Maquillaje de pasarela 2018


Cargar Mas

La 22ª edición de esta pasarela tuvo lugar del 25 al 29 de junio dejándonos mucha moda, pero también looks beauty. Tras esta labor de síntesis nos ha quedado claro que los ojos fueron los que se llevaron todo el protagonismo de la pasarela 080 Barcelona. Llevamos meses viendo como el eyeliner cobra un lugar protagonista en nuestro neceser y parece que va a seguir siendo así durante un tiempo más. En primavera/verano 2019 este producto será una de las grandes estrellas. La firma Como un pez en el agua se rindió ante un look muy noventero que tenía su punto fuerte en el eyeliner gráfico, tanto en negro como en un vibrante rosa y amarillo. Aunque si lo que queremos en algo intenso, Lebor Gabala se rinde ante el color block mediante sombras amarillas, rosas y azules.Mientras que las pestañas de arriba y de a bajo se visten del mismo shade, los párpados lucen en tonos bicolor. Estamos de acuerdo en que el eyeliner o el lápiz de ojos negro no son ninguna novedad. Lo que sí varía esta temporada es el lugar de su aplicación, que es cualquiera, salvo la clásica línea de las pestañas.Pelo corto con flequillo estilo vampiro y un rostro de apariencia fría con labios sutiles y unas llamativas pestañas. Conviértete en un ser extraño con el rostro pintado de atrevidos colores. Roberto Siguero, national make-up artist de Lanco?me, fue el encargado de realizar los diferentes looks beauty del desfile de la nueva coleccio?n de Atelier Pronovias. Con la cara oculta tras una mascarilla, todas las miradas, como en el caso del look de Malne, recaen sobre los ojos.Antes de sucumbir al colour, es muy importante trabajar el contorno.

La mejor oferta de maquillaje de pasarela 2018

Juega con una sombra y una máscara de pestañas en negro para potenciarla y sacarle el máximo partido. Cristina Libertad, de la agencia de talentos Cool y jefa de peluquería y maquillaje en el desfile de Maya Hansen, lleva varios años entre las filas del equipo de peluquería y maquillaje de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Madrid se viste de moda en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y además, también se maquilla.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad