Maquillaje de colores

Bestseller No. 1
DISINO Paleta de Sombra de Ojos Colección Vivo Brillante Kit de Maquillaje Caja Profesional para Maquillaje Accesorio cosmético de Belleza (Paleta de Sombra de Ojos de 120 Colores) – Dibujo 1
  • La paleta de sombras de ojos de 120 colores maravillosos preferentes al maquillaje de la fiesta / el diario / el de la boda, etc. Perfecto para el maquillaje de la presentación, el de la danza y el neutro. Diferentes colores para diferentes aspectos.
  • Este juego es resistente al agua y puede durar largo tiempo después del día (o noche).
  • Se descubre los colores desnudos, azules, rosas, naranjas y neutros, junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a brillo.
  • ¡El color brillante y los ingredientes nutridos cuidan conjuntamente la piel alrededor del ojo!
  • Tamaño del artículo: L-23,5 cm x W-15 cm x H-2 cm. Caja negra dura y de moda.
RebajasBestseller No. 2
Elifexir Color Dren | Maquillaje para Piernas. Maquilla, Drena y Estiliza con Color Bronceado, Autobronceador Corporal, Crema Efecto Medias Invisibles, No Mancha y Rápida Absorción. 150ml
  • Elifexir Color Dren es un gel con efecto “Glow inmediato” que da a la piel de tus piernas un tono dorado veraniego. Además de actuar como maquillaje para piernas "efecto medias", es drenante, reduciendo volumen e imperfecciones.
  • MAQUILLA. Unifica el tono, atenúa imperfecciones y da un color dorado y luminoso al instante a la piel. Color Dren de elifexir te permite lucir unas piernas perfectas y bronceadas de manera instantánea.
  • DRENA Y ESTILIZA. Contiene flavonoides que mejora la microcirculación reduciendo líquidos y rojeces, estilizando las piernas. Aportan una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel.
  • PREPARA TU BRONCEADO. Estimula la producción de melanina natural, consiguiendo una recarga diaria que potenciará tu bronceado antes del verano. Actua como bronceador de piernas y además protege del fotoenvejecimiento.
  • Aplicar como una base de maquillaje por las piernas con un suave masaje de tobillos a muslos para conseguir una piernas bronceadas efecto media. Es importante tener la piel seca y no haber aplicado previamente ningún producto hidratante, Color Dren ya tiene ese poder. Proporciona un tono medio dorado y un acabado natural satinado. Lavar las manos al terminar de aplicar el producto.
RebajasBestseller No. 3
Beauty Searcher 60 colores Paleta de sombras de ojos 4 en 1 Paleta de colores Paleta de maquillaje Alto pigmentado Color brillante Desnudo Brillo Mate Brillo Crema Paletas de sombras de ojos
  • Crea looks infinitos con 60 colores pop, geniales e impresionantes. A esta hermosa franja de mates suaves y mantecosos y lisos metales fundidos se une un brillo deslumbrante y sombras multidimensionales para facilitar un aspecto impresionante.
  • Estas sombras de ojos mate y brillante son fáciles de combinar. Las sombras se pueden aplicar húmedas o secas para muchas miradas diferentes. Combinación de colores razonable, sombras altamente pigmentadas hacen que el ojo se vea más vívido y vibrante.
  • Repleto de una selección de mates de larga duración y altamente pigmentados y brillantes reflejos, todos con una textura suave y mezclable que es fácil de superponer y mezclar.
  • Diseño humanizado: puede traer una paleta de maquillaje de paquete pequeño con varios colores incluso durante el viaje, viaje ligero, ¡pero lo prepara para cualquier evento inesperado!
  • La popular paleta de sombras de ojos para niñas, damas, estudiantes de maquillaje y mujeres para lograr un aspecto elegante e impresionante. Absolutamente un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 4
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 5
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos .
  • ★Regalo perfecto
Bestseller No. 6
Base De Maquillaje, (2 Piezas) TLM Cubierta De Corrector, Base De Maquillaje De Base De Cambio De Color Impecable, Cobertura Completa, Larga DuracióN
  • Flawless Color Changing Foundation es una nueva y revolucionaria base líquida que se aplica en blanco y se autoajusta al instante para adaptarse al tono de piel EXACTO. Está diseñado para el uso diario y le dará a su piel ese acabado sedoso e iluminador que otras bases simplemente no proporcionan.
  •  Nuestra base de cambio de color sin defectos puede ocultar las imperfecciones de la piel, cubrir las marcas de acné, sangre roja, poros grandes, etc. El corrector de cobertura líquida hará que su piel sea más blanca, delicada, suave y translúcida al instante. Todo el día Flawless Lit-from-inside cutis acabado perfectamente impecable.
  • Esta base de cubierta correctora también tiene un efecto duradero de control de aceite, hidratación y protector solar. Contiene una gran cantidad de ingredientes hidratantes, hidratantes y nutritivos, puede hacer que su piel esté húmeda y no grasa todo el día.
  • Esta base contiene protección solar SPF 15 para proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • La tecnología exclusiva contiene perlas sensibles a la sombra que son pigmentos encapsulados que ofrecen una transformación perfecta de la sombra al mezclarse con la piel. Apto para todo tipo de pieles y grupos de todas las edades.
Bestseller No. 7
Kit de maquillaje esmaltado de belleza, sombra de ojos de 60 colores y pinceles de maquillaje de 5 piezas, paleta de maquillaje mate de sombra de ojos pigmentada con juego de pinceles de maquillaje
  • Color completo: el color para la paleta de sombras de ojos 60 es ampliamente. Swithing de voluntad propia para acabados casuales, maquillaje de negocios, fiesta y estilo de salón. ¡Le permite crear looks infinitos con looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha en 60 colores pop en una paleta de maquillaje profesional!
  • Colores ricos y punteros: repletos de una selección de mates pigmentados y duraderos y brillantes, todo con una textura suave y mezclable que es fácil de combinar y combinar. Siéntase suave y ligero, puede crear fácilmente un acabado de maquillaje de ojos brillante y claro.
  • Pigmentado y mezclable: el polvo es muy delicado, suave, de muy buen color. Usando la última tecnología de producción, el polvo no se dispersa. Toque suavemente, el color inmediatamente brillante magnífico. Combina fácilmente, obtén el maquillaje más hermoso.
  • Portátil y conveniente: viene con una tabla de colores y un tubo de soporte, la aplicabilidad es muy amplia, puede maquillarse en cualquier momento y en cualquier lugar, puede traer una pequeña paleta de maquillaje con varios colores y un tubo de soporte que incluye 5 piezas de pinceles de maquillaje incluso durante el viaje, viaja ligero pero prepárate para cualquier evento inesperado!
  • Kit de maquillaje perfecto: paleta de sombras de ojos de 60 colores con pincel de maquillaje profesional (5 piezas / juego), perfecto para la niña de todos los días, regalo perfecto para niñas, damas, mujeres, en su cumpleaños, día de Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 8
Paleta de sombras de ojos Paleta de maquillaje, tonos de color perfectamente combinables, mate, texturas luminosas y brillantes, para ojos seductores
  • 35 Colores ricos y modernos Paleta de sombra de ojos mate y brillante altamente pigmentada para que los profesionales creen looks sofisticados, vanguardistas y apasionados y exploren una variedad de colores y diseños artísticos.
  • Los ingredientes de alta calidad son impermeables, brillantes y duraderos, que no se decoloran ni decoloran, lo que lo deja encantador y atractivo durante todo el día.
  • Textura fina y suave: polvo delicado y suave, fácil de colorear y altamente saturado. Mezcla la sombra de ojos muy agradable y suave para resaltar el aspecto de los tres ojos dimensional.
  • Ideal para la belleza natural profesional de maquillaje dramático de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal. O regalo a las amigas.
  • Servicio al cliente: Nuestra empresa cuenta con un sistema de garantía de calidad perfecto y un sistema de servicio postventa. Si tiene un problema, por favor contáctenos la primera vez.
RebajasBestseller No. 9
Beauty Glazed Nuevos tonos de color 72 colores en polvo prensado Sombra de ojos Maquillaje Brillo Brillo Paleta mate Disco Portátil Súper pigmentado Metálico Brillante Sombra de ojos mezclable
  • 【72 colores, 6 texturas】: planeado por maquilladores profesionales, seleccionado los colores y texturas más populares de la temporada, incluidos mate, perlado y brillo, puede hacer una variedad de hermosos maquillajes de ojos. Puede combinar entre muchos colores.
  • 【Polvo altamente pigmentado, duradero y que no vuela】: La última tecnología de fabricación hace que el polvo sea muy delicado, y la compactación del polvo también está en su lugar, lo que hace que esta sombra de ojos tenga una reproducción del color muy buena y duradera. No habrá problemas molestos como pólvora voladora.
  • 【Fácil de mezclar y esparcir】: Textura suave y aterciopelada con sombras altamente pigmentadas que se mezclan fácilmente y se esparcen uniformemente. Puede crear posibilidades ilimitadas, pruebe diferentes estilos de ojos, disfrute de miradas simples o brillantes.
  • 【Material de seguridad】: La nueva paleta de sombras de ojos Beauty Glazed utiliza ingredientes de altísima calidad y la última tecnología del mercado para hacer que el producto sea ultramicronizado, lo que es una doble garantía de seguridad y calidad.
  • 【Paleta de sombras de ojos de varios estilos】: adecuada para sus ocasiones diarias y diversas, el estilo elegante requerido para el trabajo y la escuela, o el maquillaje ahumado, varios estilos de fiesta y estilos retro se logran con esta paleta de sombras de ojos.
Bestseller No. 10
PARAMISS 15 colores de lápiz de ojos, lápiz de ojos de neón, kit de delineador de ojos de color, delineador de ojos para mujeres, set de maquillaje de ojos profesional
  • Delineador de ojos de color de uso multifuncional: El delineador de ojos en lápiz puede ser no sólo para el maquillaje de ojos, sino también un delineador de labios, o una sombra de ojos y un lápiz de cejas. Este set de delineador de ojos de color 4 en 1 puede darle un sentido diferente de uso.
  • Juego de delineadores de ojos: Conjunto de 15 colores de delineador de ojos, delineador de ojos negro, marrón oscuro, rosa brillante, púrpura de uva, azul real, azul oscuro, azul cielo, verde manzana, verde brillante, púrpura brillante, rojo, marrón claro, plata, rojo rosa, delineador de ojos blanco. Lápiz de ojos para las mujeres, el color es rico y puede satisfacer todas las necesidades de su maquillaje de ojos.
  • Lápiz de ojos brillante y mate: Este conjunto de delineador de ojos, que incluye colecciones de brillo y mate, le permite usar diferentes maquillajes para diferentes ocasiones, desde el maquillaje brillante juvenil hasta el ahumado maduro.El lápiz de maquillaje de ojos suave y liso puede ayudarle a crear siluetas sólidas y un hermoso delineado.
  • Cómo utilizar el lápiz de ojos: El lápiz delineador de ojos está hecho de material plástico ecológico y la longitud del recambio es aproximadamente la misma que la del lápiz. Cuando se acabe el recambio de sombra de ojos que sobresale, utilice un sacapuntas o un cuchillo para afilar el cañón exterior para su posterior uso.
  • Consejos y servicio postventa: Si utiliza el lápiz de ojos de color como un lápiz de sombra de ojos y lápiz de cejas, poner una capa de polvo de ajuste en el lugar donde usted está usando la pluma de sombra de ojos después de su uso, que hará que su maquillaje más duradero. Si usted no está satisfecho y el producto cualquier problema, por favor, póngase en contacto con el vendedor directamente, nos comprometemos a ofrecer el reenvío o servicio de reembolso.

Cargar Mas

Por consiguiente, los correctores de colour verde son los mejores para neutralizar las imperfecciones muy rojas. La mayoría de los correctores de shade verde son de un shade menta pastel.Usa los correctores de colour verde directamente en áreas pequeñas y enrojecidas, como los granos. El colour exactamente opuesto también puede corregir en exceso, haciendo que la piel se vea apagada y poco pure. En estos casos, debes usar el color siguiente al complemento del shade de decoloración. Doceteto paleta de sombras ‘color daring’ desde el lagrimal hasta la parte central inferior del ojo. ¡El amarillo y el gris estarán on fire en este nuevo año!Para evitar el efecto máscara, échate un poco de base de maquillaje por el cuello y difumina bien bajo la mandíbula. Si buscamos unmaquillaje naturalcon el que podamos ir todos los días a trabajar, nos debemos centrar en preparar bien la piel. El primer paso para que cualquier maquillaje quede bien es someter a tu piel a una buena limpieza para eliminar el exceso de grasa de la piel y la suciedad que hayas ido acumulando hasta el momento. Un maquillaje que disminuya la rigidez y aporte hidratación a la piel del rostro. Aplicando maquillaje que resalte las facciones destacadas de tu cara, como ojos, labios, pómulos, and so on. El maquillaje son cosméticos que sirven para potenciar la belleza del rostro, resaltando facciones y escondiendo las imperfecciones.Des este modo logramos que no haya ninguna línea visible y si se quiere lograr una mayor intensidad, tan solo hay que aplicar más sombra, siempre con una brocha de difuminar y asegurándonos de mantener el efecto nebulosa. Los colores son adecuados para todos los maquillajes y todas las ocasiones. La sombra de ojos es fina y suave, fácil de colorear y usar. ¿Buscas el pintalabios perfecto para darle un toque brillante a tu maquillaje? Estos pintalabios de colores con purpurina te encantarán. Un modelo de la colección Paint Glow con 4g de contenido en cada unidad.

La mejor oferta de maquillaje de colores

Se sabe desde hace mucho tiempo que el éxito se mide siempre sólo por los requisitos. Así pues, en el período previo a la prueba, piense cuidadosamente qué criterios debería cumplir Maquillaje Colores. Cuanto más preciso y preciso sea el modo de expresar sus necesidades, mayores serán las posibilidades de una compra positiva. Maquillaje al agua color rosa, perfecto para caracterizarse de la Pantera Rosa! Este maquillaje es fácilmente aplicable con una esponja mojada.Aplica el colour más oscuro desde el centro del párpado hacia afuera. Aplica el color principal (el más claro) por todo el párpado móvil. Aplica una sombra más oscura (marrón, por ejemplo) en la parte superior del párpado, debajo del hueso de la ceja. Aplica sombra blanca cerca del lagrimal para agrandar y resaltar tu mirada (échale un ojo a esta de La Rosa). También puedes utilizar agua micelar aplicándola con un disco de algodón.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad