Maquillaje decada del 80

Bestseller No. 1
Chende Espejo de Maquillaje Hollywood con Luces para Pared, 80X60cm Espejo de Maquillaje Iluminado para Mesa de Dormitorio, Espejo LED Profesional Grande para Teatro con 14 Luces Regulables
  • El empaque del espejo ha pasado pruebas profesionales contra caídas al momento de realizar el envío. Esto reduce grandemente la probabilidad de recibir un objeto dañado. Nosotros seremos responsables de todos los productos dañados.
  • El regular posee 3 colores diferentes de iluminación (blanco frío, luz diurna y amarillo cálido), la cual cumple con todos escenarios de maquillaje, como para un día común, una fiesta o negocios.
  • El espejo para maquillaje con 14 bombillas LED regulables posee un botón de encendido/apagado inteligente para ajustar libremente el brillo de las luces.
  • El diseño del marco brillante de aluminio blanco y soporte de aluminio desmontable permite al espejo colocarse en una mesa o colgarse en una pared de manera fácil.
  • Posee un tamaño perfecto de 80 cm x 60 cm. El gran espejo de Hollywood no solo se puede usar para maquillarse, arreglarse o incluso vestirse, sino que también le da a su habitación una hermosa decoración e iluminación suficiente.
Bestseller No. 6
Ridgeyard 5 en 1 universal beauty case trolley Maletín para maquillaje Estuche de maquillaje Neceser de viaje-Pink(Rosa)
  • 4 en 1 caso cosmético de la belleza de múltiples funciones se diseña para organizar sus productos de belleza pulcramente y fácil llevar con.
  • Gran espacio de almacenamiento y capacidad con parte desmontable y sección dividida para mantener todas las necesidades ordenadas y en orden.
  • Hecho con un marco de aluminio robusto de la construcción y la superficie de la hoja, interior alineado completamente del gamuza.
  • Movimiento fácil y seguro - Diseñado especialmente con cómodos asas de estilo telescópico, ruedas duraderas y cerraduras. (Totalmente 6 cerraduras.)
  • Se adapta a todas las botellas de cuidado de la piel y cuidado del cabello. La mejor solución para su organización de artículos de belleza.
RebajasBestseller No. 7
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
Bestseller No. 8
Freya - Sujetador de Mujer - Color - Maquillaje - Talla - 80G
  • Sexy baja parte delantera, ofrece un escote fantástico
  • Tejido de asa ultrasuave
  • Alas de red eléctrica para anclaje y soporte con elástico de agarre
  • Correas desmontables.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluidos el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
Bestseller No. 9
Just a Lil Bit Bougie Red Lips Kiss Meme Decir Sudadera
  • Solo un diseño de Lil Bit Bougie para mujer buguesa, mujer negra educada, artista de maquillaje, graduada HBCU o cualquier mujer que sea parte de la capucha.
  • Agarra este diseño de labios rojos y corazón si bromas sobre ser buggie
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Bestseller No. 10
Just a Lil Bit Bougie Red Lips Kiss Meme Decir Sudadera con Capucha
  • Solo un diseño de Lil Bit Bougie para mujer buguesa, mujer negra educada, artista de maquillaje, graduada HBCU o cualquier mujer que sea parte de la capucha.
  • Agarra este diseño de labios rojos y corazón si bromas sobre ser buggie
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Cargar Mas

En la década de 1970, cada vez más las mujeres se unían al trabajo profesional, por lo que, a comienzos de la década de 1980, las mujeres trabajadoras ya no se consideraban inusuales. Como una forma de proclamarse como iguales en el mercado de trabajo, las mujeres comenzaron a vestirse más «en serio».Y eso significa muchos colores neón en las sombras, rubor y labios carnosos. Balayage, contour, strobing y green magnificence fueron algunas de las tendencias en tratamientos y maquillaje que transformaron nuestra percepción de la belleza a lo largo de la década. Los colores más usados era los rojos, naranja y rosados.Aplicarlo en lo alto de las mejillas, y extenderlo hacia arriba es una opción genial para adaptarlo a un look moderno. La juventud busca un nuevo concepto estético y de filosofía, al margen del sistema capitalista. Se recogen tendencias de la India y Nepal, potenciando una belleza que se basa más en el espíritu que en el físico. Se pone de moda el yoga y productos naturales, tanto médicos como estéticos. Entorno étnico, melenas largas y desgreñadas, adornados con flores o símbolos los de paz y amor. A partir de los 70 no hay una sola moda, sino que hay varias tendencias a la vez.

Mejores precios de maquillaje decada del 80

Para leer más de la evolución de las modas y el maquillaje, haz click on aquí. Se apreciaba una tendencia sin apenas maquillaje frente a otra muy maquillada y adornada. Hay pocas cosas que nos gusten tanto como recrear maquillajes de décadas anteriores y adaptarlos a las últimas novedades.Estilos, tendencias y sugerencias para reluzcas en este 2018. Y por último pinta los labios con un color fucsia u otro fuerte, comienza aplicando el shade en el inside de tus labios y luego dibuja los contornos para un acabado perfecto. El maquillaje de tus ojos debe ser llamativo debes de delinearlos tanto por fuera como por dentro.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad