Maquillaje de natura

Bestseller No. 1
BB Cream, CC Creme, Líquida Fundación, Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Ocultador, Base de Maquillaje, Maquillaje de Larga Duración, Hidratante Corrector Permeable al aire Brillo natural(1pcs)
  • ⭐️ [Opción de dos colores] Hay dos colores disponibles para varios tipos de piel. Ivory White blanquea la tez y crea un maquillaje nude hidratante translúcido. Crea un maquillaje nude hidratante natural de color natural adecuado para cutis amarillentos y oscuros.
  • ⭐️ [Maquillaje natural] La cabeza de la esponja elástica se vuelve grande y suave cuando entra en contacto con el agua. Es como la piel de un bebé, suave y tersa. La tecnología de membrana biomimética elástica agradable para la piel se distribuye uniformemente en más de 200 orificios de polvo fino, lo que hace que el maquillaje sea más sumiso.
  • ⭐️ [Hidratación y persistencia] El humectante corrector y la ropa natural se aplican fácilmente para cubrir eficazmente las cicatrices del acné y la parálisis facial. Hidrata y mantiene el calor mejorando la sequedad de la piel. ¿Efecto corrector, reducir los pasos de maquillaje, ahorrar tiempo y cumplir las promesas?
  • ⭐️ [Hasta el color de la piel] Cubre firmemente las manchas, los colores desiguales y las irregularidades después de los problemas de la piel. Se esparce y se esparce de manera que se mimetiza con tu piel, dándole una sensación ligera y una sensación ligera que te hace olvidar que lo estás aplicando con un color de piel natural. No solo cubre las imperfecciones de la piel, sino que también contiene ingredientes de belleza que la embellecen. Incluso si lo aplica con cuidado, nunca se siente como
  • ⭐️ [Función de aislamiento] La crema BB tiene una buena función de aislamiento. Porque los contaminantes del aire pueden provocar problemas en la piel como falta de oxígeno, piel seca, pigmentación, poros tapados, acné y sensibilidad. La protección de su piel no se daña por el entorno externo. Además, protege la piel de los rayos ultravioleta con ingredientes de origen natural que son suaves para la piel.
Bestseller No. 2
2 PCS Mushroom Head Air Cushion CC Cream Nature Foundation ,Foundation Brush Powder Brush,Moisturizing Concealer, Bright Makeup Base Long Lasting with Mushroom Makeup Sponge (Natural)
  • ➤【Crema de cojín de aire CC】: hidratante, control de aceite, de larga duración, la textura es fina, transpirable, oculta los poros, crea un maquillaje temperamento. La ocultación uniforme cubre eficazmente la piel y crea un aspecto impecable. Textura refrescante, textura clara y húmeda, refrescante y no grasosa.
  • ➤【Esponja de cabeza de hongo】 - Utilizando una esponja de belleza altamente elástica, es más suave que los cojines de aire tradicionales, y se vuelve más grande y suave cuando se expone al agua, y el maquillaje es más natural. Puede proporcionarte un maquillaje perfecto, evita desperdiciar maquillaje, se puede llevar contigo.
  • Cerdas suaves y de alta calidad: las cerdas de las brochas cosméticas están bien hechas de fibra sintética premium, súper suave y densa, no se desprende, no daña la piel, adecuado incluso para la piel sensible. Suave pero firme para aplicar maquillaje. Proporciona un acabado de alta definición con base líquida, polvos o crema sin ninguna absorción del producto y no se desprende. Un juego de brochas esenciales te da un acabado de maquillaje impecable.
  • Hecho a mano y duradero: las asas del kit de brochas de maquillaje están hechas de material de madera de alta calidad y virola de cobre de alto rendimiento con artesanía hábil, garantiza un uso prolongado. Este mango de diseño clásico es suave y cómodo de sostener sin deslizamiento.
  • ➤【100% garantía de satisfacción! Ordena ahora y obtén nuestra garantía de 30 días "mejor que devolución de dinero". Estamos aquí para hacerte feliz. 100% garantía de satisfacción. Pídelo ahora
Bestseller No. 3
Scar tattoo corrector impermeable coloración rápida esconder manchas crecimiento de marcas de nacimiento crema de cobertura profesional de larga duración crema de maquillaje crema de maquillaje natura
  • Hecho de fórmula de extracto natural, sin irritación, sin daño a la piel.
  • Color ajustable, una botella de crema blanca y una crema marrón, puedes obtener el color más parecido a tu piel mezclándolo.
  • Recubrimiento rápido, duradero y duradero, resistente al agua y resistente al sudor.
  • Textura ligera, no obstruye los poros.
  • Puede cubrir tatuajes, cicatrices, vitíligo, marcas de nacimiento, hematomas y otros patrones.
Bestseller No. 4
Nude by Nature Base maquillaje mineral suelto de acabado radiante, 100% ingredientes naturales vegano & cruelty free, de larga duración con protector solar SFP 15, N2 Classic Beige 10 g
  • Base de polvo suelto radiante SPF 15 de luz pluma
  • La fórmula se adapta de forma natural a los tonos de piel, igualar la tez, cubre el enrojecimiento
  • Compuesto por ingredientes naturales activos
  • Contenido de vitamina C, ésteres de jojoba para nutrir la piel
  • Arcilla de caolín para una tez radiante impecable
Bestseller No. 5
Nude by Nature Base maquillaje mineral suelto de acabado radiante, 100% ingredientes naturales vegano & cruelty free, de larga duración con protector solar SFP 15, N4 Silky Beige 10 g
  • Base de polvo suelto radiante SPF 15 de luz pluma
  • La fórmula se adapta de forma natural a los tonos de piel, igualar la tez, cubre el enrojecimiento
  • Compuesto por ingredientes naturales activos
  • Contenido de vitamina C, ésteres de jojoba para nutrir la piel
  • Arcilla de caolín para una tez radiante impecable
Bestseller No. 6
CC crema corrector base duradera hidratación brillo color Reparación maquillaje base, CC crema hidratante impermeable base líquida (tipo hongo) puff) (Tono de piel natural)
  • Apto para todo tipo de pieles: nuestra base de corrector contiene una variedad de esencias para el cuidado de la piel para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, secas, mixtas, con acné, sensibles e incluso pieles rojas. Sobre el color: color natural. Crema CC Air Cushion, agradable para la piel, presionar fácilmente de manera uniforme y suave
  • (Forma de hongo) El soplo que hace que la base lo haga más fácil y rápido y creará una base ligera y transpirable. La cabeza de esponja linda, cuando se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave, fácil de aplicar.
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Duradero: no me gusta la base de crema CC general. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Película elástica amigable con la piel: fresca e higiénica, distribuida uniformemente en más de 300 agujeros de micro-polvo, maquillaje fácil de usar. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • Fórmula hidratante para hidratar la crema CC y corregir el tono desigual de la piel. Su efecto corrector perfecto puede enmascarar las líneas finas y las arrugas en su cara, haciendo que su piel se vea más joven.
Bestseller No. 7
B Baosity Mushroom Head Air Cushion BB Cream, Corrector Maquillaje Nude Duradero Base Líquida Iluminadora Hidratante, Base de Maquillaje de Tono Uniforme - Color Natural
  • 【De larga duración】 Esta base hidratante es un maquillaje perfecto durante 12 horas o más y un buen equilibrador de agua y aceite. Tiene un excelente control del aceite y nunca se siente grasoso.
  • 【Fórmula hidratante】 para CC Cream para hidratar y corregir el tono desigual de la piel. Su perfecto efecto corrector puede ocultar líneas finas y arrugas en tu rostro, haciendo que tu piel luzca más joven.
  • 【Fórmula natural a base de plantas】 CC Cream Contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel, ricos en una variedad de extractos de plantas e ingredientes activos, extrae ginseng, trehalosa y rodiola, previene el envejecimiento de la piel e ilumina la piel
  • 【Maquillaje fácil de aplicar】 (forma de hongo) Puff - CC Cream contiene un puff elástico (forma de hongo) que hace que la base sea más fácil y rápida y crea una base ligera y transpirable.
  • 【Adecuado para todo tipo de piel】: nuestra base correctora contiene una variedad de esencias para el cuidado de la piel para todo tipo de pieles, incluidas pieles grasas, secas, mixtas, con acné, sensibles e incluso rojas. Su forma es más natural para pieles reales, apta para tonos claros a medios mágicos e inteligentes, te ayudará a emparejar la tez.
Bestseller No. 8
Base de Maquillaje, Hidratante Líquido Base, Base Líquida, BB Cream, CC Cream, Base Líquida, Resistente al Agua, Duradero,12H Base de Maquillaje de Larga Duración (Color natural)
  • Cabeza de seta: La cabeza de seta es más fácil de usar que la esponja de lágrima, el algodón y la brocha de maquillaje. Suave y absorbente, le proporcionará una aplicación impecable. La crema BB con almohadilla de aire de cabeza de hongo contiene un soplo de rebote (mushroom puff) para facilitar y acelerar la aplicación de la base de maquillaje, creando una base ligera y transpirable.
  • FÓRMULA NATURAL BOTÁNICA: La crema BB del cojín de aire contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel, como el extracto de Gochujang Cola y el extracto de Ginkgo biloba. Puede nutrir tu piel cuando te maquilles. Te permite disfrutar del estado del cuidado de la piel mientras te maquillas, ofreciéndote una doble experiencia.
  • CONCEALIZADOR HIDRATANTE INTENSIVO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO: Nuestro fondo de maquillaje contiene una variedad de extractos para el cuidado de la piel para la mayoría de los tipos de piel. Este corrector antienvejecimiento para el cuidado de los ojos puede decir adiós a las líneas de expresión, las manchas, las rojeces y las ojeras. Su perfecta cobertura disimula las líneas de expresión y las arrugas del rostro, haciendo que la piel parezca más joven.
  • Disimula e hidrata los poros finos: disimula de forma natural las imperfecciones de la piel y crea un aspecto hidratado natural. El producto es delicado y ligero, no obstruye los poros, permite que la piel respire libremente, ayuda a controlar la grasa y proporciona un acabado sin poros. La fórmula hidratante hidrata y corrige el tono desigual de la piel con la BB Cream. La cobertura perfecta disimula las líneas de expresión y las arrugas del rostro para conseguir una piel más joven.
  • CONTROL DE ACEITE Y LARGA DURACIÓN: El polvo de microesferas de silicona suave de larga duración proporciona un excelente control de aceite y ayuda a absorber el sudor y el sebo para un uso de larga duración sin que se vea apagado. A diferencia de las típicas bases de maquillaje en crema, esta base de maquillaje es adecuada para más de 12 horas de uso y es un buen equilibrador de aceite/agua. Mantendrá tu maquillaje con un aspecto completo incluso si tu piel es grasa o el tiempo es caluroso.
RebajasBestseller No. 9
BB Cream, CC Cream, Base de Maquillaje, Base Líquida, Resistente al Agua, Duradero, 24H Base de Maquillaje de Larga Duración
  • 【Makeup Maquillaje fácil de aplicar】 Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.
  • 【Diseño amigable con la piel】 La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
  • 【Formula Fórmula natural para plantas】 Contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel, como extracto de Centella asiática, extracto de Tremella, etc. También cuida la piel cuando se aplica maquillaje.
  • 【Hidratación intensiva】 Equilibra el nivel de sebo, reduce el acné, las manchas secas, la irritación de la piel y previene los signos de envejecimiento.
  • 【Ocultar los poros finos.】 Cubrir los defectos de la piel de forma natural y crear un maquillaje natural e hidratante. El producto es fino y ligero, no obstruye los poros y permite que la piel respire libremente.
Bestseller No. 10
Iroha Nature - Ampollas Flash Iluminadoras y Antifatiga con Aloe Vera y Colágeno, 5 unidades (5 x 1,5 ml) | Ampollas Faciales Sin Parabenos, No Testado en Animales
  • Tratamiento flash iluminador y antifatiga en ampolla.
  • Revitalizante instantáneo de la piel: mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno.
  • Formato estuche de 5 ampollas: 1,5ml – 0,05 fl oz -
  • USO: Ideal antes de un evento. Efecto piel de porcelana. Fijador del maquillaje.
  • Ingredientes naturales, no testado en animales, sin parabenos. Resultados garantizados.

Cargar Mas

Ten cuidado si no sabes como elegir el tono correcto de colorete ya que debemos elegir un colour de colorete que se parezca a nuestro color pure y optaremos a ser posible por una textura de crema en lugar de polvo. Añadir colorete en las mejillas le da un aspecto más saludable a la cara, mientras que a la vez parece pure. Recuerda escoger un acabado mate, generalmente los tonos champagne, melocoton o rosa cálido le dan a la piel un toque muy sutil. Si deseamos igualar el tono de piel y queremos un poco más de cobertura, podemos mezclar unas gotas de nuestra base favorita con nuestra crema hidratante para la cara. Esto le dará algo de cobertura, pero lo hará muy sutilmente, dándole un aspecto más natural en comparación con la apariencia de cobertura total que nos proviene la base. ¿Quieres hacer una mascarilla hidratante casera y tu piel es grasa?Mezcla medio vaso de yogurt pure con media taza de fresas frescas. Machaca y mezcla todo bien, aplica esta mezcla durante veinte minutos en el rostro y retirala con agua tibia.Si no tienes fresas, puedes hacer el mismo proceso mezclando tres cucharadas de avena con agua o leche hasta formar una pasta suave. Recuerda que, cuando se trata de lograr un maquillaje natural y sencillo, el objetivo es disimular y ocultar las imperfecciones sin que parezca que tu cara está totalmente cubierta con el producto.

La mejor oferta en maquillaje de natura

Los cosméticos pueden ser fuente de múltiples alteraciones y graves enfermedades. Se ha alertado sobre los contaminantes orgánicos persistentes , muy pocos conocidos y presentes en cosméticos y otros productos de uso cotidiano. Dichas sustancias pueden incidir en el organismo humano desde el momento de la gestación. El rojo de las barras de labios se consigue a partir del óxido ferroso o de pigmentos orgánicos. Habitualmente el pigmento se pulveriza, y muy finamente dividido, se mezcla con aceite de ricino.Mezcle bien siempre todos los productos hasta que no haya imperfecciones. Elige colores tono pastel, aguantan por más tiempo ademas, quedan bien con todo y nos vienen genial para todas las ocasiones. No mezcle demasiados colores y seleccione algunas graduaciones del mismo colour para evitar el contraste. Si tienes los labios secos, es posible que desees utilizar un bálsamo para los labios en lugar de una barra de labios, que le da un shade puro, pero mantiene tus labios suaves y confortables. Elige un gel de cejas en un tono más claro que tu color de pelo si eres morena, sin embargo, debes elegirlo un tono más oscuro que tu cabello si eres rubia. Si nuestras pestañas no son muy largas o rizadas utilizaremos un rizador de pestañas.Para aumentar este efecto de profundidad en el rostro, puedes echarte un poco de colorete de colour muy suave en la zona de los pómulos. Termina tu capa base con unos polvos traslúcidos para fijar bien el maquillaje y que te dure intacto más tiempo. Además, este paso te ayudará a disimular los antiestéticos brillos en la frente y barbilla. Para evitar el efecto máscara, échate un poco de base de maquillaje por el cuello y difumina bien bajo la mandíbula. Aplica, siempre, el maquillaje con brocha para ahorrar en producto y asegurarte mayor cobertura a lo largo del día.Elastinol + R es un activo en el maquillaje único de Natura. Este activo estimula la producción de colágeno, elastina, renovación celular.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad