Maquillaje de juguete para niñas

Bestseller No. 1
balnore Juguete de Maquillaje para niños, 34 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje, Cosméticos Belleza Juguetes Juego de Maquillaje Lavable para Niños
  • ❤CHICAS REALES MAQUILLAJE KIT: Diseñado para que las niñas se vistan, divertida actividad de juego para los niños, fomentando la imaginación y el juego creativo. Tu pequeña princesa estará encantada con estos juguetes de maquillaje para niñas. Incluye todo lo que una chica podría querer tener en su primer set de maquillaje.
  • ❤SET DE MAQUILLAJE INCLUYE: 2 labiales, 2 pinceles de sombra de ojos, 2 Esmaltes de Uñas, 2 Brillo Labialy, 2 Horquillas, 2 Anillo, 1 Ties para Cabello, 1 Corona, 1 Peluca, 1 Pulsera, 1 Collar, 1 Separador de Uñas, 1 Archivo de Uñas, 1 Pegatinas de Uñas, 1 Polvo Presionado, 1 Polvo Puff, 1 Sombra de Ojos, 1 Blush, 1 Lápiz de Cejas, 1 Cepillo de Cejas, 1 Cepillo Blusher y Cepillo Cosmético Portátil.
  • ❤MATERIAL SEGURIDAD REAL COSMÉTICA: El conjunto de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y suaves a la piel. Se ha probado para cumplir con todas las normas de seguridad de juguetes de la UE y están libres de plomo, cadmio y ftalatos.se aseguran de que sus hijos son seguros para jugar.
  • ❤CAJA COSMÉTICA MULTIFUNCIÓN: Este conjunto cosmético viene con una bolsa cosmética portátil para el fácil almacenamiento de estos cosméticos, su niña puede llevar el conjunto de maquillaje de juego a todas partes como viajar, vestirse, caminar. Y el gran espacio puede permitirte compartir juntos al mismo tiempo.
  • ❤REGALO PERFECTO: Para mamá, puede satisfacer la curiosidad de los niños, que les encanta jugar con su maquillaje y mejorar su capacidad práctica. Regalo perfecto para tu dulce princesa.
Bestseller No. 2
Hiveseen 21 PCS Juguete Maquillaje Niñas, Belleza Juguete Set con Princesa Maletin Incluir Peluqueria, Joyería Juguete, Cepillos, Barras de Labios, Espejo para Niñas 2 3 4 5 6 Años
  • ❀【TDiseño de 2-IN-1】Maleta y bandolera, 2 formas de transporte. Esta bolsa de joyería se puede usar como una caja de almacenamiento en el hogar, almacenar todos sus artículos pequeños, fácil de buscar. Es un gran viaje de juguetes también para niñas.
  • ❀【Conjunto valioso】Nuestra pequeña bolsa de juegos de rol consta de 21 accesorios, que incluyen secador de pelo,espejo, esmalte de uñas, anillo, lápiz labial, peine etc. Todo incluido para que tu princesa se vista o invite a amigos a jugar juntos. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • ❀【Toy Juguete de rol para niñas】 A través de este juego de rol, se puede estimular la imaginación, la creatividad, la capacidad de pensamiento y la destreza manual de los niños. Un encantador y pequeño juguete de maquillaje con bolsa de transporte para niñas juego de disfraces y disfraces
  • ❀【Seguridad y materiales de calidad】 Todos los pequeños cosméticos no son reales, están hechos de materiales no tóxicos y ecológicos.
  • ❀【Regalo increíble para niñas】Especialmente diseñado para el juego creativo de las niñas. Un gran regalo para sus pequeños, su bella princesa estará encantada con este set de cosméticos para niñas.
Bestseller No. 3
Auney Kit de Maquillaje Niñas, 18 Piezas de Juguete de Maquillaje Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas de 3 4 5 6 7 8 años
  • 【Material seguro y lavable】: este juego de maquillaje para niñas utiliza una fórmula soluble en agua, sin conservantes añadidos, suave y no irritante, sin carga para la piel. Se puede lavar directamente con agua, fácil de limpiar, no irritante.
  • 【Kit de maquillaje perfecto para niñas】 - Viene con una linda bolsa y un juego de maquillaje completo: incluye brochas de maquillaje, rubor, sombra de ojos, labio bruto, lápiz labial, lentes de sol, peine, espejo, pulseras, collar.
  • 【Juego de simulación divertido para niñas pequeñas】: amar la belleza es la naturaleza de todos, y los niños no son una excepción. Nuestro juego de juguetes de maquillaje lavable puede satisfacer la curiosidad y la belleza de los niños y, al mismo tiempo, puede cultivar y mejorar la creatividad, la imaginación y la capacidad de aprendizaje de los niños mientras disfrutan de la diversión.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: ¡este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja y brinda horas de diversión! Viene con una linda bolsa, tu princesita podría organizar bien sus cosméticos después del juego o cuando viaja, y puede llevarla a todas partes. Perfecto para fiestas de cumpleaños, juegos de disfraces, presentaciones escolares, bailes, fiestas, ocasiones especiales, etc.
  • 【Regalo ideal para niños】: un regalo imprescindible de cumpleaños y Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 años. Los niños disfrutan imitando y fingiendo, es una gran elección llevar este juego de maquillaje infantil real para tu dulce princesa, creemos que esto la sorprenderá.
Bestseller No. 4
ARANEE Juguete de Maquillaje para niños, 17 Piezas Kit de Juguete de Maquillaje Lavable con Bolsa De Cosméticos para Juegos, Fiesta De Cumpleaños De Navidad
  • ❤Juego de maquillaje para niñas reales: este es un juego de maquillaje para niños de 17 piezas, que incluye 1 espejo, 2 rubores, 1 peine, 1 lápiz labial, 1 gafas de sol, 1 sombra de ojos, 1 collar, 2 labios brillantes, 2 pulseras, 1 polvo de hojaldre, 3 brochas. , 1 bolsa con purpurina. Maquillaje de juego perfecto para niñas de 3 4 5 6 7 años. Deje que los niños se diviertan jugando con amigos o familiares.
  • ❤Seguridad real del material cosmético: nuestro set maquillaje infantil ha pasado las pruebas de seguridad, incluidas EN71 y GMPC (UE). Está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavables, no tóxicos, a base de agua y no daña la piel. Pueden garantizar que sus hijos puedan jugar de forma segura. ¡No use juguetes de maquillaje para niños en pieles sensibles!
  • ❤BOLSA DE COSMÉTICA CON ASA AJUSTABLE: Una bolsa de cosméticos decente está diseñada para enseñar a sus hijos a volver a ponerse todo el maquillaje, mantener las cosas ordenadas y organizadas. La correa de hombro ajustable está incluida, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • ❤GUARDE EL MAQUILLAJE DE LA QUERIDA MAMÁ: Cada niña pequeña puede querer tener su propio maquillaje como las mamás. En lugar de ponerse el maquillaje de mamá, proporcionarles el kit de maquillaje para sus propios hijos es una buena manera de no ensuciar. eso no dejará marcas en ninguna superficie, por lo que no tienes que preocuparte por limpiar su cara y ordenar la casa. El proceso del juego es excelente para mejorar las habilidades prácticas y la imaginación.
  • ❤REGALO PERFECTO: las niñas pueden usar nuestras gafas de sol, collar y pulsera UV400, luego pintar un hermoso maquillaje con el maquillaje de nuestros niños, hará que su pequeña princesa sea elegante y refinada. Nuestro set maquillaje niña es un regalo perfecto para tu princesa querida en juegos de simulación, casas de juegos, fiestas de princesas, principiantes, fiestas de cumpleaños, disfraces de princesas, etc.
Bestseller No. 5
Afufu Kit de Maquillaje Niñas, 19 PCS Juguetes para Chicas Maquillaje Infantil Set, Juegos Niña 3 4 5 6 7 8 + Años Regalos Princesa para Niños Cumpleaños Navidadde (No Cosméticos Reales)
  • Material Seguro: El juguete de maquillaje para niños está hecho de silicona segura + plástico ABS, seguro y duradero, que cumplen con los requisitos de seguridad de EN71. alto grado de simulación, (no se pueden usar para maquillaje real.) Es agradable para la piel.
  • Bolsa de Cosméticos Portátil: El Bolsa de cosméticos puede almacenar todos los cosméticos con tanta facilidad que se puede llevar a cualquier lugar y no es fácil de perder. No es solo una bolsa de cosméticos, también es un bolso perfecto cuando las chicas salen.
  • Juguete Niños: Maquillaje perfecto para que las niñas finjan jugar entre padres o amigos. Al jugar con amigos, se divertirán el doble, que proporcionarán horas de juego para tu princesa.
  • Juego de Maquillaje para Niñas: un conjunto completo de maquillaje diseñado especialmente para tu pequeña princesa, Puede cultivar la imaginación y la creatividad de las niñas, Puede desarrollar el reconocimiento de colores, habilidades de comunicación, habilidades motoras sociales, etc. y también mantener a sus pequeños alejados de sus costosos productos de maquillaje.
  • Regalos Ideales para Infantil: el juego de maquillaje Cubre casi todo tipo de cosméticos que las niñas necesitar para juegos de simulación puede satisfacer su curiosidad. Obsequio de regalo de cumpleaños de Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 + años.
Bestseller No. 6
Joyhoop Maquillaje para Niñas, Maquillaje Niñas Cosméticos Lavables, Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta Cumpleaños y Juguetes de Maquillaje.
  • 🎁【No Tóxico y Lavable】Kit de maquillaje para niños hecho de materiales no tóxicos, que cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM F963, EN71 y el estándar de seguridad.todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua.
  • 🎁【Maletin Maquillaje Niñas】que incluye sombra de ojos, corrector, lápices labiales, esmalte de uñas, pegatinas de uñas, pinceles de maquillaje, peine, cuerda para el cabello, pinzas para el cabello, pulsera y collar para niños y bolso en forma de estrella.
  • 🎁【Fácil de Transportar y Almacenar】Puede volver a guardar todos los cosméticos en la bolsa de maquillaje y usarlos en cualquier momento y lugar. Puede traerlo si su hijo está en casa o participando en actividades. ¡Esto definitivamente hará feliz a su hijo durante horas!
  • 🎁【Satisfacer la Curiosidad de los Niños】Este kit de maquillaje no solo brinda a los niños una auténtica experiencia de maquillaje, sino que también ayuda a tus adorables niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas, creatividad e incluso habilidades sociales que se usarían en el futuro.
  • 🎁【Regalo Perfecto Para Niñas】Permita que las niñas se vistan en juegos de rol, fiestas de princesas, juegos de citas, presentaciones, etc., hagan que sea llamativa y encantadora, para maximizar la exhibición de su belleza. Regalo perfecto para niñas, haz realidad el sueño de las niñas de ser princesas.
RebajasBestseller No. 7
Auney 20 Piezas Maquillaje Niñas Set, Maquillaje Infantil, Juguete de Maquillaje no tóxico, Kit de Maquillaje para niñas para niños
  • ❤ Maquillaje lavable real seguro para niños. Este juego de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, material lavable, no tóxico, a base de agua y suave para la piel. Y este set de maquillaje para niños no dejará manchas en la ropa ni en los muebles, es lavable.
  • ❤Kit de maquillaje para niños de gran valor para niñas. El kit de maquillaje de 20 piezas para niños incluye pinceles de maquillaje, rubor, sombra de ojos, borla de polvo, labial bruto, lápiz labial, gafas de sol, peine, espejo, pulseras, collar y bolsa de cosméticos portátil.
  • ❤ Fácil de almacenar y transportar. Este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja. Viene con una bolsa de baúl, su princesita podría organizar sus cosméticos bien después del juego o cuando viaja, y puede llevarlos a todas partes. Perfecto para fiestas de cumpleaños, juegos de disfraces, presentaciones escolares, bailes, fiestas, ocasiones especiales, etc.
  • ❤ Divertido juego de maquillaje para niños pequeños. El juego de juguetes cosméticos para niña viene en colores y texturas brillantes y vibrantes. Deje que la imaginación de su hijo cobre vida con diversión creativa que los mantendrá cautivados durante horas. ¡Es muy divertido jugar a disfrazarse!
  • ❤Regalos ideales para niñas pequeñas. El kit de maquillaje es una excelente opción para niñas de 3 4 5 6 7 8 años, también es una maravillosa idea de regalo de cumpleaños / fiesta / Navidad / Halloween para tu princesa.
RebajasBestseller No. 8
ARANEE 21PCS Juego de Maquillaje para niños para niñas, Kit de Juguete de Maquillaje Lavable con Bolsa de cosméticos con Purpurina
  • ❤ El maquillaje para niñas no tóxico y lavable garantiza un juego seguro: nuestro kit de maquillaje para niños ha pasado pruebas de seguridad que incluyen EN71 y GMPC (UE), lo que significa que es seguro y suave para la piel de sus niñas pequeñas. Todos los cosméticos son lavables y fáciles de eliminar con agua. Deja que tu princesita disfrute del maquillaje sin preocupaciones.
  • ❤ Juego de maquillaje todo en uno Bring Endless Joy: el pequeño conjunto de cosméticos incluye 1 rubor, 2 lápices labiales, 3 brillos labiales, 1 lápiz de cejas, sombra de ojos 3 en 1, 1 lima de uñas, 1 separador de uñas, 1 hoja de adhesivos para uñas, 2 esmaltes de uñas a base de agua, 2 anillos de joya, 4 pinceles de maquillaje, 1 bolsa de cosméticos con purpurina. Tu pequeña será hermosa de pies a cabeza sin estropear el costoso maquillaje de mamá.
  • ❤ Set completo de esmalte de uñas para niños para belleza de uñas DIY: elija las lindas pegatinas de uñas para procesar su decoración de uñas de bricolaje. El separador de espuma para los dedos de los pies podría ayudarlo a separar todos los dedos de los pies y hacer que la pintura de sus uñas sea perfecta. El esmalte de uñas es a base de agua y no se necesita quitaesmalte porque se despega.
  • ❤ Desarrollo de las habilidades prácticas de los niños y la percepción de la belleza: a las niñas pequeñas les gusta imitar todos los movimientos de mamá para vestirse. Los niños usan este pequeño kit de cosméticos para practicar entregándose a sí mismos o incluso a sus padres, lo que no solo mejora su imaginación, creatividad y capacidad para vestirse, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos.
  • ❤ Regalos ideales para niñas en cumpleaños o Navidad: su pequeña princesa debe soñar con poseer su primer set de maquillaje. Incluso intentan usar sus costosos cosméticos en secreto en algún momento. Obsequio de regalo de cumpleaños de Navidad para niñas de 3 4 5 6 7 8 años.
Bestseller No. 9
Pop Girl Beauty Vanity Case - Bolso, Maletín y Joyero 3 en 1 con Kit de Maquillaje - Set de Maquillaje para Niñas - Juguetes Niñas - Selección de Productos Seguros
  • UN REGALO CON COLOR - Un bolso, maletín y Joyero ¡3 en 1! ¿Y qué más? ¡Un kit de maquillaje completo! Llévalo por la calle y luce sus brillos rosas. ¡El unicornio nunca pasa de moda!
  • UN KIT COMPLETO - El bolso contiene 6 esmaltes de uñas, 2 labiales, 2 horquillas de pelo, 3 anillos, brillos y espejo. Bolso, maletín y joyero ¡3 en 1!
  • MIL LOOKS ESPECIALES - ¡Deja que tu imaginación te lleve donde desee tu corazón! ¡Podrás hacerte todos los looks que quieres cada vez que sales a divertirte!
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables
Bestseller No. 10
POP GIRL Color Tin - Estuche de Maquillaje - Set de Maquillaje para Niñas - Juguetes Niñas - Selección de Productos Seguros en un Estuche con 3 Pisos
  • UN REGALO CON COLOR - Diviértete al máximo con esta colección POP en una caja de colores de 3 pisos. Podrás crear el look que buscas gracias a todos los colores que tiene en el interior
  • UN KIT COMPLETO - Incluye 1 estuche en forma de lata, 16 brillos de labios, 9 polvos brillantes, 8 cremas brillantes, 2 accesorios para el cabello, 1 aplicador de brillo de labios y 1 crema de brillo
  • MIL LOOKS ESPECIALES - ¡Deja que tu imaginación te lleve donde desee tu corazón! ¡Podrás hacerte todos los looks que quieres cada vez que sales a divertirte!
  • EL REGALO PERFECTO PARA LAS NIÑAS - Descubre nuestra nueva y exclusiva colección de productos de maquillaje! ¡Nunca olvidarás este cumpleaños!
  • PARA UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE - Hacemos productos sostenibles. Estamos comprometidos con reducir los residuos y valoramos las acciones eco-responsables

Cargar Mas

El efecto del uso del colour no es bueno para los adultos, pero es seguro y no tóxico. Los niños hacen mucho ejercicio y sudan más. Se usa para quitar el maquillaje de los niños. No es agua Se recomienda para niños. No aplique demasiado espeso, lávelo con agua una o dos veces, si el efecto no es obvio, puede usar el limpiador facial para niños para limpiar. Buen día, el maquillaje es solo de lujo, es decir no pinta, trae accesorios, pulseras, anillos.Al ser la piel de las niñas tan delicada, no abstenemos de vender maquillaje real. O puedes optar por un reemplazo. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción.La fruta delicada y fragante tiene un sabor seguro y no tóxico. Los cosméticos se sellan antes de abrir. Cuando se abren por primera vez, sentirán que la fragancia es más espesa.

Lo mejor de maquillaje de juguete para niñas

Honor de servirte. La mini caja de cosméticos contiene sombra de ojos, lápiz labial, rubor y esmalte de uñas.Buenos dias , al comprar el dia de hoy en cuanto tiempo lo puedo recibir en bogota, lo necesito para un obsequio. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación de pago. three) Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de three días. 1) aceptamos Alipay West Unión TT Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pagos seguro ESCROW.El producto es bueno, viene todo lo que se especifica, es muy bonito a hundred% recomendado. Buen día todo lo que indica la descripción del producto, tal cual la foto publicada. Sin duda un juguete perfect para rescatar la importancia de la feminidad, la delicadeza y buena presentación de las pequeñas damitas. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad