Maquillaje de ojos rosa

RebajasBestseller No. 1
Pinceles de Maquillaje Rose Golden de 18 Piezas Brochas de maquillaje de Primera Calidad Set Para Cara y Ojos, Pinceles Sintéticos Para Correctores en Polvo de Base Blush Eyeshadow
  • JUEGO DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE: cuenta con 2 piezas de brocha para rubor y brocha en polvo extragrandes, 3 piezas de brochas de maquillaje kabuki grandes y 13 piezas de brochas de maquillaje precisas
  • CEPILLOS DE MAQUILLAJE SINTÉTICO PREMIUM - Hecho con fibras sintéticas suaves y densas para proporcionar un acabado de alta definición con base líquida, en polvo o crema sin ninguna absorción de producto y sin desprendimiento
  • JUEGO DE CEPILLOS VERSÁTILES: cubra todos los tamaños y formas de cepillos para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • MANGO DE MADERA: el casquillo y el material de madera de alta calidad brindan el mejor control del agarre al aplicar productos
  • GARANTÍA: ideal para contornear, ocultar, mezclar, bastante universal, ya que cubren todas las necesidades en términos de aplicación. Perfecto para un regalo para alguien que ama el maquillaje. 100% de garantía de devolución de dinero si no está satisfecho
RebajasBestseller No. 2
Brochas de Maquillaje, 18 Piezas de Conjuntos de Pinceles de Maquillaje Dorado Rosa, Fibras Sintéticas para Foundation Face Powder Blush Blending Lip Sombra de ojos Eyeliner Make Up Kits de Pinceles
  • JUEGO COMPLETO DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE ESENCIALES: Este conjunto de pinceles de maquillaje incluye cepillo de base, cepillo para polvos faciales, rubor, mezcla, labio, sombra de ojos, delineador de ojos. Portátil y conveniente para el maquillaje diario. Hay una buena variedad de tamaños en los pinceles, incluye todo lo que necesita para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de aspecto natural
  • LOS COLORES DE LAS CERDAS: blanco marrón a gris con puntas suaves de lavanda y 5 piezas de pinceles de maquillaje kabuki grandes y 13 piezas de pinceles de maquillaje. Mangos de madera cómodos y resistentes con férulas de metal de oro rosa.
  • JUEGO DE CEPILLOS VERSÁTILES Y SIN CRUELDAD: cubra todos los tamaños y formas de los cepillos para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar. El mejor regalo para usted y los miembros de su familia.
  • SET DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL: Este moderno y conveniente juego de pinceles de maquillaje tiene pinceles de maquillaje de alta calidad diseñados para uso profesional que le brindarán una aplicación de maquillaje perfecta para la cara y los ojos. Las cerdas sintéticas de calidad exclusiva son realmente sobresalientes, suaves como la seda y tienen una densidad fina para aplicar de manera uniforme la crema y potencia los productos en la piel para un efecto de alta definición.
  • APOYO AL CLIENTE DE POR VIDA: El conjunto de pinceles de maquillaje incluye 5 años de garantía y soporte al cliente de por vida. Recuerde amablemente: antes de usarlo por primera vez, lave los cepillos con champú para bebés y agua con agua corriente fría durante 2 minutos y permita que se sequen naturalmente en cualquier área ventilada. Esto es para eliminar cualquier residuo químico que quede del proceso de fabricación.
Bestseller No. 3
Ucanbe Nuevo 18 Colores Maquillaje Paleta de Sombra de Ojos Brillo Mate Pigmentado de Alta Durabilidad Rosa Maquillaje Sombra de Ojos Pallete Cosméticos
  • 18 Colores ricos y modernos Paleta de sombra de ojos mate y brillante altamente pigmentada para que los profesionales creen looks sofisticados, vanguardistas y apasionados y exploren una variedad de colores y diseños artísticos.
  • Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • Textura fina y suave: polvo delicado y suave, fácil de colorear y altamente saturado. Mezcla la sombra de ojos muy agradable y suave para resaltar el aspecto de los tres ojos dimensional.
  • Ideal desde belleza natural hasta dramático maquillaje de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal. O regalo a las amigas.
  • Servicio al cliente: Nuestra empresa cuenta con un sistema de garantía de calidad perfecto y un sistema de servicio postventa. Si tiene un problema, por favor contáctenos la primera vez.
RebajasBestseller No. 4
Maybelline New York EyeStudio, Paleta de Sombras de Ojos, 12 Colores, 01 Blushed Nudes
  • Déjate seducir por la tendencia de tonos nude: paleta de sombras de 12 colores desde rosas suaves a bronces intensos
  • Práctico aplicador incluido para difuminar y mezclar los distintos tonos con facilidad y crear una variedad de looks
  • Extiende el color más claro en todo el párpado hasta debajo de la ceja y después aplica un color más oscuro en el párpado móvil, Aplica la máscara Lash Sensational Intense Black para potenciar al máximo tu mirada
  • Formato compacto para llevar cómodamente en el bolso
  • Contenido: 1x Paleta de sombras de ojos The Blushed Nudes de Maybelline New York, Aplicador incluido, Número de sombras: 12
RebajasBestseller No. 5
GeekerChip Brochas de Maquillaje,24 Piezas de Conjuntos de Pinceles de Maquillaje con Bolsa de Viaje,para las Cejas,Base de Maquillaje,Polvos,Crema,Set de Brochas de Maquillaje(Rosado)
  • Juego Completo de Cepillos de Maquillaje Esenciales: Este conjunto de pinceles de maquillaje incluye cepillo de base, cepillo para polvos faciales, rubor, mezcla, labio, sombra de ojos, delineador de ojos. Portátil y conveniente para el maquillaje diario. Hay una buena variedad de tamaños en los pinceles, incluye todo lo que necesita para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de aspecto natural.
  • Pinceles de Maquillaje Sintético Premium: estos pinceles de maquillaje están hechos con fibras sintéticas suaves y densas. Proporciona un acabado de alta definición con base líquida, en polvo o crema sin ninguna absorción de producto y sin desprendimiento.
  • Ideal para Todo Tipo de Cosméticos: con este juego de cepillos multifuncionales, mezcle y aplique sin esfuerzo líquidos, polvos, iluminadores, correctores, sombras, delineadores y más sin desperdiciar la base y el polvo. Le ayuda a producir una hermosa aplicación de maquillaje para rostro y ojos.
  • Mango de Madera:Mango de madera, liviano, duradero, de apariencia compacta, fácil de llevar, tubo de cepillo de aluminio fijo que mantiene las cerdas en su lugar, lo que hace que las cerdas no se caigan fácilmente.
  • Ideal para Regalo: ideal para artistas principiantes y profesionales, ya que son fáciles de usar y de calidad superior a un precio asequible, una variedad completa que le permite mantener su maquillaje. ¡Regalo ideal para mamá, esposa, amigas!
Bestseller No. 6
Start Makers - Juego de 12 brochas de maquillaje efecto mármol color rosa - Brochas para corrector de base, colorete, sombra de ojos - Juego de brochas de maquillaje con estuche
  • El juego de brochas de maquillaje incluye: 12 brochas de maquillaje efecto mármol color rosa, 2 esponjas de maquillaje y un estuche. Juego de brochas de maquillaje para todas tus necesidades diarias como colorete, difuminar sombras, modelar, resaltar, para base de maquillaje, sombra de ojos, etc.
  • Brocha de maquillaje suave: las brochas han sido fabricadas con pelo suave natural de primera calidad y fibra sintética para un rendimiento duradero, suave y sedoso al tacto, para una fácil y correcta aplicación del maquillaje. Ideal tanto para principiantes como profesionales del maquillaje.
  • Brochas con mango efecto mármol color rosa: juego de brochas de maquillaje de alta calidad, mango efecto mármol color rosa, bien diseñado, súper cómodo que te permite ajustar el agarre con un fuerte control de la aplicación del maquillaje.
  • Estuche: estuche con botones y correa para una fácil conservación. Ideal para llevar de viaje.
  • El mejor regalo para las mujeres: hemos creado estos juegos de brochas para las chicas que aman el maquillaje o incluso solo para aprender y experimentar con el maquillaje. Excelente idea regalo para madres, esposas, amigas.
Bestseller No. 7
Set de brochas de maquillaje profesional BESTOPE 16 piezas Pinceles de maquillaje Set Premium Synthetic Foundation Brush Blending Face Powder Blush Concealers Kit de pinceles (Rose Golden)
  • 🌺 imprescindibles de pinceles de maquillaje Set 🌺 Incluye 5 piezas de kabuki grande básico y 11 pinceles de precisión. Todo lo que necesitas para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de apariencia natural se encuentra aquí.
  • 🌺 aterciopelado y sintética Cepillo de cerdas 🌺 Estos pinceles de maquillaje están hechos con fibras sintéticas suaves y densas. Proporciona un acabado de alta definición con base líquida, o base en crema sin ninguna absorción del producto y sin derramamiento.
  • 🌺 Juego de cepillos versátiles 🌺 Contiene todos los tamaños y formas de pinceles para tallar y esculpir la cara para una dimensión perfecta. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • 🌺 Mango De Madera 🌺 La virola de alta calidad y material de madera da el mejor control de agarre al aplicar maquillaje.
  • 🌺 Regalo ideal 🌺 La mejor opción tanto para principiantes como para maquilladores profesionales. Siempre estamos comprometidos a brindar nuestro servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 8
Brochas de Maquillaje EmaxDesign 17 piezas Pinceles de maquillaje professional fibra sintética para las cejas, base de maquillaje, polvos, crema, Set de brochas de maquillaje (Rose Golden)
  • Multifunción cepillo Set: para todos los tipos de pinceles, idealmente para aplicar, mezclar y el sombreado productos, fácil y conveniente para el uso diario.
  • Más Alta Calidad cerdas: esponjoso de alta densidad de cerdas, suave pero firme para guardar maquillaje. no pierden. de fibra sintética que proporciona un tacto increíble y sienten.
  • Durable: elegante mango de madera y contera, fabricadas a mano por un artista de maquillaje profesional para asegurar el uso durante mucho tiempo.
  • Ideal para todos los tipos de maquillaje: perfecto para líquidos, polvos o cremas para crear una bonita cara y aplicación de maquillaje de ojos.
  • 100% garantía de devolución si insatisfecho en 18 meses.
RebajasBestseller No. 9
Sombra de Ojos, Kit de maquillaje de ojos de 29 colores, caja de maquillaje de sombras de ojos de tonos brillantes y brillantes de colores brillantes
  • El maravilloso juego de sombras de ojos a todo color de 29 colores prefiere maquillaje de fiesta / maquillaje de ocio / maquillaje de novia. Ideal para maquillaje de escenario, maquillaje para danza y maquillaje neutro. Diferentes colores tienen diferentes apariencias.
  • El kit está diseñado específicamente para ser impermeable y dura mucho tiempo durante el día (o la noche).
  • Descubra desnudos sutiles, ricos azules, rosas brillantes, naranjas brillantes y neutros sensuales, y acabados fabulosos desde mate hasta súper brillante.
  • ¡Colores brillantes e ingredientes nutritivos para cuidar la piel de los ojos!
  • Tamaño del artículo: L-15.5cm x W-11.2 cm x H-1.5 cm. Cáscara dura negra con estilo.
RebajasBestseller No. 10
Onlyoily Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Brillantes y Mate
  • ✓ PALETA DE SOMBRAS DE OJOS está inspirada en el lado femenino y suave de la mujer. Creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de sombra de ojos ultramicronizada y pigmentada de lujo más actual. Una paletas de maquillaje exquisita e imprescindible con 16 colores ricos en pigmentos, poder de permanencia y capacidad de mezcla.
  • ✓ PERFECTO PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • ✓ MAKE UP PALETTE NUD - Gama de colores naturales esenciales con sobresalientes matices terrosos, metálicos, satinados y brillantes. Desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, son adecuadas para looks de maquillaje ahumado y naturalmente hermosos.
  • ✓ EYESHADOW PALETTE - Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • ✓ PALETA PARA OJOS SLIM - ¡Llévame a casa ahora! Haz algunos colores para nuestros ojos, haz que el mundo sea colorido.Si la paleta de sombras de ojos que recibió está dañada, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria.

Cargar Mas

Los ojos reflejan tanto la personalidad como el atractivo y la belleza y por ello a la hora de maquillarlos queremos resaltarlos. Si miramos hacia atrás desde los sacerdotes egipcios, los chinos e indios hacían hasta un ritual para maquillar los ojos. La técnica consiste en que la línea del parpado termine hacia arriba, dándole un toque alargado a tu mirada. Un clásico que sienta bien a todas las miradas y que puedes lucir con cualquier que sea el estilismo por el que vayas a apostar esta Navidad.Blackstar de Terry en colour Frozen Quartz Nº6 (32,95€). Otro formato ultrafácil de utilizar son las sombras en stick, más gruesas que el lápiz tradicional y también más cremosas. De este modo facilitan el ahumado y siempre están listas para un retoque.Para maquillar las pestañas inferiores, aplica solo un toque sutil de rímel. Aplica el rímel desde la base de las pestañas hacia afuera. Hazlo moviendo el cepillo de lado a lado para separar las pestañas. Hazlo con suavidad y siempre antes de aplicar el rímel. Para lucir unas pestañas bonitas no es necesario aplicarse 20 capas de rímel. Si abusas del rímel, con tantas capas, tus pestañas pesarán más y caerán hacia abajo. Esta primera línea te servirá como guía antes de aplicar el eyeliner líquido.

La mejor oferta en maquillaje de ojos rosa

El pintado de labios period como una ofrenda a los dioses. La palabra maquillar o maquillaje proviene del teatro francés, que empleaban la palabra maquillage para caracterizarse en sus actuaciones. Sin embargo, significa trabajar, ya que proviene del verbo maquiller y del griego makhene.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad