Maquillaje de la sirenita

Bestseller No. 1
Estuche para lápices, diseño de Sirenita de gran capacidad, para maquillaje, bolígrafos, papelería con doble cremallera, para la escuela/oficina
  • Forma agradable: forma rectangular, longitud más larga, se adapta a lápices más largos o artículos largos, cómodo y práctico, con hermosos colores brillantes y adorados.
  • Bolsillo de malla: la funda para bolígrafos puede contener lápices de colores, bolígrafo de gel, marcador, blocs de notas pequeñas, etc. El bolsillo interior de malla es lo suficientemente espacioso para objetos pequeños como sacapuntas, gomas de borrar, tarjetas, etc.
  • Multiusos: se puede utilizar como bolsa de bolígrafo/lápiz así como bolsa de maquillaje, monedero. Perfecto para guardar bolígrafos, lápices, cosméticos y cualquier otro accesorio pequeño. Está hecho de material impermeable para proteger las cosas en el interior.
  • Tamaño compacto para viajes: ligero y compacto, puedes descomprimir el estuche cuando necesites llevar bolígrafos, después de terminar tu trabajo, simplemente tienes que cerrar la cremallera y meterla en tu bolsa de libros o en el carryon.
  • Regalo perfecto: con su capacidad inteligente y bonito aspecto, este estuche es una mejor solución para mantenerte organizado, también es un regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Disney - Set maquillaje Infantil niñas Maletin maquillaje Princesas Disney para niños niñas Juego de maquillaje para niñas 5 6 7 años Pintauñas Niñas Manicura juguete
  • ¡Maquíllate con el estuche de maquillaje para niñas de la sirenita más bella de todos los mares!
  • Set de 5 niveles con 44 piezas, incluye: 25 brillos de labios, 10 sombras de ojos, 3 barras de labios, 3 pinceles de espuma, 2 pinceles y 1 laca de uñas
  • Tiene 1 espejo redondo en la tapa para mirarte mientras te maquillas, ¡ábrelo y despliega los 5 compartimentos!
  • Estuche de maquillaje con forma de cofre en color verde decorado con la imagen de la Princesa Ariel en la tapa y en el interior
  • Set de maquillaje infantil Disney recomendado a partir de 5 años, juguete que fomenta la imitación de roles adultos, la imaginación y la creatividad
Bestseller No. 4
Pinceles de Maquillaje de Sirena Profesional Brochas de Maquillaje Forma de Cola de Sirena Cepillo de Maquillaje para Sombra de Ojos, Corrector, Delineador de Ojos, Juego de 11 Piezas
  • Usos multifuncionales: este conjunto de pinceles de maquillaje de sirena puede satisfacer sus diferentes necesidades diarias de maquillaje, como un aspecto ahumado, bases, corrector, sombra de ojos, esculpir cejas, rubor, etc. También se puede aplicar a cosméticos líquidos, en polvo o en crema para crear tu propio maquillaje se ve.
  • Cerdas ultra suaves: nuestro conjunto de pinceles de maquillaje de sirena está hecho de materiales de fibra sintética premium de alta densidad, sin desprendimiento y sin olor, fácil de pegar. Te da un toque sedoso y crea un maquillaje perfecto.
  • Mango de sirena duradero: deslumbrantes mangos con forma de cola de sirena en escala de peces en 3D que están hechos de materiales plásticos de alta calidad para mayor durabilidad y le brindarán una sensación táctil increíble, así como una experiencia visual elegante.
  • Seguro para pieles sensibles: estos cepillos cosméticos son fáciles de limpiar y se secan rápidamente. Las cerdas ultra suaves le ayudarán a recuperar su belleza natural y dejarán un acabado impecable, perfecto para maquilladoras y personas con piel normal a sensible y no lo irritará.
  • Colores degradados únicos: estos pinceles de maquillaje están en elegantes colores mezclados de varios colores y diseño de manijas con forma de cola de sirena, que le dará una sensación visual personalizada, también decora su tocador para hacerlo más deslumbrante.
Bestseller No. 5
Pinceles de Maquillaje de Sirena, Set de 11 Pinceles de Maquillaje Profesional + 30 Piezas Cojín de algodón, maquillaje cepillo kit cepillo Eyebrow Eyeliner Blush Cosmetic (Multicolor)
  • ❤️ Buena textura: Con cerdas suaves y delicadas, están hechas de fibra sintética de alta calidad, se adapta a la piel, puede disfrutar de una calidad de acabado de salón y tener una sensación de comodidad.
  • ❤️ Incluye: 11 brochas (incluye brocha de sombra de ojos, brocha para base de maquillaje, brocha para polvos, y brocha para pestañas de uso diario).
  • ❤️ Diseño perfecto: Estas brochas están diseñadas exclusivamente por los líderes de la industria de la estética. Todas las brochas están fabricadas con el mejor material, cerdas de gran densidad, no se derrama.
  • ❤️ Multiuso: Cubren múltiples necesidades de aplicación, como bases, contornos en la frente y los pómulos, corrector, sombra de ojos, cejas esculpidas y colorete. Conveniente para el maquillaje diario.
  • ❤️ Excelente Material: Las cerdas de nylon suave de alta densidad, que no desprenden ni tienen olor, te dan una sensación sedosa al tacto y es completamente fácil de usar en tus compactos o polvos.
Bestseller No. 6
RIXTHY Set de Brochas de Maquillaje Sirena,con Esponja y Bolsa Grande de Cosmético,11piezas Maquillaje Profesional Pinceles Conveniente para Viaje,Fiesta (Multicolor)
  • Este juego de cepillos cosméticos mostrará su belleza natural y dejará un acabado impecable. Los cepillos hechos a mano hechos de materiales de fibra sintética de primera calidad brindan un toque y una sensación increíbles. La más alta calidad en la industria.
  • Proporcionar un conjunto completo de cepillos, incluyendo diferentes tamaños
  • Todos los pinceles son extremadamente suaves y fáciles de sujetar para el maquillaje, perfectos para maquillajes y personas con piel normal o sensible y no te irritarán.
  • Cada cepillo está diseñado con un mango largo y fácil de agarrar para brindar precisión durante la aplicación.Material de la más alta calidad, fibra de lana de alto, no arroja! Viaja a donde quieras con el juego de cepillos y no te preocupes por deformar la forma del cepillo o dañar las cerdas
  • Si nuestros pinceles de maquillaje tienen problemas y no está satisfecho con ellos, comuníquese con nosotros al principio, nuestro Equipo de Servicio al Cliente le resolverá el problema de manera rápida y eficiente.
Bestseller No. 7
Brochas de Maquillaje 7 Piezas de HyAdierTech, Cerdas de Fibra Sintética Suaves y sin Crueldad, Detalle de Oro Rosa, Elegante de Bolsa de Almacenamiento de PV Incluido, Chispeante & Bling (Type 1) (A)
  • CONJUNTO DE CEPILLOS MÁGICOS Y PROFESIONALES: 7 piezas de la serie Mermaid, cristal brillante brillante, arenas movedizas líquidas, juego de brochas de maquillaje con bolsa de cristal. Pinceles de maquillaje profesionales de tamaño estándar, que incluyen 7 pinceles de maquillaje precisos.
  • UN ARTE DE MAQUILLAJE: mango de arena movediza líquida, con polvo de cristal brillante, moda pero profesional.Te hace ser la mujer más hermosa al comienzo del maquillaje. El mango está hecho de plástico sintético de alta calidad, que proporciona un tacto suave pero no -sensación de deslizamiento.
  • USO MÚLTIPLE: los cepillos se diseñaron para crear un efecto ocular más suave y completo. desarrollado con cabello natural, toma color con facilidad y lo desliza sin esfuerzo sobre la piel.
  • CERDAS ULTRA SUAVES: este conjunto de pinceles de maquillaje está hecho de cerdas suaves de nylon de alta densidad, sin desprendimiento y sin olor, polvo fácil de pegar para crear un aspecto perfecto.
  • JUEGO DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL: cada pincel de este juego de pinceles de maquillaje tiene una forma cuidadosa para su función y garantizar que tenga todos los pinceles necesarios para crear un maquillaje perfecto. Los cepillos están empaquetados en una bolsa de purpurina láser de PVC, ¡podría ser un regalo perfecto sin más paquetes que a las chicas definitivamente les encantará!
Bestseller No. 8
YOSICIL Vestido de Princesa Elsa Vestido Frozen Niñas Disfraz Traje de Cumpleaños Ninas Fancy Dress Nina Disfraz Elsa Princesa Cosplay con Accesorios Traje de Arrastre 3-10Años 110-150cm
  • NOTA:Por favor verifique cuidadosamente la TABLA DE TAMAÑOS antes de comprar.
  • infantil 3-10 años : la parte bordada es brillante, el cofre tiene Diamantes y mariposas,muy brillante. Cuando lo uses, tu niña será la princesa más brillante.
  • Diseño:Niña Princesa Cosplay,cuello redondo,Adornado con copo de nieve,cremallera lateral,Diseño de retazos de cintura y diamantes de imitación en el corpiñolas,mangas de tul Transparente
  • Diseño:Vestido de princesa de actuación para niña, manga larga, cuello redondo,Adornado con copo de nieve, estampado de flores y diamantes de imitación en el corpiñolas,mangas de tul Transparente
  • ?SERVICIO POSTVENTA:Si hay alguna insatisfacción, envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier calificación negativa,podemos darte una solucion satisfactoria.
RebajasBestseller No. 9
Frozen 2 - Muñeca Cantarina Elsa (Hasbro E6852TG0)
  • Preciosa muñeca cantarina Elsa; Elsa, la amada heroína de las películas de Frozen de Disney, tiene el cabello rubio y largo recogido en una trenza
  • Canta canciones de Frozen 2; pulsa el botón de su corsé para escuchar cómo Elsa canta «Into the Unkown» de la película Frozen 2 de Disney
  • El conjunto se ilumina; la muñeca musical de Elsa lleva el traje azul celeste inspirado en el que lleva en la película Frozen 2 de Disney, que se ilumina cuando se pulsa el botón del corsé
  • Para niños a partir de 3 años; los fans más jóvenes de las películas de Frozen de Disney se deleitarán con el juguete musical de Elsa, adecuado como regalo de cumpleaños o Navidad, para recrear escenas o inventar las suyas propias
  • Hermanas cantantes;colecciona también la muñeca cantarina de Anna(se vende por separado; sujeto a disponibilidad) y forma la colección de 2 muñecas hermanas cantarinas inspiradas en la película Frozen 2 de Disney
RebajasBestseller No. 10
Nancy - Un Día de Sirena, Juguete Infantil muñeca con un bañador y un Vestido de Cola de Sirena de Lentejuelas Reversibles Que Cambia de Color, Sumergible en el Agua, Famosa (700014762)
  • Nancy con traje de sirena de 42 centímetros
  • Con un traje especial hecho todo de lentejuelas: una incluye una corona marina con forma de estrella, un bañador de lentejuelas azul y una cola de sirena
  • Las lentejuelas de moda: las de la cola cambian de color cuando pasas la mano por ellas a rosa y plata
  • Nancy se puede sumergir en el agua da la bañera y la piscina, por su sistema de drenaje de agua
  • Juguete indicado para niños y niñas a partir de 3 años de edad. Este producto incentiva el juego creativo y la imaginación infantil.

Cargar Mas

En nuestro caso va a ser la frente hasta llegar a los pómulos. También aplicaremos esta capa de brillo al resto de zonas del cuerpo donde vayamos a crear estos detalles, como zonas del cuello o brazos. Esta brocha parece sacada del tocador de Marilyn Monroe. Es una preciosidad y está pensada para que aplicar la base de maquillaje sea más fácil y consigas una acabado más pure. Estas brochas están creadas por la youtuber y maquilladora Jaclyn Hill. De izquierda a derecha son para aplicar bronceador, corrector, iluminador, colorete y base.Comenzamos aplicando maquillaje en crema de colour azul por toda la cara habiendo tapado las cejas previamente. Para conseguir el tono exacto deberemos crear una combinación previa de azul y morado hasta conseguir el tono que queremos y matizaremos todo con polvos.Tienes dos opciones, las planas con forma de almendra o las redondas cortas. Ambas sirven para poner bases líquidas, pero solo la segunda se puede usar para las compactas. Nos encantan las brochas de maquillaje, lo confesamos. Es verlas en la estantería del baño y nos sentimos como auténticas profesionales del maquillaje, pero más allá de que sean prácticas, también miramos que sean bonitas. No lo podemos evitar, qué le vamos a hacer.

Lo mejor de maquillaje de la sirenita

El shade.Como seres marinos, los tonos azulados y verdosos primarán en nuestro maquillaje. Estas brochas son algo más rígidas que el resto porque tienen que difuminar muy bien para integrar todos los colores. Para que las puedas llevar siempre contigo. De izquierda a derecha son para los polvos traslúcidos, colorete y base de maquillaje. El resto son para los párpados y la última para las cejas. Una combinación de colores perfecta y monísima especialmente pensada para aplicar maquillaje en polvo. Los peinados con todo el cabello recogido son una magnífica opción para lucir plenamente el vestido.Además de las tendencias para este año, hoy te platicamos sobre los estilos que no pasan de moda y, ante todo, son elegantes. Estedisfraz de niñao mujer se compone de una falda turquesa con brillos y vuelo abajo para que parezca una auténtica cola de sirena. Y en la parte de arriba un top de colour lila que combinará perfectamente con la larga peluca pelirroja que tendrás que llevar si quieres ser la viva imagen de Ariel en la película de Disney. Con las pautas que hemos visto puedes crear infinidad de tipos de maquillaje de sirena, experimenta y crea tu propio estilo. Aquí tienes algunos ejemplos creados con las ideas que hemos visto en el tutorial. Si ya tenemos nuestro disfraz de sirena y sus complementos es el momento de comenzar con el maquillaje.Pueden ser finas pero las más comunes tienen forma de abanico y están especialmente pensadas para difuminar muy bien el iluminador líquido y el iluminador en polvo. La brocha de abanico es para el iluminador, y la biselada y la más fina son para difuminar el contouring. Esta brocha es de fibras sintéticas de taklon súper suave y el mango está hecho de aluminio reciclado y bambú de cultivos ecológicos. Selección Amplia De 2017 mangas largas boda la sirena trompeta tul con apliques tren barrido xbada48, Los Vestidos De Calidad Alta Y Modelos Diversos. En el párpado móvil dibujaremos el iris y la pupila, que obviamente se verán cuando tengamos los ojos cerrados. Para la boca utilizaremos un labial rojo extendiendo el contorno hacia afuera hasta alcanzar las dimensiones del modelo. Encima del delineado anterior dibujaremos un semicírculo y lo rellenaremos en turquesa igual que el párpado de la bruja.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad