Maquillaje definitivo

Bestseller No. 1
Paleta de sombra de ojos profesional DGAFO, paleta de sombra de maquillaje definitiva con 18 sombras, brillo y mate, acabado Individual
  • Paleta de sombras de ojos de 18 colores mate: para profesionales en obras de maquillaje y esteticianos. Combinable colores
  • Alta calidad y resistencia al agua: brillo y duradero. El maquillaje Natural y duradero muestra tu mejor condición. El efecto es mejor cuando se usa con polvo suelto.
  • Brillo y mate: textura fina y Lisa, calidad delicada y en polvo, fácil de colorear y muy saturada. Se puede llevar todos los días, perfecto para el uso diario.
  • Los colores de sombra de ojos perfectamente coordinados los hacen ver vivos y duraderos/no se arrugan
  • Entrega: 1 paleta de sombras de ojos, peso del producto: 128g
Bestseller No. 2
El Manual Definitivo Sobre Maquillaje Profesional
  • En este libro (hecho con mucho mimo y cuidado) descubrirás las primeras nociones más básicas que te enseñan cuando estudias maquillaje profesional por primera vez.Vais a poder encontrar una estructura del mundo del maquillaje y también un poquito de María Soláns.Conoce el origen de dónde vienen los conceptos básicos de maquillaje para luego poder romperlos y moldearlos a tu gusto.Guía completa de maquillaje profesional con 233 páginas.Manual ilustrado con recomendaciones, ideas y sugerencias.
  • Soláns, María (Author)
Bestseller No. 3
ARTDECO Base de maquillaje de alta definición – maquillaje líquido corrector definitivo con suave – 1 x 30 ml
  • Fórmula a base de silicona
  • Las pequeñas arrugas, las irregularidades y los círculos son menos visibles
  • La piel se vuelve lisa
  • No se siente en las arrugas
RebajasBestseller No. 4
Maybelline New York, Base de Maquillaje que Calca a tu Tono Fit me! Mate y Afinaporos, Color: 115 Ivory
  • Base de maquillaje que calca tu tono y tu textura para un resultado sublime y homogéneo
  • Fórmula ligera no comedogénica enriquecida con arcilla matificante y micropolvos borradores de brillos y poros para un acabado natural
  • Utiliza tu tono en toda la cara y otro ligeramente más oscuro en los relieves del rostro para un efecto bronceado, Combínalo con el corrector y los polvos Fit Me para un acabado impecable
  • Idónea para pieles mixtas o gracias a su fórmula
  • Contenido: 1 x Base de maquillaje fluido Fit Me Mate y Afinaporos Maybelline New York, Tono: 115 Ivory Cantidad: 30 ml
Bestseller No. 5
Joyhoop Maquillaje para Niñas, Maquillaje Niñas Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta Cumpleaños y Juguetes de Maquillaje.
  • 🎁【No Tóxico y Lavable】Kit de maquillaje para niños hecho de materiales no tóxicos, que cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM F963, EN71 y el estándar de seguridad.todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua.
  • 🎁【Maletin Maquillaje Niñas】que incluye sombra de ojos, corrector, lápices labiales, esmalte de uñas, pegatinas de uñas, pinceles de maquillaje, peine, cuerda para el cabello, pinzas para el cabello, pulsera y collar para niños y bolso en forma de estrella.
  • 🎁【Fácil de Transportar y Almacenar】Puede volver a guardar todos los cosméticos en la bolsa de maquillaje y usarlos en cualquier momento y lugar. Puede traerlo si su hijo está en casa o participando en actividades. ¡Esto definitivamente hará feliz a su hijo durante horas!
  • 🎁【Satisfacer la Curiosidad de los Niños】Este kit de maquillaje no solo brinda a los niños una auténtica experiencia de maquillaje, sino que también ayuda a tus adorables niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, creatividad e incluso habilidades sociales que se usarían en el futuro.
  • 🎁【Regalo Perfecto Para Niñas】Permita que las niñas se vistan en juegos de rol, fiestas de princesas, juegos de citas, presentaciones, etc., hagan que sea llamativa y encantadora, para maximizar la exhibición de su belleza. Regalo perfecto para niñas, haz realidad el sueño de las niñas de ser princesas.
RebajasBestseller No. 6
Clarins Fix' Make-Up Spray - 50 ml
  • Fijador de maquillaje en forma de vaporizador
  • Es un spray refrescante que establece el maquillaje
  • Rico en aloe vera e alantoína
  • Hidrata y suaviza la piel al instante
  • Tiene una aroma vivificante con extracto de pomelo
RebajasBestseller No. 7
Revlon ColorStay Base de Maquillaje piel mixta/grasa FPS15 30ml, #180 Sand Beige
  • Adecuada para piel mixta/grasa. Fórmula libre de aceites y fragancias, oil free
  • Piel sin brillos e hidratada con un acabado mate que dura hasta 24H
  • Textura ligera, cubre las imperfecciones, sin obstruir los poros. Cobertura media/alta
  • Evita la aparición de grietas, proporcionando un adecuado confort en la piel
  • Con protección contra rayos UVA SPF 15. Resistente al sudor, a la humedad y al agua
Bestseller No. 9
remodelación del diseño del hogar renovación de la casa de ensueño, construcción, artesanía, limpieza, diseño de interiores definitivo, un juego 3D gratuito
  • Cree diseños de casas con un estilo Vintage o vaya lo más moderno que pueda.
  • ¡Tú decides, tú diseñas! Diseñe y renueve diferentes estilos de habitaciones, incluidas salas de estar para familias, baños de moda, cocinas de ensueño y muchos más.
  • Experimenta una jugabilidad atractiva con el modo fuera de línea en este juego de creación.
  • Dale la vuelta y haz un cambio de imagen con lo mejor de la casa de ensueño diseñada de ambos mundos
Bestseller No. 10
Iglobalbuy Tocador de Maquillaje de Tocador Blanco con Luces LED Juego de Tocador (Espejo con Luces + 3 Cajones + Taburete)
  • ✿ 【Diseño confiable】 Nuestros tocadores y taburetes están hechos con fibras de madera MDF E1 ecológicas y madera de tung, lo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • ✿ 【Estilo elegante】 Todo es blanco. El espejo redondo puede girar 360 grados, se ve muy elegante y agrega glamour a su dormitorio o vestidor.
  • ✿ 【Hermosas luces LED de maquillaje】 La luz LED incorporada se adapta a sus necesidades de iluminación, no solo puede ajustar el brillo de la luz, sino que también tiene 3 colores para elegir: luz natural, luz cálida y luz fría. Puede elegir la luz que desee de acuerdo con diferentes escenas y diferentes maquillajes.
  • ✿ 【Ahorro de espacio y versátil】 Tiene una gran encimera, La parte superior se puede mover, estante en ambos lados y 3 cajones para guardar sus cosméticos y necesidades diarias.
  • ✿ 【Fácil de montar】 Equipado con un manual detallado y un kit sencillo, la instalación es muy sencilla. Es un gran regalo para su hija, esposa, hermana y amigos. ¡Definitivamente les encantará!

Cargar Mas

El maquillaje permanente consiste en pigmentar la piel con la ayuda de unas agujas finísimas. Dichas inyecciones se realizan sólo en la superficie de la dermis y el resultado dura unos años antes de que el color se borre de forma natural gracias al rejuvenecimiento de la piel. Así, se denomina Micropigmentación a la introducción de gránulos de pigmento de diferentes tonos en el tejido dérmico con la ayuda de unas agujillas muy finas que se conectan a un Dermógrafo. El Dermógrafo es un aparato eléctrico que produce unos movimientos de vaivén que consiguen depositar el pigmento en la dermis.Los pigmentos se introducen en la dermis y la duración del tatuaje es de unos 2-3 años, depende de los cuidados. Si quieres atenuar las cicatrices, también puedes optar por tratamientos específicos que ayuden a regenerar la piel y disminuyan visiblemente la apariencia de las cicatrices. Un buen ejemplo es la crema ISDIN Cicapost, con centella asiática y glicerina cut back las marcas causadas por una intervención o una herida. En el desfile de otoño/invierno de Gucci algunas de sus modelos llevaban las cejas maquilladas de un shade más claro y otras incluso llevaban las cejas decoloradas para conseguir ese efecto desnudo. Al igual que en el de Haider Ackermann, donde se apostó por un look alienígena.Y Cristina Lobato conoce todos los trucos de maquillaje para sacar el máximo partido a los ojos con arruguitas o los párpados caídos. Una vez terminado el maqullaje de ojos ya podrás limpiar los residuos de sombra que hayan caido en tu piel y continuar con el resto del maquillaje. Aunque ya habríamos terminado con el smokey eye propiamente dicho, si quieres centrar todavia más la atenciòn en los ojos, no puedes olvidarte de maquillar correctamente las cejas.

La mejor oferta de maquillaje definitivo

Indicada para pieles secas y normales la base Sheer Glow Foundation de Nars (39,ninety nine€) puede ser tu gran aliada. Está reforzado con un complejo para la optimización de la piel con extractos de frambuesa, manzana y sandía, el maquillaje líquido aporta una cobertura media-completa resistente a la transferencia de microorganismos de hasta 16 horas. Obtendrás una piel suave e impecable con una textura uniforme y un brillo fresco y luminoso.Contamos con peoductos que aportan propiedades que cuidan nuestro pelo como el aceite de argán o la keratina que hidratan y fortalecen el pelo tanto de la ceja como de la pestaña durante y después del tratamiento. Los productos deben estar testeados dermatológica y oftalmológicamente. Por eso, debemos elegir uno que nos aporte garantías en cuanto a calidad y profesionalidad.El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas. En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas. Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad