Maquillaje de colores

Bestseller No. 1
UCANBE Pintura facial y corporal, 20 colores Pintura al óleo profesional Flash Tattoo Maquillaje Paleta Pintura Arte Fiesta de Halloween Vestido elegante Paleta de belleza
  • 20 Flash Colors Tattoo Face Body Paint es adecuado para crear muchos estilos diferentes, satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • Adoptando la extracción de pigmentos vegetales naturales, que es segura y asegurada, no irrita la piel. Los materiales amigables son seguros tanto para niños como para adultos. Adecuado para usted, amigos, niños y pintores faciales profesionales.
  • Esta es una pintura facial a base de aceite, NO a base de agua y es fácil de usar. Se lava fácilmente con aceite de oliva o con un desmaquillador profesional a prueba de agua.
  • 20 colores en total, los colores se pueden sombrear fácilmente juntos para obtener una amplia variedad de efectos, muy prácticos de usar.
  • ¡Idea para crear looks locos! Como fiesta de fogata, fiesta temática divertida, carnavales, baile de lujo, disfraces, espectáculos de festivales, fiestas, Halloween y otras ocasiones.
Bestseller No. 2
DISINO Paleta de Sombra de Ojos Colección Vivo Brillante Kit de Maquillaje Caja Profesional para Maquillaje Accesorio cosmético de Belleza (Paleta de Sombra de Ojos de 120 Colores) – Dibujo 1
  • La paleta de sombras de ojos de 120 colores maravillosos preferentes al maquillaje de la fiesta / el diario / el de la boda, etc. Perfecto para el maquillaje de la presentación, el de la danza y el neutro. Diferentes colores para diferentes aspectos.
  • Este juego es resistente al agua y puede durar largo tiempo después del día (o noche).
  • Se descubre los colores desnudos, azules, rosas, naranjas y neutros, junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a brillo.
  • ¡El color brillante y los ingredientes nutridos cuidan conjuntamente la piel alrededor del ojo!
  • Tamaño del artículo: L-23,5 cm x W-15 cm x H-2 cm. Caja negra dura y de moda.
Bestseller No. 3
Juego de delineador de ojos con purpurina, Richaa 10 colores delineador de ojos líquido de larga duración, resistente al agua, brillante, maquillaje de ojos para cosplay de fiesta de boda
  • JUEGO DEL DELINEADOR DE 10 COLORES GLITTER - 1 juego tiene 10 colores populares. Delineadores de ojos líquidos metálicos coloridos con punta de alta precisión que dibujan líneas nítidas, que son suficientes para su uso diario de maquillaje.
  • LARGA DURACIÓN E IMPERMEABLE - Fórmula altamente pigmentada y de secado rápido, sin decoloración, impermeable al agua, resistente al sudor, sin manchas, sin deslizamiento ni pelado, hasta que se lave, manteniendo el efecto de maquillaje perfecto durante todo el día.
  • FÁCIL DE USAR - El delineador de ojos líquido tiene una fórmula natural y cómoda que se puede deslizar sobre una punta suave para dibujar líneas claras y colores fuertes y duraderos, haciendo que sus ojos sean más brillantes. (Después de su uso, espere 2-3 minutos para que se seque. , y luego el delineador de ojos con purpurina durará todo el día).
  • MULTIPROPÓSITO: a diferencia de los delineadores de ojos comunes, se puede usar como delineador de ojos, sombra de ojos o incluso esmalte de uñas. Delineador de ojos fácil de quitar con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación
  • REGALO IDEAL PARA ELLA - Los delineadores de ojos líquidos con purpurina son perfectos para fiestas, espectáculos de maquillaje, actuaciones en vivo, noches de baile, fiestas de baile, maquillaje de boda y maquillaje diario. Es un regalo perfecto para novia, esposa, amante.
Bestseller No. 4
URAQT Crayones de Pintura Facial,Juego de Pintura Facial de 36 colores Para Niños para el Cuerpo con 30 Plantillas de Pintura, Perfecto para Halloween/Navidad/Cosplay de maquillaje
  • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
  • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
  • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
  • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
  • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
RebajasBestseller No. 5
Lictin 43Pcs Pintura Corporal Pintura Arte Corporal UV Luz Negra Fosforescente Maquillaje Arte Maquillaje Fluorescente Color Maquillaje
  • Accesorios de fiesta ideales para cada ocasión: cumpleaños, aniversarios, clubes nocturnos, festivales, conciertos, fiestas y cualquier lugar con iluminación UV.
  • Compra 100% sin riesgos: nuestro objetivo principal es brindarle el mejor servicio al cliente. Por eso le ofrecemos una garantía de reembolso del 100% para evitar que la pintura UV alcance sus expectativas.
  • Traje fluorescente perfecto: 8 15 ml * pintura a base de agua, 6 * tubo redondo color fluorescente UV, 2 * oro y brillo plateado, también obtendrá 3 * crayones fluorescentes, 4 cepillos, 20 * pegatinas Adecuado para su uso con amigos, familiares y niños.
  • Se iluminan brillantemente bajo luz ultravioleta: brillan intensamente bajo luz ultravioleta, de día o de noche, y son brillantes colores de neón durante el día. Obtendrás 8 vibrantes colores fluorescentes de neón: rosa, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, blanco y rojo grande. ¡Danos vitalidad a todas las fiestas!
  • Color no tóxico: este recubrimiento fluorescente de neón LICTIN no contiene productos químicos dañinos, no es tóxico y es seguro. Pero en cualquier caso, queremos que lo pruebes primero en tu piel. Los ingredientes solubles en agua se lavan fácilmente con agua. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el color del tubo redondo 6 * es graso, lo que hará que su maquillaje se vea mejor, pero no es fácil de limpiar la ropa.
Bestseller No. 7
RuiChy 2 Piezas Limpiador de Brochas de Maquillaje, 2 en 1 Silicona Almohadilla de Limpieza con Esponja de Eliminación de Color por Cambio de Color de Pincel Seco y Limpieza en Húmedo
  • 【Forma única】: el limpiador de brochas de maquillaje RuiChy está hecho de silicona de alta calidad y una esponja para fregar, no es fácil de deformar, es seguro y duradero. Forma de corazón, tamaño total de aproximadamente 8,4 x 7,5 x 2,8 cm. Forma de cabeza de oso, tamaño total de aproximadamente 8,5 x 8,2 x 2,8 cm.
  • 【Herramienta de limpieza 2 en 1】: Es pequeño y lindo, un producto, dos funciones. El lado de textura superior se puede utilizar para la limpieza cosmética del cepillo y la esponja trasera puede eliminar rápidamente la base residual o la sombra de ojos.
  • 【Limpieza en húmedo】: Primero, debes humedecer el cepillo con agua y luego verter un poco de solución limpiadora en el cepillo. Frote suavemente el cepillo con movimientos circulares sobre la superficie de la rosca del tornillo. Finalmente enjuague el cepillo con agua. 3 superficies de textura diferentes son adecuadas para todos los pinceles de diferentes tamaños.
  • 【Limpieza en seco】: Esponja de eliminación de color de carbón activado seleccionada, puede cambiar rápidamente el cepillo al siguiente color sin agua o solución química. Pase el cepillo de un lado a otro por la esponja negra y luego revise su cepillo en la esponja blanca. Es cambiar rápidamente el pincel al siguiente color.
  • 【Diseño desmontable】: tamaño pequeño y liviano, la almohadilla de limpieza RuiChy es perfecta para organizadores de belleza o para viajar. La esponja de limpieza puede quitar y cambiar rápidamente el polvo seco o el color de la sombra de ojos durante el maquillaje y se puede separar de la funda de silicona para limpiar.
Bestseller No. 8
Kit de maquillaje esmaltado de belleza, sombra de ojos de 60 colores y pinceles de maquillaje de 5 piezas, paleta de maquillaje mate de sombra de ojos pigmentada con juego de pinceles de maquillaje
  • Color completo: el color para la paleta de sombras de ojos 60 es ampliamente. Swithing de voluntad propia para acabados casuales, maquillaje de negocios, fiesta y estilo de salón. ¡Le permite crear looks infinitos con looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha en 60 colores pop en una paleta de maquillaje profesional!
  • Colores ricos y punteros: repletos de una selección de mates pigmentados y duraderos y brillantes, todo con una textura suave y mezclable que es fácil de combinar y combinar. Siéntase suave y ligero, puede crear fácilmente un acabado de maquillaje de ojos brillante y claro.
  • Pigmentado y mezclable: el polvo es muy delicado, suave, de muy buen color. Usando la última tecnología de producción, el polvo no se dispersa. Toque suavemente, el color inmediatamente brillante magnífico. Combina fácilmente, obtén el maquillaje más hermoso.
  • Portátil y conveniente: viene con una tabla de colores y un tubo de soporte, la aplicabilidad es muy amplia, puede maquillarse en cualquier momento y en cualquier lugar, puede traer una pequeña paleta de maquillaje con varios colores y un tubo de soporte que incluye 5 piezas de pinceles de maquillaje incluso durante el viaje, viaja ligero pero prepárate para cualquier evento inesperado!
  • Kit de maquillaje perfecto: paleta de sombras de ojos de 60 colores con pincel de maquillaje profesional (5 piezas / juego), perfecto para la niña de todos los días, regalo perfecto para niñas, damas, mujeres, en su cumpleaños, día de Navidad, día de la madre, día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 9
Juego de delineador de ojos líquido mate, 12 colores delineadores de ojos de colores, delineadores de ojos a prueba de manchas Lápiz delineador de ojos líquido Labios faciales Maquillaje artístico
  • ❤ 【DELINEADOR DE OJOS LÍQUIDO MATE COLORIDO The --- El lápiz delineador de ojos líquido está disponible en 12 colores arcoíris mate, fórmula de secado rápido, impermeable, altamente pigmentada, fácil de aplicar y coloreada, fórmula natural y cómoda que se desliza suavemente con punta de alta precisión que dibujan líneas nítidas, coloración intensa. Se puede usar no solo como delineador de ojos, sino también como sombra de ojos, adecuado para pintura facial y arte con purpurina en la cara.
  • ❤ 【DELINEADOR DE MAQUILLAJE CON CEPILLO DE ALTA CALIDAD】 --- Este juego de lápices delineador líquido tiene una punta de fieltro de gran forma, una fórmula natural y cómoda, que puede fluir de manera continua y suave, se seca rápidamente, y la punta de alta precisión dibuja líneas claras y colores fuertes. Incluso si tienes ojos sensibles o un iniciador de maquillaje, puedes tener un maquillaje de ojos más delicado.
  • ❤ 【LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS MATE DE LARGA DURACIÓN】 --- Antes de usar el juego de rotuladores Colorful Matte Eye Liner, debes agitar el delineador de ojos mate para crear un delineador de ojos más claro. Y este delineador de ojos de colores intensos tiene las características de resistente al agua, a prueba de manchas y de larga duración. Durará todo el día en tu cara. Descubrirás que el maquillaje de tus ojos está tan limpio como por la mañana.
  • ❤ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 --- Fácil de quitar delineador de ojos con desmaquillador, rápido y limpio, nunca te preocupes por la pigmentación. CONSEJOS: No parpadee inmediatamente después de su uso, espere 2-3 minutos para que se seque y luego el delineador de ojos de color durará todo el día.
  • ❤ 【Regalo perfecto para niñas】 --- Los delineadores de ojos líquidos con pigmentos luminosos de arcoíris de 12 colores son ideales para fiestas, espectáculos de cosméticos, espectáculos en vivo, noches de graduación, fiestas de baile, maquillaje de bodas y maquillaje diario, lo que te hace llamar la atención en cada ocasión. Con un paquete único, sería el regalo perfecto para tus novias, mejor amiga, esposa, amante.
Bestseller No. 10
Beauty Glazed Paleta de sombras de ojos de 72 colores Alta pigmentación Impermeable Fácil mezcla Brillo Sombra de ojos mate Paleta de maquillaje todo en uno Nude
  • Paleta de sombras de ojos de 72 colores: incluye colores mate y brillantes, muy pigmentados y vibrantes, esta paleta de sombras de ojos te brinda los colores más pop en una paleta que se puede doblar en un tamaño pequeño como un libro.
  • Alto pigmentado: Polvo cremoso suave y pigmentado, combina con la mayoría de los tonos de piel para hacer que el maquillaje luzca más brillante.
  • Resistente al agua y al sudor: polvo suave y colores duraderos, mantén tu maquillaje de sombra de ojos perfecto durante mucho tiempo. Puede durar todo el día.
  • Mezclable: Variedades de colores que se pueden mezclar. Fácil de resaltar el nivel de los ojos estereoscópicos, haz que tus ojos salten, corten pliegues, ojos ahumados.
  • Regalo perfecto: Apto para uso profesional o doméstico, así como tutorial de maquillaje y principiantes. perfecto para la chica diaria, eventos especiales o todas las ocasiones de maquillaje. Como maquillaje profesional de ojos ahumados, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta o maquillaje informal, etc.

Cargar Mas

Por consiguiente, los correctores de colour verde son los mejores para neutralizar las imperfecciones muy rojas. La mayoría de los correctores de shade verde son de un shade menta pastel.Usa los correctores de colour verde directamente en áreas pequeñas y enrojecidas, como los granos. El colour exactamente opuesto también puede corregir en exceso, haciendo que la piel se vea apagada y poco pure. En estos casos, debes usar el color siguiente al complemento del shade de decoloración. Doceteto paleta de sombras ‘color daring’ desde el lagrimal hasta la parte central inferior del ojo. ¡El amarillo y el gris estarán on fire en este nuevo año!Para evitar el efecto máscara, échate un poco de base de maquillaje por el cuello y difumina bien bajo la mandíbula. Si buscamos unmaquillaje naturalcon el que podamos ir todos los días a trabajar, nos debemos centrar en preparar bien la piel. El primer paso para que cualquier maquillaje quede bien es someter a tu piel a una buena limpieza para eliminar el exceso de grasa de la piel y la suciedad que hayas ido acumulando hasta el momento. Un maquillaje que disminuya la rigidez y aporte hidratación a la piel del rostro. Aplicando maquillaje que resalte las facciones destacadas de tu cara, como ojos, labios, pómulos, and so on. El maquillaje son cosméticos que sirven para potenciar la belleza del rostro, resaltando facciones y escondiendo las imperfecciones.Des este modo logramos que no haya ninguna línea visible y si se quiere lograr una mayor intensidad, tan solo hay que aplicar más sombra, siempre con una brocha de difuminar y asegurándonos de mantener el efecto nebulosa. Los colores son adecuados para todos los maquillajes y todas las ocasiones. La sombra de ojos es fina y suave, fácil de colorear y usar. ¿Buscas el pintalabios perfecto para darle un toque brillante a tu maquillaje? Estos pintalabios de colores con purpurina te encantarán. Un modelo de la colección Paint Glow con 4g de contenido en cada unidad.

La mejor oferta de maquillaje de colores

Se sabe desde hace mucho tiempo que el éxito se mide siempre sólo por los requisitos. Así pues, en el período previo a la prueba, piense cuidadosamente qué criterios debería cumplir Maquillaje Colores. Cuanto más preciso y preciso sea el modo de expresar sus necesidades, mayores serán las posibilidades de una compra positiva. Maquillaje al agua color rosa, perfecto para caracterizarse de la Pantera Rosa! Este maquillaje es fácilmente aplicable con una esponja mojada.Aplica el colour más oscuro desde el centro del párpado hacia afuera. Aplica el color principal (el más claro) por todo el párpado móvil. Aplica una sombra más oscura (marrón, por ejemplo) en la parte superior del párpado, debajo del hueso de la ceja. Aplica sombra blanca cerca del lagrimal para agrandar y resaltar tu mirada (échale un ojo a esta de La Rosa). También puedes utilizar agua micelar aplicándola con un disco de algodón.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad