Maquillaje de doña letizia

RebajasBestseller No. 1
Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar

Cargar Mas

En todas ellas, la reina acapara todas las miradas y cada detalle de su estilismo está cuidado al máximo. Su maquillaje también forma parte de este conjunto y éste ha sido uno de los que más ha evolucionado a lo largo de sus años en la monarquía. Una evolución que va acorde con las tendencias pero, sobre todo, con ese proceso de prueba/error o acierto que la ha llevado a dar con los tonos y la forma de maquillarse que mejor le sienta.Y es que Letizia ha querido rendirse a la naturalidad en este día tan especial. En la segunda imagen que he elegido de la Reina, el recogido es elementary para resaltar los ojos, que son los protagonistas absolutos. La esposa de Felipe VI los lleva enmarcados con un perfilador negro, máscara negra de pestañas y unos tonos ahumados en bronce y rojo, que cada vez usa con más frecuencia. Contiene unas cápsulas que permiten estabilizar la asociación de dos moléculas autobronceadoras, DHA y eritrulosa que actúan conjuntamente y en dos horas envuelven la piel en un tono dorado, natural y uniforme.Además, continúa trabajando en TVE, donde conoció a Letizia en su época de periodista. Sanz Portolés tiene la difícil tarea de encargarse de la diplomacia y el protocolo de los reyes en cada uno de sus actos. Con un patrimonio de más de 20 millones de euros, lleva un cuarto de siglo trabajando en la Casa Real. Fue además Jefe de Secretaría durante el reinado de don Juan Carlos, actualmente exiliado en Abu Dabi por ciertos acontecimientos pasados. Cuando tienen alguna dolencia o problema de salud, los reyes y sus hijas acuden a Martínez Pérez. Tras décadas sirviendo a la Casa Real, en 2018 ascendió a jefe del servicio médico.

La mejor oferta de maquillaje de doña letizia

Además, llevaba el lazo de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, de la que es Dama desde su enlace en 2004. El rey Felipe VI y la consorte asturiana han llegado a una reunión celebrada en el hotel Iberostar Cristina ataviados adecuadamente con mascarillas frente al Covid-19. Tras colocarse en sus respectivas sillas y mantener las debidas distancias de seguridad, han procedido a quitarse la mascarilla para conversar de una forma mucho más amena con el resto de representantes congregados. La tiara fue un regalo del káiser Guillermo II de Prusia, último emperador alemán, a su única hija, la princesa Victoria Luisa, cuando ésta contrajo matrimonio, en 1913, con Ernesto Augusto III, heredero de la casa Hannover. También llevaba un abanico de fines del siglo XIX, montado a la inglesa, con varillaje y padrones de madreperla y encaje inspirado en los venecianos del siglo XVII.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad