Maquillaje de noche para rubias de ojos azules


Cargar Mas

Como ves, todo o casi todo es posible si tenemos ojos marrones. Y con algunos trucos y consejos, es fácil conseguir una mirada elegante, agrandar los ojos, tener una expresión más pure, dulcificar la mirada, o conseguir un look impactante. Todo es cuestión de practicar, y tener claro que los ojos marrones, tanto si son claros como más avellanas, admiten tantos colores y combinaciones como paletas de colores puedas encontrar. Delineador de ojos El forro negro clásico debe estar en el maquillaje de cualquier ojo azul.Te mostramos cómo maquillar los ojos marrones con trucos para la sombra de ojos, eyeliner y la máscara de pestañas que más favorezcan a tu colour. Otro de los trucos de maquillaje para rubias más preciados tiene que ver con el tono del colorete, un cosmético esencial para darle un poco de shade a las mejillas y conseguir una apariencia más fresca y juvenil.Sombras de este color con una capa delgada y uniforme aplicada al párpado superior. La adición puede ser de tonos beige claro y bronce. Si eres una rubia de ojos verdes, intenta experimentar un poco con una máscara de pestañas de colour verde oscuro. En condiciones de poca luz no diferirá del negro recurring. Pero en esos momentos en que los rayos del sol caen sobre tus pestañas, notarás reflejos verdosos, que se combinan perfectamente con el shade de tus ojos. Si sus ojos tienen un tinte verde oscuro, elija tonos de sombras más claros, si los ojos son tonos más claros y más oscuros.

Lo mejor de maquillaje de noche para rubias de ojos azules

Les da calidez, puedes combinarlas para que parezcan más grandes y, además, es una manera efectiva de saber que acertarás. Trabaja con tonalidades grises y azules o opta por los verdes cobrizos… Los ojos marrones, los más comunes, suelen combinar perfectamente con casi todas las paletas de colores. El maquillaje de ojos claros tiene entre sus objetivos resaltar el shade verde o azul de los iris. Por ello, es importante saber qué tonos te ayudan más en esta tarea, para que el ojo no quede escondido o apagado tras una mayor o menor cantidad de pintura que no favorece. Si no sabes cómo sacar partido a tus ojos, quédate con los consejos que te brindamos. Tengas los ojos verdes o azules, a continuación encontrarás cuáles son las sombras que más te favorecen, sea de día o de noche.Antes de comenzar a maquillar tus ojos, como hemos hecho en el caso del maquillaje de día, debes preparar tu piel. Para hacer que las sombras se adhieran mejor, no te olvides de usar una prebase de sombras.La clave para no acabar pareciendo un mapache es delimitar muy bien las zonas en las que queremos marcar el ojo y luego difuminar bien. Por eso, siempre es mejor quedarse algo corta con el producto e ir añadiendo más de forma progresiva.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad