Maquillaje de japonesa

Bestseller No. 1
JUANJUAN Pestañas postizas 3 Pares Pestañas Postizas Ultra Delgadas 3D Hecho A Mano Cruz Natural Pestañas Falsas Estilo Japonés Daily Maquillaje De Ojos Luz Suave Reutilizable
  • decora tus ojos: ponte estas finas y largas pestañas falsas y tus ojos se verían más grandes, más brillantes y atractivos, se verá naturalmente hermosa y hermosa.
  • mullido natural suave y cómodo: tallo transparente fino flexible destacado, super suave y de piel, fácil y cómodo de usar. diseño 3d, te hace destacar todo el tiempo.
  • fácil de aplicar: las pestañas están llenas, esponjosas y cómodas, fáciles de aplicar. las raíces de las pestañas son suaves, flexibles, fáciles de doblar pestañas. se pueden reutilizar 10-15 veces con un cuidado agradable y adecuado.
  • las pestañas hechas a mano: cada una de las pestañas falsas 3d está hecha de fibras sintéticas ultraligeras premium. y cada par de pestañas son hechas a mano. son tan suaves y lingh como sus propias pestañas.
  • el regalo perfecto: estas pestañas 3d son muy adecuadas para bodas, fotografía, vida nocturna, fiestas o uso diario. además, este es un exquisito regalo para las niñas / dama.
Bestseller No. 2
Bolsa de maquillaje japonesa Kanji Turtle Kame, bolsa de maquillaje, bolsa de viaje portátil para mujeres, organizador de maquillaje con cremallera, estuche de accesorios, estuche de herramientas
  • Tamaño grande: 23 x 17 x 16 cm. Mango práctico, ligero y exquisito. Obtener un estuche de maquillaje es realmente más conveniente en casa, viajes o al aire libre. También se puede utilizar como una bolsa de aseo y recibir paquete.
  • Material de alta calidad: estas bolsas de maquillaje están hechas de tela de sarga y cuero de fibra super, con red interior y correa elástica, conveniente para colocar tus artículos. La bolsa de maquillaje duradera y moderna te servirá durante mucho tiempo.
  • Estructura: esta bolsa de maquillaje tiene una bolsa principal de gran capacidad, una bolsa de red con cremallera en la cubierta, tres bolsillos en el interior, cuatro bolsas elásticas. Perfecto para cosméticos de mujer, así como para recoger artículos dispersos. Fácil de colocar en una encimera o cómoda debido a su parte inferior plana.
  • Multifuncional y el mejor regalo: esta es una bolsa de maquillaje versátil que se puede utilizar como una bolsa de maquillaje de viaje, bolsa de lavado, bolsa de almacenamiento, bolsa de aseo. Como accesorio de viaje. Este estuche de cosméticos es realmente adecuado para tus mejores amigos, mamá, hijas, novia como un regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo de la universidad, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad.
  • Servicio comprometido – siempre proporcionamos un servicio de alta calidad para el cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Fangteke Brochas de Maquillaje Naruto Sets de Brochas de Maquillaje de Anime Japonés Juego de Brochas Cosméticas de Regalo de Cosplay de Anime de 5 Piezas para Mujer Niña
  • MATERIALES DE CALIDAD: El cabezal de este juego de pinceles de maquillaje anime está hecho de fibra sintética suave sin crueldad, y el mango está hecho de aleación de alta calidad y la superficie está recubierta con mate negro. Hay dos opciones de oro brillante y oro antiguo.
  • DISEÑO INDIVIDUAL: este diseño hará que su tiempo de maquillaje ordinario sea interesante. El diseño del pincel de maquillaje está inspirado en uno de los cómics más populares de Japón. El material metálico hace que este pincel de maquillaje luzca más clásico y real.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este conjunto de pinceles de maquillaje naruto tiene 5 tamaños y formas diferentes, que incluyen 1 * pincel para polvos, 1 * pincel para cejas, 1 * pincel para sombra de ojos, 1 * pincel de alto brillo y 1 * pincel de mezcla, que puede satisfacer tu maquillaje diario necesita aplicación.
  • REGALO PARA FANS DE ANIME: este genial juego de brochas de maquillaje de anime con una bolsa de maquillaje plateada brillante hace que la brocha sea especialmente conveniente de llevar. Será un regalo ideal para tus novias, madres, hijas y amantes así como amantes de los periféricos de animación.
  • SERVICIO POST-VENTA: Cuando reciba el pincel naruto periférico anime, si tiene alguna pregunta sobre este pincel, no dude en contactarnos, debemos resolverlo por usted hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 4
Princess Nail And Makeup Salon - Juego de belleza y maquillaje para niñas
  • Crear diferentes colores de diseños de neón, degradado, brillante y pastel.
  • No se requiere conexión a Internet.
  • Elija su modelo favorito con diferentes tonos de piel.
  • Operación simple y fácil de jugar.
  • Conviértete en un diseñador de uñas superestrella.
Bestseller No. 5
Set de brochas de maquillaje profesional, Juego de 5 Brochas de Maquillaje de Anime Japonés Brochas de Maquillaje Naruto Uzumaki Bolsa de Regalo de Terciopelo con Mango Metálico Brochas Anime Akatsuki
  • Brochas de maquillaje de lana ARTIFICIAL de primera calidad: el cabezal del cepillo de este juego de pinceles de maquillaje anime está hecho de fibra sintética suave con libre de dureza, Y el Mango antideslizante está hecho de aleación de alta calidad, proporciona un mejor control para aplicar productos. Adecuado para base de polvo líquido y crema y el cepillo de maquillaje es ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar.
  • Diseño INDIVIDUAL: esta colección de pinceles de maquillaje hará que tu tiempo normal de maquillaje sea interesante. El diseño del pincel de maquillaje está inspirado en uno de los cómics más populares de Japón. El material de metal hace que este cepillo de maquillaje parezca más clásico y real.
  • El paquete incluye: kit de brochas de maquillaje de 5 piezas para la colección de fans de anime y el uso diario. Este juego de pinceles de maquillaje naruto tiene 5 tamaños y formas diferentes, incluyendo 1 * pincel para polvo, 1 * pincel para cejas, 1 * pincel para sombra de ojos, 1 * cepillo de alto brillo y 1 * cepillo de mezcla, que puede satisfacer sus necesidades diarias de maquillaje aplicación. Enviar con una bolsa práctica de diseño especial para organizar.
  • Regalo de los FANS del ANIME: Este juego de brochas de maquillaje de anime con una bolsa de maquillaje hace que el cepillo sea especialmente conveniente de llevar. Tanto para principiantes como profesionales, será un regalo ideal para tus novias, madres, hijas y amantes, así como para amantes de los periféricos de animación.
  • Servicio posventa: cuando recibas el pincel naruto periférico anime, si tienes alguna pregunta sobre este pincel, no dudes en contactarnos, tenemos que resolverlo por ti hasta que estés satisfecho.
Bestseller No. 6
Fox Cosplay máscara Halloween PVC medio Kitsune máscara de estilo japonés fiesta mascarada Navidad maquillaje rendimiento Props para adultos y niños (azul)
  • Material: máscara de zorro cosplay de anime japonés, hecha de PVC ecológico, superficie blanca pintada con tinte de alta calidad, se puede reutilizar varias veces.
  • Tamaño: 18.5x17cm, puede cubrir la mitad de la cara, desde la frente a la nariz, ligero y conveniente.
  • Diseño de estilo japonés: diseñado con borlas y pequeñas campanas, la superficie blanca está pintada con tintes brillantes y vibrantes, adecuado para hombres y mujeres.
  • Adecuado para: mascaradas, festivales de rave, carnavales, regalos, Navidad, Pascua, fiestas de cosplay, discotecas, casas encantadas, salas, espectáculos escolares, fiestas privadas y así sucesivamente.
  • Servicio post-venta del producto: Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
Bestseller No. 7
Pinceles de Maquillaje cosméticos Profesionales Anime japonés Naruto Pinceles de Maquillaje Set Pinceles Profesionales Ojos Cara Sombra de Ojos Cumpleaños
  • Nota: Recomendamos limpiar las brochas de maquillaje con detergente de huevo después de cada uso y guardarlas en un lugar ventilado para que se sequen.
  • La opción ideal para regalos: excelente calidad, exquisitos regalos para cumpleaños, bodas, Día de la Madre, San Valentín y otras festividades.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La cabeza del cepillo de este juego de pinceles de maquillaje de anime está hecha de fibra sintética suave libre de crueldad. El mango está hecho de una aleación de alta calidad y la superficie tiene un revestimiento negro mate. Hay dos opciones para oro claro y oro antiguo.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: este diseño agregará interés a su tiempo de maquillaje habitual. El diseño de la brocha de maquillaje está inspirado en uno de los cómics más populares de Japón. El material metálico hace que este pincel de maquillaje luzca más clásico y real.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este juego de brochas de maquillaje Naruto tiene 5 tamaños y formas diferentes que incluyen 1 * brocha para polvos, 1 * brocha para cejas, 1 * brocha para sombras de ojos, 1 * brocha brillante y 1 * brocha para mezclar para que coincida con la aplicación de tus necesidades diarias de maquillaje .
Bestseller No. 8
Jopwkuin Organizador de cosméticos Transparente, 18 x 9,5 x 21,5 cm con Cubierta Caja de Almacenamiento de Maquillaje Estilo japonés para Sujetar Pincel de Maquillaje Lápiz Labial o Brillo de Labios
  • Diseño a prueba de polvo, caja de almacenamiento con tapa, mantiene sus artículos alejados del polvo, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Puede satisfacer las diferentes necesidades de su almacenamiento y puede organizar todos los productos de belleza diarios, como cepillos, lápices labiales, esponjas de maquillaje, rubores, etc.
  • Hecho de poliestireno transparente de alta calidad de 3 mm de espesor, 1 cubo de cepillo cosmético y 3 cajones se combinan para facilitar el almacenamiento de sus herramientas cosméticas.
  • Aspecto elegante, puede contener pincel de maquillaje, lápiz labial o brillo de labios, etc., de fácil acceso, este color transparente hará que su caja de maquillaje sea más hermosa.
  • El regalo perfecto, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario para su esposa, novia, personas a las que les gusta el maquillaje o personas especiales en su vida.
Bestseller No. 9
Geisha Arte Japonés Kanji Mujer En Kimono Oshiroi Maquillaje Camiseta
  • ¿Eres esa mujer sexy y creativa que adora la japonicultura, el arte del bloque de madera y la cultura nipona? ¡La gran ilustración de la dama agraciada trae paz, armonía! Tiempo de regalos de Navidad para el anime creativo, amante del manga! Lleva esta
  • ¡Impresionar a la esposa kawaii, waifu, artista femenina! ¡Motivo de la flor del árbol de Sakura en Navidad! ¡Muestra tu amor por la japonización, el florecimiento de los cerezos, el manga y el anime! Si bailar, cantar, dibujar, hacer manos es tu hobby
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 10
Camiseta Harajuku de Dibujos Animados para Chica Anime japonés Maquillaje de Chica Hermosa Ropa de Calle Y2K Retro estética de Manga Larga de Gran tamaño
  • ❤Material: camiseta de algodón de moda, elástica, transpirable y ligera. Impresión de dibujos animados resistente, excelente calidad, refrescante, cómoda de usar, no es fácil de deformar y no es fácil de pilling.
  • ❤Excelente diseño: muy hermosos estampados pintados a mano de chicas guapas, estilo vintage retro de la calle Harajuku en los años 90, clásico de todos los partidos, los niños y las niñas pueden usarlo, el tamaño de gran tamaño es adecuado para todos.
  • ❤ Elección ideal: muy adecuado para fanáticos retro y amantes de la moda. Es muy adecuado para uso diario, ropa al aire libre, vacaciones, citas informales, festival de música, fiesta, familia y escuela.
  • ❤ Haz lo que quieras: Athleisure Flow de Athflow, las telas sueltas de alta calidad son muy adecuadas para el hogar o los deportes, el ocio y el ritmo, el hogar estilo ACGN es muy cómodo en casa.
  • ❤Mantenimiento de la ropa: se recomienda usar detergente neutro, que se puede lavar a mano o lavar a máquina, y la ropa se da la vuelta y se lava, lo que puede proteger la ropa de manera más efectiva.

Cargar Mas

Éste maquillaje que no es raro encontrarse en un hombre regular que camina por la calle o incluso que trabaja como dependiente de una tienda de ropa, se basa en dar un aspecto saludable y cuidado y horny. Los hombres por regla common son de aplicarse base para nivelar su tono de piel, aunque ellos, a diferencia de las mujeres, no tienen por qué ponerse la tez tan blanca, y pueden usar todos más oscuros.Suelen colocar el shade en la cuenca del ojo y difuminarlo para darle un mayor volumen. Se aplica en los ojos de forma mínima para resaltar los ojos lo justo, y así proporcionar una mirada más masculina a todo el conjunto.hola soy yamila de rosario y me encanta todo lo que este relacionado con la belleza y la estetica . Estoy realizando un ainvestigacion de mercadeo sobre el maquillaje en Japan para hacer un plan de mercadeo y me interesaria saber un poco mas sobre el msaquillaje alla y si utilizan marcas como mac, clinique ,ect. Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Ahora cogerás un bronceador y aplicaras en tu rostro con una esponja, esto hará que se haga más bronceado y más delgado tu rostro.

Mejores precios en la red de maquillaje de japonesa

Perfilar las cejas con la misma técnica que los parpados, delineador negro más sombra roja. Los ojos deberás delinearlos de negro, alargando el delineado en el parpado superior para dar efecto rasgado, y también en el inside del ojo y buscando la continuidad rellenar el lagrimal. Una vez delineado aplicar sombra roja en los contornos del delineado. Creada en el año 1991, está dirigida a los consumidores de entre 20 a 30 años, utiliza ingredientes naturales en la formulación de sus productos. El packaging es muy llamativo y el precio no es tan económico como el de otras marcas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad