Maquillaje de uñas

Bestseller No. 1
Set de Maletines
  • Markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel markwins enchanted world of beauty maletín de maquillaje set 12 piezas 2018
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
Bestseller No. 2
Markwins II Enchanting Destinations Nail Polish Tin-Cja de Metal Niñas Frozen-Estuche de Maquillaje de Lata con Pegatinas Esmalte de Uñas, Color New, 4 Unidad (Paquete de 1) (1580152E)
  • INCREĺBLES AVENTURAS BAJO CERO - ¡Píntate las uñas de los colores de Elsa y Anna y usa las divertidas pegatinas! Te sentirás como ellas en una de sus frías aventuras
  • UN KIT COMPLETO - La lata reutilizable contiene 6 pegatinas de uñas y 3 colores de esmalte de uñas. Esmalte con base de agua que se puede quitar fácilmente. No conviene para niñas menores de 3 años
  • UN VIAJE FANTÁSTICO - Descubre las verdaderas aventuras de Frozen II y deja que tu imaginación te lleve a lugares muy lejanos. ¿Estás praparada para divertirte?
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Bestseller No. 3
Purpurinas Polvo 12 Colores Chunky Glitter Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla
  • Uso Impresionante: lentejuelas de 12 colores con el mágico cambio de color de la luz, también pueden obtener un efecto diferente cuando están en la luz. Perfecto para las mejillas, el maquillaje, el arte de las uñas o para decorar el estuche del teléfono celular.
  • Shining All Night: Maquillaje con brillo colorido en el cuerpo y el cabello de la cara, te hace lucir más elegante y con más estilo. Brilla toda la noche y sé la reina más deslumbrante de la fiesta, el baile, la mascarada y el festival de música.
  • Paillette Elegante: patrón irregular, los brillos brillantes son pequeños pero no todos iguales, agregan un brillo extra y una sensación funky al maquillaje o las manualidades. Super delgado que hace que permanezca más tiempo que las lentejuelas normales si se aplica correctamente.
  • Safe No Tóxico: el juego de festival de brillo de uñas utiliza material ecológico y ambiental, seguro para el cabello y las uñas, también se puede aplicar en la cara y el cuerpo.
  • Fácil de Usar y limpiar: aplique brillo corporal con un bálsamo, pegamento para pestañas o gel y use un pincel de maquillaje, o su dedo como herramienta. Use removedor de maquillaje o agua tibia para eliminar los brillos.
Bestseller No. 4
Frozen II Nail Polish & Pouch Set - Set Monedero y Kit de Uñas para Niñas - Maquillaje Frozen - Set con 4 Colores de Esmalte de Uñas y Estuche con Cremallera Reutilizable
  • INCREĺBLES AVENTURAS BAJO CERO - Un set con un monedero para meter los esmaltes de uñas y llevártelos a cualquier parte. ¡Píntate las uñas de los colores de Elsa y Anna!
  • UN KIT COMPLETO - Este set incluye 4 esmaltes de uñas y neceser con cremallera reutilizable. Depende de donde estés podrás pintarte las uñas de un color siempre con el estilo de Elsa y Anna
  • UN VIAJE FANTÁSTICO - Descubre las verdaderas aventuras de Frozen II y deja que tu imaginación te lleve a lugares muy lejanos. ¿Estás praparada para divertirte?
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Bestseller No. 5
48 Colores Lentejuelas de Uñas,Brillo del Clavo de Lentejuelas Color de uñas Glitter Paillette Mixta Redondo Fino 3D Manicura Maquillaje Calcomanías de bricolaje Decoración
  • Nail art design: una decoración de uñas divertida y fácil que te dará un aspecto único y que te dará resultados profesionales sin el gasto de un salón de uñas.
  • El paquete incluye: 4 cajas / juego, cada caja con 12 rejillas, cada rejilla con lentejuelas de colores mezclados, puede hacer las artes de uñas que desee.
  • Fácil de usar: estas lentejuelas de paillette de uñas son fáciles de aplicar y quitar de las uñas naturales o artificiales, las escamas de las lentejuelas son delgadas, por lo que se mantendrán bien en las uñas incluso después de múltiples manipulaciones y capas superiores de gel.
  • Aplicaciones: El brillo de uñas es una gran decoración en cumpleaños, bodas, Navidad y Año Nuevo, también es un gran regalo para los amantes del arte de las uñas; El brillo creará divertidos looks de maquillaje para festivales, fiestas, eventos divertidos, recitales de baile, animadores o disfraces.
  • Material del producto: las lentejuelas de uñas están hechas de plástico no tóxico de calidad y excelentes pigmentos, tamaño pequeño y uso liviano y duradero; Brilla como un diamante, las coloridas lentejuelas te harán lucir más encantador.
Bestseller No. 6
JEMESI 12 Colores Brillo Corporal, Purpurinas Polvo, Brillo de uñas, Chunky Glitter Paillette Brillante Decoración para Cara Maquillaje Pelo Arte Corporal Uñas y Mejilla
  • ✅【Seguro y no Toxico】-- Purpurina para cara cuerpo hecho de ingredientes de alta calidad y extractos de productos cosméticos son absolutamente seguros, 100% no tóxicos probados y certificados para un uso seguro, sin dañar el cuerpo o la piel.
  • ✅【Conjunto de Colores Hermosos】-- Maquillaje con purpurina en polvo tiene 12 colores populares y vibrantes(Rojo, rosa rojo, rosa, lavanda, oro, oro brillante, verde, café, negro, azul, plata, turquesa)
  • ✅【Múltiples Usos】-- Sparkling Decoration Glitter es perfecto para tu cuerpo de pies a cabeza: cara, cuerpo, sombra de ojos, labios, mejillas, maquillaje, uñas, y más, también se puede usar para la funda del teléfono celular, gafas, tarjeta hecha, etc. Con el brillo mágico, serás la reina en la fiesta y el festival de música.
  • ✅【FÁCIL de Usar】-- Recuerde que lo usa para que el brillo no se pegue. Antes de usarlo, debe usar una base o loción con brillo para obtener un aspecto duradero durante toda la noche. Con el pincel o dedo de maquillaje aplicado y fácil de limpiar, puede lavarse la cara con desmaquillante y agua tibia, luego limpiarlo con agua varias veces.
  • ✅【Contenido del Paquete】-- 12 cajas / set polvo del brillo, Capacidad: 12g. Cada color con un pequeño frasco,dispone de un tapón con dos aperturas, siendo una más ancha y otra más pequeña. Con ello podremos seleccionar la cantidad y tamaño que queremos utilizar. Muy cómodo de llevar y guardar, es un buen regalo para un amigo.
Bestseller No. 7
Maletín Maquillaje Neceser Maquillaje Grande Estuche Bolsa Maquillaje de Uñas Beauty Case de Viaje Cosméticos Organizador de Joyero y Manicura Vacío Caja para Mujer con Correa Profesional Rosa
  • Espacio de almacenamiento extra grande - Comedor de caja: 27,5 cm x 19,5 cm x 24,5 cm. 4 bandejas (18,5 cm x 13,5 cm x 3,5 cm), puede almacenar sus pinceles de maquillaje y otros cosméticos, gran espacio en la parte inferior, perfecto para guardar las botellas y una pequeña lámpara LED para uñas.
  • Mango cómodo: mango más grueso, es muy cómodo cuando lleva la caja durante el viaje o el uso diario.
  • Correa para el hombro: viene con una correa para el hombro extraíble. Es muy conveniente llevar su caja a todas partes.
  • Material de alta calidad: tela de nailon impermeable, que es moderna y elegante. Las bandejas son fáciles de limpiar, solo se necesita una limpieza con un paño si los cepillos o cremas caen accidentalmente sobre las bandejas.
  • Estuche de almacenamiento multiusos: ideal para organizar los cosméticos como: base, sombras de ojos, barras de labios, máscaras, delineadores de ojos, polvos, esmaltes de uñas, cosas de peluquería. También es adecuado para almacenar carfts, cargadores, cables USB, herramientas de pesca u otros accesorios electrónicos.
Bestseller No. 8
Maletin Maquillaje Grande Profesional Estuche Maquillaje Caja de Viaje Maletín Manicura Joyero Organizador Esmalte de Uñas con 6 Bandejas Regalos para Mujer 30.5x18x22.5cm, Negro
  • ESPACIO MUY GRANDE.: El maletín de maquillaje profesional con gran capacidad tiene 4 pisos,6 bandejas fuertes, plegables y flexibles, y un fondo con gran espacio. Buenísmo para los maquilladores. No solo es perfecto para guardar los cosméticos, brochas de maquillaje, eyeliner, sombras de ojos, lápiz labial, esmaltes, sino también la lámpara de manicura, las joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, artículos de tocador, incluso una pequeña lámpara LED de uñas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:La caja maquillaje muje tiene la esquina metálica extremadamente reforzada, especialmente el borde robusto de aluminio, duradero y resistente al choque, desgaste y daño, aumenta el tiempo de uso.Dentro de cada bandeja cuya fondo hay un plástico PVC, que es un material a prueba de manchas y súper fácil de limpiar sin preocupar el polvo, las manchas de las brochas o del lápiz labial.No dejan niguna mancha sucia.
  • PORTÁTIL Y MULTIUSOS: El maletin maquillaje organizador grande tiene una asa con almohadillado, muy cómodo para llevarlo sin estar cansados las manos.Y es muy ligero, que es ideal y conveniente para llevarlo con todas herramientas de bellaza a cualquier lugar tales como un viaje, dormitorio estudiantil, la compañía,en todo caso, a cualquier hora y lugar.Tamaño portátil:30.5*18*22.5(cm).
  • REGALOS PARA MUJERES. El maletin maquillaje profesional para mujer tiene el acabado estereográfico, hermosa y chulo. Es definitivamente una sorpresa, sobre todo para la mujer, amiga, novia chica y hija.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: La caja de cosméticos blouqeable tiene 2 cerraduras, aumenta la seguridad del producto y protege mejor la privacidad personal perfectamente.
Bestseller No. 9
Ridgeyard beauty case trolley Maletín para maquillaje Estuche de maquillaje Neceser de viaje All Black (negro) - JJ-HZX-ABL
  • El estuche de belleza cosmético multifunción 5 en 1 está diseñado para organizar sus productos de belleza de forma prolija y fácil de transportar.
  • Amplio espacio de almacenamiento y capacidad con partes desmontables y secciones divididas para mantener ordenadas y ordenadas todas las necesidades.
  • Marco de aluminio de alta calidad y superficie de la hoja, interior de gamuza totalmente forrado.
  • Movimiento fácil y seguro: especialmente diseñado con asas de estilo telescópico cómodas, ruedas y cerraduras duraderas. (Totalmente 6 bloqueos)
  • Se adapta a todas las botellas para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello. La mejor solución para su organización de artículos de belleza.
Bestseller No. 10
Maletín Maquillaje Profesional Rosa Estuche Maquillaje Mujer Caja Maquillaje Joyero Organizador Esmaltes de Uñas Maletín para Manicura Vacío de Viaje Regalos para Mujer, Rosa
  • REGALOS ORIGINALES PARA MUJERES. Lo más attrctivo de maletin de pinturas es el diseño y acabado exterior, con un fondo rosa y un patrón plateado de dibujos brillantes que destacan sobre ese fondo. Definitivamente es una sorpresa, sobre todo para la mujer, amiga, novia, chica e hija.
  • ALTA CALIDAD. El transporte maquillaje vacío tiene las esquinsa metálicas, especialmente el borde robusto de aluminio, duradero y resistente al daño, aumenta el tiempo de uso.
  • GRAN CAPACIDAD. El neceser maquillaje profesional tiene 3 pisos, 4 bandejas fuertes, plegables y flexibles, y un fondo con gran espacio. No solo es perfecto para guardar los cosméticos, brochas de maquillaje, eyeliner, sombras de ojos, lápiz labial, esmaltes, sino también las joyas,esmaltes de uñas, peluquería,cargadores, cables USB, y los otros accesorios electrónicos.
  • PORTÁTIL DE VIAJE: Tamaño razonable 32 x 21 x 26cm, puedes ponerlo sobre tu equipaje o llevarlo a mano. Asa con almohadillado, muy cómodo para llevar sin cansancio en las manos. Ideal para viajar en cualquier momento con todos artilugios de belleza.
  • SEGURO Y PROTEGIDO. El estuche cosmético es blouqeable, tiene 2 llaves y una cerradura, aumenta así la seguridad del producto y protegiendo mejor la privacidad personal perfectamente.

Cargar Mas

El complemento perfecto para cualquiera de tus looks. Al igual que ocurre al maquillar los ojos puedes resaltar tu mirada, el maquillaje de uñas te ofrece una imagen cuidadosa y elegante de tus manos y tus pies. Para aplicar la manicura semipermanente utiliza esmaltes especiales de secado con lámpara de luz UV o LED.Una vez preparadas las uñas, comienza utilizando una capa de basede uñas para proteger y facilitar la aplicación del esmalte de colour. Seguidamente, aplica de 2 a three capas de color y termina con un prime coat para que selle el colour a la perfección. Para conseguir un maquillaje de uñas de acabado duradero y perfecto, se debe de tener en cuenta que productos son los más adecuados, dependiendo de su textura, la calidad y el shade.Algunos son fascinantes y te dejaran con la boca abierta, no te los pierdas. Este tipo de esmaltes crean un efecto de tipos imán en las uñas, ya depende de la forma en como lo apliquemos se generan diferentes efectos que son muy bonitos he interesantes para tener unas uñas decoradas que sean la envidia de todas. En la imagen podrás ver como quedaría unas uñas decoradas con un esmalte imantado. Estos esmaltes como su nombre lo indican son para dar a nuestros diseños un efectos tipo area, que se podría también conseguir con esmaltes normales, pero es mucho más difícil y requiere de gran habilidad para lograrlo. Estos al igual que los esmaltes craquelados requieres de una base para poder ir trabajándolos de una manera más adecuada. Este tipo de esmaltes nos permitirán crear diseños diferentes a los que estamos acostumbradas, pueden crear formas y efectos muy originales, que nos permitirán lucir unas uñas que serán la envidia de todas. Vamos a hablar de los esmaltes para maquillar uñas que puedes encontrar para que sepas cual utilizar en el diseño adecuado, ya que cada uno genera diferentes efectos que hacen que todo quede muy unique.

Mejores precios de maquillaje de uñas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes. Pero si buscas un estilo más atrevido sin olvidar este toque de elegancia, puedes decantarte por una laca de uñas en tonos rojos, burdeos o negros. Cualquiera de los tres podrás compaginarlo con las mismas tonalidades de tussombras de ojoso tulápiz de labios. Una vez transcurrido el tiempo en el que la acetona pura se impregna en la uña, retira el papel de aluminio y comprueba que el esmalte se ha despegado. Para retirar el maquillaje de uñas, utiliza un quitaesmaltesin acetona para no dañar las uñas. Utiliza un algodón empapado y arrastra desde el nacimiento de la uña hacia delante.Las uñas artificiales también se pueden fijar en uñas reales con fines cosméticos. Para eliminar el esmalte semipermanente o permanente eficazmente, primero se debe frotar suavemente la uña con una lima para quitar la capa superior de brillo. Empuja suavemente las minimizeículas con ayuda de unos alicatesespeciales para ello.Este año, se llevan sin parar las manicuras joya, literalmente hablando. Este complemento para el dedo es perfect sea cual sea el diseño que hayas elegido para brillar. Te aseguramos que marcarás la diferencia con tunail ring. Si eres fan de los astros, no dudes en ponerle un toque glitter a tus uñas para representar el universo. Sobre un fondo azul marino, estos destellos nos han enamorado tanto que queremos estrenarlos en Navidad y llevarlos todo el año. El responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del tratamiento es llevar a cabo su alta como cliente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad