Maquillaje de ojos ahumados

Bestseller No. 1
2 piezas de maquillaje lápiz de ojos del gato Plantillas premium Material PVC ojos ahumados aplicadores en forma de gato Guía Eye Liner herramienta Plantilla Para maquillaje Principiante
  • REUTILIZABLE y fácil de limpiar, el material de la plantilla de delineador de ojos de gato es de PVC con el medio ambiente, es seguro para la piel y puede ser reutilizado, y simplemente limpiar con agua o tejido.
  • DOS forma distinta del EYELINER plantilla-cada parte del gato puede ser utilizado como placa de placa de sombra de ojos o delineador de ojos ahumado, por favor, ajuste la posición de los gatos de acuerdo a sus necesidades.
  • Fácil de usar y guardar su delineador de ojos TIEMPO-este gato plantilla es muy adecuado para el principiante del maquillaje de los ojos, ayuda que tengan buena start.it es muy fácil de poseer un delineador de ojos natural y preciosa, ahorrar más tiempo y esfuerzos.
  • DISEÑO ÚNICO CON delineador MULTIFUNCIÓN-este gato plantilla es principalmente para facilitar dibujar sobre el delineador de ojos, utilice esta forma única para crear su gato diferente delineador de ojos bastante.
  • Maravilloso don-dan a esta plantilla delineador de ojos de gato como un regalo único a sus seres queridos, como amante, novia, esposa, novia, madre.
RebajasBestseller No. 2
Rimmel London Magnifeyes Palette Smokey Edition Paleta de Sombras Tono 3 - 14.16 gr
  • 12 sombras complementarias perfectas para hacer contouring
  • Perfecto para esculpir, sombrear y definir
  • Aplicador duo para crear múltiples looks para un acabado preciso
  • Todo en uno, sombra de ojos, delineador y iluminador
  • Color intenso para todos los tonos de piel
Bestseller No. 3
Onlyoily Paleta De Sombras De Ojos Desnudo Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados 16 Colores Ahumado Brillantes y Mate Impermeable Duradero
  • ❤ONLYOILY La paleta de sombras de ojos está inspirada en la feminidad de la mujer, creada con ingredientes de la más alta calidad y la fórmula de crema de sombra de ojos impermeable ultramicronizada y lujosamente pigmentada más actualizada. Es una paleta de maquillaje de belleza imprescindible tanto para niñas como para mujeres.
  • ❤ Esta paleta de maquillaje es rica en colores, gran poder de permanencia y capacidad de mezcla, segura para pieles sensibles, duradera e impermeable y sin necesidad de preocuparse por las manchas. Estas hermosas sombras de ojos se pueden usar para obtener un brillo natural o un resplandor dramático que durará todo el día y que no se desvanece ni se cae.
  • ❤ Alto pigmento libre de crueldad, todos nuestros productos están hechos de ingredientes de alta calidad, por lo que las sombras súper suaves son fáciles de mezclar con los dedos o pinceles de maquillaje. Definitivamente tendrás ojos encantadores aplicando una paleta de maquillaje con tanta personalidad.
  • ❤Fácil de mezclar, se siente ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje claro y brillante. Transformando cualquier salida nocturna en un evento fabuloso con esta deslumbrante gama. Adecuado para mayores de 12 años y creado con ingredientes neutros, nuestra sombra de ojos ONLYOILY está diseñada para ser amable con la piel de todas las edades, perfecta para profesionales o principiantes.
  • ❤ MAQUILLAJE DE DÍA Y DE LA NOCHE, cree cualquier tipo de maquillaje con esta paleta versátil: tanto el hermoso ojo ahumado como el maquillaje diario.Puede brindarle un aspecto creativo diferente en diferentes ocasiones, desde un look de día neutro natural perfecto o una fiesta ahumada dramática. maquillaje de noche o festival.
Bestseller No. 4
Kiogyek Nude Paleta de Sombras de Ojos 12 Colores Shimmer Mate Paletas de Sombras de Ojos Maquillaje Ahumado Natural Cálido Pinceles de Sombras Brillo de Labios Eyeshadow Palette
  • Paleta de sombras de ojos Kiogyek: la paleta de sombras de ojos de 12 colores incluye 1 brillo de labios y 1 pincel de doble punta con un pincel de esponja y un pincel de cerdas finas. Cumplirá con todo lo que necesita para crear un maquillaje exquisito.
  • Polvo de calidad: Creado con ingredientes de alta calidad y ultra-micronizados, con efecto de larga duración y una fórmula de sombra de ojos lujosamente pigmentada, que es fácil de aplicar en capas y mezclar.
  • Tonos brillantes: consisten en glamurosos tonos nude, desde el beige suave hasta el delicioso marrón chocolate, colores neutros sobresalientes que brindan una selección de acabados mate, satinado, con brillo sutil y metalizado.
  • Disfrute de la creación: Sombra de ojos en polvo aterciopelada, dramáticos tonos glamourosos y un suave brillo de labios cremoso que le brindan infinitas formas nuevas de exponerse y crear una apariencia sensual que inspirará muchas miradas celosas.
  • Aplicación de múltiples escenas: Te encantarán los tonos brillantes que aparecen en esta paleta de sombras de ojos ahumadas desnudas que se ven absolutamente increíbles. Perfecto para todas las chicas en fiestas, citas o en la oficina.
Bestseller No. 5
48 colores Exotic Flavors Paleta de sombras de ojos Lujosa mezcla de purpurina Brillo Sombra de ojos mate Fácil de colorear Maquillaje metálico ahumado Nacarado Multi-Color Sombra de ojos en polvo
  • ✦ Paleta de 48 colores: 48 colores diferentes, paleta de sombras de ojos en polvo prensado altamente pigmentado. Crea looks infinitos con 48 colores vibrantes, geniales e impresionantes. Ideal para explorar colores y maquillajes. Perfecto para maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje casual.
  • ✦ COLORES MATE Y BRILLANTES: Tanto las sombras mate como los reflejos tienen una textura cremosa aterciopelada en una gama de acabados metálicos, satinados y mate. Cada color es único, fácil de combinar y superponer. Puede usar imprimación base para una mejor aplicación.
  • ✦ SÚPER PIGMENTADO, SUAVE Y SUAVE: Súper cremoso, aterciopelado y suave. Es fácil de usar y queda genial en tus ojos. Se puede aplicar en los labios superiores, cara, piernas y cuerpo. LA PALETA DE MAQUILLAJE DE SOMBRAS DE OJOS ES TODO para un look de maquillaje otoñal / look primaveral inspirado.
  • ✦ COLOR DE LARGA DURACIÓN: La sombra de ojos es suave y muy fácil de usar y teñida en la piel, con excelente ductilidad Sombras de ojos de larga duración, fáciles de mezclar que se pueden aplicar en húmedo o en seco. Colores altamente pigmentados y de larga duración, mantén tu maquillaje de sombra de ojos perfecto durante mucho tiempo.
  • ✦ AMIGABLE CON LA PIEL: recompensa de color intenso e ingredientes seguros y saludables.Ingredientes de alta calidad y seguridad con color brillante, pueden durar todo el día. Hecho con material seguro, no irrita tu piel. Puede usarlo de manera segura, no causará ningún daño a su cara.
Bestseller No. 6
BeVe - Kit de maquillaje vegano de larga duración para los ojos con sombra y lápiz delineador
  • Apto para veganos, sin ingredientes de origen animal
  • Sombra de ojos ligera de larga duración con efecto nacarado, formulada con cera de carnauba; color intenso con pigmentos de larga duración y brillo nacarado
  • Fácil de aplicar para conseguir un look elegante y glamuroso; se seca rápido y no se emborrona
  • Ambos productos tienen un sacapuntas integrado; para crear el efecto de ojo ahumado, usa una esponja de maquillaje
  • Cuenta con el certificado halal
Bestseller No. 7
Top Beauty 48 Color Sombra de ojos Altamente pigmentada Brillo Neutral Mate Sombra de ojos de maquillaje Impermeable Ahumado Metálico Brillo de sombra de ojos
  • Hay muchas opciones para elegir en la paleta de maquillaje de sombra de ojos. Es muy fácil de usar y fácil de mezclar. Viene en una bolsa bonita, delgada y compacta. Con 48 colores, un brillo hermoso, mate natural y brillo claro están disponibles.
  • La base de aceite mineral resiste las manchas sin estimular la piel. Textura fina suave con factor de brillo de larga duración con acabado brillante. Dale efectos de maquillaje claros e intensos y te hace fascinante y atractivo.
  • Pigmentado y miscible: el polvo es muy delicado, suave, de muy buen color. El polvo no se dispersa con la última tecnología de producción. Toque suavemente, el color se irradia inmediatamente espléndidamente. Simplemente encaja, consigue el maquillaje más hermoso.
  • El uso de los tonos más utilizados garantiza la mejor combinación de colores de la piel y garantiza un acabado natural y sin rastros. ¡Las paletas muy pigmentadas y vibrantes contienen sombras de ojos brillantes y mate que se pueden adaptar fácilmente a su aspecto!
  • Es una sombra de ojos clásica, la aplicabilidad es muy amplia, el diseño es muy simple pero generoso. Ahorramos muchos elementos de diseño, reducimos los costos considerablemente y esperamos que más personas puedan usar las paletas de sombras de ojos más simples pero mejores.
Bestseller No. 8
324/5000 GL-Turelifes Matte Eyeshadow Cream Sombra de ojos líquida Bueno para ojos ahumados Aplicar rápidamente Halloween y Cosplay Sombra de ojos de larga duración para todo el día (#11 naranja)
  • 【Bueno para Smoky Eyes】 Esta sombra de ojos es simplemente el mejor artefacto para crear maquillaje ahumado. No necesita ninguna base de maquillaje, solo una aplicación simple, y puede dibujar rápidamente el efecto de maquillaje ahumado que tienen las estrellas de cine.
  • 【Usos múltiples】 Esta crema de sombra de ojos mate tiene muchos usos. Se puede usar como sombra de ojos, delineador de ojos, rubor, lápices labiales, polvo reparador facial
  • 【Fácil de usar】 Se puede usar directamente con los dedos o con un cepillo pequeño. Aplicar sobre el párpado que se difumina hacia el borde exterior del ojo. Mezcla varios tonos para un acabado sofisticado.
  • 【Salud y seguridad】 Esta sombra de ojos en crema no contiene parabenos, incluye pigmentos intensos y una fórmula de secado rápido. Los ingredientes saludables proporcionan belleza real, honesta y responsable para todos.
  • 【Cosméticos de Halloween y Cosplay】 Especialmente adecuado para cosplay, Halloween, fiesta, bar, maquillaje de escenario y para crear maquillaje de ojos salvaje y exagerado más rápidamente.
Bestseller No. 9
Paleta de sombras de ojos de colores Contorno de maquillaje Paleta de sombras de ojos metálicas Maquillaje Brillo mate 40 colores Altamente pigmentado Profesional Cálido Bronce natural Neutro ahumado
  • 40 tonos profundamente pigmentados: con cinco filas de impresionantes tonos combinados de colores, estarás listo para adoptar cualquier aspecto que puedas soñar. Textura extraordinaria, pigmento definitivo y continúa con facilidad.
  • Infinitas posibilidades: transición natural, distintas gradaciones, color superpuesto capa por capa en flor, ojos con movimiento estereoscópico; a prueba de pliegues y a prueba de decoloración con un color intenso. Desde el mejor look glamoroso hasta el tono ahumado en tonos cálidos.
  • Color rico y capacidad de mezcla: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Con 40 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra. Siéntete ligero y suave, crea fácilmente un acabado de maquillaje de ojos claro y brillante.
  • Ingredientes saludables y de gran calidad: estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de mezclar. Vitamina C, antioxidación, antienvejecimiento, blanqueamiento y nutrición de la piel. Contiene moléculas Shimmer, maquillaje completo estéreo, lumimax puede reflejar la luz, refleja excelente color y textura.
  • Adecuado para diferentes ocasiones, como casual, salón, fiesta, boda, etc. Ideal para gurú de maquillaje o maquillador profesional. Puede usarlo como tono de resaltado o aplicarlo en el labio superior, la cara, las piernas y el cuerpo.
Bestseller No. 10
Paleta de sombras de ojos Maquillaje Brillo mate 48 colores Desnudos profesionales altamente pigmentados Cálido Bronce natural Neutro Sombras de ojos cosméticas ahumadas
  • Paleta de 48 colores: 48 colores diferentes, paleta de sombras de ojos en polvo prensado altamente pigmentado. Ideal para explorar los colores y el arte del maquillaje. Perfecto para maquillaje profesional para ojos ahumados, maquillaje para bodas, maquillaje para fiestas o maquillaje informal
  • ❤Color Show: cada sombra de ojos de color se puede aplicar sola para un efecto dramático o mezclada para crear una apariencia personalizada y tiene una excelente ductilidad, una fuerte adhesión, sin decoloración ni decoloración
  • ❤Skin Friendly: ingredientes de alta calidad y seguridad con un color brillante, que pueden durar todo el día. Hecho con material seguro, no irritaría su piel. Puede usarlo con seguridad, no causará ningún daño a su cara
  • ❤ Duradero: la base de aceite mineral resiste las manchas sin estimular la piel. Textura fina y lisa con factor de brillo duradero con acabado brillante. Da efectos de maquillaje claros e intensos y te hace fascinante y atractivo
  • ❤Pigmentado y mezclable: el polvo es muy delicado, suave y de muy buen color. Usando la última tecnología de producción, el polvo no se dispersa. Con un toque suave, el color se ilumina de inmediato de manera magnífica. Con la combinación de estos hermosos tonos pigmentados, es fácil crear un sutil look cotidiano

Cargar Mas

Puedes también difuminar el delineado superior, si quieres.Si quieres más color debajo de tu ojo, también puedes aplicarte una sombra para ojos gris con una brocha de cerdas firmas justo debajo del delineador. Sin duda el Maquillaje de ojos ahumados es reluciente y hermoso. No dudes en anotar todos los pasos para hacer este Maquillaje de ojos ahumados. Aquí te describiremos el procedimiento para este Maquillaje de ojos ahumados. Si te preguntas por qué hay tantos colores en tu paleta efecto ahumado, esta es la razón. Después de usar el colour más oscuro, debes pasar al tono de transición para difuminar los bordes del anterior.Cuando te maquiles tus ojos de negro, aplícate solo un poco de rubor en los pómulos y un lápiz labial pálido o piel, o un brillo labial.Si cometes errores, límpialos suavemente con un hisopo húmedo. Si te cae un poco de sombra en los pómulos, quítatelo con una brocha de maquillaje limpia o un pañito desmaquillante.El maquillaje negro puede hacerte ver con la piel demasiado blanca por el contraste. Prueba usar rubor o bronceador para darle más shade a tus pómulos y cara. Añade un colour vibrante de sombra para ojos, por ejemplo, morado o azul, pero tiene que ser un tono más oscuro más cerca de la sombra negra, y un tono más claro más cerca de la esquina interna. Luego, difumina el tono claro, el más oscuro y el negro con una brocha suave para crear un degradado uniforme, como un maquillaje de ojos ahumado common. Una de las técnicas bases en cuanto al maquillaje de ojos cotidiano o para eventos especial es nada y nada menos que el maquillaje de ojos ahumados.Se verá más agradable y sin recargar el párpado. El delineado en el maquillaje de ojos debe estar siempre presente sin importar la ocasión. Esto no puede faltar, puedes dar color al contorno de los ojos realzará todo el maquillaje. Estas sombras de ojos mates y brillantes tienen un shade intenso y un acabado lleno de suavidad. Juegan con la teoría del colour para aportar brillo y contraste a la mirada. ck one colour nos obsequia con este interesante vídeo tutorial para obtener un look ojos ahumados de lo más favorecedor.

La mejor oferta en maquillaje de ojos ahumados

Cubre el contorno de los ojos, puedes delinear la parte de arriba de las pestañas dejando que el lápiz corra un poco más allá de donde termina el ojo. Si tienes ojos claros te recomendamos seleccionar un delineador negro, para que resalte aún más el shade de tus ojos. También puedes colocar un colour en el párpado hacia la parte de adentro, pegada a la nariz, y otro colour hacía la parte de afuera, es decir, al otro extremo. De esto modo se combina dos colores y se crea otro efecto atractivo.No lo lleves tan arriba como con la sombra anterior. Este maquillaje funciona realmente bien en todos los colores de ojos – marrón, avellana, verde o azul. Con un lápiz negro delinea las pestañas superiores e inferiores y la línea del agua del ojo para enmarcar el ojo.Julianne Hough tuvo recientemente un hermoso resplandor, que combinó con unos bonitos ojos ahumados y un labio brillante desnudo. Los preciosos ojos oscuros de Jenna se suavizan inmediatamente con una piel brillante y húmeda y un labio desnudo, proporcionando una fuerte feminidad en este momento de alfombra roja ganadora. 5- Por último, aplica una sombra brillante con el dedo para darle un acabado festivo. Es genial para alisar el párpado y dar esa mezcla a través del pliegue del ojo.Con ellos se consigue un look con un toque muy dulce. Para finalizar solo deberás colocarte máscara en las pestañas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad