Maquillaje decada del 80

RebajasBestseller No. 1
SONGMICS RDT11WL-Tocador con Espejo y Bombillas, para un Maquillaje, Taburete Acolchado, 2 cajones Grandes, Color Blanco, Madera, 80 x 40 x 130,5 cm
  • CREÍA TU PERSÖNLICHE BEAUTY-ECKE: la vista de un moderno tocador con iluminación garantiza un comienzo del día con estilo y forma. Además, esta cómoda de tocador aporta un toque de glamour a tu dormitorio.
  • Se ve encantadora: el espejo de la luna está iluminado por 10 bombillas. Gracias a la iluminación, puedes perfeccionar tu maquillaje sin problemas antes de ir a una fiesta por la mañana al trabajo o por la noche. Por otro lado, probablemente ya no se puede despegar de su imagen de espejo.
  • ¿A muchos productos cosméticos? Los productos de belleza nunca se pueden tener suficientes. Sin embargo, para que no se produzca un caos de cremas, cosméticos y joyas, este tocador dispone de una gran superficie de mesa y 2 cajones espaciosos en los rieles
  • Realmente apoyos: póngase en el robusto taburete con patas de madera de caucho y cuida sus brazos en la mesa de MDF. Las patas de la mesa son igualmente estables y duraderas.
  • Lo que usted recibirá: un tocador con cajones premontados, un espejo redondo, 10 bombillas y una bombilla de repuesto, un taburete acolchado, instrucciones detalladas y servicio al cliente profesional.
Bestseller No. 2
Artdeco Bronzing Powder Compact Longasting #80-Natural 10 Gr 100 g
  • Bronzing Powder Compact Longasting #80-Natural 10 Gr
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
  • El mejor maquillaje para sentirte especial.
Bestseller No. 3
Herenear Pintura Cara 12 Colores, 1 Purpurinas, 3 Pinceles, Maquillaje Arte Paleta Set Niños Infántil para Hallowen, Carnaval, La Semana Santa, Fiestas, Cumpleaños, Discoteca, Navidad, etc
  • Seguro y saludable. Todos los ingredientes han sido probados en el laboratorio y son totalmente compatibles con las normas de la UE. Los colores son no tóxicos, a base de agua y fácil de quitar con jabón y agua tibia. Usted no necesita preocuparse de que el color cause reacciones alérgicas o eccema.
  • Colorido y hermoso, fuerte sentido tridimensional, imagen viva, se puede utilizar para pinturas más detalladas.
  • Conviértase en un artista facial en segundos y no se preocupe por las ideas de diseño. Con las plantillas se pueden pintar más de 50 caras.
  • A base de agua fórmula del cuerpo humano pintado pigmentos, siempre y cuando el uso del cepillo con agua para conciliar los pigmentos a la concentración adecuada, se puede pintar, cómodo, rápido y fácil de operar.
  • Bueno para todas sus ocasiones y celebraciones. El maquillaje facial es una forma divertida de vestirse - sin traje necesario! Adecuado para niños y adultos; Horas de diversión y juegos.
Bestseller No. 8
Freya - Sujetador de Mujer - Color - Maquillaje - Talla - 80G
  • Sexy baja parte delantera, ofrece un escote fantástico
  • Tejido de asa ultrasuave
  • Alas de red eléctrica para anclaje y soporte con elástico de agarre
  • Correas desmontables.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluidos el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.
Bestseller No. 9
EUGAD Mesa de Tocador con Iluminación LED Tocador Moderno Cosmético con 12 Lámparas Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje 80x40x140cm Blanco 0019SZT
  • Dimensiones: Tamaño del producto: 80 x 40 x 140 cm. Dimensione el espejo 60x78cm. La mesa consta de tablero PB y madera MDF, que son lisos y planos. Gracias a la estructura robusta del marco, no se tambalea y es ideal para un uso prolongado.
  • Ventaje: Con 12 luces LED(USB), la luz blanca suave y natural puede iluminar con precisión el tono de su piel y brindarle efectos visuales cálidos, brillantes y agradables, para que pueda aplicar sombra de ojos y maquillaje aún más fácilmente. La iluminación LED con cable USB tiene certificación CE y RoHS.
  • Diseño: un moderno tocador de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.
Bestseller No. 10
EUGAD Juego Mesa de Tocador con Taburete Acolchado de Terciopel y Espejo de Pared Tocador Moderno Escritorio con Espejo Mesa de Maquillaje con 2 Cajones Madera+Metal, Blanco+Oro 80x40x77.5cm 0018SZT
  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.Φ50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.

Cargar Mas

En la década de 1970, cada vez más las mujeres se unían al trabajo profesional, por lo que, a comienzos de la década de 1980, las mujeres trabajadoras ya no se consideraban inusuales. Como una forma de proclamarse como iguales en el mercado de trabajo, las mujeres comenzaron a vestirse más «en serio».Y eso significa muchos colores neón en las sombras, rubor y labios carnosos. Balayage, contour, strobing y green magnificence fueron algunas de las tendencias en tratamientos y maquillaje que transformaron nuestra percepción de la belleza a lo largo de la década. Los colores más usados era los rojos, naranja y rosados.Aplicarlo en lo alto de las mejillas, y extenderlo hacia arriba es una opción genial para adaptarlo a un look moderno. La juventud busca un nuevo concepto estético y de filosofía, al margen del sistema capitalista. Se recogen tendencias de la India y Nepal, potenciando una belleza que se basa más en el espíritu que en el físico. Se pone de moda el yoga y productos naturales, tanto médicos como estéticos. Entorno étnico, melenas largas y desgreñadas, adornados con flores o símbolos los de paz y amor. A partir de los 70 no hay una sola moda, sino que hay varias tendencias a la vez.

Mejores precios de maquillaje decada del 80

Para leer más de la evolución de las modas y el maquillaje, haz click on aquí. Se apreciaba una tendencia sin apenas maquillaje frente a otra muy maquillada y adornada. Hay pocas cosas que nos gusten tanto como recrear maquillajes de décadas anteriores y adaptarlos a las últimas novedades.Estilos, tendencias y sugerencias para reluzcas en este 2018. Y por último pinta los labios con un color fucsia u otro fuerte, comienza aplicando el shade en el inside de tus labios y luego dibuja los contornos para un acabado perfecto. El maquillaje de tus ojos debe ser llamativo debes de delinearlos tanto por fuera como por dentro.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad