Maquillaje de ojos fantasía

Bestseller No. 1
Yeahb 18 Colores Paleta De Sombras De Ojos Duradero Paleta De Maquillaje Aurora Boreal De Fantasía Eyeshadow Palette Matte Altamente Pigmentado para Ojos Seductores
  • tiempo de larga duración: en polvo suave y color duradero mantener un maquillaje de ojos perfecto durante mucho tiempo. Puede durar todo el día.
  • Suave y dulce: el mate y tonos son suaves charcos suave y cremosa y aterciopelada dulzura. Los colores más oscuros tienen más pigmentación, lo que le permite combinar colores brillantes y oscuras muy fácilmente e increíblemente!
  • Consejos para su párpado tengan larga duración: el uso del párpado, que construirá sombras de ojos y tienen una mejor pigmentación. Puede usar los dedos o con un cepillo de párpados para aplicar el maquillaje de ojos.
  • 18 colores: la paleta de ojos altamente pigmentada incluye 18 tonos con una textura suave y aterciopelada, que incluye matices y matones.
  • Regalo perfecto: El empaquetado exquisito y 18 sombras de ojos de colores son sin duda el regalo perfecto. Día de San Valentín, los cumpleaños y otras fiestas, es perfecto como un regalo para los amantes, familia y amigos!
Bestseller No. 2
RHSMW Sombra De Ojos, Paleta De Maquillaje, 38 Color Flujo De Oro Fantasía Paleta De Sombra De Ojos, Flash Pearl Sombra De Ojos, Impermeable Easy Color
  • ● [Impermeable duradero]: la paleta de sombra de ojos de color de neón tiene un poder real de estadía, la sombra de ojos se puede unir bien a la piel bien, y el color puede durar todo el día, con una excelente capacidad de expansión. Las sombras de ojos mate y brillo hacen que los ojos sean más vívidos y enriquecen el sentido tridimensional de la cara. En algunas ocasiones importantes, puede mantener su hermoso maquillaje todo el día.
  • ● [Conveniencia]: 38 colores se mezclan juntos, lo que le permite coincidir con el maquillaje que necesita; Es conveniente para usted compensar en cualquier momento, y también se puede colocar en un bolso para su uso conveniente. El lujoso diseño de envases y el sombreador de ojos brillante le brinda el mejor disfrute, y también le proporciona una versatilidad y conveniencia incomparables.
  • ● [Contenido del paquete]: recibirá una casilla de paleta de sombras de ojos brillantes de 38 colores. La paleta de ojos sombrero tiene brillo y sombras de ojos perlas, combinaciones de colores razonables y sombras altamente pigmentadas para que los ojos se vean más vívidos y vibrantes. Puede usarlo como una sombra destacada o puede aplicarlo al labio superior, la cara, las piernas y el cuerpo. Coloridos colores mixtos crean el maquillaje más encantador para ti ..
  • ● [Calidad profesional]: color de alto brillo y ingredientes saludables y seguros trabajan juntos para cuidar la piel, la baja tasa de alergia, la piel y no formarán marcas de sombra ocular molestas! La textura de terciopelo suave hace que sea fácil de aplicar y enjuagar. Al igual que con todos los cosméticos, se recomienda una prueba de parche de piel a pequeña escala antes de usar.
  • ● [Servicio al cliente de calidad]: para nosotros, lo más importante es su satisfacción. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, y no hay otra manera de satisfacerlo, excepto para proporcionarle una calidad de producto impecable e incomparable. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, háganoslo saber, y nuestro equipo de servicio al cliente profesional le servirá de todo corazón.
Bestseller No. 3
Beauty Glazed Paleta De Sombras De Ojos Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 15 Colores Brillantes y Gitter
  • Necesita pegamento, solo aplique el color directamente con un pincel o con los dedos
  • Paleta de polvo de brillo de diamante de 15 colores, el efecto del color es bueno.El color es muy brillante y el polvo no está suelto.
  • Principalmente adecuado para ojos, labios, mejillas y apto para todo tipo de piel, no para el cuerpo y las uñas.
  • Textura fina suave con factor de brillo de larga duración, te hace deslumbrantemente hermoso y brillante en movimiento para una fiesta
  • Perfecto para maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual.
Bestseller No. 4
Beauty Glazed Blooming UP Maquillaje profesional de sombras de ojos coloridas 35 Sombra de ojos mate brillante y brillante Shimmery Powder sedoso Paleta de sombras de ojos con brillo prensado
  • Sombra de ojos súper pigmentada: sombra de ojos de 35 colores para alfombra de selección y sombra de ojos con brillo, cada color es único, hermoso, súper brillante y pigmentado., Es fácil de usar y se ve muy bien en el maquillaje de tus ojos
  • Polvo suave y sedoso: muy sedoso cuando los tocas. Con el polvo súper cremoso, aterciopelado suave y liso, es fácil estratificar y mezclar bien. No irrita el polvo volador. No debe preocuparse de que las consecuencias mínimas sean normales.
  • Colores agradables fáciles de mezclar: textura suave y fina con un factor de brillo duradero con acabado brillante. Técnica de polvo prensado que hace que el polvo suave sea fácil de untar y fácil de mezclar. Puede mezclar o superponer su sombra de ojos.
  • Ingredientes de seguridad: la sombra de ojos está hecha de ingredientes y extractos de alta calidad para que sea extremadamente segura para su piel y mantenga un uso duradero y un estilo impecable. No irritaría su piel, también sería fácil mostrar su belleza particular.
  • Paleta de maquillaje para todo uso: los 35 tonos completos incluyen cubiertas mate, brillantes y metálicas para todas sus necesidades. Puede crear maquillaje rico y superpuesto con diferentes estilos de ojos. Se puede aplicar en el labio superior, la cara, las piernas y el cuerpo
Bestseller No. 5
Juego de delineador de ojos líquido mate, 12 colores delineadores de ojos de colores, delineadores de ojos a prueba de manchas Lápiz delineador de ojos líquido Labios faciales Maquillaje artístico
  • ❤ 【DELINEADOR DE OJOS LÍQUIDO MATE COLORIDO The --- El lápiz delineador de ojos líquido está disponible en 12 colores arcoíris mate, fórmula de secado rápido, impermeable, altamente pigmentada, fácil de aplicar y coloreada, fórmula natural y cómoda que se desliza suavemente con punta de alta precisión que dibujan líneas nítidas, coloración intensa. Se puede usar no solo como delineador de ojos, sino también como sombra de ojos, adecuado para pintura facial y arte con purpurina en la cara.
  • ❤ 【DELINEADOR DE MAQUILLAJE CON CEPILLO DE ALTA CALIDAD】 --- Este juego de lápices delineador líquido tiene una punta de fieltro de gran forma, una fórmula natural y cómoda, que puede fluir de manera continua y suave, se seca rápidamente, y la punta de alta precisión dibuja líneas claras y colores fuertes. Incluso si tienes ojos sensibles o un iniciador de maquillaje, puedes tener un maquillaje de ojos más delicado.
  • ❤ 【LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS MATE DE LARGA DURACIÓN】 --- Antes de usar el juego de rotuladores Colorful Matte Eye Liner, debes agitar el delineador de ojos mate para crear un delineador de ojos más claro. Y este delineador de ojos de colores intensos tiene las características de resistente al agua, a prueba de manchas y de larga duración. Durará todo el día en tu cara. Descubrirás que el maquillaje de tus ojos está tan limpio como por la mañana.
  • ❤ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 --- Fácil de quitar delineador de ojos con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación. CONSEJOS: No parpadee inmediatamente después de su uso, espere 2-3 minutos para que se seque y luego el delineador de ojos de color durará todo el día.
  • ❤ 【Regalo perfecto para niñas】 --- Los delineadores de ojos líquidos con pigmentos luminosos de arcoíris de 12 colores son ideales para fiestas, espectáculos de cosméticos, espectáculos en vivo, noches de graduación, fiestas de baile, maquillaje de bodas y maquillaje diario, lo que te hace llamar la atención en cada ocasión. Con un paquete único, sería el regalo perfecto para tus novias, mejor amiga, esposa, amante.
Bestseller No. 6
Paleta de sombras de ojos de colores Contorno de maquillaje Paleta de sombras de ojos metálicas Maquillaje Brillo mate 40 colores Altamente pigmentado Profesional Cálido Bronce natural Neutro ahumado
  • 40 tonos profundamente pigmentados: con cinco filas de impresionantes tonos combinados de colores, estarás listo para adoptar cualquier aspecto que puedas soñar. Textura extraordinaria, pigmento definitivo y continúa con facilidad.
  • Infinitas posibilidades: transición natural, distintas gradaciones, color superpuesto capa por capa en flor, ojos con movimiento estereoscópico; a prueba de pliegues y a prueba de decoloración con un color intenso. Desde el mejor look glamoroso hasta el tono ahumado en tonos cálidos.
  • Color rico y capacidad de mezcla: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Con 40 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra. Siéntete ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje de ojos claro y brillante.
  • Ingredientes saludables y de gran calidad: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de mezclar. Vitamina C, antioxidación, antienvejecimiento, blanqueamiento y nutrición de la piel. Contiene moléculas Shimmer, maquillaje completo estéreo, lumimax puede reflejar la luz, refleja excelente color y textura.
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda, etc. Ideal para gurú de maquillaje o maquillador profesional. Puede usarlo como tono de resaltado o aplicarlo en el labio superior, la cara, las piernas y el cuerpo.
Bestseller No. 7
Beauty Glazed Paleta de sombras de ojos de 72 colores Alta pigmentación Impermeable Fácil mezcla Brillo Sombra de ojos mate Paleta de maquillaje todo en uno Nude
  • Paleta de sombras de ojos de 72 colores: incluye colores mate y brillantes, muy pigmentados y vibrantes, esta paleta de sombras de ojos te brinda los colores más pop en una paleta que se puede doblar en un tamaño pequeño como un libro.
  • Alto pigmentado: Polvo cremoso suave y pigmentado, combina con la mayoría de los tonos de piel para hacer que el maquillaje luzca más brillante.
  • Resistente al agua y al sudor: polvo suave y colores duraderos, mantén tu maquillaje de sombra de ojos perfecto durante mucho tiempo. Puede durar todo el día.
  • Mezclable: Variedades de colores que se pueden mezclar. Fácil de resaltar el nivel de los ojos estereoscópicos, haz que tus ojos salten, corten pliegues, ojos ahumados.
  • Regalo perfecto: Apto para uso profesional o doméstico, así como tutorial de maquillaje y principiantes. perfecto para la chica diaria, eventos especiales o todas las ocasiones de maquillaje. Como maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal, etc.
Bestseller No. 9
Paleta de sombras de ojos Paleta de maquillaje, tonos de color perfectamente combinables, mate, texturas luminosas y brillantes, para ojos seductores
  • 35 Colores ricos y modernos Paleta de sombra de ojos mate y brillante altamente pigmentada para que los profesionales creen looks sofisticados, vanguardistas y apasionados y exploren una variedad de colores y diseños artísticos.
  • Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • Textura fina y suave: polvo delicado y suave, fácil de colorear y altamente saturado. Mezcla la sombra de ojos muy agradable y suave para resaltar el aspecto de los tres ojos dimensional.
  • Ideal para la belleza natural profesional de maquillaje dramático de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal. O regalo a las amigas.
  • Servicio al cliente: Nuestra empresa cuenta con un sistema de garantía de calidad perfecto y un sistema de servicio postventa. Si tiene un problema, por favor contáctenos la primera vez.
RebajasBestseller No. 10
Juego de Brochas de Maquillaje Jessup 15 piezas Pinceles Sombra Ojos Profesional Negro Sintético Natural Pinceles para Delineador Cejas Corrector Mezclar Ojos T177
  • Set Profesional de Brochas para Ojos: Este juego de brochas contiene 15 piezas de brochas para ojos que se pueden usar como brocha de pestañas, brocha para sombras de ojos, brocha para mezclar, corrector y brocha en ángulo, satisface todos los requisitos de un juego de brochas para ojos. Perfectas para artistas profesionales y principiantes en el maquillaje.
  • Cerdas Super Suaves: Juego de brochas Jessup combinado con 7 piezas de pelo natural, 7 piezas de pelo sintético y un cepillo de pelo de nylon, libres de maltrato animal, no dañan la piel, sin daño a los animales, con el tacto más suave y la capacidad de agarre de polvo super.
  • Materiales de alta calidad: mango de madera con pintura de color blanco perla de fantasía que se ve increíble, fácil de llevar y limpiar (con jabón suave y cálido para bebés), sin perder cabellos, suave al tacto.
  • Empaque: todo el pincel de maquillaje viene con una hermosa caja de regalo, protegida con espuma individual. Un regalo ideal para mujeres, damas, amigos y familias.
  • Garantía de servicio: alcance un período de 1 año después de la venta, garantía de calidad, servicio al cliente

Cargar Mas

Apuesta por un delineador negro con toques metálicos, o de frente a una cat eye con colores más avezados, como el coral o amarillo Si de repente, este detalle no va contigo, apuesta por el strass o piedritas pequeñas que se pueden colocar al final de los ojos o en el lagrimal Tercero y último, ¿cómo desmaquillarse? Es muy importante elegir el correcto desmaquillante para quitarse esos colores fuertes de fantasía y que la piel no sufra

Mejores precios en la red de maquillaje de ojos fantasía

Es mejor acudir a una tienda de disfraces o a una de maquillaje donde nos den garantía de que la pintura facial no nos va a producir irritaciones en la piel, picores y alergias Cada estilismo que lleva o cada maquillaje nuevo con el que se atreve y muestra en redes sociales se convierte en pura tendencia al instanteHoy presentamos la nueva colección de plantillas de fantasía para maquillar con aerógrafo los ojos, labios o cualquier zona donde queramos dar un toque original y divertido Este fantástico look lo puedes lucir en eventos temáticos, celebraciones de Carnaval, representaciones teatrales, fiestas veraniegas y muchos eventos que despierten toda tu imaginación Como sabemos el maquillaje de fantasía profesional fue un estilo antiguo que se usaba, porque en la edad medieval lo utilizaban en combates, los guerreros se acostumbraban a pintar la cara como un camuflaje para que no sospechen de el, ahora en el siglo XXI estos bellos diseños son mas utilizados por los niños que desean divertirse, por eso el maquillaje de fantasía profesional siempre sera una creatividad que podemos utilizar para dar alegrías a los demás Es difícil lanzarse a experimentar con una sombra de ojos de colores o unos labios de purpurina, pero en lo que queda de 2019 -y que promete alargarse hasta todo el 2020-, los astros parecen haberse alineado para que vayamos perdiendo el miedo a los pigmentos más inusuales y los acabados menos discretos

La mejor oferta en maquillaje de ojos fantasía

Debemos aprovechar la máscara para realzar lo máximo posible la mirada, alargando y curvando las pestañas con las herramientas adecuadas Ya no buscamos en YouTube tutoriales para hacer el clásico smokey eye, sino que nos quedamos embobadas mirando a Kylie Jenner y otras beauty gurús haciéndose unas sombras de ojos (casi) imposibles; hemos dejado de suspirar por una paleta de tonos neutros mientras empezamos a codiciar aquellas que contienen el arcoíris entero; hemos aceptado los neones y flúores como si siempre hubiesen sido parte de nuestro vestuario; y los looks de belleza de la serie Euphoria se han convertido en los nuevos referentes que queremos recrear una y otra vez Una sombra de ojos verde, un toque de glitter o un delineado con strass conllevan un nivel superior de maestría, pero eso no quiere decir que no estén al alcance de todas, ni mucho menos Si somos novatas en el terreno de las sombras de ojos y no queremos acabar enterradas en purpurina, la maquilladora apunta que si eres principiante, optaría por la paleta Glitter Goals, ya que se adapta fácil y rápidamente gracias a su acabado cremoso y muy pigmentado, a lo que añade también los eyeliners con glitter, con los que es complicado cometer errores y que se mantienen en su sitio sin complicaciones Además, como ella misma explica, será buena idea apostar por productos con alta pigmentación para que seas tú la que decida cuánto color poner, pero sin dificultades para que se marquen las tonalidades No obstante, aunque este tipo de ayudas puedan parecer un buen atajo si no eres muy experta con el maquillaje, lo cierto es que quienes suelen utilizarlos son personas más experimentadas Pellissa nos confirma que aunque parezca más sencillo con una plantilla, después resulta muy difícil manejarla con el producto y con destreza Cada estilismo que lleva o cada maquillaje nuevo con el que se atreve y muestra en redes sociales se convierte en pura tendencia al instante

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad