Maquillaje de ojos fantasía

Bestseller No. 1
Jessup juego de 15 pinceles profesionales de maquillaje, herramientas cosm¨¦ticas, para pesta?as, sombras, mango de madera, cepillos sint¨¦ticos, color perla/negro/plata T177
  • Set Profesional de Brochas para Ojos: Este juego de brochas contiene 15 piezas de brochas para ojos que se pueden usar como brocha de pestañas, brocha para sombras de ojos, brocha para mezclar, corrector y brocha en ángulo, satisface todos los requisitos de un juego de brochas para ojos. Perfectas para artistas profesionales y principiantes en el maquillaje.
  • Cerdas Super Suaves: Juego de brochas Jessup combinado con 7 piezas de pelo natural, 7 piezas de pelo sintético y un cepillo de pelo de nylon, libres de maltrato animal, no dañan la piel, sin daño a los animales, con el tacto más suave y la capacidad de agarre de polvo super.
  • Materiales de alta calidad: mango de madera con pintura de color blanco perla de fantasía que se ve increíble, fácil de llevar y limpiar (con jabón suave y cálido para bebés), sin perder cabellos, suave al tacto.
  • Empaque: todo el pincel de maquillaje viene con una hermosa caja de regalo, protegida con espuma individual. Un regalo ideal para mujeres, damas, amigos y familias.
  • Garantía de servicio: alcance un período de 1 año después de la venta, garantía de calidad, servicio al cliente
RebajasBestseller No. 2
NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Ultimate Shadow Palette, Pigmentos compactos, 16 sombras, Acabados mate, satinados y metalizados, Tono: Brights
  • Un exclusivo abanico de colores llamativos en tus manos, Paleta con 16 sombras de ojos de alto rendimiento, Para un look a la última de día y de noche
  • Selección de sombras de acabado mate, satinado, ligeramente brillante y metalizado, Elige desde un verde chartreuse hasta un rojo frambuesa
  • Intensidad del color modulable para una gran variedad de looks y vívida pigmentación, Tonos suaves y translúcidos o intensos y opacos, Combinar con una prebase para aumentar su intensidad y adherencia
  • Calidad profesional y efecto de larga duración, Colores llamativos que se difuminan con facilidad, Polvos aterciopelados de larga duración, Humedecer los tonos metálicos para un mejor resultado
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Ultimate Shadow Palette, Brights, Número de sombras: 16, Dimensiones: 1.8 x 9.9 x 9.6 cm
Bestseller No. 3
Itian 120 Color de la Gama de Colores del Maquillaje, Universal Kit para los Amantes de Maquillaje, Principiantes y Artista de Maquillaje Profesional (01 #)
  • Alta calidad paleta de sombra de ojos, otoño maquillaje pesado.
  • El color puede ser mezclado con un color especial, si lo desea.
  • Estos colores pueden ser utilizados como un colorete, delineador de ojos y otros.
  • La paleta de sombra de ojos contiene variedad de colores, de modo que puedan elegir muchos colores.
  • Esta tasa es de 120 sombra de ojos en forma para los amantes de maquillaje y profesional del artista de maquillaje.
Bestseller No. 4
Beauty Glazed Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 15 Colores Brillantes y Gitter
  • Necesita pegamento, solo aplique el color directamente con un pincel o con los dedos
  • Paleta de polvo de brillo de diamante de 15 colores, el efecto del color es bueno.El color es muy brillante y el polvo no está suelto.
  • Principalmente adecuado para ojos, labios, mejillas y apto para todo tipo de piel, no para el cuerpo y las uñas.
  • Textura fina suave con factor de brillo de larga duración, te hace deslumbrantemente hermoso y brillante en movimiento para una fiesta
  • Perfecto para maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual.
Bestseller No. 5
Delineador De Ojos Brillo, Glitter Eyeliner, Liquid Glitter Eyeliner, Delineador de ojos de Colores, Sombra de ojos Shimmer Sparkling Eyeliner de larga duración a prueba de aguaeliner 10 Colores
  • ❤ 【Delineador de ojos con brillo de colores】El delineador de ojos con brillo de metal te ofrece un delineador brillante y hermoso, adecuado para Halloween, fiestas de cumpleaños, espectáculos de maquillaje, presentaciones en vivo, noches de baile, fiestas de baile y maquillaje de boda y muchas otras ocasiones.
  • ❤ 【Delineador de ojos resistente al agua de larga duración】El delineador de ojos Nuonove es resistente al agua y anti-incrustaciones. Gracias a su fórmula de pigmento de alto brillo, puede durar 12 horas. Recordatorio: no parpadee después de usar, espere 2-3 minutos para que se seque, y luego el flash puede durar todo el día.
  • ❤ 【Fácil de usar y limpiar】El delineador líquido de color no solo es fácil de aplicar, sino que también se puede quitar fácilmente con un desmaquillante sin preocuparse por la pigmentación.
  • ❤ 【La opción más ideal】Crea un delineador de maquillaje perfecto, textura ligera única, llena de agua, fácil de usar, hace que tu rostro brille y te haga más llamativo en cualquier ocasión.
  • ❤ 【Delineador líquido multipropósito】 A diferencia del delineador común, nuestro delineador de ojos tiene 10 colores para elegir. La innovadora fórmula de metal perlado hace que cada delineador sea rico en elementos perlados y coloridos. Se puede usar como delineador de ojos, sombra de ojos e incluso esmalte de uñas. Múltiples métodos de uso ahorran dinero y tiempo.
Bestseller No. 7
Paleta de sombras de ojos de colores Contorno de maquillaje Paleta de sombras de ojos metálicas Maquillaje Brillo mate 40 colores Altamente pigmentado Profesional Cálido Bronce natural Neutro ahumado
  • 40 tonos profundamente pigmentados: con cinco filas de impresionantes tonos combinados de colores, estarás listo para adoptar cualquier aspecto que puedas soñar. Textura extraordinaria, pigmento definitivo y continúa con facilidad.
  • Infinitas posibilidades: transición natural, distintas gradaciones, color superpuesto capa por capa en flor, ojos con movimiento estereoscópico; a prueba de pliegues y a prueba de decoloración con un color intenso. Desde el mejor look glamoroso hasta el tono ahumado en tonos cálidos.
  • Color rico y capacidad de mezcla: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Con 40 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra. Siéntete ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje de ojos claro y brillante.
  • Ingredientes saludables y de gran calidad: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de mezclar. Vitamina C, antioxidación, antienvejecimiento, blanqueamiento y nutrición de la piel. Contiene moléculas Shimmer, maquillaje completo estéreo, lumimax puede reflejar la luz, refleja excelente color y textura.
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda, etc. Ideal para gurú de maquillaje o maquillador profesional. Puede usarlo como tono de resaltado o aplicarlo en el labio superior, la cara, las piernas y el cuerpo.
Bestseller No. 8
Sombra de Ojos Stick, Pen Eyeshadow, Eyeshadow Glitter, Lápiz de Sombra de Ojos, Sombra de Ojos Hipoalergenico Waterproof Long-lasting Eye Shadow Stick Sombra de Ojos Lápiz, 10PC
  • Sombra de Ojos de maquillaje profesional. Nuevo producto de alta calidad, moderno y practico para las mujeres. Ingredientes de la alta calidad con el color brillante, pueden durar por todo el dia. Cómodo para todos los tonos de piel diferentes. Perfecto como regalo para sus seres queridos!
  • Extremadamente seguro. Apto para la piel, seguro para la piel sensible y complementario para la mayoría de los tonos de piel. Una paleta de sombras de ojos esencial para cualquier persona que ame los looks mezclados y multicolores, un regalo ideal para mamá, novia, mujer, hijas y más.
  • Perfecto Paletas de Sombras de ojos para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • Altamente pigmentado. La paleta de sombras de ojos de maquillaje está muy pigmentada y hay una pequeña caída. Fácil de aplicar y quitar, excelente color. Permiten crear looks tanto naturales como dramáticos, adecuados para diferentes ocasiones, como informal, salón de belleza, fiesta, boda, etc.
Bestseller No. 9
Paleta de sombras de ojos de 60 colores, tablero 4 en 1, brillo de alta pigmentación, sombra de ojos mate, rotación, paleta de maquillaje nude nacarado, cosméticos para ojos
  • Color completo: el color para la paleta de 60 sombras de ojos es amplio. Swithing voluntarioso para un acabado informal, maquillaje de negocios, estilo de fiesta y salón. ¡Te permite crear looks infinitos con looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha en 60 colores pop en una paleta de maquillaje profesional!
  • Mate y Brillo: Repleto de una selección de mates de larga duración y alta pigmentación y reflejos llamativos, todo con una textura suave y mezclable que es fácil de aplicar en capas y mezclar. Siéntete suave y ligero, puede crear fácilmente un acabado de maquillaje de ojos brillante y claro.
  • Diseño humanizado: es una sombra de ojos clásica, la aplicabilidad es muy amplia, puedes traer un paquete pequeño de paleta de maquillaje con varios colores incluso durante el viaje, viajar ligero pero ¡prepárate para cualquier evento inesperado!
  • Pigmentado y mezclable: el polvo es muy delicado, suave, de muy buen color. Utilizando la última tecnología de producción, el polvo no se esparce. Toque suavemente, el color inmediatamente brillante magnífico. Combina fácilmente, obtén el maquillaje más hermoso.
  • Un regalo perfecto para la persona que amas: paleta de brillo de sombras de ojos popular para niñas, mujeres, estudiantes de maquillaje y mujeres para lograr un aspecto elegante e impresionante. Absolutamente un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 10
Wet n Wild - Color Icon Glitter Eyeshadow Single - Sombra de Ojos Brillante con una Fórmula Hidratante y Textura Sedosa, Glitter Maquillaje Profesional - Vegan - Color Blanco
  • BRILLANTE - Sombra de ojos de color blanco brillante, superpigmentada, con una fórmula hidratante y sedosa enriquecida con vitamina E. Vegana, sin gluten, sin perfume, sin parabenos
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - La sedosa e hidratante fórmula se mezcla perfectamente con la piel para que parezcas una superestrella, y se mantendrá intacta durante toda el día ¡y toda la noche!
  • SEGURO Y SIN CRUELDAD ANIMAL - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales están probados dermatológicamente y no están testados en animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!

Cargar Mas

Apuesta por un delineador negro con toques metálicos, o de frente a una cat eye con colores más avezados, como el coral o amarillo Si de repente, este detalle no va contigo, apuesta por el strass o piedritas pequeñas que se pueden colocar al final de los ojos o en el lagrimal Tercero y último, ¿cómo desmaquillarse? Es muy importante elegir el correcto desmaquillante para quitarse esos colores fuertes de fantasía y que la piel no sufra

Mejores precios en la red de maquillaje de ojos fantasía

Es mejor acudir a una tienda de disfraces o a una de maquillaje donde nos den garantía de que la pintura facial no nos va a producir irritaciones en la piel, picores y alergias Cada estilismo que lleva o cada maquillaje nuevo con el que se atreve y muestra en redes sociales se convierte en pura tendencia al instanteHoy presentamos la nueva colección de plantillas de fantasía para maquillar con aerógrafo los ojos, labios o cualquier zona donde queramos dar un toque original y divertido Este fantástico look lo puedes lucir en eventos temáticos, celebraciones de Carnaval, representaciones teatrales, fiestas veraniegas y muchos eventos que despierten toda tu imaginación Como sabemos el maquillaje de fantasía profesional fue un estilo antiguo que se usaba, porque en la edad medieval lo utilizaban en combates, los guerreros se acostumbraban a pintar la cara como un camuflaje para que no sospechen de el, ahora en el siglo XXI estos bellos diseños son mas utilizados por los niños que desean divertirse, por eso el maquillaje de fantasía profesional siempre sera una creatividad que podemos utilizar para dar alegrías a los demás Es difícil lanzarse a experimentar con una sombra de ojos de colores o unos labios de purpurina, pero en lo que queda de 2019 -y que promete alargarse hasta todo el 2020-, los astros parecen haberse alineado para que vayamos perdiendo el miedo a los pigmentos más inusuales y los acabados menos discretos

La mejor oferta en maquillaje de ojos fantasía

Debemos aprovechar la máscara para realzar lo máximo posible la mirada, alargando y curvando las pestañas con las herramientas adecuadas Ya no buscamos en YouTube tutoriales para hacer el clásico smokey eye, sino que nos quedamos embobadas mirando a Kylie Jenner y otras beauty gurús haciéndose unas sombras de ojos (casi) imposibles; hemos dejado de suspirar por una paleta de tonos neutros mientras empezamos a codiciar aquellas que contienen el arcoíris entero; hemos aceptado los neones y flúores como si siempre hubiesen sido parte de nuestro vestuario; y los looks de belleza de la serie Euphoria se han convertido en los nuevos referentes que queremos recrear una y otra vez Una sombra de ojos verde, un toque de glitter o un delineado con strass conllevan un nivel superior de maestría, pero eso no quiere decir que no estén al alcance de todas, ni mucho menos Si somos novatas en el terreno de las sombras de ojos y no queremos acabar enterradas en purpurina, la maquilladora apunta que si eres principiante, optaría por la paleta Glitter Goals, ya que se adapta fácil y rápidamente gracias a su acabado cremoso y muy pigmentado, a lo que añade también los eyeliners con glitter, con los que es complicado cometer errores y que se mantienen en su sitio sin complicaciones Además, como ella misma explica, será buena idea apostar por productos con alta pigmentación para que seas tú la que decida cuánto color poner, pero sin dificultades para que se marquen las tonalidades No obstante, aunque este tipo de ayudas puedan parecer un buen atajo si no eres muy experta con el maquillaje, lo cierto es que quienes suelen utilizarlos son personas más experimentadas Pellissa nos confirma que aunque parezca más sencillo con una plantilla, después resulta muy difícil manejarla con el producto y con destreza Cada estilismo que lleva o cada maquillaje nuevo con el que se atreve y muestra en redes sociales se convierte en pura tendencia al instante

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad