Maquillaje facial para niños

RebajasBestseller No. 1
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • ✔ Multicolores y Brillantes - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • ✔ 100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • ✔ Conveniente de Usar - Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • ✔ Multiples Ocasiones - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
  • ✔ Fácil de Lavar - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
Bestseller No. 2
Nabance Pinturas de Cara para Niños Set Pintura Facial Pintura Corporal con 16 Colores Maquillaje para Cuerpo Professionale con 58 Plantillas de Pintura para Halloween
  • [Soluble en agua] La capa superior es un cosmético soluble en agua seguro. No tóxico, natural y no sensible a la piel.
  • [Fácil de usar] Simplemente aplique una pequeña cantidad de agua con la punta del bolígrafo, luego aplique su color favorito y pinte en sus manos o cara. Se puede usar una toallita para limpiar. No dejes rastros.
  • [Regalo ideal] La pintura facial para niños no tóxica se puede utilizar como regalo para niños. Los niños pueden mostrar sus personalidades juntos en el festival.
  • [Ámbito de aplicación] La capa superior es adecuada para Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, pintura corporal, maquillaje de novia, desfiles de moda, pintura al aire libre, regalos publicitarios.
  • [Los productos incluyen] 1x capa superior, 58 x molde, 2 x barra de esponja,1 x torta dividida, 2 x cepillo, 2 x purpurina, 2 x esponja
Bestseller No. 3
Jovi 176 - Maquillaje facial (10 barras) Multicolor, Única
  • Maquillaje especia para niños. Con textura agradable y suave
  • Se elimina fácilmente con agua y jabón o leche desmaquilladora
  • Colores surtidos
Bestseller No. 4
RIOGOO Kit de Pintura Facial para niños, 24 Pinturas Grandes a Base de Agua, 32 Plantillas, 2 Pinceles, Pintura Facial y Corporal de Calidad Profesional, no tóxico e hipoalergénico Seguro
  • Seguro para pieles sensibles: el kit de pintura facial RIOGOO es un maquillaje de grado cosmético superior seguro y profesional, adecuado para niños y adultos con piel sensible. Son hipoalergénicos, no tóxicos, naturales. Sin embargo, al igual que con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
  • Un juego de pintura facial perfecto: nuestro kit de pintura facial fue diseñado especialmente para niños y adultos, hay 24 pinturas faciales y corporales de colores, 32 plantillas reutilizables y 2 pinceles de arte profesionales en paleta. Mientras tanto, son libres de lograr efectos vibrantes, divirtiéndose mucho para crear looks locos.
  • Uso versátil: nuestra pintura facial adecuada para la escuela, la iglesia, fiestas, festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, cosplay, disfraz, camuflaje militar, militar, embarazo abdominal, deportes, representaciones teatrales, juegos de rol, maquillaje, unicornio o cualquier superhéroe ficticio. personaje y Halloween!
  • Fácil de usar y quitar: los colores de nuestras pinturas faciales se activan con agua y funcionan de la misma manera que las pinturas de acuarela. Agregue varias gotas de agua al color deseado para que la superficie sea suave y pastosa y luego use el cepillo para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia y jabón o toallitas húmedas para bebés.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos tan seguros de la calidad de nuestras pinturas faciales que, si tiene algún problema, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o un reemplazo sin preguntas. Contáctanos directamente si lo necesitas.
Bestseller No. 5
lenbest Set de Pintura Cara Infantil , Pintura Facial 17 Colores, Mayor Capacidad Blanco y Negro, con 1 Folleto Tutorial Pintado, 28 Plantillas y 4 Pinceles, 2 Brillos, para Fiestas/Carnaval/Halloween
  • 17 colores diferentes, blanco y negro más-La pintura facial tiene una variedad absolutamente rica de colores, hay 17 colores disponibles y puede usar más blanco y negro. No se preocupe por la falta de blanco y negro. El brillo dorado hace que su maquillaje brille y luzca hermoso.
  • Libro de pintura fácil de aprender-Libro de texto de pintura fácil de aprender - El libro de texto tiene 15 estilos de maquillaje diferentes para aprender, los colores que debe usar y 3 pasos para facilitar el dibujo cuando está pintando Es adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Seguro y suave-El juego de pinturas faciales Lenbest utiliza pinturas faciales activadas por agua. No tóxito. No dañará a su piel, es seguro para usted mismo y su pequeños.
  • Adecuado para todo tipo de actividades- ¡Puedes usarlo para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de maquillaje de Halloween, festivales, representaciones teatrales, fiestas de maquillaje de disfraces o personajes de cosplay! Con este kit de maquillaje, puede crear diseños entretenidos con nuestro detallado libro de texto de pintura, incluso si no es un maquillador profesional.
  • Secado rápido, fácil de limpiar-Nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida al instante, puede durar muchas horas. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para que esté satisfecho con la pintura o la limpieza. Nuestro certificado de producto está completo.
RebajasBestseller No. 6
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 7
Pinturas Cara,Seguridad no tóxica Pintura Facial para Niños,36 colores Pintura Facial y corporales Crayons de Pintura,Ideal para Carnaval,Cosplay,Fiestas Temáticas - Regalo de Los Niños
  • SEGURO PARA LA PIEL SENSIBLE: las barras de maquillaje para pinturas faciales son un maquillaje profesional de grado cosmético superior seguro; hipoalergénico, no tóxico y conforme a la FDA, lo que lo hace ideal para niños pequeños con piel sensible.
  • USO MÚLTIPLE: los crayones para el rostro no solo se pueden usar para pintar en la cara, sino también en el cuerpo. Como pintar un lindo reloj o anillo de fotos en su mano o algo más. Perfecto para disfraces de eventos especiales y pintura de maquillaje para fiestas. Este kit de pintura de crayones para la cara y el cuerpo viene con 36 colores brillantes, nuestro juego de pintura para la cara puede cumplir con sus requisitos para crear diferentes pinturas de colores en su cara.
  • Fácil de lavar: como con todos los cosméticos, recomendamos que se realice una pequeña prueba de parche en la piel antes de aplicar, ya que la piel de cada persona es diferente. La limpieza es tan rápida y fácil como limpiar la pintura de la cara con un desmaquillante o una toallita jabonosa. No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa.
  • FÁCIL DE USAR: perfecto para maquillaje de Halloween, eventos escolares y de la iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, favores de fiesta, cosplay, eventos de fútbol, ​​disfraces o niños jugando juegos de simulación en salones de belleza y maquillajes de escenario
  • REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un pintor profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros kits de pintura facial. Absolutamente como un regalo ideal para niños o para tu amigo, disfruta el divertido momento feliz juntos.
Bestseller No. 8
Luckyfine Kit de Pinturas Faciales y Corporales - 16 x Pinturas Corporales, 4 x Pinturas Fluroscentes UV Glow, 2 x Brillos, 2 x Tinte de Pelo - Seguro y No toxico para Niños y Embarazadas
  • 🎨 【Todo Lo Que Necesita Para Una Pintura Facial Perfecta】 - Luckyfine kit de pintura facial es diseñado especialmente para niños y adultos e incluye los mejores 16 colores brillantes y vibrantes con muy buena cobertura, 30 plantillas reutilizables, 4 pinturas UV glow, 3 pinceles, 2 polvos de brillo, 4 esponjas, 2 tiza de pelo, 2 pluma de perla y 2 cepillo de sombra.
  • 🐾【Seguro y Suave Para Pieles Sensibles】 - Nuestro conjunto de pintura facial utiliza colores de pintura facial a base de agua y es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible.Estamos utilizando solo ingredientes de maquillaje de grado cosmético que no son tóxicos, hipoalergénicos, cumplen con la FDA y no contienen fragancias.
  • 🎨【Fácil De Usar y Aplicar】 - Nuestros colores de pinturas faciales son a base de agua y es fácil de aplicar. Simplemente use el pincel o la esponja (para áreas más grandes) para aplicarlo suavemente sobre la piel. Los colores se secan bastante rápido y son fáciles de quitar con agua tibia jabonosa o toallitas húmedas.
  • 🐾【Tener Una Fiesta De Cumpleaños Feliz】 - ¡Los niños disfrutarán pintando sus caras y serán un éxito en cada evento: fiestas de cumpleaños, carnavales, eventos escolares, fiesta de maquillaje de Halloween, festivales, deportes principales, teatro, fiestas de maquillaje de disfraces temáticos o personajes de cosplay!
  • 🎊 Si está buscando un regalo único para sus hijos y amigos, el juego de pintura facial Luckyfine es un gran regalo, a los niños les encantará y lo usarán. ¡No pierdas la oportunidad de jugar y crear buenos recuerdos en la próxima fiesta.
Bestseller No. 9
Snazaroo kit de pintura facial, maquillaje fiesta “Arcoíris”
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 8 colores, 1 Pincel y 1 esponja.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
Bestseller No. 10
ShengRuHai Pinturas Cara para Niños,Pintura Facial con 15 Colores 2 Pinceles Pinturas Cara y Corporales para Niños Fiestas Halloween Carnaval Semana Santa,Navidad.
  • Paquete incluido:15 colores de pintura, 2 pinceles de artista y 40 plantillas. ¡Todo lo que necesitas para inspirarte durante horas de juego imaginativo a un precio especial!

  • Perfecto para pieles sensibles: Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación CE verificada. ecológico, no tóxico .

  • Fácil de usar: Divertido, Brillante y Vibramte: 15 pinturas faciales brillantes y vibrantes con 2 bolígrafos de pintura facial y 4 plantillas. Puedes pintar tu cara y cuerpo con diferentes colores y plantillas de pintura facial para crear diferentes diseños para tu cara y cuerpo.

  • Paquete de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas,es un regalo perfecto para Halloween para sus hijos.

  • Bueno para pintar el Cuerpo:Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.Y Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente.


Cargar Mas

Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Te enseñamos un maquillaje fácil y sencillo, de flor, para hacer en la carita de las niñas.Para crear un disfraz de zombie, necesitaremos pintura blanca, negra y roja. Primero tenemos que despeinarlo un poco el peinado a nuestro hijo, para que parezca que acaba de salir de una tumba; después pintamos el rostro de blanco y con el color negro, le hacemos unos ojos más hundidos y con ojeras. Por último, con el colour rojo, creamos heridas y cicatrices propias de un muerto viviente.Aunque no lo creas, puedes lograr un disfraz de pirata sin necesidad de gastar demasiado dinero en un disfraz. Mira el maquillaje de este niño es muy sencillo de lograr con un delineador negro. Otra thought genial para el maquillaje de un niño es hacerle el maquillaje de calabaza, puedes hacer que sea en todo el rostro o sólo en una zona, como una máscara. Para el outfit puedes colocarle un traje de calabaza, pero también puedes vestirlo completamente de negro y conseguir un sombrero gracioso. En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar un maquillaje de fantasía de Frozen para disfrazar a tu hija en Navidad, Carnaval o en un cumpleaños infantil. Es muy fácil de realizar y puedes hacerlo tú misma en casa.

La mejor oferta de maquillaje facial para niños

Aunque apliquemos este tipo de cremas antes de comenzar, no es recomendable usar productos muy grasos para maquillar la cara del pequeño, ya que durante las celebraciones sudan un montón y puede quitarse rápido todo. Si el niño sufre dermatitis atópica, debemos descartar por completo los maquillajes comerciales. Solo utilizaremos maquillajes hipoalergénicos recetados por el pediatra o el dermatóemblem, aunque si es posible evitar todo tipo de maquillaje, mucho mejor. Una de las formas más rápidas y económicas de conseguir un disfraz espectacular es un buen maquillaje. Si está bien hecho, la ropa que lleve el pequeño pasará a un segundo plano, pues podemos conseguir el mejor disfraz con unas cuantas pinturas. Mantenga la bolsa lejos de los niños después de desembalar el producto.Para conseguirlo, podéis utilizar una esponja de maquillaje y difuminar muy bien hasta que se integre con la piel. Podemos elegir entre muchas opciones, pero los más populares son arañas, calavera y zombies. Por otro lado, también podemos elegir un maquillaje más sutil pintando sólo algunos detalles de la cara, como vemos en esta foto. De esta manera, será más rápido y podrá sacarnos de un apuro. ¿Quién ha dicho que tenemos que maquillar toda la cara para que sea más tenebroso?luego agrega un poco de color verde en la parte superior de la frente y en los pómulos. ¿Te ha sido útil el artículo sobre cursos de maquillaje free of charge on-line? Las esponjas de maquillaje más vendidas de Amazon, en un pack de 7 unidades. Material de alta calidad, cuando se mojan doblan su tamaño, usarás menos producto. Vienen con una base en espiral que facilita tener las esponjas ordenadas y listas para su uso.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad