Maquillaje de ojos colorido

Bestseller No. 1
Kit de maquillaje esmaltado de belleza, sombra de ojos de 60 colores y pinceles de maquillaje de 5 piezas, paleta de maquillaje mate de sombra de ojos pigmentada con juego de pinceles de maquillaje
  • Color completo: el color para la paleta de sombras de ojos 60 es ampliamente. Swithing de voluntad propia para acabados casuales, maquillaje de negocios, fiesta y estilo de salón. ¡Le permite crear looks infinitos con looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha en 60 colores pop en una paleta de maquillaje profesional!
  • Colores ricos y punteros: repletos de una selección de mates pigmentados y duraderos y brillantes, todo con una textura suave y mezclable que es fácil de combinar y combinar. Siéntase suave y ligero, puede crear fácilmente un acabado de maquillaje de ojos brillante y claro.
  • Pigmentado y mezclable: el polvo es muy delicado, suave, de muy buen color. Usando la última tecnología de producción, el polvo no se dispersa. Toque suavemente, el color inmediatamente brillante magnífico. Combina fácilmente, obtén el maquillaje más hermoso.
  • Portátil y conveniente: viene con una tabla de colores y un tubo de soporte, la aplicabilidad es muy amplia, puede maquillarse en cualquier momento y en cualquier lugar, puede traer una pequeña paleta de maquillaje con varios colores y un tubo de soporte que incluye 5 piezas de pinceles de maquillaje incluso durante el viaje, viaja ligero pero prepárate para cualquier evento inesperado!
  • Kit de maquillaje perfecto: paleta de sombras de ojos de 60 colores con pincel de maquillaje profesional (5 piezas / juego), perfecto para la niña de todos los días, regalo perfecto para niñas, damas, mujeres, en su cumpleaños, día de Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 2
Beauty Searcher 60 colores Paleta de sombras de ojos 4 en 1 Paleta de colores Paleta de maquillaje Alto pigmentado Color brillante Desnudo Brillo Mate Brillo Crema Paletas de sombras de ojos
  • Crea looks infinitos con 60 colores pop, geniales e impresionantes. A esta hermosa franja de mates suaves y mantecosos y lisos metales fundidos se une un brillo deslumbrante y sombras multidimensionales para facilitar un aspecto impresionante.
  • Estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Combinación de colores razonable, sombras altamente pigmentadas hacen que el ojo se vea más vívido y vibrante.
  • Repleto de una selección de mates de larga duración y altamente pigmentados y brillantes reflejos, todos con una textura suave y mezclable que es fácil de superponer y mezclar.
  • Diseño humanizado: puede traer una paleta de maquillaje de paquete pequeño con varios colores incluso durante el viaje, viaje ligero, ¡pero lo prepara para cualquier evento inesperado!
  • La popular paleta de sombras de ojos para niñas, damas, estudiantes de maquillaje y mujeres para lograr un aspecto elegante e impresionante. Absolutamente un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 3
Paleta de sombras de ojos de colores Contorno de maquillaje Paleta de sombras de ojos metálicas Maquillaje Brillo mate 40 colores Altamente pigmentado Profesional Cálido Bronce natural Neutro ahumado
  • 40 tonos profundamente pigmentados: con cinco filas de impresionantes tonos combinados de colores, estarás listo para adoptar cualquier aspecto que puedas soñar. Textura extraordinaria, pigmento definitivo y continúa con facilidad.
  • Infinitas posibilidades: transición natural, distintas gradaciones, color superpuesto capa por capa en flor, ojos con movimiento estereoscópico; a prueba de pliegues y a prueba de decoloración con un color intenso. Desde el mejor look glamoroso hasta el tono ahumado en tonos cálidos.
  • Color rico y capacidad de mezcla: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Con 40 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra. Siéntete ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje de ojos claro y brillante.
  • Ingredientes saludables y de gran calidad: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de mezclar. Vitamina C, antioxidación, antienvejecimiento, blanqueamiento y nutrición de la piel. Contiene moléculas Shimmer, maquillaje completo estéreo, lumimax puede reflejar la luz, refleja excelente color y textura.
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda, etc. Ideal para gurú de maquillaje o maquillador profesional. Puede usarlo como tono de resaltado o aplicarlo en el labio superior, la cara, las piernas y el cuerpo.
Bestseller No. 4
Greyghost Liquid Eyeliner Juego de delineador de ojos con purpurina de 12 colores,lápiz delineador de ojos impermeable,brillante,de larga duración,delineador de ojos mate
  • JUEGO DEL DELINEADOR DE 12 COLORES: blanco, rosa, azul, rosa sandía, morado, marrón, naranja, fucsia, amarillo, verde, rojo rosa, azul real.
  • LARGA DURACIÓN DURANTE 12 HORAS: el delineador de ojos se puede mantener durante 12 horas, es fácil de aplicar y es impermeable, resistente al sudor, de secado rápido y no se desvanece. El efecto de brillo metálico y el delineador de ojos brillante de larga duración hacen que los ojos exudan un brillo y un brillo increíbles.
  • CONTROLABLE GRUESO Y FINO: el colorido juego de delineador de ojos líquido tiene una punta flexible y fina que le permite controlar libremente las líneas finas o gruesas. Si el delineador de ojos negro es el estilo común de delineador de ojos, entonces este juego de delineador de ojos puede traer una sorpresa diferente a tu maquillaje de ojos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: recomendamos que la mejor manera de limpiar el delineador de ojos sea primero intentar lavar el delineador de ojos con agua tibia y luego usar un aceite limpiador para limpiarlo a fondo con la ayuda de un algodón limpiador. Por supuesto, los clientes pueden usar directamente un desmaquillador o aceite para limpiar el delineador de ojos sin preocuparse por la pigmentación.
  • CONSEJO: no parpadee los ojos inmediatamente después de su uso, espere 2-3 minutos para que se seque, y luego el flash puede durar todo el día.
Bestseller No. 5
Rocita Sombras de Ojos,Paleta de sombra de ojos de Lazy Double Colors Profesional Paleta de Maquillaje Cosmética Eyeshadow (Perla)
  • Este es el último producto de sombra de ojos de tinte doble perezoso diseñado específicamente para principiantes que no entienden el maquillaje, no se maquillan los ojos o que no tienen tiempo para la sombra de ojos.
  • Es una sombra de ojos mágica que facilita la creación de bellas sombras de ojos de dos colores en segundos.
  • Pincel único para sombra de ojos, el tamaño es similar a la altura del ojo, Quick Easy sombra de ojos 3 Segundos.
  • Sexy Paleta de sombras de ojos Double Color Glitter: los maestros de maquillaje combinan cuidadosamente los colores y crean sin esfuerzo la sombra de ojos de degradado, hacen los ojos más grandes y sexys.
  • Esta sombra de ojos es resistente al agua y dura 24 horas sin eliminación de maquillaje.
Bestseller No. 6
E821 Paleta de Sombra de Ojos 252 Colores Maquillaje Profesional Cosmético de Belleza Ojo Shadow Conjunto de Paleta
  • Maravilloso 252 paletas de sombras de ojos a todo color conjuntos prefieren para el maquillaje del partido / el maquillaje ocasional / el maquillaje de la boda, etc. Diferentes colores para diversas miradas.
  • Este kit ha sido creado específicamente para ser resistente al agua y mantener en forma duradera después de que el día (o la noche) que se hace.
  • Descubra desnudos sutiles, ricos azules, rosas vivos, naranjas ardientes y sensuales neutrales junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a súper brillo
  • El color brillante y nutrir ingredientes junto para cuidar la piel del ojo alrededor!
  • L 23.5 cm x W 15.5 cm x H 3 cm
Bestseller No. 7
Onewell 10 Colour Shiny Glitter Liquid Eyeliner, Glitter Eyeliners Set High Pigmented, Long Lasting Waterproof Glitter Liquid Eyeliner Eye Shadow Pen for Wedding Party Cosplay Makeup Eye Liner
  • 【Set de delineador de ojos vibrante】 10 colores: rojo, azul, morado, dorado, verde, plateado, amarillo, rosa rojo, naranja, rosa
  • 【Sombra de ojos a prueba de agua Maintenance Mantenimiento de larga duración, hermético, efecto de brillo metálico brillante
  • 【Consejos】 No parpadee los ojos inmediatamente después del uso, espere 2-3 minutos para que se seque, y luego la línea de brillo del brillo durará todo el día.
  • 【Feature】Long Lasting Maintenance, Water-tight, Metallic Glitter Sparkling Effect.
  • 【Easy to Clean】Easy to remove eyeliner with makeup remover, fast and clean,never worry about pigmentation
Bestseller No. 8
Wet n Wild - Color Icon Kohl Eyeliner Pencil - Delineador Blanco - Lápiz de Ojos - Color Intenso e Hiperpigmentado - Suave, Cremoso y Fácil de Aplicar - You're Always White! - 1 Unidad
  • MIRADA IRRESISTIBLE - Lápiz de ojos con un color hiperpigmentado para crear miradas intensas tanto de día como de noche. ¡Un delineador imprescindible a tu colección de maquillaje favorito!
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Un delineador de ojos extraordinariamente suave, cremoso y muy versátil. Esencial para crear todos los looks que quieras
  • SEGURO Y NO TESTADO EN ANIMALES - Wet n Wild siempre ha cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales son probados dermatológicamente y fabricados sin pruebas con animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
Bestseller No. 9
OLesley Sombra de ojos estrellada 9 colores sombra Profesional Altamente pigmentado Duradero Paleta de sombra de ojos Brillo y mate Regalo de paletas de maquillaje de ojos a prueba de agua (92)
  • Comodidad: se mezclan 9 tipos de colores, lo que le permite combinar el maquillaje que desee; la paleta de sombras de ojos tiene un espejo grande, que es conveniente para maquillarlo en cualquier momento, o se puede poner en un bolso para su conveniencia; Diseño de empaque lujoso y brillante La sombra de ojos le brinda el máximo disfrute, y también le brinda una versatilidad y conveniencia incomparables.
  • Altamente pigmentado: formulado con los ingredientes saludables y seguros de alta calidad y la fórmula en crema de sombra de ojos súper pigmentada e impermeable. Agradable para la piel, libre de crueldad. Colores fáciles de aplicar y lavar. La mezcla única de ingredientes que le da a cada tono su textura suave y tersa con colores ricos.
  • Sin crueldad / amigable con la piel: la paleta de maquillaje es hipoalergénica, no es necesario realizar pruebas en animales, usar materiales naturales, usar una fórmula segura y el color es fácil de aplicar y limpiar.
  • Tecnología de nanoescala, polvo fino, fácil de limpiar uniformemente, fácil de limpiar, el accesorio efectivo a la piel del ojo no se aureola, el polvo de sombra de ojos general es grande, lo que resulta en una adhesión ineficaz a la piel del ojo, mareado y fácil de teñir cara de maquillaje.
  • Perfecto para cada ocasión: estas sombras de ojos mate y brillantes son fáciles de mezclar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchos estilos diferentes. Es genial y adecuado para diferentes ocasiones, como casual, trabajo diario, fiesta, boda, etc. Le ofrecemos un aspecto natural y glamoroso brillante.
Bestseller No. 10
Sombra de Ojos, Kit de maquillaje de ojos de 29 colores, caja de maquillaje de sombras de ojos de tonos brillantes y brillantes de colores brillantes
  • El maravilloso juego de sombras de ojos a todo color de 29 colores prefiere maquillaje de fiesta / maquillaje de ocio / maquillaje de novia. Ideal para maquillaje de escenario, maquillaje para danza y maquillaje neutro. Diferentes colores tienen diferentes apariencias.
  • El kit está diseñado específicamente para ser impermeable y dura mucho tiempo durante el día (o la noche).
  • Descubra desnudos sutiles, ricos azules, rosas brillantes, naranjas brillantes y neutros sensuales, y acabados fabulosos desde mate hasta súper brillante.
  • ¡Colores brillantes e ingredientes nutritivos para cuidar la piel de los ojos!
  • Tamaño del artículo: L-15.5cm x W-11.2 cm x H-1.5 cm. Cáscara dura negra con estilo.

Cargar Mas

Intenta buscar un tono azul que sea un poco más oscuro que el azul de tus ojos para obtener un efecto llamativo Mezcla un color azul denim en tus párpados para una interpretación moderna de sombras de ojos azules En caso de que tenga ojos verdes, puede optar por los ricos tonos de azul que tienen un toque de verde azulado para un efecto de pavo real

Lo mejor de maquillaje de ojos colorido

Cree una apariencia dramática sin esfuerzo para aquellos de ustedes que están interesados ??en probar el maquillaje azul pero están demasiado intimidados por la perspectiva de la sombra y la mezcla que requieren muchos looks de maquillaje azul Puede usar delineador de ojos turquesa para alegrar el aspecto, que incorpora varios tonos neutros de sombras de ojos Si la semana pasada te proponíamos un trío de eyeliners perfectos para las navidades, ahora te traemos tres maquillajes especiales que harán brillar tus ojos en Nochevieja Estas te proponemos algo un poco más sutil, combinando un eyeliner negro felino (sigue siendo el rey) con alguna pieza de strass o perlita en la zona del lagrimal o en la línea de pestañas inferiores El truco de poner un toque de iluminador en el arco de cupido es perfecto para añadir un plus de volumen y luz a tu bocaSi estabas esperando una oportunidad para usar todos esos colores de la paleta de sombras de ojos que nunca te atreves a llevar, atenta a este maquillaje fantasía

Lo mejor de maquillaje de ojos colorido

Está compuesta por tonos neutros que podrás utilizar para creer looks naturales o intensos smokey eyes en color café Naked Reloaded, Urban DecayLa paleta Naked original rompe las reglas y crea 12 tonos básicos sumamente divertidos dejando atrás los colores básicos y aburridos En ambos casos, puesto que ya habrás trabajado en las transiciones, lo mejor es depositar el producto a toquecitos para no estropear el maquillaje Igualmente, el color enmarca el ojo, aplicando las sombras bajo la línea del párpado inferior e incluyendo el lagrimal, que suele maquillarse buscando un contraste de color

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad