Maquillaje editorial

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Maquillaje FPBS
  • Inicio básico de correcciones rostro y maquillaje
  • Videocinco, Editorial (Author)
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Maquillaje: 5 (Talleres)
  • Martínez Salvanés, Mª Ángeles (Author)
Bestseller No. 7
Maquillaje (Ilustrados)
  • Phan, Michelle (Author)
RebajasBestseller No. 9
Bestseller No. 10
Efectos especiales de maquillaje
  • Confección Molde, Calibrado, Técnicas, Aplicación en arcilla, silicona.....
  • Sagasta, Marcos (Author)

Cargar Mas

Suavízate la piel, borra todas las imperfecciones, dale colour a tus mejillas, ¡y todos estos cambios con un solo clic! Después, ponte colores espectaculares en los ojos y labios con unas pocas pinceladas. Salir lo mejor posible en tus fotos es muy fácil. La archiconocida revista Elle tiene una sección específica de belleza y bienestar en la que, además de tips de belleza, tienes artworkículos sobre el maquillaje profesional. Más allá de eso encontramos la sección dedicada exclusivamente a la moda en la que destacan los editoriales en los que podemos fijarnos para futuros trabajos. Elle se distribuye en papel en España de forma periódica y se define a sí misma como la revista femenina más vendida del mundo así que… por algo será.Comparte tus selfies en Instagram, Facebook, Tik Tok, Snapchat y VK. Los Beauties son la esencia del maquillaje de moda, con este tipo de fotografías podemos mostrar y resaltar al máximo el trabajo de maquillaje y peinado, mostrando los detalles, las tendencias y las propuestas novedosas. Comenzamos con el rey de la teatralidad; John Galliano. Fue Pat McGrath la encargada del maquillaje en la presentación de la colección primavera-verano 2011.Para empezar, tienes que plantearte cuál es el estilo que te gustaría más. Puede ser uno cargado o algo más ligero, y teniendo esto como base puedes empezar a crear. Lo primero que tenemos que entender de este concepto en tendencia, es que no es solo un maquillaje locochón; ya que se basa en una concept un poco más profunda, usualmente alineada hacia alguna concept artworkística, al igual que la moda. Lo mismo sucede con el maquillaje editorial que lo que busca es contar esa historia, mostrar los sentimientos o un poco del trasfondo de la inspiración y de dónde viene todo. Haga clic en los encabezados de las diferentes categorías para obtener más información.

La mejor oferta en maquillaje editorial

Trabajo en el mundo de la moda desde hace muchos años, con todas las grandes revistas, muchísimas modelos y las ‘celebrities’ más conocidas de España y del extranjero. Si queréis conocer los mejores trucos y tendencias de maquillaje y peluquería para estar a la última y compartir mis viajes y sesiones de trabajo nos os perdáis mis posts. Al finalizar el curso pondrás en práctica tus conocimientos en una sesión de fotos con modelos y fotógrafo profesionales, que servirá para tu portfolio. El curso consta de three bloques en los que trabajaremos el Maquillaje social y de Novia, Maquillaje Editorial, Maquillaje de pasarela, como preparar tu perfil profesional en redesy preparación de sesión de fotos ultimate. Intensivo de maquillaje de four dias de duración del 26 al 29 de Marzo. Conviértete en un alumno e-Videocinco y disfruta de un montón de recursos on-line que complementarán tus libros en papel y harán más sencillo y ameno tu aprendizaje. Durante 365 días podrás consultar todos los contenidos que estarán a tu disposición desde cualquier dispositivo con conexión a internet.Cristina Cortes fue alumna del curso de caracterización de la escuela, actualemtne colabora con Thuya en el Activity Group y como monitora de los cursos de peluquería y maquillaje. Os dejo aquí también otro ejemplo de maquillaje editorial que hemos realizado el equipo de Mery makeup, esta vez basado en novias. En los resultados finales podréis ver los diferentes estilos creados.Maquillaje de la cultura Africana una raya negra debajo los ojos. Hay lugares en los que el comando y otros grupos se pintaban la cara con diferentes colores para dar temor a sus contras y para evitar que les ciegue el reflejo del sol. Hoy en día el maquillaje de novia tiene nuevos matices, porque también es un maquillaje de fotografía, por lo que se tiene en cuenta varios factores como el reflejo de la luz o la aparición de brillos en la foto.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad