. Creó maquillajes icónicos con materiales muy rudimentarios”. “Un día me llamó John Landis, y me contó que Michael Jackson había visto la película, y quería que él dirigiera y yo trabajara como maquillador para un video. Sí, ese, me respondió, y me envió una casete con la canción, para que le escribiera concepts”, recuerda Baker.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad