Maquillaje disfraz

RebajasBestseller No. 1
Snazaroo Ultimate Party Pack - Set de Maquillaje de Fiesta
  • IDEAL PARA DISFRAZAR: 1 kit de maquillaje perfecto para cumpleaños, dar el toque final a tus disfraces y fiestas de niños! Contiene 12 colores, 2 gel con purpurina, 3 pinceles, 4 esponjas.
  • MÁS SEGURO PARA LA PIEL : conforme a los reglamentos UE y UU.EE sobre productos cosméticos, el maquillaje Snazaroo ha sido concebido sin perfume y es apto incluso para las pieles más sensibles.
  • CONSEJOS DE USO: moje su maquillaje con una esponja o 1 pincel, apliquélo sobre la piel húmeda y cree el motivo de su preferencia. ¡A los niños les encantará!
  • CONCEBIDO A BASE DE AGUA: no tóxico, el maquillaje Snazaroo es apto a los niños a partir de 3 años. A base de agua, se aclara fácilmente con agua jabonosa.
  • UNA MARCA FESTIVA PARA SUS NIÑOS: con su gama de maquillaje hipoalergénico Snazaroo acompañará a sus niños durante todas sus fiestas.
RebajasBestseller No. 2
Jojoin 16 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial, Maquillaje al Agua para Pascua/Carnaval, con 1 Libro Tutorial, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 2 Colores Destellos, para Disfraz de Carnaval
  • 18 Formas de Plantilla, 94 Pegatinas de Diamantes de Imitación- Pinturas Cara está equipado con Formas de Plantilla. Incluso si no puede pintar, no necesita preocuparse, puede poner Formas de Plantilla en su cuerpo para pintar, y puede dibujar hermosos patrones, las pegatinas de diamantes de imitación hacen que sus patrones sean más glamorosos.
  • 1 libro tutorial de Pintura Facial, 1 frotis de arcoiris- Pinturas Cara viene con 1 libro tutorial de Pintura Facial, puede pintar patrones faciales de acuerdo con el libro tutorial de Pintura Facial. No se preocupes por cómo pintar la cara. La mancha de arco iris puede imprimir un patrón de arco iris en la piel. Haz su maquillaje más hermoso.
  • Fácil de limpiar y secar rápidamente- Jojoin topcoat y set de maquillaje corporal es completamente a base de agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo o jabonoso. Incluso si su hijo está sudando, la capa superior es suave y seca con una excelente cobertura. No se preocupe por la eliminación del maquillaje.
  • Ingredientes seguros y suaves- Jojoin para niños es un cosmético profesional seguro y de alta calidad; no tóxico natural, adecuado para niños. Sin embargo, dado que la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar primero el color a pequeña escala. Siempre le brindamos servicios en línea considerados.
  • Apto para muchas ocasiones- La pintura facial se considera una técnica para acercarse y atraer a los niños y es perfecta para Halloween, carnaval, epifanía, fiestas de cumpleaños, juegos de roles, eventos deportivos, entretenimiento diario y otras actividades.
Bestseller No. 3
lenbest 17 Colores Pinturas Cara, Pintura Facial con 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación, 3 Colores Brillos, Maquillaje al Agua para Halloween/Fiestas ect
  • 17 Pinturas de Color, 256 Pegatinas de Diamantes de Imitación-17 pinturas hermosas y coloridas, puede dibujar una variedad de patrones en su cara, 256 diamantes de imitación hacen que sus patrones dibujados sean más atractivos.
  • 1 Libro Tutorial de Pintura Facial, 3 Pinceles, 8 Plantillas-Libro tutorial de Pintura Facial proporciona 15 estilos diferentes de maquillaje facial para aprender. Plantillas le permite dibujar fácilmente hermosos patrones en cualquier parte del cuerpo, los 3 pinceles incluidos con el producto le permiten terminar su maquillaje sin usar otras herramientas.
  • Pintura Facial sin Tóxica-El conjunto de capa superior utiliza una capa superior activada por agua y es adecuado para niños y adultos, los ingredientes del conjunto de recubrimiento son seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nuestros recubrimientos faciales.
  • Secado Rápido, Fácil de Limpiar-Pinturas Cara se seca rápidamente, puede comenzar a jugar de inmediato y no es fácil perder el maquillaje, puede lavarte la cara fácilmente con agua. Ofrecemos un conjunto completo de herramientas de pintura para quitar el maquillaje.
  • Aplicable a Varios Eventos-Nuestra pintura facial es muy adecuada para la celebración de eventos, fiestas de carnaval, Semana Santa, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, etc., agregando diversión y ambiente al evento.
Bestseller No. 4
JOYINc Spooktacular Creations - Látex Líquido (18oz /532ml) y Sangre Falsa Artificial (18oz /532ml), para Disfraz Maquillaje de Halloween, Disfraces de Zombis, Vampiros y Monstruos
  • CONJUNTO INTEGRAL. Látex líquido de 18oz/532ml y sangre falsa de 18oz/532ml. Látex totalmente natural hecho del árbol del caucho; libre de crueldad. Es ideal para crear efectos especiales terriblemente realistas. Nuestra sangre falsa presenta un color rojo sangre increíblemente vibrante que se ve y fluye como la sangre real. Es ideal para crear efectos especiales.
  • FÁCIL DE USAR. Fácil aplicación. Primero, vierte el látex líquido en una taza y úsalo con algodón y pañuelo descartable para crear efectos de heridas. Se secará rápidamente. Se puede moldear y despegar fácilmente después de que se seque. Segundo, vierte la sangre falsa en una taza y usa tu dedo para distribuirla uniformemente sobre tu piel. Cubrirá un buen rango y se verá como sangre real. No cuesta limpiar.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Use nuestros productos para agregar el toque final a muchos disfraces diferentes, incluidos vampiros, zombis, monstruos, payasos espeluznantes o su propia creación única. Recrea una escena sangrienta con nuestra sangre falsa sobre su disfraz y cualquier otro lugar para celebraciones de Halloween, casas embrujadas y más. Impresionará a sus amigos con nuestros efectos de sangre realistas.
  • CALIDAD SUPREMA. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "contactar con el vendedor" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
Bestseller No. 5
12 Hojas Halloween Cara Tatuajes, Halloween Tatuajes Temporales de Cara, Tatuaje Cara temporales Halloween, Halloween tatuaje facial temporal, para Maquillaje en Baile de Disfraz a Halloween
  • 💀【Tóxico libre y seguro】Las pegatinas de tatuaje son inofensivas para la piel, todos los adultos y niños pueden usarlo sin ninguna preocupación, así que disfruta de la fiesta y disfruta del maquillaje de Halloween más genial Vamos, sé el protagonista principal de la fiesta.
  • 💀【Diseños únicos】El dramático kit de tatuaje temporal del día completo de los muertos presenta rosas rojas brillantes, círculos de ojos de pétalos rosas, hojas verdes, dientes de esqueleto, cejas de nariz de cráneo, barba, flores y corazones de colores muy detallados.
  • 💀【Contenido del paquete】12 hojas halloween tatuajes temporales Engomada Esqueleto Día de los Muertos de cara completa + 1 hoja Pegatinas de Diamantes, un total de 138 diseños La Negro Azúcar cráneo caléndula Floral Esqueleto Web Rosas rojas, cada hoja mide 12.5 * 15 cm, talla única, todas mujeres Mujer Adulto y niños.
  • 💀【Multiusos】Además de Halloween,estos tatuajes facial muertos también puede usarse en el día de muertos,fiestas de tema horrible o fantasma.Si sea un lugar alegre,puede usar los tatuaje de colores vistosos,y si sea una ocasión donde hay ambiente horrible,el tatuaje temporal de solo color blanco y negro es conveniente.
  • 💀【Servicio garantizado】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el pedido, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nuestro equipo de servicio le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bestseller No. 6
Snazaroo - Pintura Facial Clown, 50 ml, Color Blanco
  • Un maquillaje cremoso a base de agua que se puede aplicar sin agua para una cobertura máxima. Perfecto como base para muchos diseños. Disponible en frascos de 50 ml y 250 ml
  • SEGURO PARA LA PIEL: las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para ser amigables hasta con la piel más delicada y no tienen fragancias. Todas las pinturas faciales Snazaroo han sido revisadas por un dermatólogo independiente y toxicólogos profesionales. Todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican utilizando solo ingredientes que cumplen totalmente con las regulaciones de juguetes y cosméticos de la UE y la FDA y no son tóxicas, no contienen parabenos ni fragancias.
  • FÁCIL DE APLICAR Y ELIMINAR: las pinturas faciales Snazaroo son todas a base de agua. Usa un pincel o una esponja para aplicarlo suavemente sobre la piel. Cuando hayas terminado, simplemente retíralo con agua tibia y jabón o toallitas faciales; no hay necesidad de frotar o de utilizar esponjas ásperas.
  • FABRICACIÓN HIGÉNICA: desde 1989, los productos Snazaroo se fabrican con orgullo en Inglaterra. Estamos siguiendo la orientación más actualizada de organizaciones de salud locales y globales y hemos actuado maximizando los estándares de higiene y control de calidad en nuestra fábrica. Desde la selección de ingredientes hasta la fabricación y el envasado, nuestras pinturas faciales se someten a los controles de higiene más estrictos. Los procesos automatizados significan que cuando rompes el sello de higiene, eres la primera persona que ha tocado nuestra pintura.
  • VERSÁTIL: con una amplia gama de 54 colores en tres texturas (mate, brillante y metálico), las pinturas faciales Snazaroo son las favoritas entre padres, cosplayers, asistentes a convenciones, artistas, pintores faciales profesionales y maquilladores. Se pueden usar en cumpleaños, carnavales, eventos escolares, Halloween, festivales, eventos deportivos o para teatro. Consulta nuestras reseñas. Cara o cuerpo, de día o de noche, Snazaroo lo tiene cubierto.
Bestseller No. 7
Disfraz halloween niño Pintura Cara , Sangre Artificial, Dientes de vampiro Zombie, Trucos de Bruja, Fantasma para Halloween, cosplay, Fiesta de cumpleaños
  • Este juego de maquillaje es muy adecuado para ocasiones especiales, como Halloween, fiesta de cumpleaños, fiesta de disfraces, Navidad, clase de maquillaje, pintura navideña, juego de deportes, etc.
  • Flujos de sangre aitificiales, crean heridas sangrantes realistas; compensar las heridas sangrantes, modela efectos espantosos. Son herramientas de maquillaje imprescindibles para maquillaje de vampiros zombies de Halloween, cosplay, fiestas temáticas de terror y películas.
  • Dientes de vampiro: Dientes de vampiro Drácula Dientes de vampiro para enganchar, idea de disfraz para Mardi Gras, Carnaval y Halloween.
  • Seguridad: este cosmético es adecuado para todos los niños o adultos con piel sensible. No tóxico y seguro de usar. Hipoalergénico, suave con la piel, no provoca picor ni irritación de la piel. Seguro y suave para pieles sensibles.
  • SEGURO DE USAR: Nuestra pintura facial para bebés se crea solo con ingredientes no tóxicos y la más alta calidad cosmética. Gracias a los materiales de alta calidad son adecuados para personas con piel sensible, tanto niños como adultos.
Bestseller No. 8
Tatuajes Temporales Halloween-20 Hojas Pegatinas de Tatuajes Infantiles para Cosplay Maquillaje y Disfraz-Decoraciones Luminosas de Terror para Cara-Kit de Tatuajes de Zombies para Hombres y Mujeres
  • 1) Seguro y Saludable: Las materias primas de esta pegtina de tatuajes temporales son saludables, ecológicas y no tóxicas. Pero debido a que cada persona tiene diferentes tipos de piel, por eso, se recomienda seguir prestando atención al efecto de la piel durante el uso inicial. Si tiene alguna molestia, quítela inmediatamente.
  • 2) Diseño Especial: estes tatuajes temporales tienen un diseño moderno y un estilo único. Es una combinación muy perfecta, que contiene 10 pegatinas de tatuajes faciales de dientes de esqueleto y 10 pegatinas fluorescentes, que incluyen calabazas, zombies, murciélagos, arañas y otros patrones temáticos.
  • 3) Uso Universal: tiene una amplia gama de aplicaciones para adultos, niños, hombres y mujeres; se puede usar para maquillaje de Halloween y el Día de los Muertos y también se puede usar para varias mascaradas o cosplays. Las pegatinas de tatuajes fluorescentes que brillan en la oscuridad traerán más diversión a su maquillaje y le convertirán en el foco de la fiesta. Nota: Es mejor no usarlas en niños menores de 3 años.
  • 4) Fácil de Usar y Remover: estas decoraciones es fácil de pegar, puede ayudarle a crear rápidamente solo en los 20-30 segundos un maquillaje de Halloween único. Nota: es mejor usar este pegatina de tatuajes en las partes del cuerpo con menos pelo. Cabe mencionar que también es fácil de remover, usando alcohol, aceite desmaquillante o aceite de bebé.
  • 5) Impermeable y Duradero: La resistencia al agua y durabilidad de estas calcomanías son muy buenas. Pueden permanecer en la piel durante 3-5 días o más, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón. Pero es mejor no dejar que el tatuaje permanezca en la piel demasiado tiempo, que tiene la posibilidad de causar malestar.
Bestseller No. 9
Wishstar Negro Largo Capa con Capucha para Halloween Carnaval, Capa Unisex con máscara y guadaña de plástico (Manto Negro)
  • 💀 Conjunto de disfraces de Halloween: capa con capucha, máscara de terror y hoz de plástico, que te brindarán accesorios de maquillaje de Halloween fáciles y más seguros.
  • 💀 Capa con capucha: Unisex, negra, L, la longitud desde el hombro hasta la punta es de 140 cm, se puede lavar sin deformación.
  • 💀 Capa de Halloween Multifuncional: La capa es realmente muy cambiante, tanto como disfraz de muerte, como vampiro, como mago, como bruja o diablo, disfraz de maquillaje ideal para carnaval, fiestas de Halloween, fiestas de disfraces.
  • 💀 Guadaña de Halloween ajustable: la hoz está hecha de 4 partes, la longitud se puede ensamblar y desmontar según sus necesidades, para que pueda llevarla más cómodamente.
  • 💀 Brindaremos de todo corazón a nuestros clientes un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta después de recibir el conjunto de disfraces de Halloween, contáctenos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
Alpino DL000014, Barritas de Maquillaje Fiesta, Estuche 6 Unidades
  • Blíster de 6 barritas de 5 g
  • Maquillaje limpio y práctico
  • Sistema retráctil y giratorio para mantener las manos limpias

Cargar Mas

Para ello tendréis que comprar cera en color verde y otra cera en colour negro. Con la cera verde pintaréis la base de la cara, mientras que con la negra aprovecharéis para dibujar los detalles como pueda ser una verruga sobre la nariz, una telaraña o dibujo para las cejas. Luego con un retal en color negro y un gran sombrero en tonos púrpura como veis en la imagen será más que suficiente para hacer un gran disfraz. Las calaveras mejicanas así como toda la imaginería que rodea a este país es un motivo excelente para un disfraz, sobre todo, si se trata de un maquillaje puesto que el resultado puede ser impactante y por muy poco.Nada más lejos, es muy probable que ya tengas en casa todo lo que necesitas. Para conseguir una caracterización lo más parecida posible a este malo malísimo de La Guerra de las Galaxias necesitarás, cuanto menos, maquillaje de cara rojo y negro, así como unas lentillas amarillas y rojas.El disfraz del personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie en ‘Escuadrón Suicida’ es otro de los preferidos para la noche más terrorífica del año, así como en Carnaval. Necesitarás agua, papel crespón, unos leggins y una peluca, entre otros, para lograr este unique atuendo. A las niñas más coquetas les encantará este maquillaje de flores tan hippy.

Mejores precios en la red de maquillaje disfraz

El resto del disfraz puede hacerse con ropa y complementos de mamá. Cera maleable translúcida para recrear de una forma realista volúmenes y heridas en la piel. Desde pequeñas heridas resultonas hasta auténticas deformaciones monstruosas para un maquillaje de halloween increíble.El maquillaje de vampiro es un plus que podrás darle a tu conjunto, con el disfraz y la peluca indicadas serás un auténtico conde Drácula en la noche de Halloween. En el siguiente vídeo puedes ver cómo conseguir un maquillaje de zombie, al más puro estilo The Walking Dead. Estos elementos contribuirán a que consigas el mejor maquillaje de los diferentes personajes, clásicos para Halloween.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad