Maquillaje fantasia srta pepis

RebajasBestseller No. 1
Diset - Maquillaje de fantasía de la Srta. Pepis - Set para poder hacer fantásticos diseños de maquillaje a partir de 5 años
  • Los niños y las niñas aprenderan a hacer un auténtico maquillaje de fantasía y luciran originales y divertidos maquillajes; Disponen de gran variedad de pinturas, purpurinas, plantillas pegatinas… y gracias a la máscara que se incluye podran practicar tantas veces como quieran antes de aplicárselo a ellos mismos; Incluye 6 aunque ¡también pueden crear los suyos propios!
  • Maquillaje testado, la pintura es totalmente apta para aplicar sobre la piel y se retira fácilmente con agua y jabón
  • Edad recomendada: para niños y niñas a partir de 5 años
  • Contenido: 1 base con máscara central para practicar y colocar todos los accesorios; 6 láminas con ejemplos de maquillajes de fantasía; 5 lápices de maquillaje con sistema up&down (ascensor) y 1 lápiz negro perfilador 4 maquillajes en crema y 3 purpurinas; Un pincel, esponja para desmaquillar y brillantitos de pegatinas
Bestseller No. 2
HENMI Pinturas Cara para Niños, Seguridad no tóxica Pintura Facial, Pintura Cara para niños/Pintar Barriga Embarazada,Encajar Maquillaje Halloween, Halloween Fiesta, Fiestas de Carnaval(28 Colores)
  • 【CRAYONES DE PINTURA NO TÓXICA Y DE SEGURIDAD FACIAL】Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. Es absolutamente seguro para pinturas cara para niños y pintura para pintar barriga embarazada.
  • 【COLORES DE CUERPO VARIOS Y】 BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores.
  • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc.
  • 【FÁCIL DE COLOR Y LIMPIE EL KIT DE PINTURA FACIAL】 No se preocupe por los pintura cara niños y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
  • 【BUENO PARA PINTAR EL CUERPO】 Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos,también puedes pinturas para embarazadas,o brazos para fiestas o juegos.
Bestseller No. 3
Diset 46659 - Maquillaje de Fantasía
  • Este centro de maquillaje dispone de una gran variedad de accesorios.
  • Tu hijo podrá aprender a hacer diferentes modelos en la máscara que se incluye con la ayuda de diferentes accesorios.Una vez los domine, él mismo podrá maquillarse para un cumpleaños o una fiesta de carnaval y decir con orgullo: «Soy yo el que lo ha hecho».
  • Productos cosméticos de gran calidad para un resultado de éxito.
Bestseller No. 4
Diset - Tattoos de fantasía de la Srta. Pepis - Set para hacer tattoos a partir de 5 años
  • Con este completo kit de tattoos los niños y las niñas lo pasarán en grande pintando y personalizando a su gusto los diferentes tattoos.
  • Desarrollarán sus habilidades artísticas y de precisión creando sus propios diseños gracias a los boli-tattoos de colores súper brillantes y a las diferentes plantillas que se incluyen
  • Producto testado dermatológicamente, los tattoos se retiran fácilmente con agua y jabón
  • Contenido: 3 hojas de tattoos transferibles con diferentes modelos, 4 plantillas troqueladas y 4 aplicadores de colores brillantes para colorea los tattoos.
Bestseller No. 5
Theo Klein 5240 Cabeza de maquillaje y peluquería «Sophia», de la Princesa Coralie, Con pinzas para el pelo, maquillaje dermatológicamente testado y muchos más accesorios,
  • Esta cabeza es óptima para los pequeños peluqueros y maquilladores: el pelo largo se puede cepillar, peinar y lavar como se desee.
  • El brillo de labios, la sombra de ojos y el colorete están testados dermatológicamente, y las pinzas para el pelo, los pasadores y los mechones de pelo son elegantes y modernos
  • La bonita cara puede maquillarse con los colores del set de cosméticos del estuche en forma de corazón y también se puede lavar fácilmente
  • Con el corazón de maquillaje, el peine, el cepillo, las pinzas para el pelo, las horquillas, los abalorios para el pelo y la aguja para el pelo se pueden ejercitar las habilidades motoras y la creatividad
  • Medidas: 23.5 cm x 13 cm x 27 cm, apto para niños a partir de tres años

Cargar Mas

Con este completo centro de maquillaje podrás jugar a ser una auténtica maquilladora, poner a prueba tu imaginación y probar todos los maquillajes y peinados que se te ocurran. Como en cualquier paletilla de maquillaje profesional, el centro de maquillaje de la Srta. Pepis te proporciona una bandeja con sombras de ojos, coloretes y brillos de labios de diferentes colores acompañados de la brocha del colorete, un perfilador de labios y la esponjita para aplicarte las sombras de ojos. Aprende a maquillar como una auténtica profesional. Además, para que puedas completar el look, la Srta. Pepis también incluye dos botecitos de pintura de mechas de colores, un cepillo de pelo y gomas de pelo para que puedas hacerle cualquier peinado. Diviértete como lo hacía tú mamá con los juguetes de la Srta.Generalmente comentando, presentamos juguetes de todos y cada uno de los desarrolladores a costos muy bajos para todas las edades y los niños de una casa varían según la temporada. En primer lugar, limas tus uñas para que queden bien redondas y con un contorno uniforme. A continuación, aplica el colour del esmalte que elijas.Gracias por leer y comentar en Juguetes e concepts. Sus juguetes se centran en la belleza y la moda, con una alta calidad para que las niñas obtengan resultados profesionales.

La mejor oferta de maquillaje fantasia srta pepis

Una vez realizado el pedido, recibirás un correo de confirmación en donde se te informará del pedido realizado. En el momento nos conste el pago en nuestra entidad, procederemos al envío del pedido. Somos la mayor cadena de jugueterías Canaria. Llevamos 30 años haciendo realidad los sueños de los niños. El maquillaje de la señorita Pepis fue una de las campañas más populares de los sesenta en nuestro país, marcando las infancias de muchas niñas que aun la recuerdan. La thought consistió en que las más pequeñas aprendieran a maquillarse como las mamás, aunque solo se tratase sobre una máscara. El éxito fue tal que Graines, el fabricante, llegaría a crear el famoso Consultorio de la Srta.Todo ello con el maquillaje propio para irse de after. Personaliza tus tatuajes a tu gusto con los diferentes colores Super Bright para incluir. Estudio de uñas whole de Bizak con un sistema rolón para decorar las uñas de tus pies y de tus manos. Centro Uñas De Fantasía Srta.Pepis siempre guapa y a la moda con este práctico juego para realizar diseños sobre tus uñas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad