Maquillaje discreto para ojos

Bestseller No. 1
Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Sus glamorosas TONALIDADES DESNUDAS, desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - Empacada en un diseño delgado, delgado y elegante, con tapa magnética. Tamaño: 14 x 9.5 x 1.0 cm. La oferta es limitada y las existencias se están agotando. ORDENE AHORA!
Bestseller No. 2
Paleta de Ojos de 20 Colores, Sombra de Ojos Profesional, Crema de Sombra de Ojos Mate Crema de Sombra de Ojos Mate Sombra de Ojos en Polvo Sombra de Ojos Cosmética Mate(#1)
  • Sombra de ojos multifuncional: una contiene 20 colores, cada color es único, opaco y brillante y cumple con diferentes requisitos, fácil de aplicar y mezclar con una esponja húmeda, un cepillo o incluso un dedo limpio.
  • Maquillaje: el maquillaje diario especial, los miradores glamorosos y los fascinantes maquillajes nocturnos se aplican rápida y fácilmente. Los colores se pueden construir para que pueda elegir entre un look discreto o potente en cualquier momento.
  • 20 colores: 20 colores ricos y modernos Sombra de ojos mate altamente pigmentada para profesionales que crean looks sofisticados, vanguardistas y apasionados y descubren una variedad de colores y obras de arte de maquillaje.
  • Alta calidad: los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos. No se desvanecen ni se desvanecen, dejándote encantador y atractivo durante todo el día.
  • Servicio al cliente: nuestra empresa tiene un sistema de garantía de calidad perfecto y un sistema de servicio al cliente. Si tiene un problema, contáctenos por primera vez.
RebajasBestseller No. 3
Bourjois La Palette Sombra de ojos Tono 2 Le Smoky - 86 gr.
  • Paleta de 8 sombras para crear un ahumado perfecto
  • Contiene 8 tonos luminosos, intenso y modernos
  • Contiene un aplicador de doble punta: una suave para combinar las combras y otra precisa para delinear o definir
  • Su fórmula contiene primer para proporcionar hasta 12 horas de duración
  • Incluye un espejo giratorio para retoques rápidos sobre la marcha
Bestseller No. 4
Delineador de ojos Maquillaje Ojos Lápiz de larga duración Impermeable Gel negro Delineador de ojos Accesorios cosméticos Herramienta de maquillaje Regalos para mujeres Dama
  • Ingredientes premium: el delineador de ojos activo en agua está hecho de materiales de alta calidad y no irrita la piel de los ojos. Es seguro de usar y hace que los ojos sean más grandes y brillantes, durando todo el día. Este delineador de ojos es resistente al agua, no se tiñe fácilmente y dura más.
  • Líneas suaves: el núcleo del lápiz tiene una textura suave y está lleno de color. Puede dibujar líneas finas y suaves, así como líneas suaves más gruesas, y es muy conveniente de llevar.
  • Modo de uso: aplique colores ricos y saturados a lo largo de la línea de las pestañas para obtener el efecto de cambiar los ojos cada vez. Excelentes herramientas de belleza que te permiten crear tu propio estilo de delineador de ojos.
  • Lápiz de maquillaje para ojos: el lápiz negro mate es muy adecuado para crear maquillaje de ojos ahumado. También se puede utilizar para crear un maquillaje de ojos discreto. Es un poco tímido o vive una vida de bajo perfil. Es apto para uso profesional y doméstico.
  • El mejor regalo: con un embalaje único, este delineador de ojos es un regalo perfecto para una novia, un buen amigo, una esposa o un amante en el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, etc.
RebajasBestseller No. 5
NYX PROFESSIONAL MAKEUP Ultimate Utopia Shadow Pal (40 Pans)
  • Paleta de sombras de ojos profesional compuesta por 40 tonos de alto rendimiento, con una selección de colores modulables desde el más claro al más intenso
  • Ideal para crear looks otoñales, Diversidad de tonos cálidos, fríos, discretos, pasteles, aterciopelados y metálicos, Múltiples acabados: brillantes, satinados, metalizados y mates
  • Aplicar varias capas para obtener mayor pigmentación, Utilizar en combinación con la prebase de ojos Proof It! para mayor duración e intensidad de las sombras, PRO TIP: aplica los tonos metalizados con una brocha ligeramente humedecida
  • Calidad profesional y gran duración, Sombras de colores altamente pigmentados y modulables, Textura aterciopelada fácil de aplicar, difuminar y combinar, Colores complementarios adyacentes en filas o cuadrantes de tonos
  • Contenido: 1 x Paleta de sombras de ojos Ultimate NYX Professional Makeup, Color: Ultimate Utopia, 40 tonos
Bestseller No. 6
achilles bolso de cosméticos con correa estuche de maquillaje bolso de cultura organizador de almacenamiento bolso de mano insertado con cremallera estuche de lápiz dentro de los bolsos negro 25x17cm
  • La pequeña bolsa de cosméticos ofrece suficiente espacio para los productos cosméticos más importantes como lápiz de labios, sombra de ojos y otros pequeños artículos.
  • También se puede usar como organizador de bolsos. El bolso puede cambiarse con una sola asa y todo lo importante se empaca en segundos, sin dejar nada en el otro bolso. Se acabó la búsqueda interminable de teléfonos móviles, pañuelos de papel o lápiz de labios en grandes bolsos. Mantener las cosas en orden se vuelve claro y simple.
  • El bolso de maquillaje convence por su alta calidad de fabricación, sus cuidadas costuras y su resistente cremallera que cierra el bolso de forma segura. El material repelente al agua protege el contenido de la suciedad y es fácil de limpiar.
  • La noble superficie de tela repelente al agua protege el contenido de la suciedad, es fácil de limpiar y hace que la bolsa sea un punto culminante visual.
  • Cada detalle está finamente acabado y le ofrece una experiencia de uso de alta calidad y duradera.
Bestseller No. 7
Neceser Maquillaje Maletin Organizador Mujer: Kit de Maquillaje Maleta Neceser - Organizador Grande Profesional Bolso Maletín de Cosméticos de Viaje Portable con Divisiones Extraíbles & Bandolera
  • El bolso organizador de maquillaje de viaje negro está hecho de piel sintética de PU de buena calidad con un patrón diagonal acolchado. Resistente al agua, resistente a los arañazos, La carcasa de espuma dura en los 4 lados protege sus productos cosméticos de golpes e impactos durante el transporte
  • Gran capacidad, dimensión total del estuche cosmético de aproximadamente 41 x 29 x 10,5 centímetros, peso de aproximadamente 1,55 kilogramos, lo suficientemente grande como para almacenar maquillaje diario, productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador, artículos personales, accesorios electrónicos y de viaje
  • Fácil de transportar, varias formas de llevar el bolso, por el asa corta como un maletín, llevarlo en la espalda como una mochila o como una bolsa de hombro, también puede deslizar la manga del lado trasero de la bolsa sobre las asas de una bolsa de equipaje con ruedas
  • Abra y cierre con cremallera de 2 vías, lisa y duradera, 1 correa de hebilla a ambos lados para mantener la tapa hacia arriba cuando se abre la caja; Diseño de 2 capas, la capa de la tapa tiene una gran bolsa con cremallera lateral para la revista y 12 bolsas para brochas de maquillaje con una tapa con solapa y un respaldo de PVC
  • El estuche tiene múltiples compartimentos de almacenamiento con divisor de espuma desmontable, personalizable para almacenar cómodamente diferentes tamaños de productos de maquillaje; Puede encontrar los productos que necesita de un vistazo y transportarlos de forma segura
Bestseller No. 8
mDesign Organizador de Gafas con 4 cajones - Caja metacrilato en Color Transparente joyero u Organizador de Maquillaje
  • PRÁCTICO ORGANIZADOR: El organizador metacrilato de mDesign le permite mantener en orden sus gafas de sol, pintauñas y maquillaje. La caja es transparente, por lo que tendrá siempre a la vista sus productos de belleza, gafas o joyas.
  • CON CAJONES: El joyero tiene 4 cajones para clasificar y preservar sus gafas de ver, cosméticos y joyas del polvo y humedad.
  • MATERIAL RESISTENTE: La caja para gafas es transparente, y está confeccionada en plástico de gran calidad, un material que le garantiza una larga vida útil del producto.
  • VERSATILIDAD: En el organizador de maquillaje puede almacenar diversos artículos de uso diario un solo lugar. Por ejemplo, gafas, joyas, pintalabios, pintauñas, maquillaje ojos o cremas. El organizador de maquillaje se puede utilizar también en otros lugares.
  • PRÁCTICO FORMATO: El organizador de gafas tiene unas dimensiones de 9,0 cm x 18,0 cm x 25,5 cm, lo que lo hace adecuado para el almacenamiento de diversos artículos.
RebajasBestseller No. 9
Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 02 Nude, 6.8 ml
  • Corrector de ojeras fluido multiusos para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, También atenúa las arrugas
  • Resultado: corrección precisa, Cobertura uniforme, Acabado natural y larga duración, Ojeras y signos de fatiga borrados en un instante
  • Aplica el producto en el contorno de los ojos, sobre las ojeras y las patas de gallo, Cuando lo uses por primera vez, gira el cuello del aplicador 8 veces hasta que la fórmula aparezca en la esponja
  • Fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl para ralentizar el envejecimiento cutáneo, Aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones
  • Contenido: 1x Corrector/borrador de ojeras, Tono: 02 Nude, Cantidad: 6 ml
RebajasBestseller No. 10
Maybelline New York EyeStudio, Paleta de Sombras de Ojos, 12 Colores, 01 Blushed Nudes
  • 12 tonos de mates a brillantes en tonos rosas, crema hasta un granate o cereza
  • Alta pigmentación en textura polvo
  • El resultado: un look de sombras de ojos mates y brillantes con infinitas combinaciones
  • Combínalo para un look de día como de noche
  • Aplicación fácil e intensa de una pasada

Cargar Mas

La actriz Silvia Alonso ha sido la primera en atreverse con tres looks muy diferentes entre sí, pero que nos aportan una sensación de seguridad en nosotras mismas al lucirlos. Por supuesto, completa siempre el maquillaje con una base que lo aguante todo y un labial que no transfiera, como el Infalible 24 h.Como con la base, hay que difuminarlo muy bien para que no se observe. 26/12/2015Mis ojos son hachinados y de color marron oscuro como yo podria maquillarme sin que el maquillaje se me vea feo. El rojo y el rosa intenso, son los colores ideales para los labios ya que combinan perfectamente con el resto de maquillaje. Para las mejillas, utiliza un colorete en tonos marrones y dorados que resaltará tus pómulos, simulando un toque de sol en tu rostro.El maquillaje pure es apto para mujeres de cualquier edad, ya que se trata de realzar el propio rostro de la persona mediante pequeñas pinceladas de maquillaje. Por último, es el momento de tratar los labios, otro elemento de nuestro rostro sobre el cual fijamos nuestra mirada cuando hablamos con otras personas. En muchos casos resulta adecuado optar por delineadores de colour marrón o tierra para generar un efecto mucho más suave que el ofrecido por el clásico delineador negro.

Mejores precios en la red de maquillaje discreto para ojos

El maquillaje de carnaval está hecho para destacar y para que todo el mundo se fije en nosotros. Ya hemos hablado del maquillaje fantasía profesional y del glitter, pero es muy importante tener en cuenta que uno de los propósitos fundamentales de este maquillaje es conseguir una caracterización perfecta. poniéndose posteriormente sobre el párpado con rapidez, lo que hace que se seque en menos de un minuto. delineándose la esquina exterior del ojo para crear un ingenioso juego de matices. El maquillaje fantasía nos permite jugar con la imaginación mientras tiene una libertad absoluta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad