Maquillaje de noche para rubias de ojos azules

Bestseller No. 1
Onlyoily Delineador de ojos a prueba de agua, delineador líquido negro, resistente al agua, antiincrustante, 36 horas delineador líquido de larga duración
  • Extremidad fina: El aplicador ultra fino de la punta del cepillo, suave y liso, nunca daña su piel. Esbozar las líneas de los ojos con suavidad, desde la esquina del ojo hasta el final del ojo, para crear un contorno claro y estereoscópico. Para que los ojos se vuelvan más grandes y brillantes. Principiante también puede realizar la formación de una sola vez
  • Impermeable y resistente al sudor; delineador de ojos a prueba de agua, suave, el color se puede mantener durante todo el día.
  • Fácil de usar: Buena ductilidad, coloreado uniformemente, flujo de líquido continuo, duradero de usar. Diseño de tamaño medio y ligero, hace que sea fácil de mantener y operar. Fácil de aplicar y controlar la forma de la línea del ojo con precisión. Cree líneas perfectamente limpias en cualquier momento.
  • Quitar rápidamente: La línea de vista mate es más fácil de quitar. Utilice una almohadilla de algodón con agua tibia o un poco de crema de eliminación de maquillaje, masajear la línea del ojo con suavidad durante unos segundos. Luego limpiar con la almohadilla de algodón, que desaparecerá sin manchas. Ahorre mucho tiempo para usted.
  • Completa tu look de femme fatale con este delineador en rotulador de larga duración. Disfrutarás de un resultado impecable hasta 36 horas sin que se difumine hacia los párpados.
Bestseller No. 2
Sombra de Ojos Stick, Pen Eyeshadow, Eyeshadow Glitter, Lápiz de Sombra de Ojos, Sombra de Ojos Hipoalergenico Waterproof Long-lasting Eye Shadow Stick Sombra de Ojos Lápiz, 10PC
  • Sombra de Ojos de maquillaje profesional. Nuevo producto de alta calidad, moderno y practico para las mujeres. Ingredientes de la alta calidad con el color brillante, pueden durar por todo el dia. Cómodo para todos los tonos de piel diferentes. Perfecto como regalo para sus seres queridos!
  • Extremadamente seguro. Apto para la piel, seguro para la piel sensible y complementario para la mayoría de los tonos de piel. Una paleta de sombras de ojos esencial para cualquier persona que ame los looks mezclados y multicolores, un regalo ideal para mamá, novia, mujer, hijas y más.
  • Perfecto Paletas de Sombras de ojos para el maquillaje de la chica diaria, eventos u ocasiones especiales. Usa reflejos brillantes y afina el aspecto para una velada inolvidable. Una base de sombras de ojos o la prebase de párpados ayudará a obtener los colores verdaderos de cada paleta individual.
  • Funcionan húmedas o secas para que puedas sombrear, difuminar, alinear y definir tus ojos, como un artista. Textura preciosa y brillante - aplique trucos de maquillaje como un profesional, la alta calidad del color hace que este producto sea de alta calidad, gracias a la consistencia de los tonos altamente pigmentados que ofrecen un brillo duradero.
  • Altamente pigmentado. La paleta de sombras de ojos de maquillaje está muy pigmentada y hay una pequeña caída. Fácil de aplicar y quitar, excelente color. Permiten crear looks tanto naturales como dramáticos, adecuados para diferentes ocasiones, como informal, salón de belleza, fiesta, boda, etc.
RebajasBestseller No. 3
Bourjois La Palette Sombra de ojos Tono 2 Le Smoky - 86 gr.
  • Paleta de 8 sombras para crear un ahumado perfecto
  • Contiene 8 tonos luminosos, intenso y modernos
  • Contiene un aplicador de doble punta: una suave para combinar las combras y otra precisa para delinear o definir
  • Su fórmula contiene primer para proporcionar hasta 12 horas de duración
  • Incluye un espejo giratorio para retoques rápidos sobre la marcha
Bestseller No. 4
Wet n Wild - Silk Finish Lipstick - Barra de Labios con Color Intenso, Cremoso y Suave - con Aloe Vera, Aceite de Macadamia y Vitaminas A y E - Pink Ice - 1 Unidad
  • LABIOS COMO LA SEDA - La fórmula de nuestra barra de labios incluye aloe vera, vitaminas A y E y aceite de macadamia, que contiene antioxidantes y aporta suavidad y elasticidad
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Un color intenso, cremoso y suave para unos labios sedosos y siempre impecables de la mañana hasta la noche. ¿Qué más quieres?
  • SEGURO Y FIABLE - En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad y la calidad de nuestros productos. ¡Nuestro maquillaje nunca te decepcionará!
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!
RebajasBestseller No. 5
Bourjois Contour Clubbing; Delineador de Ojos. Tono 63 Sea blue soon - 5 gr.
  • Lápiz de ojos resistente al agua de color vibrante
  • Puede utilizarse como liner o sombra de ojos
  • Textura ultra suave enriquecida con vitamina E y con aceite de joboba
  • Fórmula resistene al agua a prueba de roces
  • Disponible en 3 acabados: semi mate, brillante y metalizado
Bestseller No. 6
Rimmel London Magnifeyes Palette Paleta de Sombras Electric Violet Edition - 14.16 gr
  • 12 sombras complementarias perfectas para hacer contouring
  • Perfecto para esculpir, sombrear y definir
  • Aplicador duo para crear múltiples looks para un acabado preciso
  • Todo en uno, sombra de ojos, delineador y iluminador
  • Fórmula ultra suave; color intenso para todos los tonos de piel

Cargar Mas

Como ves, todo o casi todo es posible si tenemos ojos marrones. Y con algunos trucos y consejos, es fácil conseguir una mirada elegante, agrandar los ojos, tener una expresión más pure, dulcificar la mirada, o conseguir un look impactante. Todo es cuestión de practicar, y tener claro que los ojos marrones, tanto si son claros como más avellanas, admiten tantos colores y combinaciones como paletas de colores puedas encontrar. Delineador de ojos El forro negro clásico debe estar en el maquillaje de cualquier ojo azul.Te mostramos cómo maquillar los ojos marrones con trucos para la sombra de ojos, eyeliner y la máscara de pestañas que más favorezcan a tu colour. Otro de los trucos de maquillaje para rubias más preciados tiene que ver con el tono del colorete, un cosmético esencial para darle un poco de shade a las mejillas y conseguir una apariencia más fresca y juvenil.Sombras de este color con una capa delgada y uniforme aplicada al párpado superior. La adición puede ser de tonos beige claro y bronce. Si eres una rubia de ojos verdes, intenta experimentar un poco con una máscara de pestañas de colour verde oscuro. En condiciones de poca luz no diferirá del negro recurring. Pero en esos momentos en que los rayos del sol caen sobre tus pestañas, notarás reflejos verdosos, que se combinan perfectamente con el shade de tus ojos. Si sus ojos tienen un tinte verde oscuro, elija tonos de sombras más claros, si los ojos son tonos más claros y más oscuros.

Lo mejor de maquillaje de noche para rubias de ojos azules

Les da calidez, puedes combinarlas para que parezcan más grandes y, además, es una manera efectiva de saber que acertarás. Trabaja con tonalidades grises y azules o opta por los verdes cobrizos… Los ojos marrones, los más comunes, suelen combinar perfectamente con casi todas las paletas de colores. El maquillaje de ojos claros tiene entre sus objetivos resaltar el shade verde o azul de los iris. Por ello, es importante saber qué tonos te ayudan más en esta tarea, para que el ojo no quede escondido o apagado tras una mayor o menor cantidad de pintura que no favorece. Si no sabes cómo sacar partido a tus ojos, quédate con los consejos que te brindamos. Tengas los ojos verdes o azules, a continuación encontrarás cuáles son las sombras que más te favorecen, sea de día o de noche.Antes de comenzar a maquillar tus ojos, como hemos hecho en el caso del maquillaje de día, debes preparar tu piel. Para hacer que las sombras se adhieran mejor, no te olvides de usar una prebase de sombras.La clave para no acabar pareciendo un mapache es delimitar muy bien las zonas en las que queremos marcar el ojo y luego difuminar bien. Por eso, siempre es mejor quedarse algo corta con el producto e ir añadiendo más de forma progresiva.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad